ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Anime] Dragon Ball Super 125

¿Qué os ha parecido el Episodio?

Excelente
20
65%
Bueno
8
26%
Regular
2
6%
Malo
1
3%
Aburrido
0
No hay votos

Votos totales: 31

Tayto87
Kage
Kage

x 538

Mensaje #16 por Tayto87 » Dom Ene 28, 2018 3:05 pm

Que 17 tiene que quedar eliminado es más que obvio. Ha cumplido con creces en el torneo. Pero desde mi punto de vista no necesita llevarse a Toppo por delante para salir por la puerta grande, ya que con el papel que ha desempeñado debería haberse ganado el respeto de todos los universos, y más aún si cae eliminado ante un candidato a Dios de ma destrucción. Y ya, tras la eliminación de 17, creo que lo ideal sería que Jiren y Toppo hagan equipo para pelear contra Goku, Vegeta y Freezer también en conjunto. De ahí, según los planes, deberían eliminar a Freezer, quedando al final en un empate, o ganar el universo 7 sobreviviendo los tres. Pero considero que tanto Jiren como Toppo deberían quedar en pie cuando acabe el tiempo.
0 x

taicho skull
Senin
Senin

x 273

Mensaje #17 por taicho skull » Dom Ene 28, 2018 3:33 pm

Pues la verdad que ha sido un muy buen capitulo

1º A17 sin duda debería ser nombrado el MVP del torneo. Inteligente, sabe cuando atacar, cuando defenderse, busca los puntos débiles, ayuda a los miembros de su equipo... El mejor desarrollado y sin duda una gran sorpresa para la serie. esperemos que en el manga sea tan bueno y deje muy buen sabor de boca.

2º Freezer puede que no hiciera mucho a parte de observar y ataca´r cuando le interesa, pero la forma de reírse del justiciero en su cara ha sido de 10. Como le ha bajado los humos ha sido fantástico. Luego ya ha dejado de ser rival y ha recibido poco pero intenso, pero tenerle aun en juego puede ser muy determinante. Me ha gustado mucho hoy Freezer.

3º Toppo pues tras ponerse serio ha sido un gran luchador. Hemos dejado el discursito aburrido y le hemos visto en modo destroyer que sin duda gana muchos puntos. Parece que Marcarita también es una buena maestra, y veremos que hace vegeta contra él que debería ser un combate igualado. Guerreros fuertes, entrenados por ángeles....No descartaría un doble K.O.

A ver si la semana que viene mantenemos este buen nivel que quedan 5 capítulos de torneo y tenemos que bajar mucho la chulería de Jiren aún.
1 x
Imagen

Tayto87
Kage
Kage

x 538

Mensaje #18 por Tayto87 » Dom Ene 28, 2018 3:47 pm

taicho skull escribió:3º Toppo pues tras ponerse serio ha sido un gran luchador. Hemos dejado el discursito aburrido y le hemos visto en modo destroyer que sin duda gana muchos puntos. Parece que Marcarita también es una buena maestra, y veremos que hace vegeta contra él que debería ser un combate igualado. Guerreros fuertes, entrenados por ángeles....No descartaría un doble K.O.

Hay que tener en cuenta que para ser candidato a Dios de ma destrucción, Toppo debe llevar entrenando con Margarita mucho más tiempo y se una forma más intensiva que Goku y Vegeta con Whiss.
0 x

Kojiro Mibu
Yonbi
Yonbi

x 1882

Mensaje #19 por Kojiro Mibu » Dom Ene 28, 2018 3:52 pm

Además que a pesar de que tanto Toppo, Goku y Vegeta hayan sido entrenados por Angeles, el único que parecía determinado en convertirse en un Dios de la destrucción en algun momento era Toppo, no hay más que ver su nuevo aspecto, con las marcas que le aparecen en el pecho y todo. Se nota que Toppo a debido de recibir un entrenamiento diferente.

Pd: Desde luego Toppo de esa guisa resulta más imponente que la mayoría de los Dioses destructores XD

Ppd: Y me alergra que de nuevo se destruyan los ropajes de los personajes XD siempre molan verlos hechos mierda.
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Zerty
Líder Anbu
Líder Anbu

x 90

Mensaje #20 por Zerty » Dom Ene 28, 2018 4:36 pm

Lo de la energía infinita me sigue sonando mal, no sólo porque no se sabe de dónde proviene dicha energía, sino que ni siquiera se le ocurre ponerse a spamearla como lo ha hecho en este capítulo pero con ataques más fuertes, como los equivalentes a las kamehamehas.

