Boruto: Naruto Next Generations #38

¿Qué te pareció el episodio?

Excelente
2
10%
Bueno
5
25%
Normal
10
50%
Malo
2
10%
Aburrido
1
5%

Votos totales: 20

Viernes
Sannin
Sannin

x 120

Mensaje #16 por Viernes » Mié Dic 20, 2017 5:06 pm

No me gusto.
Sarada fue toda una pesada este capitulo, me gusta mas su actitud en la pelicula/manga
Mirai quedo mal
El desayuno con Naruto y la actitud de Boruto con el queda raro siendo que ahora mas que nunca deberían mostrar su distanciamiento ya que se acerca la pelicula
La ropa de Denki es como si fuera a vender a galletitas de explorador
El dibujo por debajo de lo normal
2 x

Kecchan
Senin
Senin

x 485

Mensaje #17 por Kecchan » Mié Dic 20, 2017 5:26 pm

ivan_vega89 escribió:Ilustración del animador Retsu Ohkawara, supervisor de animación en el episodio de hoy

Imagen

Amo su dibujo, es quien mejor plasma a los personajes y lo demostró en todos los dibujos que hizo en el episodio de hoy, es tan lindo y limpio ese dibujo :wiii:
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Luck_Souls
Sannin
Sannin

x 22

Mensaje #18 por Luck_Souls » Mié Dic 20, 2017 6:09 pm

Ya nos tienen acostumbrados a un dibujo mas decente, que cuando ponen animación tipo shippuden se ve raro :risa:

Me gustaron todos los guiños que hubo en este capitulo hacia la primera temporada de Naruto :shy:
0 x

ivan_vega89
Senin
Senin

x 714

Mensaje #19 por ivan_vega89 » Mié Dic 20, 2017 6:19 pm

Dios creia que Denki no podía ser peor... pero si, su nuevo diseño es horrible.. :slow:

Con lo bien que hubiese quedado Sumire con Metal Lee e Iwabee :triste:
1 x
Imagen

Imagen

Nodragonballizacion
Senin
Senin

x 238

Mensaje #20 por Nodragonballizacion » Mié Dic 20, 2017 6:24 pm

Aceptable capítulo de transición (que hubiera sido aún mejor con una buena calidad de animación en todo el capítulo) con algunos momentos dignos de destacar:
- El no-beso entre Boruto y Sarada supone una declaración de amor a los fans de toda la vida de Naruto. ¿O alguien cree que los que solo conocen Boruto lo entenderán como los demás? Hay que ser muy hater para que no te saque una sonrisa la reinterpretación del beso Sasuke-Naruto. (Yo creo que Boruto y Sarada nunca se besaron sino que Sarada apartó a Boruto de una patada xD)
- ¡Por fin conocemos cuales son los equipos de los nuevos genings! Sin embargo siento que me ha faltado "chicha" en este apartado: de verdad quería sorprenderme con la confección de los grupos, pero es que nos lo llevan adelantando incluso en el opening! Al final era lo que se esperaba: Metal Lee con Denki e Iwabe (osea que los veremos en la saga del examen de chuunin) y Sumire con las rellenos. Me ha resultado irónico que Boruto-Sarada-Denki sean el equipo 3 (al comienzo) para no hacer demasiados paralelismos con la serie original y que sin embargo el equipo Ino-Shika-Cho vuelva a ser el equipo 10: me pasa como con el beso, es como si los creadores de Boruto se rieran de nosotros sanamente. Por cierto me falta la presentación del resto de senseis: solo veo conocida a Moegi y ni siquiera sé a quien entrena, seguramente al nuevo Ino-Shika-Cho.
- ¿Era necesaria la sacada de nardo de Naruto? La verdad es que solo me sirve como fan-service al personaje y oye que el Hokage lo vale
- La parte del combate contra Mirai aunque me ha parecido algo forzado me ha dejado más que satisfecho. Eccho de menos más participación de Sarada y Mitsuki, pero las escenas de taijutsu entre Boruto y Mirai han estado muy bien. Viéndolas recordaba la escena en que Kakashi le decía a Boruto que tenía nivel chuunin...Sí, el rango que tiene Mirai. También es cronológicamente la muestra de lo que el equipo 7 puede hacer de forma más o menos coordinada. También echéde menos ninjutsu, pero se entiende dada la inestabilidad del terreno: ¿Os imagináis a Mirai lanzando un katon a un puente de madera en medio de un precipicio o a Boruto usando el Boruto stream para despeñarse por el barranco? xD
En resumen: capítulo lleno de homenajes que como los dos anteriores me deja con ganas de más (y eso siempre es bueno). Para el próximo se viene el Mitsuki Gaiden y además con una animación de escándalo.
2 x

