IMPORTANTE: Leed por favor

[Anime] Dragon Ball Super 122

¿Que te parecio el capitulo?

Excelente
9
38%
Bueno
10
42%
Regular
3
13%
Malo
1
4%
Aburrido
1
4%

Votos totales: 24

Michell
Moderador
Moderador

x 539

Mensaje #1 por Michell » Dom Ene 07, 2018 3:25 am

Ya salio
0 x
Imagen

Artorias
Sannin
Sannin

x 24

Mensaje #2 por Artorias » Dom Ene 07, 2018 4:24 am

Cuando pensaba que tratarían de hacer algo bueno por vegeta, lo humillan y otra vez. Aunque por lo menos le dio un par de golpes a Jiren usando el blue, algo que Goku no logró.
A ver que pasa en el siguiente cuando el dúo dinámico haga frente al marcianito. Ojala y vegeta gane el torneo, de paso cumple lo que dijo a cabba. Ya que Goku demasiado subnormal con del "solo quiero hacerme fuerte por ninguna razón". ¿Que tanto costaba agregarle a su dialogo, no se, porque quiero para proteger a la tierra, a mi universo o cualquier cosa...que se yo? Cada vez lo están hundiendo más y más al personaje en el fondo de un abismo con su estúpida manera de actuar. Para cuando nos demos cuenta no va a quedar de aquel héroe mítico.

PD: como disfrute cuando Dyspo ataco a freezer, demasiado satisfactorio. Aunque este ultimo se esté conteniendo aun.
0 x
Imagen

Son Goku
Anbu
Anbu

x 20

Mensaje #3 por Son Goku » Dom Ene 07, 2018 4:26 am

parece que al fin vegeta esta adquiriendo el migate no gokui, todos los peleadores estan al limite, el mas facil lo tiene freizer, toppo esta con gohan y 17, y goku y vegeta con jiren que no tiene limites
0 x

Morrison
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 184

Mensaje #4 por Morrison » Dom Ene 07, 2018 5:11 am

Fue una pelea de rotos :wiii: excelente episodio de las pelotas del dragon de los deseos :roflmao:
0 x

Wbaez93
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 124

Mensaje #5 por Wbaez93 » Dom Ene 07, 2018 5:31 am

¿Quién animó el cap? Tenía pinta de DBZ.
1 x
Imagen]

Summlaris escribió:Los Uchiha han perdido su esencia, han pasado a ser los rock lee de la época. Normal la desbandada de seguidores que sufren.
Los senju son los nuevos uchiha.

Summlaris escribió:los pro-uchihas teneis tanto futuro en este foro como los uchiha contra los senju

meruem
Líder Anbu
Líder Anbu

x 94

Mensaje #6 por meruem » Dom Ene 07, 2018 7:14 am

El capitulo tuvo muy buen dibujo, me sorprendió.
Tremendo el final flash de Vegeta y el marciano como si nada
0 x
Imagen

Team Woble

Kyansa
Sannin
Sannin

x 25

Mensaje #7 por Kyansa » Dom Ene 07, 2018 8:25 am

Ya vimos que el u11 se ve tocho, pero ya a dypso lo van a violar en lo que sigue, Freezer le va a dar una humillada peor que la de hit.

Toppo es meh y el Marciano ni debería ser morado si no gris cosa más insípida de personaje.
0 x

assad406
Líder Anbu
Líder Anbu

x 22

Mensaje #8 por assad406 » Dom Ene 07, 2018 9:21 am

buen capitulo, obviamente no podia faltar "como siempre" un capitulo donde el mas tocho humille a Vegueta, ojala en el proximo despierte el Migatte ya que esta dando indicios en este capitulo

pense que Toppo iria con Freezer ya que me seria lo mas logico para estar con el tu por el tu pero en cambio le dieron a Dyspo y eso que este se escondia de Freezer en pasados capitulos igual ya sabemos lo que le depara

Gohan y 17 se las van a tener que ingeniar para derrotar a Toppo ya que este es claramente superior a menos que Freezer despues les eche una mano cuando termine con Dyspo

el sigueinte pinta muy bien con la combinacion del duo maravilla a ver si logran hacerle algo a Jiren
0 x
Imagen

cherknabo
Ichibi
Ichibi

x 330

Mensaje #9 por cherknabo » Dom Ene 07, 2018 10:38 am

Creo que es la mejor animación de DB que haya visto jamás. Por lo demás bueno en el capi no pasó demasiado tampoco, están todos como si no hibieran peleado previamente y ya.
0 x
Imagen

Invito a todos a una ronda!!......Paga Neymar.

Zerty
Líder Anbu
Líder Anbu

x 90

Mensaje #10 por Zerty » Dom Ene 07, 2018 1:23 pm

Ha vuelto a pasar lo mismo que con Cell. Vegeta lanza el Final Flash, se ríe pensando que su oponente está en la mierda y zas en toda la boca.

No me quejo de que la serie trate de vivir del pasado, lo que me jode es que no lo hacen bien. Hay quien puede pensar que al menos tardó menos tiempo en castear el F.Flash, pero precisamente eso lo hace peor en el sentido de que le quita parte de la emoción, si tienen que gastar segundos de capítulo que sea en eso y no en otras chorradas a las que nos tienen acostumbrados.
0 x
Imagen

taicho skull
Senin
Senin

x 267

Mensaje #11 por taicho skull » Dom Ene 07, 2018 2:13 pm

Por partes

1º El dibujo brutal, así da placer ver la serie. Ojala tuviéramos más capítulos de este estilo. Al final no es que los dioses y ángeles eligieran bando, es que les han juntado a todos para que las gradas no parezcan tan vacías XDD.

