ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Anime] Dragon Ball Super 116

¿Qué os ha parecido el Episodio?

Excelente
13
42%
Bueno
12
39%
Regular
3
10%
Malo
3
10%
Aburrido
0
No hay votos

Votos totales: 31

Cobra
Senin
Senin

x 591

Mensaje #61 por Cobra » Dom Nov 19, 2017 5:39 pm

Yo me tomo las cosas con humor hasta que viene gente intentando justificar cosas, dándose ellos de entendidos cuando todo el mundo sabe el target de esto.

Entonces es cuando me tengo que poner serio y decirles las verdades a la cara.

Porque vaya no creo que nadie niegue que Super es lo que es, no es que mi verdad sea la absoluta. Las patatas fritas son patatas fritas, no son patatas bravas.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1553

Mensaje #62 por Kahomi » Dom Nov 19, 2017 5:47 pm

Kefla es una de las cosas más bellas que ha tocado DB hasta la fecha.

Fite me
1 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Kzero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 291

Mensaje #63 por Kzero » Dom Nov 19, 2017 5:52 pm

Cobra escribió:Yo me tomo las cosas con humor hasta que viene gente intentando justificar cosas, dándose ellos de entendidos cuando todo el mundo sabe el target de esto.

Entonces es cuando me tengo que poner serio y decirles las verdades a la cara.

Porque vaya no creo que nadie niegue que Super es lo que es, no es que mi verdad sea la absoluta. Las patatas fritas son patatas fritas, no son patatas bravas.

Venga, que tampoco vienes a descubrir América aquí. Las cosas son como son y listo, pero has venido a hatear algo muy absurdo, que son los efectos de los Kamehameha.

Aquí ya todos sabemos para que target va dirigida la serie.

salu2
0 x

Cobra
Senin
Senin

x 591

Mensaje #64 por Cobra » Dom Nov 19, 2017 5:58 pm

Absurdo no, algo básico XD
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Kzero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 291

Mensaje #65 por Kzero » Dom Nov 19, 2017 6:20 pm

Cobra escribió:Absurdo no, algo básico XD

Impacto de kamehameha | +
Imagen

Impacto de kamehameha2 | +
Imagen

Impacto de kamehameha3 | +
Imagen

Impacto de kamehameha4 | +
Imagen

Si no está permitido poner imágenes del manga, las quito sin problemas, error mío, si está permitido, ahí las tienes, para que veas que no todo es desintegrar. Mención especial a la 2, que también hace efecto de empujón.

Bonustrack | +
Imagen

salu2
1 x

Cobra
Senin
Senin

x 591

Mensaje #66 por Cobra » Dom Nov 19, 2017 6:38 pm

Si me estás dando la razón con esas imágenes un potente kamekameha desintegra, hace agujeros, de destruye partes de la armadura o ropa. Depende del nivel del usuario un kame recién aprendido de un Goku niño normal que lo único que pueda hacer es un golpe a un coche XD

Un kamekameha de Goku en su máxima transformación a bocajarro debería hacer desintegrado o agujereado a Kefla.

En fin tú mismo te has respondido, gracias.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Kzero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 291

Mensaje #67 por Kzero » Dom Nov 19, 2017 6:48 pm

Cobra escribió:Si me estás dando la razón con esas imágenes un potente kamekameha desintegra, hace agujeros, de destruye partes de la armadura o ropa. Depende del nivel del usuario un kame recién aprendido de un Goku niño normal que lo único que pueda hacer es un golpe a un coche XD

Un kamekameha de Goku en su máxima transformación a bocajarro debería hacer desintegrado o agujereado a Kefla.

En fin tú mismo te has respondido, gracias.

Lo que te estoy diciendo, es que depende de la energía que le ponga, tu das por sentado que el Kamehameha que se ha utilizado hoy era a máxima potencia, yo te digo que no, a la vista está.

O me vas a decir que esto:

► Mostrar Spoiler

Es más fuerte que el Kamehameha de un Goku Kaioken x4. Porque el ataque de Krilin es una tontá y si Dende no cura a Vegeta este la pifia ¿O es que ese ataque es la hostia en verso?

No es tan difícil de entender.

salu2
0 x

tdguchi
Sannin
Sannin

x 2

Mensaje #68 por tdguchi » Dom Nov 19, 2017 6:50 pm

Cobra escribió:
Hades escribió:Creo que es bastante obvio que controlan sus ataques para no matar al oponente porque en el torneo está prohibido matar y Kefla tiene un mínimo de nivel para no morir desintegrada :pulgar:

Imagen

Imagen

Claro, por eso Goku que es mas debil que Cell logra desintegrarlo en un kamekameha a bocajarro.

