Boruto: Naruto Next Generations #47

¿Qué te pareció el episodio?

Excelente
0
No hay votos
Bueno
4
44%
Normal
3
33%
Malo
1
11%
Aburrido
1
11%

Votos totales: 9

ivan_vega89
Senin
Senin

x 714

Mensaje #1 por ivan_vega89 » Mié Feb 28, 2018 11:45 am

0 x
Imagen

Imagen

Nodragonballizacion
Senin
Senin

x 238

Mensaje #2 por Nodragonballizacion » Mié Feb 28, 2018 12:27 pm

Buen capítulo en líneas generales. Como casi siempre las sagas de Boruto experimentan un subidón en el climax...aunque en este caso no basta para considerar esta saga "buena". Al final la banda no estaba relacionada con Kara, así que solo ha servido para desarrollar el personaje de Sikadai y presentar a Katasuke...que tampoco esta mal. Como todo el mundo sabía Ryogi estaba siendo manipulado y su jefe resultó ser un autentico cerdo...y hablando de Ryogi ha hecho parecer a Haku un novato en el uso del Hyoton. Para que luego digan que esta generación de ninjas será la peor de todas xD.
0 x

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 386

Mensaje #3 por kaelthas31 » Mié Feb 28, 2018 4:20 pm

Nodragonballizacion escribió:Buen capítulo en líneas generales. Como casi siempre las sagas de Boruto experimentan un subidón en el climax...aunque en este caso no basta para considerar esta saga "buena". Al final la banda no estaba relacionada con Kara, así que solo ha servido para desarrollar el personaje de Sikadai y presentar a Katasuke...que tampoco esta mal. Como todo el mundo sabía Ryogi estaba siendo manipulado y su jefe resultó ser un autentico cerdo...y hablando de Ryogi ha hecho parecer a Haku un novato en el uso del Hyoton. Para que luego digan que esta generación de ninjas será la peor de todas xD.

yo no se los otros pero boruto es el unico que parece que esta a la par de kawaki
0 x

juanmaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 40

Mensaje #4 por juanmaru » Mié Feb 28, 2018 4:31 pm

lo mejor el momento naruto, lo demás aburrido, boruto no tiene poder y es débil ante un genjutsu, sarada lo derrotaría fácil,
0 x
Imagen

orochi95
Sannin
Sannin

x 65

Mensaje #5 por orochi95 » Mié Feb 28, 2018 6:35 pm

juanmaru escribió:lo mejor el momento naruto, lo demás aburrido, boruto no tiene poder y es débil ante un genjutsu, sarada lo derrotaría fácil,

Esa es la razón por la que en la película se sentía inseguro de si mismo y usa el Kote. Porque se sentía poca cosa comparado con sus compañeros
0 x

nightwarrior
Hachibi
Hachibi

x 818

Mensaje #6 por nightwarrior » Mié Feb 28, 2018 6:38 pm

Capítulo mehhh, se acabó esta saga.

Naruto flash, se sabe que no deben demostrar la fuerza de Naruto frente a su hijo hasta la película, pero usar semejante excusa :risa: , para eso saquen otro personaje, por ejemplo a Lee y Kiba y así terminen bien la saga.

Metal Lee se daña el brazo y Shikamaru no?. :roflmao:

Los adultos lo arreglaron, como debería ser siempre. :cafe:

El científico, al parecer, ya está atrapado en la ilusión. :hmm:

El Genjutsu que colocaba el villano, lo pintan como algo poderoso, pero luego van y lo deshacen como un genjutsu random. :tutu:

El próximo capitulo: "Growing Up Springfield"
0 x
ImagenScio me nihil scire

Nodragonballizacion
Senin
Senin

x 238

Mensaje #7 por Nodragonballizacion » Mié Feb 28, 2018 6:55 pm

orochi95 escribió:
juanmaru escribió:lo mejor el momento naruto, lo demás aburrido, boruto no tiene poder y es débil ante un genjutsu, sarada lo derrotaría fácil,

Esa es la razón por la que en la película se sentía inseguro de si mismo y usa el Kote. Porque se sentía poca cosa comparado con sus compañeros

No estoy de acuerdo en que boruto se sienta inferior ante sus compañeros. Mas bien utiliza todos los medios a su alcance para llamar la atencion de su padre ademas de la presion de tener que sobresalir de entre los demas por ser el hijo del hokage. Ya lo he dicho antes: me falta mucho una conversacion boruto y konohamaru en el que este le hable con franqueza de como se sentia al ser el nieto del tercer hokage.
0 x

Athena no Saintia
Kage
Kage

x 106

Mensaje #8 por Athena no Saintia » Mié Feb 28, 2018 7:09 pm

Para que Naruto tendrá su dirigible si corre 100 veces más rápido que un tren? Corriendo llega más rápido a donde quiera ir :ura:

Esa escena me recordó a su confrontación con el Cuarto Raikage.
0 x
Imagen

Athena no Saintia
Kage
Kage

x 106

Mensaje #9 por Athena no Saintia » Mié Feb 28, 2018 7:27 pm

Athena no Saintia escribió:Para que Naruto tendrá su dirigible si corre 100 veces más rápido que un tren? Corriendo llega más rápido a donde quiera ir :ura:

Esa escena me recordó a su confrontación con el Cuarto Raikage.

Me ha pasado algo bien raro con este mensaje. Por eso lo cito :pft:

Imagen
Imagen

Y lo había escrito antes que Night, así que no se si se puso invisible o que.
0 x
Imagen

juanmaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 40

Mensaje #10 por juanmaru » Mié Feb 28, 2018 8:32 pm

Nodragonballizacion escribió:
orochi95 escribió:

No estoy de acuerdo en que boruto se sienta inferior ante sus compañeros. