IMPORTANTE: Leed por favor

[Anime] Dragon Ball Super 121

¿Que te parecio el capitulo?

Excelente
8
32%
Bueno
10
40%
Regular
7
28%
Malo
0
No hay votos
Aburrido
0
No hay votos

Votos totales: 25

Michell
Moderador
Moderador

x 542

Mensaje #1 por Michell » Dom Dic 24, 2017 3:55 am

Ya salio
1 x
Imagen

Gigi
Nibi
Nibi

x 1441

Mensaje #2 por Gigi » Dom Dic 24, 2017 4:08 am

Lo de 17 es una locura. MVP del torneo.
0 x
“Existe muerte. Luz es un fantasma."

Artorias
Sannin
Sannin

x 24

Mensaje #3 por Artorias » Dom Dic 24, 2017 4:09 am

Muy buen capitulo, la verdad. Y la animación me agrado demasiado. Es una lastima que no le hayan aprovechado para un cap más a aniraza, su diseño era bestial, además de que era muy poderoso. 17 haciendo de las suyas lo mejor del u7 si, pero en este cap todos estuvieron excelente. Una lastima por 18

En el próximo por fin un combate para vegeta, ojala que no lo humillen como siempre y si cae, que sea de buena forma.
0 x
Imagen

Hades
Kage
Kage

x 342

Mensaje #4 por Hades » Dom Dic 24, 2017 4:10 am

Hasta ahora, para mi el mejor capítulo de la saga, Aniraza ha cumplido con creces :pulgar:

Dragon Ball en estado puro, el Universo 3 puede estar satisfecho de haber dado uno de los mejores combates de DBS y ya no se puede decir que hayan pasado sin pena ni gloria, lástima que haya durado solo un capítulo, pero Aniraza me ha encantado, tenía ese aire de villano de película en el que colaboran todos para vencer.
0 x
Imagen

Michell
Moderador
Moderador

x 542

Mensaje #5 por Michell » Dom Dic 24, 2017 4:22 am

La versión de Dragon Ball del Doctor Tenma de Astroboy, el buen Paparoni y su Robot se lucieron, anda que no se por que se tardaron tanto i ellos literalmente necesitaron de todos los poderosos del U7 para ganarle y fue solo por que 17 demostró su inteligencia.

Aunque solo sacaron a 18, pero bueno a ver si el universo 11 ya se pone a sacar a personajes del 07 para que no parezca tan fácil.
0 x
Imagen

meruem
Líder Anbu
Líder Anbu

x 95

Mensaje #6 por meruem » Dom Dic 24, 2017 5:29 am

Estuvo bueno, el diseño de Anilaza es de los mejorcitos que se han visto en la saga y podrian haberlo aprovechado mejor, digo yo uff tantos capitulos que tuvimos con la desagradable de ribrianne, ojala hubiera sido al revez, + anilaza y - ribrianne.

17 es un agrado de ver, y freezer estuvo bien tambien.
A ver como se las apaña vegeta en el proximo, por lo menos se ve en el avance que le da unos buenos golpes a jiren
0 x
Imagen

Team Woble

assad406
Líder Anbu
Líder Anbu

x 22

Mensaje #7 por assad406 » Dom Dic 24, 2017 6:08 am

una lastima por 18 queria que llegara a la final pero fue muy inteligente al sacrificarse para salvar a 17 pues que es mejor en combate y fue la clave para derrotar a Anilaza.

fue uno de los mejores capitulos ver a todos VS Anilaza y muy entretenido, me a encantado

en el siguiente comienza la batalla final VS el U11 y ya se ve que Goku y Vegueta VS Jiren mientras los demas se resparten contra los otros 2

seguramente veremos como sacan a Vegueta pero ojala despierte el Migatte de ataque que se ve le da unas buenas a Jiren
0 x
Imagen

Azariel
Sannin
Sannin

x 525

Mensaje #8 por Azariel » Dom Dic 24, 2017 8:44 am

La animación del proximo capitulo luce espectacular

17 se esta robando el show
0 x
Imagen
I was once like you are now, and I know that it's not easy

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 770
Contactar:

Mensaje #9 por Sasuke_Alm » Dom Dic 24, 2017 11:54 am

Que me pongan ya el siguiente, por favor xDD

Matta Ne!!
0 x

Mugi
Sannin
Sannin

x 132

Mensaje #10 por Mugi » Dom Dic 24, 2017 12:03 pm

Muy buen capítulo, un combate así hubiera sido más épico en un par de capítulos, concuerdo en que deberían haber explotado más al monstruo, tenía mucho potencial.

Me da pena que caiga 18, pero ha sido una de las que más ha hecho en el torneo y ha caído rescatando a su hermano, así que 0 quejas, muy buena actuación. Y 17 es el Top del torneo sin duda, que grande.
0 x

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2625

Mensaje #11 por Harvey » Dom Dic 24, 2017 12:54 pm

17 MVP, y hasta hemos conseguido que Freezer haga algo. No está mal para acabar el añoXD Ahora sí viene la recta final U7 vs U11

Eso sí, Aniraza me ha parecido la versión taiwanesa de Hatchiyak.
0 x
Imagen

Imagen

Cyrus_II
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

x 1

Mensaje #12 por Cyrus_II » Dom Dic 24, 2017 1:12 pm

Me ha gustado también el capítulo, y el siguiente, por lo menos en cuanto a animación, pinta bastante bien, lo malo que nos toca esperar dos semanas. A ver como se desarrollan los combates que tienen pinta de ser Gku y Vegeta vs Jiren, Freezer vs Dyspo y 17 y Gohan vs Toppo.
0 x
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 2986

Mensaje #13 por Loki » Dom Dic 24, 2017 3:29 pm

Pueeees me estaba gustando bastante hasta que he visto varias cosas que me han hecho torcer el morro:

-Pobre N18, completamente opacada por su súper hermano. Lo peor de todo es que en este capítulo ha vuelto a quedar relegada al papel de la princesita en apuros, y además su eliminación solo ha servido para salvar a otro personaje. Ahora compite con Piccolo por el premio a la eliminación más triste. Y recordemos que Krilin y Tien también formaban parte de ese equipo.

-Ver a Goku de colegueo con Freezer hace que se me revuelvan las tripas. ¿Qué coño haces riéndole las gracias? Vale que sois del mismo equipo y tal, y hay que guardar las formas, desde luego, pero hasta ahí. Joder, no te olvides que este se cargó tu planeta y mató a tu padre.

-Jiren habla casi por primera vez, y lo que suelta es el típico comentario de malo chulesco y ególatra. Pues vale. Para qué vamos a molestarnos en darle algo de carácter al personaje, ¿verdad? Para eso ya está el manga.

Por otro lado, me ha gustado el trabajo en equipo (aunque pareciera un episodio de los Power Rangers) y la intervención final de 17. Y que a Freezer se le ha escapara un Yare Yare... Y me ha molado la técnica del hombre fusionado. Esa que usaba agujeros en el espacio para lanzar patadas y puñetazos. Me suena haber visto algo parecido en otra parte, pero no recuerdo dónde.

Y ahora por fin empieza la hora de las tortas, de las auténticas tortas. Id despiéndoos de 17, compañeros. Hasta aquí ha llegado.
1 x
Imagen

There's no dark side of the moon, really. Matter of fact, it's all dark

taicho skull
Senin
Senin

x 269

Mensaje #14 por taicho skull » Dom Dic 24, 2017 3:46 pm

Pues muy buen capitulo.

1º Anilaza ha dado mucha guerra con la tontería, y eso de doblar el espacio aunque ya lo vimos con Janemba no deja de ser una pasada. Ha obligado a todos a sacar su máximo poder y eso ya dice mucho de él.

2º Al final Mosco-sama ha sido un crack, me ha encantando su verdadera forma y como agradece a todos su dedicación. Grande Mosco, ojala le podamos ver un poco más y saber porque se oculta en un robot XDDD.

3º A17 el más listo como debía ser, sin duda comparte MVP con Freezer que siempre pasaba por ahí para lanzar a Goku alguna indirecta XDDD. La caida de A-18 pues ni fú ni fa la verdad. Me deja como estaba sin duda.

4º Me sorprende que Goku y Vegeta lleguen a igualar a Jiren en modo blue. Veremos que nos depara el próximo capítulo pero parece ser que Jiren no puede tirar de su hiper poder en todo momento y Vegeta le va a plantar mucha cara. Lástima esperar tanto para el 122 la verdad.
1 x
Imagen

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1729

Mensaje #15 por Kojiro Mibu » Dom Dic 24, 2017 3:50 pm

Aniraza = Tamaño de Hildegar + Técnica de Janemba + Diseño similar a Hatcjack... Y me ha molado la mezcla XDDD

Me ha molado mucho el episodio la verdad. Aunque me ha chocado un poco ver a Freezer participando en una colision de energía apoyando a los buenos XDDD

Eso si, por un momento pensé que se cargarían a Aniraza de la misma manera que a Hatchjack, aunque la intervención de A-17 hizo que no se viera tan tan parecido XD aunque ya puestos, me hubiera molado ver a Goku cargándoselo con un puño del dragon en nivel Blue XDDD
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”