IMPORTANTE: Leed por favor

[Anime] Dragon Ball Super 124

¿Que te parecio el capitulo?

Excelente
3
13%
Bueno
11
48%
Regular
5
22%
Malo
3
13%
Aburrido
1
4%

Votos totales: 23

sinuba
Moderador
Moderador

x 410

Mensaje #16 por sinuba » Dom Ene 21, 2018 12:10 pm

cherknabo escribió:Gohan ha sido de lo más patético en el torneo este... se esperaba mucho de él y no ha hecho gran cosa.

Joer, que Dyspo era superior a Goku God y le estaba dando de ostias a Golden Freezer. Que Gohan lo elimine tiene muchísimo mérito.

Otra cosa es que queráis a Gohan con niveles de poder como Goku y Vegeta.
0 x

Zerty
Líder Anbu
Líder Anbu

x 90

Mensaje #17 por Zerty » Dom Ene 21, 2018 12:47 pm

Número 17 tankeando él solo a Toppo... Ok.
0 x
Imagen

Marcoka
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 172

Mensaje #18 por Marcoka » Dom Ene 21, 2018 1:12 pm

gohan siendo gohan, nada nuevo.
0 x

Hades
Kage
Kage

x 342

Mensaje #19 por Hades » Dom Ene 21, 2018 1:14 pm

sinuba escribió:
cherknabo escribió:Gohan ha sido de lo más patético en el torneo este... se esperaba mucho de él y no ha hecho gran cosa.

Joer, que Dyspo era superior a Goku God y le estaba dando de ostias a Golden Freezer. Que Gohan lo elimine tiene muchísimo mérito.

Otra cosa es que queráis a Gohan con niveles de poder como Goku y Vegeta.

En realidad lo ha eliminado Freezer :pulgar:

Anda que no se ha notado que Freezer estaba fingiendo estar debilitado para sacarse también a Gohan del ring :risa:
0 x
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2230
Contactar:

Mensaje #20 por Estigia » Dom Ene 21, 2018 2:19 pm

El capítulo normalito. Sólo unas pocas cosas:

- Enésima vez que Beerus se olvida de las normas. QUE NO ES OBLIGATORIO DERROTAR A JIREN, COÑO. Con ser más que el enemigo al terminar el tiempo es suficiente. Peronda igual, repitámoslo hasta el infinito para que parezca más dramático.

- Confirmado: Daishinkan es el Steve Jobs del Más Allá :risa: me encantan este tío.

- El super oído de Dyspo nerfeado... se ríe del salto en el tiempo de Hit pero no oye venir a Gohan. Pero a estas alturas creo que a nadie le extraña el guión obligando las cosas a pasar.

- Dyspo al menos se ha lucido plantándole cara (y eliminando de no ser por Gohan el insonoro) a Freezer. Además lo de "Yo no negocio con el mal" ha quedado bien y todo xD Pero más que nada porque ha logrado decirlo sin mencionar la palabra "justicia" en la frase. Y eso es todo un logro para esta gente del U11.

- Gohan: "¡Ahora no puedes escapar!" *Siguen peleando desplazándose en linea recta hasta a tomar por culo y más allá* Buena, Toei. Buena...

- Parece que se rompe el orden de eliminación según el número de la dragon ball del opening, ¿no? Porque Gohan ni tenía, slaía el último con Goku.

Al pobre Gohan le quieren dar gloria donde no la hay: Lo único que hizo fue sacrificarse junto a otro, ni si quiera le dejaron vencer a alguien "notable". Ni mostró una sola técnica nueva, ni porer up, ni nada. Lo que molaba este personaje y el chiste en el que lo han convertido, joder. En fin, 4 vs 2 y quedan 6 minutos...

En cuanto al siguiente: la puta madre. Toppo se pone en modo Goku (es decir, nos muestra sus manly tits) y parece ser que el hombre tiene realmente una boca bajo tanto mostacho. A C17 creo que lo eliminará en plan cabeza de turco para que todo el mundo vea lo fuerte que es como suele pasar siempre que alguien saca un modo destroyer. Aunque yo espero que al menos elimine también a Freezer que es lo suyo en "justiciero supremo" vs "villano supremo".

Y está claro que querrán dejar a Jiren para los dos de siempre.
2 x

Artorias
Sannin
Sannin

x 24

Mensaje #21 por Artorias » Dom Ene 21, 2018 3:02 pm

Entonces ¿Dyspo esta cerca del nivel God rojo o simplemente mandaron a la mierda la resistencia física de freezer al igual que lo hicieron con Hit?
Porque más halla de tanta velocidad que posea y esto que aquello, no debería ser suficiente para si quiera mover a freezer.
Con una mínima lógica debería haber sucedido, que se yo, por decir uno. Lo que cell con Krilin cuando el primero alcanzo a su forma perfecta y el ultimo lo golpeaba sin causarle, ni menos moverlo.
En toda caso si esta en ese nivel Dyspo, entonces ¡vaya Gohan también esta nivel God! Hasta se trenzo a golpe contra él....¡fantástico! ¡y sin ki divino ni nada!

