IMPORTANTE: Leed por favor

[Anime] Dragon Ball Super 116

¿Qué os ha parecido el Episodio?

Excelente
13
42%
Bueno
12
39%
Regular
3
10%
Malo
3
10%
Aburrido
0
No hay votos

Votos totales: 31

Torete
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 135

Mensaje #76 por Torete » Dom Nov 19, 2017 8:53 pm

Un capitulo regular, podran haber muchos rayitos y todo en la pelea, pero es un sin sentido, kame y demas con animacion que resalta, pero joder eso no enmascara las incoherencias que se meten, lo bueno es que ya se acabo el protagonismo de 5 capitulos de las saiyanas (y decían los 5 minutos de namek oiga, este se le acerca), pero falta que igual y les den mas camara haciendo que comenten desde las gradas, como Krilin que aparece mas que varios participantes comentando obviedades XDDD

Lo de Kafla ssj2 jodio todo, no que era modo Brolly??? joooder, ahora resulta que si era ssj1 y luego ssj2, y espero que no me salgan con ssj2 legendario, porque eso seria como aceptar el brolly ssj3 o ssj4, y ya la chorrada de oh se parece su energia a la de la genki, y esa genki era la ultima esperanza de Goku por muy incoherente que sea, por lo que esa genki mas fuerte que bluex20, y ahora Kafla entonces....mejor ni digo nada :cafe: , y lo de los photala rotos y la desfusion pff

Goku en cuestion de minutos recupera el Miggate por 2da vez y luego lo haran por 3ra vez, en cuestión de minutos XDDDD, es que estos tios olvidan que ellos mismos dicen que cada capitulo es 2 o 3 minutos, no 20 minutos que es para el espectador, es increible que en pocos minutos el Miggate sea prostituido 3 veces, es que Toei no sabe ni lo que hace, pero bueno el Goku Miggate impone, pero no me nubla Toei, no me engañan XD

Pd. Lo de 18, si fuera así con los demás ya hace tiempo varios hubieran salido de la plataforma como es lo logico, si lo van a olvidar, no lo usen a conveniencia que quedan de vergüenza
0 x

Geassu
Chuunin
Chuunin

x 13

Mensaje #77 por Geassu » Dom Nov 19, 2017 9:21 pm

Yo no creo que Goku se haya contenido, es Kefla que no es débil, al menos no tanto si se cepilló al estado SSJ God y SSGSSJ (Blue); está bien, son asspulls que se manejan a conveniencia (Al SSJB llegó a darle problemas, Krillin) pero al momento de sumar, no me sorprende que aguante un kamehameha a toda potencia.

Aunque claro, no quita que los Kamehameha de antes eran más... pongámosle, serios, al menos ese Goku sí parecía estar preocupado por la tierra a la par de querer combatir enemigos poderosos.
Última edición por Geassu el Lun Nov 20, 2017 8:10 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Torete
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 135

Mensaje #78 por Torete » Dom Nov 19, 2017 9:32 pm

yagami escribió:Entre el y Esti prefiero la salt matutina de cada domingo de Esti XD

Ah pero en otros temas tu tiras salt, ah no espera que lo tuyo se llama critica y no salt seguramente XD

Rihan escribió:pero veo que tienes claro que el target de DB es para menores y que se hypeen con poderes que fácil se pasan por el forro la escala de poder, van a seguir contradiciéndose semana a semana, yo ya solo disfruto siendo consciente de sus fallos, cuando me canse lo dejo por la paz, como hice con FT y Bleach.

que sea para menores NO es excusa y no DB, sino Super, DB era un shonen, porque uno puede disfrutar consciente de sus fallos pero otra es que ademas hacer que los otros no expongan sus fallos como si en realidad le molestara que le vean sus fallos...y si ellos se van a contradecir semana a semana, porque no te acostumbras tambien a que se le critique por eso semana a semana?? porque hay muchas razones mas alla que solo criticar y decir que lo hacen porque no les gusta y ya

Hades escribió:Es que estás hateando, parece que según tu no puede controlarse un ataque para que haga más o menos daño XD

claro, pero es mas facil hacer un ataque random como el de Krilin a Vegeta, que hacer un kame que necesitas bajarle energia y complicarte?? para que??, fanservice y que esto es como un videojuego absurdo donde tienen que usar su ataque característico, es criticable

Kzero escribió:El Kamehameha desintegra (Cell), golpea (a Piccolo en el cocote), Atraviesa (Bu Gordo) pasa por la víctima como si fuera una ola de energía rompiendo nada más un trozo de armadura (Vegeta), etc, etc.

