Boruto: Naruto Next Generations #41

¿Qué te pareció el episodio?

Excelente
2
11%
Bueno
9
47%
Normal
5
26%
Malo
0
No hay votos
Aburrido
3
16%

Votos totales: 19

ivan_vega89
Senin
Senin

x 671

Mensaje #1 por ivan_vega89 » Mié Ene 17, 2018 10:35 am

Imagen
Imagen
Imagen

Inglés

https://www2.animotime.tv/episode/borut ... de-41-sub/
1 x
Imagen

Imagen

Meric
Jounin
Jounin

x 10

Mensaje #2 por Meric » Mié Ene 17, 2018 12:55 pm

Mejor que un capítulo normal de rellenuto, pero igualmente me ha parecido un capítulo mediocre.
0 x

Kecchan
Senin
Senin

x 457

Mensaje #3 por Kecchan » Mié Ene 17, 2018 1:16 pm

Seh, en Naruto no había chance de que te dieran un episodio como este, y eso que esto sigue siendo una historia original al igual que la saga de Sumire y de Kagura, por lo que la esencia de relleno no desaparece.

Fue bueno, me sorprende lo bien que dibujan los coreanos de Hanjin Animation, los voy a recordar a partir de ahora, y tuvieron ayuda de Pierrot(Ichirou Uno que seguro es quien va ayudando a mejorar el dibujo de los animadores de Hanjin, y Chiyuki Tanaka).
Les falta mejorar la animación, pero mientras mantengan un dibujo tan bueno como ese, pueden pasar desapercibidos.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Michell
Moderador
Moderador

x 400

Mensaje #4 por Michell » Mié Ene 17, 2018 1:43 pm

Se sintió como un poco filler, aunque no estuvo mal, sigo pensando que Boruto fue bastante Flanderizado para poder justificar las acciones de la Película, por que incluso perdió el ingenio mostrado en sagas pasadas y Sarada... igual la flanderizaron mucho, ya que siento que paso de ser una chica lista, algo irritante pero agradable a volverse una chica soberbia y bastante irritante, pero bueno, necesitaban justificar lo que se viene.

Konohamaru la tuvo algo difícil contra un Villano Random y tuvo que sacar un poco de artillería, el otro villano, para ser alguien enfocado en el ataque es bastante inutil

Aun así no estuvo mal
0 x
Imagen

kaelthas31
Ichibi
Ichibi

x 371

Mensaje #5 por kaelthas31 » Mié Ene 17, 2018 3:58 pm

me gustaron las peleas siempre es agradable ver este tipo de combates
0 x

juanverdes91
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Mensaje #6 por juanverdes91 » Mié Ene 17, 2018 4:40 pm

Me buenos combates, me hubiese gustado que los niños recibieran algo de daño como para darle mas realismo pero buen relleno de todas formas
0 x

nightwarrior
Nanabi
Nanabi

x 755

Mensaje #7 por nightwarrior » Mié Ene 17, 2018 5:23 pm

Capitulo aburrido y predecible :zzz:

Buena animación, ost regulares, excelente dibujo.

Rellenuto como otrora, lo predecible de como reaccionaria Boruto incluso el porqué del downgrade con respecto al examen de graduación.

Enemigos chorras y en consecuencias las peleas, bien coreografiada, malas y sin ningún suspenso o tensión. :zzz:

Una pena que, para que tenga sentido esto del trabajo en equipo, se tiene que contener o nerfear a Mitsuki. :enfado:

Hace falta alguien con técnicas de sanación, se ve extraño que tengan jutsus de lo más avanzado pero ni uno de curación y a todo una venda por aquí y por allá. XDXDXD

Por el avance, parece que los capítulos estilo rellenuto seguirán hasta la adaptación de la película :no:
0 x
ImagenScio me nihil scire

Deidara1
Senin
Senin

x 797

Mensaje #8 por Deidara1 » Mié Ene 17, 2018 5:29 pm

Imagen

Madre del amor hermoso, que coñazo me ha resultado el capitulo, parece relleno del de antes.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