2º Vegeta ya está mostrando indicios de despertar el Miggate no Gokui, aunque no sé si lo veremos durante el torneo alcanzar dicho nivel o en una próxima saga. Y por lo menos ha dado algo de "guerra" a Jiren que algo es algo.

3º Jiren cada vez más plano, ahora resulta que no se le puede vencer porque "los puños de los rivales no desprenden la pureza necesaria para luchar". Ya no importa ser fuerte, hay que ser puro de corazón y eso es lo que hace a un guerrero temible. Claro Jiren, claro :no:

4º Freezer deja de jugar y ponte serio, no puede ser que Dysko se burle de ti. Levántate y muestra tu sadomasoquismo a todas las razas y expúlsalo del ring. Que tú participación no se quede en mero observador y ayuda a Gohan y A17 contra Toppo que es un rival muyyyyy duro.

Veremos la semana que viene nos muestran con la dupla de Saiyans que o los dos se ponen en modo Migatte o la cosa se les complica porque al menos otros dos guerreros del U7 terminaran cayendo.
0 x
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2213
Contactar:

Mensaje #12 por Estigia » Dom Ene 07, 2018 2:49 pm

Capítulo bien, destaco:

-Muy buen dibujo, ojalá siempre fueran así joder. Ver aquel desastroso capítulo (¿el 4 fue?) y ver esto ahora da gusto.

-Daishinkan: EL MAESTRO DEL AWKWARDNESS XDDDD

-Goku en modo super sayan blue "mira como molo" y Jiren giveando 0 fucks a un palmo de distancia. Habría pagado porque en esa escena en lugar de quedarse mirando le hubiese dado un bitchslap sólo para joderle el momento xD todo sea por el humor absurdo.

-Primero Jiren se meaba en el blue y no decía ni una sola palabra. Ahora lo hacen justo al reves. Pa que la gente no se aburra, imagino... ¡Ah, no, espera! ¡Que con Vegeta sí se aplica!

-Kai desestimando al pobre Shin :(

-Jiren es Honda de Street Fighter. Pero Vegeta es Ryu. Al menos ha sido el primero en sacarle cara de WTF al marciano. Grande Vegeta.

-Me he partido de risa con el modo que ha tenido Dyspo de trollear a Freezer xD

-Siempre nos hacen spoiler, cuando después de un ataque vemos un "¡Oh, lo consiguió!", el que lo ha lanzado riéndose o gente preocupada por quien lo ha recibido todo antes de que se disipe la nube de polvo de rigor... significa que no le ha pasado nada. No falla. :pft:

¿Soy yo o se ha hecho corto el capítulo? Y el resumen del siguiente también. Que por cierto, ese Vegeta con el pelo azul oscuro... hmmmmm xD
1 x

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 537

Mensaje #13 por Kecchan » Dom Ene 07, 2018 3:47 pm

Estigia escribió:-Muy buen dibujo, ojalá siempre fueran así joder. Ver aquel desastroso capítulo (¿el 4 fue?) y ver esto ahora da gusto.

El 5 xD Y pensar que el que hizo aquel desastre es una gran joya de la serie actualmente xD

Wbaez93 escribió:¿Quién animó el cap? Tenía pinta de DBZ.

Yuya lo supervisó, viene apareciendo desde el """especial""" de Goku vs Jiren.
Aprovechenlo por ahora hasta que vuelva el anime de Fairy Tail dentro de no demasiado tiempo, ahí olvídense de él :ura:

Yo todavía no retomo la serie, la abandoné como en el 103, aún no siento deseos de retomarla, veo que está durando DEMASIADO este torneo, eso me quita las ganas de verlo.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3324

Mensaje #14 por obito-sempay » Dom Ene 07, 2018 4:22 pm

Que asco da Jiren.
El dibujo genial, el estilo a lo Z ha eestado muy bien.

Supongo que la semana que viene caerá Vegeta.
0 x
Imagen
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 2947

Mensaje #15 por Loki » Dom Ene 07, 2018 4:51 pm

Contra un enemigo medianamente interesante este capítulo habría sido incluso bueno.

Pues yo no veo tanta humillación a Vegeta. Jiren lo ha dejado para el arrastre, vale, pero le ha dado un par de hostias, ha hecho que el otro se ponga enserio, ha logrado anticiparse a sus ataques y con el Final Flash ha logrado derribarlo. Cuatro cosas que Goku en blue no había conseguido. Nada de todo esto ha servido de mucho, cierto, pero ha quedado mucho mejor que el otro tarado.

Hablando de tarados... Goku cada vez da más asco. Quiero hacerme fuerte porque quiero hacerme fuerte, dice, y ya está, ¿para qué más? Pues ya podría aprender un poco de Ryu, el protagonista de Street Fighter, que tiene prácticamente el mismo trasfondo, pero está mucho mejor llevado y no da grima, que es lo importante.

He disfrutado bastante con la humillación que ha sufrido Freezer. Qué coño, se la merecía, a ver si espabila.

Podría hacer una coña con Jiren y su sobrenombre, el Gris, pero he hecho tantas y estoy tanto harto de él que no tendría ninguna gracia.

Todo el mundo menosprecia a Shin, el tipo debe tener la autoestima por los suelos xD
3 x
Imagen

Nessuno può sfuggire dal destino scelto. Rimane solo il risultato che voi sarete distrutti. L'eterna cima esiste solo per me. Puoi cantare canzoni di tristezza nel mondo senza tempo.

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”