Parece que Toei trata a A17 como Kishimoto a Itachi, hasta dijo lo del punto débil. Es que incluso le ha quitado a Piccolo el rol de "inteligente", que era el único que le quedaba y lo ha sustituido por el androide.
Última edición por Zerty el Dom Ene 28, 2018 4:39 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

Tayto87
Kage
Kage

x 538

Mensaje #21 por Tayto87 » Dom Ene 28, 2018 4:37 pm

La verdad, aunque me gusta el aspecto de Toppo como "dios de la destrucción", tampoco veía la necesidad de que este sufriera cambios. De hecho Bills y Champa no son muy distintos de Dyspo, que es el equivalente de si raza en el universo 11; Jelles (o Jerez o como quiera que se llame oficialmente) tiene el aspecto que puede tener cualquier humana normal y corriente; la bola de pelos del universo 1 es un kuriboh; Vermourh (o como se escriba) es un payaso calvo. Ninguno de ellos tiene pinta de haber sufrido ninguna transformación al convertirse en dioses de la destrucción.
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2350
Contactar:

Mensaje #22 por Estigia » Dom Ene 28, 2018 4:40 pm

El capítulo bastante entretenido. A comentar cosas:

- Confirmado: Los ojos de Jiren son un arma mortal :risa: desvían lo que les echen. El tio se carga el refran de "si las miradas matasen... " porque literalmente él podría matar a alguien mirándolo.

- 17 pa variar de los pocos contendientes que han usado la cabeza en este torneo. Gracias por existir.

- Se agradecería que dejasen de poner la puñetera musiquita apocalímpitca coral cada vez que Freezer sale, empieza a perder el fuste...

- Gracias Vermouth y Kai por repetirnos por enésima vez lo que ya sabemos

- Muy bueno el cambio de Toppo, he sentido una especie de malévolo regocijo al ver jodido a Frezer. La verdad es que debería ser derrotado por Toppo aunque sólo fuera de modo simbólico pero no sé yo si va a pasar eso...

- Sigo sin saber por qué utilizan técnicas mortales en un torneo en el que se supone que no pueden matar. Por otra parte, no entiendo qué pasa con los Hakais. El de Beerus era como un insta-desintegración y el de Sydra y el de Toppo no, son algo asi como meterte en disolvente, que tardas un rato en desaparecer... menos si eres una piedra ¿en serio, qué clase de "destrucción" es esa? ¿en qué quedamos?

- "¿Por qué los ataques no son efectivos?" ¿PORQUÉ SERÁ, KRILIN? Lo siento pero no puedo con los comentarios estúpidos en las gradas. :cabezazo:

- Toppo: "La basura iba a la papelera, ¿no es así?"

https://youtu.be/ltZ6dtr1Abo

- Me ha hecho más gracia de la que debería la pedrada de 17 xDDD (muy conveniente que Toppo se olvide de Freezer en lugar de terminar de echarlo, eso sí)

En el siguiente capi... ¿va a caer Vegeta por derrotar a Toppo? Porque el título me ralla.
2 x

Kojiro Mibu
Yonbi
Yonbi

x 1882

Mensaje #23 por Kojiro Mibu » Dom Ene 28, 2018 4:54 pm

Estigia escribió:El de Beerus era como un insta-desintegración y el de Sydra y el de Toppo no, son algo asi como meterte en disolvente, que tardas un rato en desaparecer... menos si eres una piedra ¿en serio, qué clase de "destrucción" es esa? ¿en qué quedamos?

