IMPORTANTE: Leed por favor

[Anime] Dragon Ball Super 120

¿Qué te ha parecido el capítulo?

Excelente
1
5%
Bueno
4
20%
Regular
4
20%
Malo
7
35%
Aburrido
4
20%

Votos totales: 20

Nagi
Jounin
Jounin

x 15

Mensaje #16 por Nagi » Dom Dic 17, 2017 9:23 pm

Creo que todos estamos de acuerdo en que los androides suman un plus para no aburrirse de tanto cliché.
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2240
Contactar:

Mensaje #17 por Estigia » Dom Dic 17, 2017 9:32 pm

Lo olvidaba: Señalo el preview.

Dejo esto aquí:

► Mostrar Spoiler

Y me retiro lentamente mientras sumamos otro a la lista...
1 x

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1725

Mensaje #18 por Kojiro Mibu » Dom Dic 17, 2017 9:48 pm

Si jajaja

Yo ya lo puse cuando mostraron el aspecto que tendría Aniraza, y la verdad es que me alegro XD echaba de menos ese tipo de villanos, rollo las películas de Z. Yo por lo menos agradezco que metan a uno de ese estilo XD
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2240
Contactar:

Mensaje #19 por Estigia » Dom Dic 17, 2017 10:46 pm

Es que no va uno, va una docena por lo menos de modelos "reciclados" xD

A mi me da igual que los pongan, pero es me hace gracia que haya tantos.
1 x

Hades
Kage
Kage

x 342

Mensaje #20 por Hades » Lun Dic 18, 2017 2:28 am

Estigia escribió:
- "Son guerreros que han llegado tan lejos... " Sí, Whis. Han llegado tan lejos porque les ha ignorado TODO CRISTO y no se han lanzado como subnormales a por el U7 al igual que el resto de universos, con esa estrategia hasta Mr. Satan llega ahí. Deja de hacerte el misterioso, anda, que esto de misterio tiene más bien poco.

Eso no es del todo cierto, los robots han tenido varias peleas a lo largo del torneo y no se han quedado escondidos, Borareta peleó contra Gohan y Vegeta en anteriores capítulos y los 3 asaltaron a Goku tras su pelea contra Jiren y tuvieron una escaramuza contra Caulifla antes de fusionarse con Kale :pulgar:
0 x
Imagen

Torete
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 135

Mensaje #21 por Torete » Lun Dic 18, 2017 7:16 am

Capitulo meeh con los fumados poderes del robot fusión sacados ahora by the face, mucho fanservice a los androides, pero no voy a negar que me gusta, porque joder es eso o ver a Goku todo el rato, aunque me da pena por Ten y Picolo, pero viendo esto hasta me creo que el top3 del U7 pueden ser Goku y el par de androides XDD....los bailes de los niveles de poder ni mencionarlos, que siguen recuperandose mientras luchan y descansa 0.25 segundo, que segun 1 minutos, cuando salen a cada rato diciendo que pasan como 2 minutos de torneo por cada capitulo, o lo de usar blues de distraccion para que Gohan de el golpe de gracia, en fin....la otra semana el Hatchijack 2.0, pese al reciclaje me agrada mas que muchos de los diseños del torneo por mas diseño muy de Toei que sea, joder es mas agradable que ver a los travestidos del U2, pokemones azules o invisibles, gastar diseños zoomorficos por enésima vez, etc

Hades escribió:Eso no es del todo cierto, los robots han tenido varias peleas a lo largo del torneo y no se han quedado escondidos, Borareta peleó contra Gohan y Vegeta en anteriores capítulos y los 3 asaltaron a Goku tras su pelea contra Jiren y tuvieron una escaramuza contra Caulifla antes de fusionarse con Kale

Y convenientemente nadie los ha sacado hasta que llego su turno al final pese a luchar solo para ser apaleados mas que nada, han sido saco de boxeo que ni se dignaron a echar, porque a ver que hacia el doctor ese si le quedaban Preecho y Katopesla en vez de sus robots :roflmao:
0 x

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1697

Mensaje #22 por Deidara1 » Lun Dic 18, 2017 9:33 am

Pues ni fu ni fa el capitulo, los robots me parecen demasiado random como para que pongan en aprietos al U/ de esa manera, pero vale. Por lo demás el siguiente capi con todos trabajando en equipo tiene buena pinta.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Estigia
Admin
Admin

x 2240
Contactar:

Mensaje #23 por Estigia » Lun Dic 18, 2017 4:47 pm

Eso no es del todo cierto, los robots han tenido varias peleas a lo largo del torneo y no se han quedado escondidos, Borareta peleó contra Gohan y Vegeta en anteriores capítulos y los 3 asaltaron a Goku tras su pelea contra Jiren y tuvieron una escaramuza contra Caulifla antes de fusionarse con Kale :pulgar:

¿Y cuánto duraron esas "peleas"? ¿menos de cinco minutos todas juntas? :/

Cabba se quitó de encima a Ngrishi de una patada al aire sin mirar como si fuera una mosca. De hecho, todos los eliminados del U3 se han ido sin pena ni gloria como si fueran moscas.

Las pocas veces que han salido ha sido por puro relleno para decir "mira, este personaje estaba haciendo algo y de pronto le ocure X" donde "X" es que le ataca 17, o le ataca Caulifla o le ataca Vegeta o le ataca Ribrianne, o cualquiera de los famositos. Y luego no se ha vuelto a saber nada de ellos. Bien podrían haber estado todos sentados mirando cómo los demás se eliminaban entre sí y comiendo palomitas que nada habría cambiado xD

Es decir, la impresión que han dado hasta ahora es de ser unos randoms de la vida que han hecho 0. Lo llevamos diciendo todos desde hace mil capítulos. Así que no me pongan a Whis ahora haciéndose el ominoso como si estuviera hablando del coco proque queda ridículo xD Está hablando de unos tíos de los que simplemente no han hecho nada. No de Jiren, joder.
0 x

Artorias
Sannin
Sannin

x 24

Mensaje #24 por Artorias » Lun Dic 18, 2017 10:03 pm

"Vamos por el U7 que tiene mas guerreros" xD

¿En serio? no seria mas fácil dejar que se hagan mierda el 11 y 7, para después actuar. Parece que se olvidan de que en esos dos universos hay gente casi nivel dios. O son muy tontos o sobrestiman demasiado su poder.

Incluso quedaría hasta bonito ver el U7 destrozado después de ganar al u11, con unos cuantos eliminados, sintiéndose ganadores y todo, para que de repente aparezca un tocho (por lo que parece) como Aniraza y les complique la vida unos cuantos cap.

Capitulo aburrido la verdad.
0 x
Imagen

Firy
Senin
Senin

x 571

Mensaje #25 por Firy » Mar Dic 19, 2017 5:11 pm

Lo único que me podría sorprender de DB Super es que Gohan tuviera una nueva transformación distinta a la de Goku, a su estilo, sin Blue ni hostias. Pero dudo que eso pase.
0 x
► Mostrar Spoiler

Festt
Special Jounin
Special Jounin

x 11

Mensaje #26 por Festt » Sab Dic 23, 2017 12:33 am

....
Última edición por Festt el Jue Ene 04, 2018 9:59 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3245

Mensaje #27 por Silence » Sab Dic 23, 2017 12:38 am

Gohan espero que lo saquen pronto. Ya estorba.
1 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Imydsiko
Sannin
Sannin

x 16

Mensaje #28 por Imydsiko » Sab Dic 23, 2017 4:18 am

Silence escribió:Gohan espero que lo saquen pronto. Ya estorba.

Infinito desprecio!!
0 x

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”