Kecchan
Senin
Senin

x 485

Mensaje #21 por Kecchan » Mié Dic 20, 2017 7:39 pm

Staff REAL del episodio(pongo solo lo principal del mismo):

-Director de Animación(AD): Liu Yun Liu
-Chief AD: Retsu Ōkawara
-Asistentes del Chief AD: Yōko Suzuki, Ichirō Uno
-Animadores destacados del episodio(Key Animation): Retsu Ōkawara, Seiko Asai, Katsuhiro Takagi, Kōji Yabuno, Kazuya Saito
-2nd Key Animation: Yōko Suzuki, Eri Taguchi

Con más razón el episodio les quedó muy bien.

-El episodio fue una mezcla de Pierrot con otro estudio(como ya es bastante típico en esta serie)
-A Retsu le dieron un puesto más importante y sus asistentes justo son de lo mejor que hay dentro de los animadores de Boruto. Y por lo que se ve, optaron por darle más importancia a la segunda parte del episodio(bueno, como debía de ser).
-Regresó la famosa animadora de Naruto Shippuden, Seiko Asai, que la verdad había perdido la fe en que volviese, tenerla en la serie es lo mejor que le pudo suceder a Boruto.
-Los chinos hicieron todo el comienzo del episodio jajaja los buenos animadores fueron para la acción.

En general, el episodio les quedó mucho mejor que colaboraciones anteriores en otros episodios.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

juanmaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 40

Mensaje #22 por juanmaru » Jue Dic 21, 2017 12:56 am

el capitulo fue flojo, me falto un poco mas de tensión y nervios en los gennin, estaban muy tranquilos y no transmitían lo importante de la situación, y de los profesores solo se mostró a konohamaru, ni dejaron decir unas palabras a moegi,

estoy en de acuerdo con sarada y la actitud de boruto, nadie duda de su poder pero su personalidad es otra cosa, este momento de queja de sarada y su petición para hacer de nuevo los grupos me recordó que naruto aunque era un perdedor y con poco poder tenia una personalidad que según sus compañeros hacia que los demás lo quisieran seguir, con boruto pasa lo contrario es un bago que no inspira sacrificio ni superación, y sarada no puede perder el tiempo con alguien que no entrena ni se esfuerza por nada
0 x
Imagen

Mizuki Touji
Gennin
Gennin

x 9

Mensaje #23 por Mizuki Touji » Jue Dic 21, 2017 1:43 am

A mi tambien me hubiera gustado ver que adultos se encargaban de cada equipo. Me gustaria que fueran de la generación de Naruto los senseis. Sin contar a Naruto que siendo Hokage es obvio que no puede serlo y esta bien que sea Konohamaru en su lugar.

Descartados estarian Sasuke por no estar en la villa. Hinata porque Himawari aun es pequeña y tiene que cuidarla. Shikamaru que es el ayudante del Hokage. Shino por ser profesor en la academia. Sakura tengo dudas, trabaja supuestamente en el hospital pero podria pedir la excedencia, asi haria algo digno de un ninja de alto nivel mientras espera a su ausente esposo.

Por lo que dejaria como los mas posibles a Kiba, Tenten y Rock Lee.
Kiba encaja en el equipo 15 con Wasssabi la del jutsu gatuno, Sumire y Namida.
Rock Lee obviamente iria al equipo 5 de Metal Lee, Iwabe y Denki.
Para Tenten le quedaria el equipo 10 del Inoshikacho.
Los equipos 40 y 25 son tan de relleno que me da igual, no creo que aparezcan mas. Se los podrian quedar Moegi y Udon.
0 x

rogerstark
Special Jounin
Special Jounin

x 22

Mensaje #24 por rogerstark » Jue Dic 21, 2017 2:49 am

Espero que la cosa se vaya poniendo seria a partir de acá.
0 x

Nodragonballizacion
Senin
Senin

x 238

Mensaje #25 por Nodragonballizacion » Jue Dic 21, 2017 8:43 am

juanmaru escribió:el capitulo fue flojo, me falto un poco mas de tensión y nervios en los gennin, estaban muy tranquilos y no transmitían lo importante de la situación, y de los profesores solo se mostró a konohamaru, ni dejaron decir unas palabras a moegi,

estoy en de acuerdo con sarada y la actitud de boruto, nadie duda de su poder pero su personalidad es otra cosa, este momento de queja de sarada y su petición para hacer de nuevo los grupos me recordó que naruto aunque era un perdedor y con poco poder tenia una personalidad que según sus compañeros hacia que los demás lo quisieran seguir, con boruto pasa lo contrario es un bago que no inspira sacrificio ni superación, y sarada no puede perder el tiempo con alguien que no entrena ni se esfuerza por nada

