IMPORTANTE: Leed por favor

[Anime] Dragon Ball Super 123

¿Que te parecio el capitulo?

Excelente
4
19%
Bueno
9
43%
Regular
4
19%
Malo
4
19%
Aburrido
0
No hay votos

Votos totales: 21

Ángel
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 274

Mensaje #31 por Ángel » Lun Ene 15, 2018 6:02 am

Es increíble como todo lo que Gohan demostró en un pequeño duelo con Goku pareciera haberse esfumado desde que comenzó el torneo. Que sea tan absurdamente superado por Toppo es para hacérselo ver. :ura:

Lo de Vegetta ya cansa. Este señor se saca poderes del mismísimo, ya fue suficiente contra Bills.

Y por último Jiren, muy poderoso y todo lo que quieras, pero si ignoras su poder el personaje es absolutamente nulo. :slow:
1 x
Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3245

Mensaje #32 por Silence » Lun Ene 15, 2018 6:04 am

Es que Toppo es ridículamente fuerte también.

Pasa que Toei se la pasa mamándosela a Jiren. Por eso estoy esperando el 125. Toppo tiene más fuerza física que Velmoud y debería tener más que Jiren, además del Ki divino.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1697

Mensaje #33 por Deidara1 » Lun Ene 15, 2018 10:06 am

Vi el capitulo y se me olvido comentar xDDD:

A mi me ha gustado bastante la forma de Vegeta de "romper los limites" a base de orgullo, me gusta su "nueva forma".

Jiren nerfeado, vaya que sorpresa.

A Gohan le pasa lo mismo que a Milhouse, a nadie le gusta, yo por lo menos no espero nada, si sorprende, pues vale, que no y lo eliminan en el próximo, pues me vale también.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Firy
Senin
Senin

x 571

Mensaje #34 por Firy » Lun Ene 15, 2018 12:24 pm

Algunos aún no recuerdan que ni Goku Blue+Kaio Ken pudo con Toppo. Si Gohan se lo ventilara sólo significaría que tendría un KI superior al divino mejorado.

Igualmente creo que, a menos que Gohan se caiga en la siguiente, el final será una fusión Goku-Gohan con Pothala. No le tengo fe a Vegeta no sé por qué.
0 x
► Mostrar Spoiler

Zerty
Líder Anbu
Líder Anbu

x 90

Mensaje #35 por Zerty » Lun Ene 15, 2018 1:27 pm

Es la primera vez que Vegeta gana un estado de SS antes que Goku (obviando el modo rocoso del 1), ahora mismo si a Vegeta se le da por aprender el kaioken podría superar a Goku en poder bruto. Vuelve a pasar un poco lo mismo que en la saga Saiyan.
0 x
Imagen

Artorias
Sannin
Sannin

x 24

Mensaje #36 por Artorias » Lun Ene 15, 2018 1:43 pm

¡Es un gran logro! Goku debe exigir su cuerpo con el kaioken, mientras que vegeta no necesita de ello. Así que, actualmente hay una buena brecha entre el blue de Goku y el blue de vegeta.
Aunque hubiese sido bueno que en vez de plantear la tontería esa de que rompió "el cascaron por su orgullo" en el torneo, que esa fase a lo que sea, ya lo hubiese obtenido antes. Inclusive tenían las opciones para hacerlos, siendo que fue el único que se paso en la habitación del tiempo antes del torneo. Quizás sea un guionazo también pero no tanto como que saco este poder de la nada.
0 x
Imagen

taicho skull
Senin
Senin

x 269

Mensaje #37 por taicho skull » Lun Ene 15, 2018 2:20 pm

1º Lo de Vegeta pinta a que como dicen ser un SSBlue Dai Ni Dankai, no un Migatte no Gokui que plantaría solo el cara a Jiren. Pero es una alegría que Vegeta no quede muy atrás.

2º Jiren cada vez mas asco, se pasa por el forro todo lo que se pueda pasar, si me dicen que Jiren podría luchar de tú a tú contra Dainshinkan, yo me lo creo sin dudar, porque manda huevos el calvo. Menos mal que nos queda el manga.

3º Que gracia que Muten o Ten puedan sentir el poder del nuevo estado de vegeta, no pueden con el God, pero si con el Blue XDDDDDDDDDDDD
0 x
Imagen

Zerty
Líder Anbu
Líder Anbu

x 90

Mensaje #38 por Zerty » Lun Ene 15, 2018 2:46 pm

taicho skull escribió:3º Que gracia que Muten o Ten puedan sentir el poder del nuevo estado de vegeta, no pueden con el God, pero si con el Blue XDDDDDDDDDDDD

Lo que sienten es la presión, no el ki.
0 x
Imagen

Torete
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 135

Mensaje #39 por Torete » Mar Ene 16, 2018 8:07 am

Capitulo algo entretenido pero absurdo como viene siendo rutina, con el marcianito nerfeado sin razon y perdiendo varias oportunidades donde lo puede echar, al menos metieron la estrategia de Goku porque con poder bruto era estupido que fuera, pero no, ahi quedo eso y volvio al poder bruto con un Vegeta ssj blue 2 que tiene brillitos y ojos del migatte por que....pues esta de moda :slow:

El fanservice de 17 es capaz de darle pelea a Toppo en el proximo probablemente, mientras Gohan va a ayudar a Freezer simpson que oh ahora no puede con el conejo cuando capitulos antes el mismo conejo se asusto de Freezer base y prefirió evitarlo XDDD, en fin sin sentidos de siempre de este absurdo torneo, pero esta vez le falto la animacion y dibujo de la semana pasada lo que empeora la cosa

Pd. Mucha fe con Gohan algunos, solo falta que la cague y la traicion de Freezer sea real de forma estupida y este sea quien lo saque XDD
0 x

Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

x 228

Mensaje #40 por Silver_Tiger » Mar Ene 16, 2018 3:59 pm

Me ha gustado que vegeta le dieron otra fase de poder diferente a Goku. Siempre ha sido Vegeta ve, Vegeta copia. "siendo el super saiyayin 3 el unico que no ha copiado"
1 x
Imagen

Imagen

Oriden
Special Jounin
Special Jounin

x 40

Mensaje #41 por Oriden » Jue Ene 18, 2018 6:19 pm

Ya quiero que maten al marciano para ver en qué termina esto y pasa a algo nuevo.
0 x

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”