Boruto: Naruto Next Generations #43

¿Qué te pareció el episodio?

Excelente
0
No hay votos
Bueno
4
33%
Normal
4
33%
Malo
2
17%
Aburrido
2
17%

Votos totales: 12

ivan_vega89
Senin
Senin

x 671

Mensaje #1 por ivan_vega89 » Mié Ene 31, 2018 10:43 am

Imagen
Imagen

Inglés

https://www2.animotime.tv/episode/borut ... de-43-sub/
1 x
Imagen

Imagen

Meric
Jounin
Jounin

x 10

Mensaje #2 por Meric » Mié Ene 31, 2018 12:45 pm

Por ser una saga de relleno me ha gustado el primer capitulo. Aunque viendo el avance tiene pinta de que va a ir a menos.
0 x

Michell
Moderador
Moderador

x 400

Mensaje #3 por Michell » Mié Ene 31, 2018 1:40 pm

No esta mal, al menos alguien nota que Boruto y su papa son tan parecidos que no los juzga por el actuar, ya a Sarada la están convenciendo de ser mas aventurera, lo que es bueno por que así puede acercarse a su objetivo de ser Kage, sin embargo su actuación en las misiones sigue siendo bastante nula quedando relegada a mero apoyo.

Los Villanos en plan Robin Hood, me imagino que el Grandote solo esta usándolos para otra cosa y aquí se entiende mas por que Katasuke y Boruto se llevaban tan bien antes y por que después le dolió tanto que lo usara.

En fin, una saga que veo se enfocara mas en Shikadai, a ver si aparece Sumire para que veamos sabiendo por que renuncio a ser Kunoichi y se dedico al desarrollo
1 x
Imagen

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #4 por Nodragonballizacion » Mié Ene 31, 2018 2:14 pm

Me guardo mi opinion para el revisionado, pero asi de entrada me ha molado la presentacion de katasuke y los momentos de la familia nara xdd. Me ha recorrido un escalofrio cuando se confirmo que uno de los ladrones usaba el elem e nto hielo. La parte de la investigacion de boruto, sarada y mitsuki ha estado bien, aunque su resolucion ha sido un gran mehhh. Como se suponia esta sera la gran mision de boruto como gening antes del arco de la pelicula.
0 x

juanmaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 38

Mensaje #5 por juanmaru » Mié Ene 31, 2018 6:53 pm

otro capitulo de ladrones y policías,
al menos es interesante el motivo del malo para robar, dejando a boruto paralizado, no fue capaz de rebatir el motivo del ladrón por robar la joya, lo que le hizo pensar es bueno o es malo, es héroe (para la aldea pobre) o villano,

sera interesante ver como derrotaran el hielo si es un elemento superior al fuego de sarada, al rayo de boruto y al viento de mitsuki, nuevamente sarada con su superfuerza tendrá que salvar la situación, o veremos a mitsuki sacar su lado sennin
0 x
Imagen

nightwarrior
Nanabi
Nanabi

x 755

Mensaje #6 por nightwarrior » Mié Ene 31, 2018 6:57 pm

Capitulo aburrido, aunque mejora algo con respecto a los anteriores.

Buena animación, ost más o menos, dibujo sin novedad (excepto por algunas caras).

Pues una vez más, los adultos igual de despistados por culpa del guion. :no:

La presentación del científico, adecuada pues no contradice o cambia lo que sucede en la peli.

Ahora se inventan un sitio oscuro (mercado negro), queda extraño en un lugar que no están grande como Konoha y pero que ni la misma policía sepa de esto. :roflmao:

Lo mejor el fs a la familia de Shikadai. :pulgar:

La excusa de los nuevos villanos… mehhh
0 x
ImagenScio me nihil scire

Imahiru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 263

Mensaje #7 por Imahiru » Mié Ene 31, 2018 7:12 pm

Konoha no es tan pequeña, recuerden que la aldea ha crecido bastante.

Me ha gustado el capítulo, la introducción de Katasuke me pareció graciosa. Me gusta que sepamos más de la familia Nara y al parecer habrá algo sobre Metaru en el próximo capítulo, espero que no se olviden de Lee y la madre de Metaru . :ura:
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #8 por Nodragonballizacion » Mié Ene 31, 2018 7:18 pm

Imahiru escribió:Konoha no es tan pequeña, recuerden que la aldea ha crecido bastante.

