ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Anime] Dragon Ball Super 118

¿Qué os ha parecido el Episodio?

Excelente
4
20%
Bueno
7
35%
Regular
5
25%
Malo
4
20%
Aburrido
0
No hay votos

Votos totales: 20

Venus
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 141

Mensaje #46 por Venus » Lun Dic 04, 2017 11:42 pm

Dreiver escribió:Jiren no tiene personalidad pero es de los mejores personajes que ha sacado este torneo para mí (Hit y el universo 6 venían de antes). Eso dice mucho de la nueva hornada de personajes de Super.

Si has leido el manga te daras cuenta que en dicha version de la historia el buen Jiren se muestra siendo un personaje mas interesante, almenos habla.
0 x
Imagen

Azariel
Sannin
Sannin

x 528

Mensaje #47 por Azariel » Mar Dic 05, 2017 3:05 am

Todo en el Manga es superior, las escalas de poder, el dibujo, los personajes tienen desarrollo

Una de dos, Toyotaro es muy bueno en su trabajo o Toei simplemente es pesimo
0 x
Imagen
I was once like you are now, and I know that it's not easy

Torete
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 135

Mensaje #48 por Torete » Mar Dic 05, 2017 6:49 am

Un meeh el capitulo, pues lo habitual en super, tampoco de los peores, aunque el trio para-para versión super vestidos de magical gilr pfff, por esa ridiculez de reutilizar el temita de las hadas con skin y todo, pero en fin, que hubieron cosas que pudieron ser interesantes, pero super no las ejecuta bien

Que coño lo de los namekianos sacados del Gast de multiverse podia dar lo suyo, pero lo resumieron tanto y hasta era una pelea muy de relleno en capitulos anteriores, para Toei es mejor darle 3 episodios a las saiyanas y 1/2 para los namekianos, se nota que no son los fanservices...igual esa pelea se empaña por el sin sentido de niveles de poder que hace poco creible todo, luego para rematar el namek de chistoso en las gradas con el hueco en el abdomen??...que la idea de que son conscientes del peligro que corre su universo y los orilla a que para el torneo se sacrifique su gente con tal de tener una oportunidad con guerreros poderosos, pues nada, mejor las payasadas del U2, que por cierto mas cliche no pudo ser, que pudo ser bueno eso de irse con lo del amor pero es que ni individualidad tenian, joder que el ceboso y el sniper no eran del grupito del amor e igual salieron yupis, todo su universo y tal lololol, si lo hubieran trabajado bien hubiera quedado algo decente y no irse como lo que fueron, un cliche absurdo cuando trataban de darle la vuelta a ese cliche al inicio para colmo XDD

La despedida del U6 fue al menos diferente, pero le falto contundencia, joder que hermanos por siglos, que esperaba algun dialogo interesante, pero bueno es super y sabiendo su randomneria...supongo que esta bien el gesto de sacar la lengua y la mirada del hermano, peor seria que fuera lacrimogena y todo cuando Champa no paraba de querer cargarse al U7 estupidamente...que impactante y dramática si pudo ser, que no triste, porque también eso de los nameks perseguidos por Caulifla, pues nada, falto impacto, pero bueno no fue mala ni llorona....pero al final todo es muy falso, que Gohan pudo convertirse en SnS antes y despacharse a los namekianos, o que los otros pudieron ayudar a la gorda con lo de su gravedad y eso, pero no, mejor quedarse parados mirando a Goku :no:

Pd. La perla, lo de Goku estando doblemente cansado se saca el blue nuevamente por los huevos, como dije, en tal caso cuando lo ataco un Cell jr. debio llegar al ssj3....Roshi y Goku los caballeros del zodiaco de DB XDD
0 x

Dreiver
Moderador
Moderador

x 1043

Mensaje #49 por Dreiver » Mar Dic 05, 2017 8:44 pm

Venus escribió:
Dreiver escribió:Jiren no tiene personalidad pero es de los mejores personajes que ha sacado este torneo para mí (Hit y el universo 6 venían de antes). Eso dice mucho de la nueva hornada de personajes de Super.

Si has leido el manga te daras cuenta que en dicha version de la historia el buen Jiren se muestra siendo un personaje mas interesante, almenos habla.

En el manga me quedé por la battle royale de los dioses de la destrucción pero el anime lo empecé con la primera pelea contra los lobos.

Sí, el manga es bastante mejor que el anime aunque no se libre de tener sus incongruencias (como buen manga de DB que es) :roflmao:
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

Venus
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 141

Mensaje #50 por Venus » Mar Dic 05, 2017 11:22 pm

Dreiver escribió:En el manga me quedé por la battle royale de los dioses de la destrucción pero el anime lo empecé con la primera pelea contra los lobos.

Sí, el manga es bastante mejor que el anime aunque no se libre de tener sus incongruencias (como buen manga de DB que es)

Cierto.

Lo que me gusta del manga es precisamente que Toriyama lo supervisa mas que el anime, arregla algunas cosas que Toyotaro sugiere, etc.

Ahora mismo el manga se siente un poco mas estilo DBZ, almenos para mi, aunque el anime sigue teniendo cosas que me gustan lo suficiente como para estar hypeado cada semana.
0 x
Imagen

Artorias
Sannin
Sannin

x 24

Mensaje #51 por Artorias » Mié Dic 06, 2017 3:49 am

Venus escribió:
Artorias escribió:Demasiado bajo para el tremendo grupo que mostraban detrás ambos namekianos del u6. Piccolo se funciona con Neil y ya se la banco con freezer primer transformación. Mas adelante se funciona con kami y se la banco con a17 que anteriormente le había dado una reverenda paliza. Y no esta de más decir que Kami no era tan poderoso como para piccolo tenga power-up tan grande y que pasara al ssj de vegeta e igualara a los androides en aquel momento.
Estos dos se funcionaron con toda su raza aparentemente y fue un meh (para mi). Ni se aproximaron al poder de Gohan, a pesar de lo que hicieron.

No, solo se fusionaron con voluntarios, no con todos, ademas no habian asimilado la fusion por completo, asi que aun les quedaba mas poder por sacar.

De hecho creo que lo llegaron a hacer. Lo veré del nuevo el cap pero para mi que si.

Geassu escribió:
Bueno, en el U7 el Namek más fuerte era Nail hasta que se fusionó con Piccolo y ni así le llegaban a Freezer tercera forma, muy alejados no están, aparte que no todos los namek son peleadores natos, sería como fusionar a Mr Satán con Goku (no hablo de la fusión pedorra de los juegos), mucha fuerza no se puede ganar de ello

supongo que la fusión de los Namek variara en términos de si son dotados para el combate y no dependerá tanto por el poder en si. Es decir, Kami al igual que Nail también era de raza de guerrera, sin embargo el primero estaba viejo y débil, lo que quiero decir es que si fuese por poder, piccolo no debería haber igualado nunca a 17 y tampoco superar un vegeta ssj en aquel entonces, sin embargo lo hizo lo que me lleva a pensar que se debe a que Kami al ser la parte dividida de piccolo y obviamente de la raza guerrera le otorgo ese power-up..
probablemente los namek del u6 carecían de guerreros para hacer una fusión potente y los que la hicieron en la gran mayoría no pertenencia a la raza guerrera. Tendría algo de sentido...creo
0 x
Imagen

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”