JimmyMcNulty
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 139

Mensaje #9 por JimmyMcNulty » Mié Ene 17, 2018 5:56 pm

nightwarrior escribió:Hace falta alguien con técnicas de sanación, se ve extraño que tengan jutsus de lo más avanzado pero ni uno de curación y a todo una venda por aquí y por allá. XDXDXD

Por el avance, parece que los capítulos estilo rellenuto seguirán hasta la adaptación de la película :no:

Son como Kakashi en el vs contra Obito. ¿Para qué usar el shōsen jutsu si tengo aguja e hilo para hacerme una sutura? xD
0 x

Athena no Saintia
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 101

Mensaje #10 por Athena no Saintia » Mié Ene 17, 2018 6:18 pm

Les juro que no esperaba para nada una muerte y menos de esta forma tan brutal. Mis aplausos para Pierrot por no poner censura. Lo que si creo que los niños deberían haber reaccionado, al menos Boruto, que es la primera vez que presencia una muerte.

Creo que esta trama hubiera podido dar para más capítulos. Los diseños de los villanos me parecían muy bien currados para aparecer solo por 2 capítulos.

La combinación del equipo 7 para derrotar al "Zabuza" me pareció algo forzada pero buen...

Me quedo con la escena de Konohamaru y su Rasengan, que pedazo de badass está resultando!!!
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #11 por Nodragonballizacion » Mié Ene 17, 2018 7:06 pm

Pues ¿que queréis que os diga? Me ha gustado el capítulo. La verdad es que excluyendo el Mitsuki Gaiden los tres últimos capítulos me han dejado las mismas sensaciones: la de guiones simples (y sí que pueden recordar al Rellenaruto) que aumentan varios niveles su valoración gracias a los momentos de acción que no desmerecen para nada en comparación con la serie original (aunque la mayoría son breves).
Solo comentar que para aquellos que se quejaban del comportamiento off-topic de Boruto del capítulo anterior todo parece haber vuelto a su cauce en este. El momento bad-ass de Konohamaru bastante molón aunque tengo ya ganas de quetenga un combate de verdad.
A todos aquellos que creen que se nerfea a Mitsuki...¿no puede ser que siempre lo hemos tenido a un nivel que no le corresponde? Xd
0 x

Kecchan
Senin
Senin

x 457

Mensaje #12 por Kecchan » Mié Ene 17, 2018 7:15 pm

Lo mejor fue el Fuuton Rasengan y el Sarada Stream :roflmao:
Konohamaru es el candidato a manejar todos los elementos básicos :chuck:

Yo me puse a ver la saga de Haku y Zabuza otra vez...dios, es increíble como se puede perder tanto tiempo mirando eso, lo bueno era recién al final, encima con la animación tan penosa en casi todos los episodios, y eso no ayudaba.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

nightwarrior
Nanabi
Nanabi

x 755

Mensaje #13 por nightwarrior » Mié Ene 17, 2018 7:44 pm

Que digan que lo mejor de la saga de Zabuza empieza al final, es como para mearse de la risa
0 x
ImagenScio me nihil scire

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #14 por Nodragonballizacion » Mié Ene 17, 2018 8:16 pm

nightwarrior escribió:Que digan que lo mejor de la saga de Zabuza empieza al final, es como para mearse de la risa

La conversación entre Naruto y el canijo aquel que perdió a su padre te la ponen en Boruto y estás un mes hateando. Con eso te lo digo todo xD
0 x

ivan_vega89
Senin
Senin

x 671

Mensaje #15 por ivan_vega89 » Mié Ene 17, 2018 8:57 pm

La verdad que en este capítulo Sarada destaca bastante, ha sido analítica con el enemigo y ha pensado bien la estrategia para poder vencerle, de la misma forma que hizo en su pelea contra la Kunoichi de la Niebla.

Por lo demas el movimiento de los 3 ha tenido buena animación.

Imagen
Imagen

Y tambien el momento Badass de Konohamaru.

Imagen

El siguiente pinta malo malo...
0 x
Imagen

Imagen

Volver a “Naruto y Boruto (Caps. Anteriores)”