:pulgar:

Precisamente porque no había normas, goku probablemente, en un combate normal y corriente habría matado a todos sus contrincantes, pero al tener que guardar energía,pues no libera todo, y además el tener combates seguidos, la "barra" de energía de goku va disminuyendo, sobretodo despues de usar el kaioken 2 veces, y el migatte.

Ponte... un luchador cualquiera, connor mcgregor, si solo tiene que darte una hostia, te funde, pero si está "jugando" con su sobrino de 8 años, pues se cuida de no hacerle daño y no pega fuerte, si, lo tira al suelo, pero no le revienta la mandibula.
0 x

Cobra
Senin
Senin

x 591

Mensaje #69 por Cobra » Dom Nov 19, 2017 7:24 pm

O me vas a decir que esto:

► Mostrar Spoiler

Es más fuerte que el Kamehameha de un Goku Kaioken x4. Porque el ataque de Krilin es una tontá y si Dende no cura a Vegeta este la pifia ¿O es que ese ataque es la hostia en verso?

No es tan difícil de entender.

salu2

Ostia puta, con todo el perdón de la palabra.

¿Pero tú sabes de cuando es eso? Tu sabes que Vegeta le está pidiendo a Krillin que le haga un golpe mortal para que Dende le cure y obtener el zenkai. Vegeta mismo dice que a rebajado su nivel para que el ataque de Krillin le perfore...

Yo es que ya pasó de discutir algo de este nivel visto lo visto.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

yagami
Senin
Senin

x 204

Mensaje #70 por yagami » Dom Nov 19, 2017 7:43 pm

Ese es el punto de Kzero, de hecho aca puedes aplicar lo mismo pero a la inversa. Goku no busca desintegrar a Kefla, solo busca sacarla de la plataforma.
0 x
Imagen

Cobra
Senin
Senin

x 591

Mensaje #71 por Cobra » Dom Nov 19, 2017 7:48 pm

El punto de kzero no es ese. Así que inventes para darle la razón.

No tiene sentido que haya un modo asesino de ráfaga de ki y un modo balas de goma de ki que no mate.

Depende de la potencia del que lanza la ráfaga de ki y el que recibe el impacto.

Para ser un hateo mio muy absurdo le estáis dando muchas vueltas, intentando justificarlo, ya veo ciertos usuarios por qué lado tiran.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Hades
Senin
Senin

x 361

Mensaje #72 por Hades » Dom Nov 19, 2017 7:58 pm

Es que estás hateando, parece que según tu no puede controlarse un ataque para que haga más o menos daño XD
0 x

Cobra
Senin
Senin

x 591

Mensaje #73 por Cobra » Dom Nov 19, 2017 8:16 pm

Claro que si XD

Como Goku cuando peleaba con Krillin en Blue XD
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Kzero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 291

Mensaje #74 por Kzero » Dom Nov 19, 2017 8:38 pm

Ese es precisamente el punto que quería tratar y lo he dicho varias veces, no es lo mismo la fuerza que se aplica, la víctima y su estado, etc.

Vegeta ya lo dijo en su momento, cuando se pelea se controla el Ki, si no, se destruirían planetas. Da igual en que momento estemos del manga, el anime, etc. Goku con un Kamehameha puede destruir una zona a un planeta, depende de muchas cosas, el daňo no va solo acorde al poder máximo del usuario.

Salu2
0 x

Cobra
Senin
Senin

x 591

Mensaje #75 por Cobra » Dom Nov 19, 2017 8:50 pm

Seguís con vuestras excusas pobres.

Cuando es evidente que la Toei hace lo que quierecon lass ondas de Ki, solo empujan o cuando les interesa las hacen mortales, y no tiene nada que ver que el usuario se limite para hacer un kamekameha mas débil o no. En ese momento estando Goku en ultrainstinto que no lo llega a dominar del todo siendo la segunda vez que lo utiliza y golpeándola en esa transformación muy superior con un Kamekameha muy potente como podemos ver en el tamaño que tiene lo único que hace es empujarla. Ademas añadiendo la poca distancia que hay entre los dos que lo hace todavía mas peligroso.

En fin yo ya paro de discutir, si no lo queréis ver como una cagada de la Toei y lo queréis justificar con que Goku se limita pues bien por vosotros.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”