ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Anime] Dragon Ball Super 118

¿Qué os ha parecido el Episodio?

Excelente
4
20%
Bueno
7
35%
Regular
5
25%
Malo
4
20%
Aburrido
0
No hay votos

Votos totales: 20

Venus
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 141

Mensaje #16 por Venus » Dom Dic 03, 2017 3:43 pm

Estigia escribió:- Brianne gana en kawainess cuando está humanizada. Parece que fuera otra persona, coño.

Concuerdo, mucho menos cancerosa, lastima que la hayan vuelto un personaje tan desagradable estando transformada.

Estigia escribió:- Lo de la fusión namekiana estaba cantado. Pero es al menos una forma coherente de hacer que esos dos "sean fuertes" sin recurrir a esperpentos. Y ha estado bastante guay su pelea. Pero siento que les podrían haber sacado mucho más jugo que limitarse a ser víctimas del fanservice del U7.

Me parece que aun al final no habian asimilado la fusion completamente, en dado caso que los universos sean restaurados al final, estos namekianos podrian ser aun mas fuertes posiblemente.

Estigia escribió:- ¿Soy la única que piensa que habría quedado mil veces mejor y emotivo si Champa le hubiese gritado a Beerus "¡Gana!" que esa soplapollez de la lengua?

Pienso lo mismo, algo asi como "Asegurate de ganar!" antes de desaparecer hubiera quedado mejor, pero la verdad no resulto ser tan malo, Champa siendo Champa hasta el final.

Estigia escribió:- La reacción de Beerus dice muchísimo más de lo que parece.

Si el U7 gana (Lo cual es lo logico) es posible que Beerus haga mencion de querer usar el deseo para traer de vuelta a su hermano, talvez se esten guardando un momento de Beerus mostrandose mas sentimental para dicho momento, pero igual su reaccion fue buena.
0 x
Imagen

Zerty
Líder Anbu
Líder Anbu

x 90

Mensaje #17 por Zerty » Dom Dic 03, 2017 3:54 pm

Pensé que iba a haber una especie de guiño y se iba a transformar en esto:

Image

Pero se transforma en esta mierda:

Image

Coño, GT es basura, pero al menos tiene diseños buenos.
3 x
Imagen

taicho skull
Senin
Senin

x 273

Mensaje #18 por taicho skull » Dom Dic 03, 2017 3:59 pm

Pues dos universos menos, la cosa se agiliza lo cual es bueno. Pero mucha pena el universo 2, con la nueva transformación del trió del años. A ver la semana que viene con que nos salen con el guerrero invisible del universo 4.
0 x
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3270

Mensaje #19 por Loki » Dom Dic 03, 2017 4:05 pm

Viendo este episodio, llega un punto en el que no sabes si estás viendo Dragon Ball o un crossover entre Sailor Moon y la parte más homoerótica (Ay) de Saint Seiya, o de Kamen Rider. Dando grima hasta el final, ¿eh, Brianne? Eso es bueno, hay que ser fiel a uno mismo y todo ese rollo.

-Freezer sigue tocándose la huevada. Pues vale.

-Goku debería estar en silla de ruedas, pero ahí sigue, dándolo todo. Pues vale también. Las explicaciones de Whiss no convencen a nadie, ni siquiera a él mismo.

-Los namekianos random han estado bastante mejor de lo que esperaba, de lo poco remarcable que ha tenido este episodio. Bastante chula la aparición de Nail y Kami.

-Vados es una zorra cruel. Es imposible no quererla xD.

-Un meh muy grande la despedida entre los dos hermanos.

-Lo de Vegeta es puro humo. Vamos, digo yo. Aunque tratándose de DB y Vegeta ya me espero cualquier cosa.
1 x
Imagen

cherknabo
Nibi
Nibi

x 331

Mensaje #20 por cherknabo » Dom Dic 03, 2017 4:19 pm

Al menos ahora Vados comentará para el U7.
0 x
Imagen

Invito a todos a una ronda!!......Paga Neymar.

nightwarrior
Kyuubi
Kyuubi

x 929

Mensaje #21 por nightwarrior » Dom Dic 03, 2017 6:16 pm

Más o menos el capitulo. centrados las peleas de los últimos luchadores del U2 y U6.

Los combates estuvieron bien, a pesar de la transformaciones y el cansino "love" del U2.

