ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Anime] Dragon Ball Super 117

¿Que te parecio el capitulo?

Excelente
1
5%
Bueno
9
41%
Regular
3
14%
Malo
5
23%
Aburrido
4
18%

Votos totales: 22

Loki
Nibi
Nibi

x 3270

Mensaje #31 por Loki » Dom Nov 26, 2017 5:31 pm

Personalmente, me agota un poco que Gohan y Piccolo estén tardando la de Dios en eliminar a un par de namekianos randoms que no le interesan a nadie.

Y mientras tanto Jiren sigue tocándose la huevada.
0 x
Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3552

Mensaje #32 por obito-sempay » Dom Nov 26, 2017 5:58 pm

Estigia escribió:
Las estrategias de mierda que tienen los universos me sigue haciendo mucha gracia xDDD

Esto es la gran incógnita del torneo: Cómo es posible que haya tanta imbecilidad junta repartida tan equitativamente entre seis universos. Todo aquel que carga contra Goku es eliminado, pero da igual, siguen cargando contra Goku. Me viene a la mente cierta frase sobre la locura de Farcry 3...

Es simple, si los otros universos actuaran con un minimo de estrategia, el U7 estaba fuera hace 20 capitulos, pero eso no mola xD
0 x
Imagen
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2355
Contactar:

Mensaje #33 por Estigia » Dom Nov 26, 2017 6:07 pm

Rihan escribió:
Estigia escribió:- Jerez tiene altavoz interno. Que pros son los Hakaishin.

Creo recordar que Shin también podía, aparte de leer la mente.

No si yo me refiero a cómo suena, que parece que hable por un megáfono xD
0 x

Nagi
Jounin
Jounin

x 15

Mensaje #34 por Nagi » Dom Nov 26, 2017 7:48 pm

obito-sempay escribió:
Estigia escribió:
Las estrategias de mierda que tienen los universos me sigue haciendo mucha gracia xDDD

Esto es la gran incógnita del torneo: Cómo es posible que haya tanta imbecilidad junta repartida tan equitativamente entre seis universos. Todo aquel que carga contra Goku es eliminado, pero da igual, siguen cargando contra Goku. Me viene a la mente cierta frase sobre la locura de Farcry 3...

Es simple, si los otros universos actuaran con un minimo de estrategia, el U7 estaba fuera hace 20 capitulos, pero eso no mola xD

No estaría tan seguro de eso. A nivel individual el U7 tiene miembros que superan con creces la media de poder de la mayoría. Quiero decir, solo se necesitaron dos androides para cargarse media Justice Patrol como si fueran todos Yajirobes o Yamchas, o solo Vegeta y Goku se fumaron un solo universo.

Solo los tres pelones que quedaron fuera serían presas fáciles, los demás tienen un nivel muy superior que como no fuera Jiren personalmente a cargarselos estaría jodido que incluso en grupo y con estrategia pudieran sacar a más de uno.

Solo hace falta ver como 18 que no es precisamente la más fuerte de su universo se cargo a la "tocha" y la principal representante del Universo 2.

Quitando a Hit, Jiren, Kale y quizás Caulifla y Toppo, siempre hablando individualmente obvio, los demás competidores no representan ningún tipo de amenaza.
0 x

Hoogste Komeet
Sannin
Sannin

x 101

Mensaje #35 por Hoogste Komeet » Lun Nov 27, 2017 6:26 am

En realidad había universos que no tenían nada que hacer, como el de los Perros, e incluso hicieron uso de la mejor estrategia que tenían disponible: pelear en montones.

Luego, el irse todos sobre Goku ahora que está "vulnerable" tampoco es mala idea, muy probablemente sería lo mejor que podría hacerse si Jiren o Hitt estuviesen en esa misma situación.
0 x
Imagen

Artorias
Sannin
Sannin

x 24

Mensaje #36 por Artorias » Lun Nov 27, 2017 7:02 am

lamentablemente los demás universos tienen serio problemas (además de otros tantos) para actuar rápidamente. Los tres del u2 se la pasaron hablándole en la cara a Goku sobre si lo eliminaban y no, lo peor es que el trio de tarados se reían, haciéndose los malotes en vez de aprovechar y eliminarlo de una buena vez je.
0 x
Imagen

Rakis
Líder Anbu
Líder Anbu

x 59

Mensaje #37 por Rakis » Lun Nov 27, 2017 12:13 pm

He tenido una alucinación o de verdad A-18 ha ganado literalmente con el poder del amor? :lio:

Supongo que los otros tres que están delante de Goku tienen una habilidad parecida a la de Hit y se han quedado congelados en el tiempo.