Mira que te puede el haterismo a boruto. Osea que en el capitulo anterior iwabe lo reconoce como el nucleo de su promocion y afirma que nunca hubiera llegado hasta ahi sin la inspiracion de boruto al igual que denki y ahora sales tu a decir que nadie quiere seguirlo. Es que de verdad...
0 x

Deidara1
Senin
Senin

x 839

Mensaje #26 por Deidara1 » Jue Dic 21, 2017 10:22 am

No estuvo mal el capi, pero me pareció algo flojo, lo mejor creo que ha sido ver a Mirai en acción.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

AxelXIII
Sannin
Sannin

x 20

Mensaje #27 por AxelXIII » Jue Dic 21, 2017 1:28 pm

Regular el capi, el dibujo muchas veces parecía sacado de los episodios malos de Shippuden. Se nota que no han querido fastidiar el debut de Mirai en el anime, se ha notado mucho que sus escenas estaban muy por encima del resto. Me parece que han exagerado de mas el antagonismo entre Sarada y Boruto, si hay veces que parecía que Sarada se la tenia jurada o algo :roflmao: . Hemos visto que sus personalidades chocan en no pocas ocasiones, pero no había tan mal rollo. Veo bien que quisieran cambiar de equipo por sus diferencias, pero personalmente hubiera preferido una dinámica algo mas relajada.
0 x

Michell
Moderador
Moderador

x 423

Mensaje #28 por Michell » Jue Dic 21, 2017 3:30 pm

AxelXIII escribió:Me parece que han exagerado de mas el antagonismo entre Sarada y Boruto, si hay veces que parecía que Sarada se la tenia jurada o algo

Sin duda Sarada se vio como toda una pesada en este episodio, incluso hasta Boruto estaba en cierto modo consintiéndole todas sus actitudes de SPM, ya que era Obvio que él no quería cambiar de Team, era ella.

En este cap flanderizaron mucho el Tsunderismo de Sarada, ya que en otros episodios, si bien hay cierta tensión es mas como la de dos adolescentes que se llevan bien pero no quieren que sepan que se llevan bien
0 x
Imagen

Mizuki Touji
Gennin
Gennin

x 9

Mensaje #29 por Mizuki Touji » Jue Dic 21, 2017 4:08 pm

Sarada ya viene siendo habitual que intercala capitulos donde se comporta como si admirara a Boruto con otros donde parece que lo desprecia. Los creadores simplemente la adaptan a lo que se necesita en cada capitulo. Pero no le hacen ningún favor al personaje haciéndola parecer bipolar :risa:

Porcierto, sutil forma en la que dejaron fuera del combate a Mitzuki. Hubiera sido una contradicción que venciera a Shino pero le costara vencer a Mirai junto con Boruto y Sarada.
0 x

Nodragonballizacion
Senin
Senin

x 238

Mensaje #30 por Nodragonballizacion » Jue Dic 21, 2017 5:57 pm

Michell escribió:
AxelXIII escribió:Me parece que han exagerado de mas el antagonismo entre Sarada y Boruto, si hay veces que parecía que Sarada se la tenia jurada o algo

Sin duda Sarada se vio como toda una pesada en este episodio, incluso hasta Boruto estaba en cierto modo consintiéndole todas sus actitudes de SPM, ya que era Obvio que él no quería cambiar de Team, era ella.

En este cap flanderizaron mucho el Tsunderismo de Sarada, ya que en otros episodios, si bien hay cierta tensión es mas como la de dos adolescentes que se llevan bien pero no quieren que sepan que se llevan bien

Realmente Sarada puede tenerle aprecio a Boruto y no querer tenerlo en el mismo equipo ya que ella es una persona muy apegado a las reglas y a Boruto se las traen al pairo... en diversas situaciones del anime ya se ha visto este enfrentamiento entre ellos. No me parece incoherente con el desarrollo de ambos pjs en el anime. Aunque en lo de lanzarle un sello explosivo se pasó tres pueblos xDD
0 x

Volver a “Naruto y Boruto (Caps. Anteriores)”