Me ha gustado el capítulo, la introducción de Katasuke me pareció graciosa. Me gusta que sepamos más de la familia Nara y al parecer habrá algo sobre Metaru en el próximo capítulo, espero que no se olviden de Lee y la madre de Metaru . :ura:

Ya no es ni lo de la madre de Lee que perfectamente puede ser una random cualquiera sino el hecho e que no se sepa nada de los otros senseis tampoco. Es como si el que escribe estos capítulos no supiera quienes sn, lo cual no deja de ser chocante porque manga y anime comparten guionista. Supongo que serán unos randoms a excepción de Moegi.
0 x

Imahiru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 263

Mensaje #9 por Imahiru » Mié Ene 31, 2018 11:19 pm

Nodragonballizacion escribió:Ya no es ni lo de la madre de Lee que perfectamente puede ser una random cualquiera sino el hecho e que no se sepa nada de los otros senseis tampoco. Es como si el que escribe estos capítulos no supiera quienes sn, lo cual no deja de ser chocante porque manga y anime comparten guionista. Supongo que serán unos randoms a excepción de Moegi.

No creo que esos senseis tengan mucha participación, de por si el equipo de Sumire va a durar poco porque se supone que ella se va a dedicar a la parte tecnológica y ni siquiera se presenta en los exámenes chunin. Moegi es otra cosa, es la sensei del Inoshikacho, el amor a Shikamarudai ha traspasado fronteras.
0 x
Imagen

Kecchan
Senin
Senin

x 457

Mensaje #10 por Kecchan » Jue Feb 01, 2018 12:12 am

Nada mal, incluso me gusto mas que el episodio final de la misión donde lucho Konohamaru.
Se me hizo interesante la trama con esto de los Byakuya, pero lo de Shikadai taaan metido a la fuerza, si es que hacen lo mismo que Kishimoto con Shikamaru por dios, y al final pasara como paso con el, acabare odiando a todos los Nara si esto sigue así.

El tipo ese es el de la película no? pues por ahora parece tener mejor personalidad que en la peli porque veo que me ha caído bien(contrario a la peli), ojala y cambien por completo la personalidad de este hombre, no quiero que se parezca al de la peli.

En el próximo entonces luchara Temari? Рregunto por lo que dice ella en el preview.

Como me cuestan las tildes con este teclado, cada vez peor :triste:
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Athena no Saintia
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 101

Mensaje #11 por Athena no Saintia » Jue Feb 01, 2018 5:11 am

A mi también me caía mal el Katasuke de la película, pero eso tenía una justificación :slow: No digo más pero para seguir acorde al manga, Katasuke deberá volver a tener la misma actitud de la peli.
0 x
Imagen

kaelthas31
Ichibi
Ichibi

x 371

Mensaje #12 por kaelthas31 » Jue Feb 01, 2018 5:54 am

que descuidada tiene konoha naruto!!
0 x

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #13 por Nodragonballizacion » Jue Feb 01, 2018 8:11 am

Athena no Saintia escribió:A mi también me caía mal el Katasuke de la película, pero eso tenía una justificación :slow: No digo más pero para seguir acorde al manga, Katasuke deberá volver a tener la misma actitud de la peli.

Pobre katasuke, pululando por el manga con la palabra escrita sobre su cabeza.
0 x

juanmaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 38

Mensaje #14 por juanmaru » Jue Feb 01, 2018 4:32 pm

kaelthas31 escribió:que descuidada tiene konoha naruto!!

hiruzen tampoco entraba en el distrito de los uchihas, ni en la base raíz de danzou, en konoha pasaban cosas que se escapaban al control del hokage,
1 x
Imagen

Mizuki Touji
Gennin
Gennin

x 9

Mensaje #15 por Mizuki Touji » Jue Feb 01, 2018 5:46 pm

Esta saga apesta cada capitulo mas al rellenuto de antaño. Es incomprensible que siendo el mismo autor supuestamente que el manga, sea incapaz de hacer algo mas interesante y que conlleve algo de desarrollo argumental general o de los personajes. Supongo que se lo reserva todo para lo que saldra en el manga para que los que no ven el anime no se pierdan nada importante.
0 x

Volver a “Naruto y Boruto (Caps. Anteriores)”