IMPORTANTE: Leed por favor

[Anime] Dragon Ball Super 117

¿Que te parecio el capitulo?

Excelente
1
5%
Bueno
9
41%
Regular
3
14%
Malo
5
23%
Aburrido
4
18%

Votos totales: 22

Naruto_Yamanaka
Kage
Kage

x 179

Mensaje #16 por Naruto_Yamanaka » Dom Nov 26, 2017 6:04 am

Y el U7 elimina otros dos universos, al final sí que son los villanos del torneo.
1 x
Imagen

assad406
Líder Anbu
Líder Anbu

x 22

Mensaje #17 por assad406 » Dom Nov 26, 2017 6:15 am

Hay que hacerle una estatua a 18 por eliminar AL FIN a la gorda esa

fue un capitulo entretenido y me gusta que le den protagonismo a los androides

en el siguiente por el titulo creo que se nos van el 2 y 6 y tirando guiño al sacrificio de picoro en DBZ XD
0 x
Imagen

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 822

Mensaje #18 por ivan_vega89 » Dom Nov 26, 2017 11:14 am

18 es la puta ama solo por eliminar a la pesada de Ribrianne, GRACIAS. :boxeo:
0 x
Imagen

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2621

Mensaje #19 por Harvey » Dom Nov 26, 2017 11:39 am

Solo porque han eliminado a Ribrianne ya es el mejor capítulo del año :wiii:

Sigo sin entender el papel del U3, cuando todos los demás menos el 7 están en las últimas, este cuenta todavía con 6 guerreros, que por lo que se ha visto son puro relleno, con lo cual como no vayan a hacer una fusión colectiva, no lo entiendo...

Y por el título y por los avances, parece que en el siguiente se van no uno, si no dos universos, que está claro que son el 2 y el 6.
0 x
Imagen

Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 2983

Mensaje #20 por Loki » Dom Nov 26, 2017 2:14 pm

Dios! Casi vomito un arcoiris viendo este episodio. Hacía tiempo que no veía nada tan malo y empalagoso.

Y el momento S&M de Vegeta... sin palabras.
0 x
Imagen

There's no dark side of the moon, really. Matter of fact, it's all dark

Mugi
Sannin
Sannin

x 132

Mensaje #21 por Mugi » Dom Nov 26, 2017 2:14 pm

Me encantaban 17 y 18, en este capítulo ya pasan a ser mis favoritos absolutos. Entre las escenas de él preocupándose por ella, y ambos eliminando a esas 2 PESADAS DE LOS COJONES, que GUSTAZO. Supongo que 18 caerá pronto, aunque lo del tobillo es un poco meh, si fuera solo humana aún, pero encima con lo fuerte que es xDD

Y en el siguiente ya no las escucharemos más :D

Las estrategias de mierda que tienen los universos me sigue haciendo mucha gracia xDDD
0 x

Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

x 228

Mensaje #22 por Silver_Tiger » Dom Nov 26, 2017 2:36 pm

Esperé 85años para ver a n17 y n18 pelear juntos de nuevo, que buen equipo hacen :lloro: y encima eliminando a la gorda pesada de mierda.

Larga vida a los androides¡¡
0 x
Imagen

Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2240
Contactar:

Mensaje #23 por Estigia » Dom Nov 26, 2017 3:15 pm

Las estrategias de mierda que tienen los universos me sigue haciendo mucha gracia xDDD

Esto es la gran incógnita del torneo: Cómo es posible que haya tanta imbecilidad junta repartida tan equitativamente entre seis universos. Todo aquel que carga contra Goku es eliminado, pero da igual, siguen cargando contra Goku. Me viene a la mente cierta frase sobre la locura de Farcry 3...

En cuanto al capítulo: Me duele la vergüenza ajena de verlo. A este paso vamos a tener que poner una opción que sea esa en la encuesta.

A resumir:

► Mostrar Spoiler

En fin... en el siguiente más drama a juzgar por el título. O se va a la mierda el U2 o se va a la mierda el U6. El que antes decida ir (una vez más) en tromba contra el U7, supongo.
1 x

Kzero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 291

Mensaje #24 por Kzero » Dom Nov 26, 2017 3:19 pm

Yo creo que Toei no sabe en verdad la escala de poderes, ni siquiera recuerda como eran de poderosos, mentira, creo que el director del capítulo que salga es el que se mueve según recuerde de Dragon Ball Z xDDD

salu2
0 x

Nagi
Jounin
Jounin

x 15

Mensaje #25 por Nagi » Dom Nov 26, 2017 3:42 pm

A mi me pareció un capítulo decente. Vale destacar que ésta era la oportunidad perfecta para que algún androide cayera, sobre todo 18 que bien podría haberse ido junto con Ribrianne en una especie de acto heroico y suicida que igual hubiera estado bien.

Creo que si todavía los dejan es porque planean algo más con ellos dos. Y eso me encanta, su dinamismo, estilo de pelea y trabajo en equipo son de las mejores cosas que tiene el torneo.

Por lo pronto veo a Picollo yéndose. Es una pena, porque al personaje le hace falta una reivindicación, pero bueno. A ver si de una vez por todas eso motiva al inútil de Gohan para que haga algo de una puta vez.

.

En fin, en cuestión de utilidad dentro del torneo y de lucimiento creo que la escala va Masomenos así.

Goku
17 (viene siendo un puto genio desde que empezó el torneo, mi único héroe en este lío)
Maestro Roshi (a el si que le hicieron justicia)
Vegeta (que le falta demostrar algo supongo)
18 (me deja bastante satisfecho su aporte hasta ahora)
Freezer (aunque haya hecho nada prácticamente, sus pocas apariciones son bastante decentes)

Y ya luego el resto.
0 x

Rihan
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 265

Mensaje #26 por Rihan » Dom Nov 26, 2017 4:03 pm

Estigia escribió:- Jerez tiene altavoz interno. Que pros son los Hakaishin.

Creo recordar que Shin también podía, aparte de leer la mente.
0 x
Imagen

cherknabo
Ichibi
Ichibi

x 330

Mensaje #27 por cherknabo » Dom Nov 26, 2017 4:21 pm

El torneo es un todos contra todos contra el U7, molaría que les eliminasen habiendo eliminado el 90% de los personajes... si hasta Muthenroi se autoeliminó...
0 x
Imagen

Invito a todos a una ronda!!......Paga Neymar.

taicho skull
Senin
Senin

x 269

Mensaje #28 por taicho skull » Dom Nov 26, 2017 4:22 pm

Capitulo muy mediocre

1º El punto positivo es que nos líbranos de Ribrianne y su cansino y aburrido discurso del amor. Y al final la que todos vendían que iba a ser una nueva super-hiper wuaifu se convierte en una vulgar gorda nivel catedral, que perdió ante el amor familiar XD. Pobre krillin que le llaman feo e inutil a todas horas XD

2º Nos quejamos de que Goku es bastante retrasado mental, pero el resto de universos son igual o mas, porque todos van a por el universo 7, viendo que son poderosos, en vez de ir a por otros rivales que se adapten más a sus cualidades y viendo que los que les enfrentan caen, pues ala, todos a por el 7 para desaparecer cuanto antes porque creemos que siendo 14 podremos con los Gokus y compañías :no: .

3º Bien por A17 que sigue dando guerra y demostrando que antes de luchar hay que tener un plan, pero A18 la están dejando horrible, con una leve torcedura ya cualquiera la puede plantar cara. Muy mal este aspecto, cuando la dupla de gemelos podría dar muuuuuucha guerra y ser un gran atractivo durante el torneo e incluso poder plantar cara a gente como Toppo.

4º La semana que viene parece que al menos un universo desaparecerá que ya va siendo hora. El 6 con los namekianos no aporta nada y el 2 tras la caída de la Brianne ya no tienen nada que aportar. Así que no importaría que ambos caigan ya, luego ir a por el 3 que está siendo de lejos el peor, y centrarnos en el 7 y 11 para cerrar cuanto antes este arco que lo estamos alargando mucho.
0 x
Imagen

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1725

Mensaje #29 por Kojiro Mibu » Dom Nov 26, 2017 4:26 pm

Del U2 a mi me llama la atención Zorloin, me gustaría que resultara un oponente digno, pero seguramente terminará siendo un fail -.-"
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Nagi
Jounin
Jounin

x 15

Mensaje #30 por Nagi » Dom Nov 26, 2017 4:31 pm

Yo no siento que hayan dejado mal parada a 18. Quiero decir, lo de la torcedura de pie fue una excusa muy mala para que 17 pudiera salvarla un par de veces, pero por demás, esta demostrando mucho en este torneo.

Algo interesante es que a ella le dan mucha más bola en el aspecto físico, que a 17 que tiene más desempeño en disparar o moldear energía. Sin ir más lejos, ella pudo levantar con una sola mano a Toppa cuando Goku no podía ni mantenerse de pie cuando lo tenia encima, y ahora de un solo puñetazo le freno el carro a Ribrianne y dispersó su Bijuudama demostrando que ni necesito de la barrera que posee 17. Igual es algo que se vio desde su Vs con Vegeta, donde fue más física que otra cosa la pelea.

No se, los androides le dan un soplo de aire fresco a esta saga que se vuelve soporifera por momentos. Me alegra que todavía los dejen adentro.
0 x

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”