Las despedidas lo mejor, ahora ya no hay ese dejo de fatalidad, mas bien ambas fueron mostrando resignación.
0 x
ImagenScio me nihil scire

Naruto_Yamanaka
Kage
Kage

x 194

Mensaje #22 por Naruto_Yamanaka » Dom Dic 03, 2017 6:32 pm

Todo sería más dramático si no supiéramos que al final los revivirán a todos.

Este torneo se va volviendo cada vez más meh, un giro interesante que podría ocurrir para esta saga sería que el U7 fuera borrado y los justicieros fueran los que revivieran todos los universos. Pero Goku no puede perder otro torneo de nuevo, que es el héroe de los niños japoneses.
0 x
Imagen

Kojiro Mibu
Yonbi
Yonbi

x 1884

Mensaje #23 por Kojiro Mibu » Dom Dic 03, 2017 6:41 pm

Estigia escribió:- ¿Soy la única que piensa que habría quedado mil veces mejor y emotivo si Champa le hubiese gritado a Beerus "¡Gana!" que esa soplapollez de la lengua?

La verdad a mi eso me ha gistado XD a sido un gesto muy del personaje, que además a mi me a transmitido eso que comentas.

Y si, la reacción de Bills bastante contenida, pero transmite más de lo que se ve. Aunque en lo personal hubiera preferido que reaccionara a como lo hizo cuando pensó que Goku había muerto en la lucha con Jiren XDDD
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

nightwarrior
Kyuubi
Kyuubi

x 929

Mensaje #24 por nightwarrior » Dom Dic 03, 2017 7:03 pm

La despedida esta bien, nada de momentos dramáticos/llorones; ellos nunca fueron asi, porque cambiar al final.
0 x
ImagenScio me nihil scire

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2736

Mensaje #25 por Harvey » Dom Dic 03, 2017 7:21 pm

Pues la parte de los 3 del U2 levantándose tras sufrir la primera tunda con ese discursito, eso es Saint Seiya total, está claro que se han inspirado de ahí.
0 x
Imagen

Imagen

Hades
Senin
Senin

x 361

Mensaje #26 por Hades » Dom Dic 03, 2017 7:37 pm

Lo del U2 habría estado genial si en la transformación les hubiesen puesto un diseño acorde a Zarbuto, Rabanra y Zirloin en vez de hacer un Copy Paste de las otras, lamentable.

La despedida de Champa con Beerus me ha gustado y detalle de Vados haciendole una reverencia a Champa al momento en el que desaparece, será troll y lo que queráis pero le respetaba :pulgar:
0 x

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2736

Mensaje #27 por Harvey » Dom Dic 03, 2017 8:14 pm

O ya puestos a seguir el homenaje, que salieran con armaduras a lo SS. Pero es que así ha quedado ridiculoXD
0 x
Imagen

Imagen

Kojiro Mibu
Yonbi
Yonbi

x 1884

Mensaje #28 por Kojiro Mibu » Dom Dic 03, 2017 8:24 pm

A mi lo que me ha encantado son los cameos de Kami-sama y Nail, aunque me hubiese gustado que dieran para algo más ya puestos XDDD
1 x
Imagen

Imagen

Imagen

Son Goku
Anbu
Anbu

x 21

Mensaje #29 por Son Goku » Dom Dic 03, 2017 9:25 pm

que bueno que desaparecio el universo 2, con tanto amor y tranformaciones de amor casi vomito.

se revea que el secreto del poder de los namek del universo 6 era la fision de un gran numero de namek, no se si un planeta completo en 2 namek, lo que significa que el poder de los namek del universo 6 era muy bajo, fue bueno ver por unos segundos al viejo kamisama, mister popo abria llorado
0 x

Tetsuo
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

x 2

Mensaje #30 por Tetsuo » Dom Dic 03, 2017 9:45 pm

Yo de momento solo sigo el anime.
Y la verdad cada vez que desaparece un universo me da un poco de penica. Y mas cuando ha desaparecido el universo gemelo del 7, aunque Champa se haga un poco de odiar, se fue a su estilo con una pequeña burla ante un imperterrito Bills.

No se como ira el manga pero ojala al final acaben resuccitando a todos. Esta saga tiene un halo de malicia que no se yo si casa mucho con el espiritu original de la serie de los 80 y 90, con este torneo donde dos dioses simplones se dedican a ver un deathmach y no les tiembla el pulso en acabar con la vida de billlones de personas de los distintos universos.
0 x

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”