Pero recuerda que el kame es mas que un blast random, lo vimos cuando ataco a Raditz, el kame saca mas energia que la que tiene, por ende tendria que complicarse en usar una tecnica que saca mas poder y reducirlo, en vez de hacer una tecnica mas simple, o sino Krilin le hacia un kame a Vegeta, y eso no porque aqui es como un videojuego, tiran de tecnicas representativas porque si, como Ten tirando kikoho como si fuera una tecnica cualquiera (que por cierto Vegeta bajo su ki mucho para que Krilin lo hiera) :pft:

tdguchi escribió:Precisamente porque no había normas, goku probablemente, en un combate normal y corriente habría matado a todos sus contrincantes, pero al tener que guardar energía,pues no libera todo, y además el tener combates seguidos, la "barra" de energía de goku va disminuyendo, sobretodo despues de usar el kaioken 2 veces, y el migatte.

Pero es que esto no es un videojuego XD, para recuperar energías tienes que descansar, no era ademas que se evitaba usar todo su poder y evitar estirar luchas para no gastar energías, pero acá un Goku cansado utiliza todas sus transformaciones estando cansado XDDD, por no decir que el Miggate es magico que le aumeta ki, porque se canso con la batalla con hit, y luego con ese cansancio y poco ki va y se cansa mas en batalla con las saiyanas, y luego con ese cansancio va a tener seguro su 2da lucha contra el marciano en miggate estando demasiado cansado y capaz gane cuando fresco no pudo ganarle lol, y la recuperacion y todo el proceso en los "5 minutos del torneo del poder"

tdguchi escribió:Ponte... un luchador cualquiera, connor mcgregor, si solo tiene que darte una hostia, te funde, pero si está "jugando" con su sobrino de 8 años, pues se cuida de no hacerle daño y no pega fuerte, si, lo tira al suelo, pero no le revienta la mandibula.

resulta que una cosa es un golpe y otra un ataque de ki que obviamente no tiene Mcgregor

yagami escribió:Ese es el punto de Kzero, de hecho aca puedes aplicar lo mismo pero a la inversa. Goku no busca desintegrar a Kefla, solo busca sacarla de la plataforma.

Y entonces porque Krilin no uso un kamehameha contra Vegeta para quedar guay???...por no decir que Brolla cuando saco a varios de la plataforma no pensaba en sacarlos de la plataforma, pero nadie herido o muerto, todos los atacados solo salieron de la plataforma XD
0 x

Rihan
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 265

Mensaje #79 por Rihan » Dom Nov 19, 2017 9:45 pm

Rihan escribió:No voy a decir el si no te gusta no lo veas, estas en tu derecho de verlo y criticarlo, pero si es solo para sacar pecho de superioridad apelando a la madurez y clasificando al resto de infantiles, pues bueh.

Imagen

Por eso mejor tomé asiento para ver el desmadre.
0 x
Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3245

Mensaje #80 por Silence » Dom Nov 19, 2017 10:14 pm

Cobra escribió:Que no decia Silence que Kefla no necesitaba de SSJ2 ni SSJ3 porque ya tenia el ki infinito del SSJL? XDDDD

Dije, al menos dos veces, que a lo mejor tiraban de la combinación de transformaciones. Pero si no ocurría nada pasaba. Como siempre, leyendo la parte que te conviene.

Lo bueno es que con ese estado Kefura >>>>>>> SSBKKx20. :cafe: y la tienen adentrísimo.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

_zack_
Jounin
Jounin

x 31

Mensaje #81 por _zack_ » Dom Nov 19, 2017 10:15 pm

Episodio brillante.

Poco más que decir.

Kefla ha sido una de las grandes sorpresas de esta saga. Empezaron flojo, pero salieron por la puerta grande.
Goku en untra instinc es bestial con todo lo que hace.

Respecto a las discusiones de empujar con el Kamehame... me sorprende que se discuta eso sinceramente. Explicaciones puede haber mil, pero yo creo, que un kamehame no mate y solo empuje es algo que acepta (casi) todo el mundo como algo lógico dentro del universo DB, incluido yo.

Si para la semana dice Whiss ¨el alto nivel de energía de kefla funcionaba como una armadura. Goku lo usó como ventaja para utilizar un Kamehame que la empujara fuera del campo de lucha sin desintegrarla¨. Y ya está.

Se pueden sacar muchas teorías, y todas sería válidas. No tiene sentido pensar que debería matarla.

Un saludo
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3245

Mensaje #82 por Silence » Dom Nov 19, 2017 10:17 pm

Cobra escribió:¿Curiosa que esa Genkidama no tenia el poder suficiente para derrotar a Freezer, quizás por eso no lo desintegrara no?

XDDDDDDDDDDDDDD

Curioso que el que algo no tenga poder suficiente para matar a Freezer "está bien" pero que algo no tenga el poder suficiente para matar a Kefura "esté mal, es ilógico puta mierda perras mary sue".

Date cuenta lo en evidencia que te dejás.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Cobra
Senin
Senin

x 571

Mensaje #83 por Cobra » Dom Nov 19, 2017 10:21 pm

Silence escribió:
Cobra escribió:¿Curiosa que esa Genkidama no tenia el poder suficiente para derrotar a Freezer, quizás por eso no lo desintegrara no?