Que le cuesta hacer algo coherente, al menos un poquito, no lastimaría a nadie :no:

Capitulo regular y Gohan se fue sin gloria. Nada interesante.
0 x
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 2977

Mensaje #22 por Loki » Dom Ene 21, 2018 3:31 pm

Odio cuando el título lleva spoilers, aunque sea algo evidente y que todo el mundo espera. Gohan Last Stand. Anda, idos a cagar un rato.

-Zeno ha pronunciado la mejor frase de todo Super: ¡Pushu, Pushu!

-Dyspo le ha quitado la sonrisa y la tontería a Freezer a base de guantazos. Así se hace. Aunque haya sido eliminado un poco because yes, al final ha quedado bastante bien, y lo digo yo, que nunca esperé gran cosa de este tío.

-A mí Gohan no me ha decepcionado. ¿Qué esperabáis, con el nivel de mierda que tiene, que se bajara al bestia de Toppo, que contribuyera en una posible derrota de Jiren? Bastante ha hecho ya ayudando con la eliminación de Dyspo. Se puede ir contento a casa.

Entonces, ¿Super termina el 25 de marzo? Vaya, qué coincidencia, justo el día de mi cumpleaños. Ya están estos mamones de Toei intentando robarme el protagonismo. :brr:
3 x
Imagen

There's no dark side of the moon, really. Matter of fact, it's all dark

Venus
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 138

Mensaje #23 por Venus » Dom Ene 21, 2018 4:35 pm

Solo digo esto: prefiero que Gohan salga de esta forma con algo de dignidad, a que lo saque Toppo en modo GoD de una manera patetica por la diferencia de poderes, porque enserio, la paliza que Nr17 y posiblemente Freezer se llevaran, seguro que hara que sienta lastima por ellos.
0 x
Imagen

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1722

Mensaje #24 por Kojiro Mibu » Dom Ene 21, 2018 4:41 pm

Increíble con lo poco que me gusta Toppo, las ganas que tengo de verlo el próximo episodio. La verdad es que parece que va a imponer bastante. Me interesa ver si, para poder transformarse, primero necesita que Vermouth renuncie a su puesto como Dios de la Destrucción.
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Nogea2
Special Jounin
Special Jounin

x 35

Mensaje #25 por Nogea2 » Dom Ene 21, 2018 7:05 pm

Artorias escribió:Entonces ¿Dyspo esta cerca del nivel God rojo o simplemente mandaron a la mierda la resistencia física de freezer al igual que lo hicieron con Hit?

Lo que hicieron fue darle un power-up a Dyspo que no había mostrado con Hit y Goku.
0 x

nightwarrior
Kyuubi
Kyuubi

x 910

Mensaje #26 por nightwarrior » Dom Ene 21, 2018 7:10 pm

Capitulo Pasable…

Me gustó la lucha entre Dyspo y Freezer, la actitud de este último no decepciona, aunque eso de andar haciendo el mismo trato con el que se le cruce ya cansa.

Lo de incluir a Gohan en la pelea, mehhh sobre todo la manera en que lo eliminan. Se fue sin pena ni gloria XDXD

El siguiente la transformación de Toppo.
0 x
ImagenScio me nihil scire

Nogea2
Special Jounin
Special Jounin

x 35

Mensaje #27 por Nogea2 » Dom Ene 21, 2018 8:17 pm

A saber qué power-up le van a dar a Jiren xD
0 x

_zack_
Jounin
Jounin

x 31

Mensaje #28 por _zack_ » Dom Ene 21, 2018 9:35 pm

Recuperan el Gohan serio y equilibrado, le ponen algunas de las mejores batallas del torneo, se lleva consigo a un personaje de nivel Saiyan God... y dicen que es una decepción...

Para mi una actuación genial. Y en general un buen episodio.

Veamos que tal Toppo. Con lo aburrido que me ha resultado este personaje hasta ahora, espero que en su versión más poderosa también demuestre ser un personaje más interesante.
0 x

Azariel
Sannin
Sannin

x 525

Mensaje #29 por Azariel » Lun Ene 22, 2018 12:58 am

Gohan murio como personaje tras la saga de Cell

Todo lo que hemos visto despues, incluido el Modo Mistico, ES MIERDA ABSOLUTA

Tenia la esperanza de por lo menos verlo brillar en el torneo, pero no sucedera
1 x
Imagen
I was once like you are now, and I know that it's not easy

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1697

Mensaje #30 por Deidara1 » Lun Ene 22, 2018 10:01 am

Visto el capi:

Aun nerfeado, bien por Dyspo apañandoselas contra estos dos, creo que es de los personajes de esta saga que más me ha gustado.

Gohan, el gran líder y brillante estratega, ha sido un gran meh y penoso chiste, ala, por fin ha salido, porque para lo que hace.

Tengo ganas de ver un team up entre 17 y Freezer para vencer a un Toppo en modo berserker.
2 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”