Yo pensaba que tanto lo de Bills como lo de Sidra y Toppo eran algo así como variantes de la misma técnica. En este mismo episodio ya hemos visto que Toppo no usa solamente la destrucción como técnica ofensiva, sino también como una táctica defensiva (casi como una Skill pasiva XD ).
Pero a saber XD

Lo de las técnicas mortales yo tampoco lo pillo XD porque de hecho, Toppo se sorprende de que Freezer siga vivo XD

Por cierto, se supone que el ataque de Toppo, los expulsa del reino del vacío? Y ahora parece que pueden volar de nuevo no? XD

Pd: Siempre se me olvida comentarlo, pero, por favor, que gracia me hace cuando Freezer se ríe XDDDD en serio, me descojono con su risa XDDD
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2350
Contactar:

Mensaje #24 por Estigia » Dom Ene 28, 2018 5:37 pm

Por cierto, se supone que el ataque de Toppo, los expulsa del reino del vacío? Y ahora parece que pueden volar de nuevo no? XD

No, sólo pinta el cielo de otro color fancy para que el público sepa que la cosa está al final del todo. Al igual que cuando se tiñó de verde para que todo el mundo supiese que estaban a mitad xD

No pueden volar, sólo pegan unos saltos estratosféricos. Que para el caso...
1 x

Firy
Senin
Senin

x 571

Mensaje #25 por Firy » Dom Ene 28, 2018 5:54 pm

¿Soy el único que la paliza a Freezer le ha recordado a DBZ en sus mejores momentos?
0 x
► Mostrar Spoiler

Kojiro Mibu
Yonbi
Yonbi

x 1882

Mensaje #26 por Kojiro Mibu » Dom Ene 28, 2018 6:01 pm

Firy escribió:¿Soy el único que la paliza a Freezer le ha recordado a DBZ en sus mejores momentos?

No, a mi también, de hecho, desde el momento en que Freezer reaparece (que tenía pinta de que se disponía a matar a Krillin XD ) hasta las hostias que recibe de Toppo fueron muy reminiscentes a lo que pasó en Namek. Y mola XD
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Rihan
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 269

Mensaje #27 por Rihan » Dom Ene 28, 2018 6:11 pm

Lo del ki con la mirada existe desde hace mucho, pasa que Jiren lo usa mas seguido, pero no es cosa solo de el.

Al fin dejaron de la mierda justice, pasó de ser la morsa del Woody a algo de verdad imponente, solo tenia que reacomodar la grasa.
1 x
Imagen

sinuba
Moderador
Moderador

x 445

Mensaje #28 por sinuba » Dom Ene 28, 2018 6:14 pm

Estigia escribió:

- Sigo sin saber por qué utilizan técnicas mortales en un torneo en el que se supone que no pueden matar. Por otra parte, no entiendo qué pasa con los Hakais. El de Beerus era como un insta-desintegración y el de Sydra y el de Toppo no, son algo asi como meterte en disolvente, que tardas un rato en desaparecer... menos si eres una piedra ¿en serio, qué clase de "destrucción" es esa? ¿en qué quedamos?

¿No mencionaba Goku en el manga contra Zamasu que dependía de los niveles de poder del que la usé y el que la reciba? No es que el Hakai sea fuego compacto. Supongo que Goldenn Freezer y A-17 son lo bastante fuertes para sobrevivir.
0 x

nightwarrior
Kyuubi
Kyuubi

x 929

Mensaje #29 por nightwarrior » Dom Ene 28, 2018 7:28 pm

Buen capitulo.

La pelea A17 - Toppo lo mejor, freezer por bocón fue el que más sufrió ahora XDXDXD

Raro que Toppo entre en modo Dios, que tenga el poder de la destrucción y aun asi ni una pizca del migatte no gokui, sin mencionar que segun Marcarita veremos el resultado de su entrenamiento con ella.

A17 es el unico que entiende eso de sobrevivir, aunque por desgracia en el siguiente parece que lo eliminan XDXDXD
1 x
ImagenScio me nihil scire

Kojiro Mibu
Yonbi
Yonbi

x 1882

Mensaje #30 por Kojiro Mibu » Dom Ene 28, 2018 7:54 pm

nightwarrior escribió:Raro que Toppo entre en modo Dios, que tenga el poder de la destrucción y aun asi ni una pizca del migatte no gokui, sin mencionar que segun Marcarita veremos el resultado de su entrenamiento con ella.

Yo también lo pense, pero ya se ha dejado claro que el Migatte es un estado al que a la mayoría de dioses les cuesta horrores alcanzar (de ahí el asombro de todos al ver como Goku lo lograba). Además, a lo mejor Marcarita solo entrenó a Toppo para convertirlo en un Dios de la destrucción, y esperaba a que este se convirtiera en uno para comenzar a enseñarle el Migatte. Wiss eso se lo pasaría por el forro XDD
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”