XDDDDDDDDDDDDDD

Curioso que el que algo no tenga poder suficiente para matar a Freezer "está bien" pero que algo no tenga el poder suficiente para matar a Kefura "esté mal, es ilógico puta mierda perras mary sue".

Date cuenta lo en evidencia que te dejás.

Hablo el conveniente XDDDDD

Freezer > Goku base en Namek.

Goku Ultra instinto > Kefla.

Me la querías devolver con lo de Kefla SSJ2. Pero no cuela Silencio.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3245

Mensaje #84 por Silence » Dom Nov 19, 2017 10:31 pm

Sí cuela, porque lo dije en el mismo foro, que podían tirar de combinar las transformaciones de ambas. Yo, a diferencia tuya, resisto archivo.

Y Kefura dejan claro que se ha puesto a un nivel similar, no es Goku >>>>>>> Kefura el capítulo, te lo dejan claro, lo que hace la diferencia es lo que le brinda el UI no el ki, en ki está Goku sólo un poco por encima. Hasta Pikoro dice que es más fuerte que el Migatte al momento de sacarlo pero que Goku sigue subiendo. Pero bueno, les escuece que una niña sea tan fuerte así nunca van a dejar de llorar, tanto lío y sólo llegó hasta el SSJ2 que es una transformación obsoleta hace más de 20 años, lo único que hizo Caulifla fue un poco de catch up en el torneo, y todavía le faltan más por hacer, pero todos llorando. La tienen muy adentro.

Lee lo que te conviene, a mí me da igual, quien quiera se fija en el tema de próximos capítulos que ahí lo dije clarito, no me voy a andar a poner a buscar links de post para un necio e intento de troll como vos, que venís corriendo a querer picarme a mí en la primeras líneas de tu post. Lo siento Cobra, me gustan las chicas.
Última edición por Silence el Dom Nov 19, 2017 10:33 pm, editado 1 vez en total.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Hades
Kage
Kage

x 342

Mensaje #85 por Hades » Dom Nov 19, 2017 10:33 pm

Pobre Kefla siempre la recordaremos :cafe:
0 x
Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3245

Mensaje #86 por Silence » Dom Nov 19, 2017 10:35 pm

En cambio del otro raquítico no se va a acordar nadie en un par de años :cafe:
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Cobra
Senin
Senin

x 571

Mensaje #87 por Cobra » Dom Nov 19, 2017 10:37 pm

Mi bait a sido delicioso.

EDIT.

Silence escribió:Lee lo que te conviene, a mí me da igual, quien quiera se fija en el tema de próximos capítulos que ahí lo dije clarito, no me voy a andar a poner a buscar links de post para un necio e intento de troll como vos, que venís corriendo a querer picarme a mí en la primeras líneas de tu post. Lo siento Cobra, me gustan las chicas.

Silence escribió:
Artorias escribió:Con más razón debería alcanzar el ssj3.

Ella sóla, no la fusión, la fusión tiene la transformación que se vale por sí sola. El 2 y el 3 sólo son versiones del 1. El verde no tiene "versiones", es power up tanto como se lo banque.

Silence escribió:Creo que no estarías entendiendo como funciona la transformación. No existe ki legendario =/. La transformación es única no necesita otras "versiones" como el regular para power up. Kefura ya está en SSJ3+ si querés verlo de una manera. Como lo estaba Kale, es una transformación que escala por sí sóla. Va de de base a 1000+ no va de base a 100 como el uno, de 100 a 200 como el dos, ni de 200 a 800 como el 3.

Claro que si Silencio, claro que si XDDD

Solo sos un pobre "divo" que ha perdido el empaque.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1697

Mensaje #88 por Deidara1 » Lun Nov 20, 2017 12:50 am

Pues el capitulo me ha gustado bastante como desenlace a este vs, la escena de Goku lanzando el Kame a quemarropa me ha parecido de las mejores escenas en 116 capitulos que lleva super.

Y en el próximo los Androides en equipo contra las idols, espero buen trabajo en equipo por parte de los hermanos.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3245

Mensaje #89 por Silence » Lun Nov 20, 2017 12:54 am

Me encanta como quoteas un pedazo del post ignorando el "Que puedan tirar de mezclar las transforamaciones? Quién sabe". Dejo la puerta abierta, nunca lo negué. Si no lo hacían estaba bien, si lo hacían, pues tampoco había mucho problema. Te sale muy mal el intentar dejar en evidencia a alguien.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

yagami
Senin
Senin

x 204

Mensaje #90 por yagami » Lun Nov 20, 2017 1:05 am

Lo que no entiendo es a que ha venido el ataque gratuito ese luego del mensaje ignorado.
0 x
Imagen

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”