Pobre Vegeta, siempre será un pringao.
0 x

nightwarrior
Kyuubi
Kyuubi

x 929

Mensaje #38 por nightwarrior » Lun Nov 27, 2017 6:14 pm

Capítulo normalito...

interesante ver a luchar a los androides, y que eliminaron a la gorda con su love, love, love...

Por el avance diria que el U2 y U6 se van.
0 x
ImagenScio me nihil scire

Wild Breath
Baneado
Baneado

x 13

Mensaje #39 por Wild Breath » Lun Nov 27, 2017 6:20 pm

Rakis escribió:He tenido una alucinación o de verdad A-18 ha ganado literalmente con el poder del amor? :lio:

Supongo que los otros tres que están delante de Goku tienen una habilidad parecida a la de Hit y se han quedado congelados en el tiempo.

Pobre Vegeta, siempre será un pringao.

No ha ganado con ningún poder del amor, se ha puesto seria, y ya está.

Eso si, a la androide la han puesto demasiado princesa blanda, se echa de menos lo badass y la mala ostia que tenía en antaño. Gohan es inútil, creo que ambos androides le han superado en poder de lejos.
0 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1376

Mensaje #40 por Summlaris » Lun Nov 27, 2017 10:55 pm

A mi lo que me gustaria es entender porque jiren...no hace nada.
0 x

nightwarrior
Kyuubi
Kyuubi

x 929

Mensaje #41 por nightwarrior » Lun Nov 27, 2017 11:42 pm

Se acabaría el torneo en cuestión de segundos :roflmao:
0 x
ImagenScio me nihil scire

Thorin Oakenshield
Special Jounin
Special Jounin

x 45

Mensaje #42 por Thorin Oakenshield » Mar Nov 28, 2017 12:36 am

Han puesto al U7 demasiado fuerte, hasta Numero 18 resulto mas poderosa que la guerrera mas fuerte de un Universo rival. Eso me genera la pregunta ¿A-18 tuvo un power-up o Brianne resulto ser muy debil?
0 x

Artorias
Sannin
Sannin

x 24

Mensaje #43 por Artorias » Mar Nov 28, 2017 12:52 am

Summlaris escribió:A mi lo que me gustaria es entender porque jiren...no hace nada.

Porque el torneo esta destinado para que destaque y gane el u7, si o si.

Ahora, en los proximos cap se van el 2 y el 6. Quedando en el 11 dos peso pesados. Y en el 7 unos cuantos a comparacion; freezer, vegeta, 17, goku de los top, luego gohan y 18 que no son los mas fuerte pero pueden cargarse a los de u3 si van en serio. Y en el 4 aun no parecio el que supongo es su as.

yo es que no se como van a eliminar algunos de los del U7, pero preveo que van a hacer un nerfeo tremendo con tal de nivelar y alargar el torneo.

No creo que haya algun tocho en el u3 cercano a nivel god red o blue y en el 4 tengo mis dudas, pero si es asi se viene el nerfeo que pienso para con algunos del u7.
0 x
Imagen

Hades
Senin
Senin

x 361

Mensaje #44 por Hades » Mar Nov 28, 2017 1:20 am

Summlaris escribió:A mi lo que me gustaria es entender porque jiren...no hace nada.

En el manga se da a entender que no quiere ser el responsable de la extinción de otros universos, por eso no hace nada en el torneo :pulgar:
0 x

Naruto_Yamanaka
Kage
Kage

x 194

Mensaje #45 por Naruto_Yamanaka » Mar Nov 28, 2017 1:49 am

Hades escribió:

En el manga se da a entender que no quiere ser el responsable de la extinción de otros universos, por eso no hace nada en el torneo :pulgar:

Eso no es excusa para no aprovechar sacar a Goku que está agotado y supone un potencial peligro para su universo si se recupera.
0 x
Imagen

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”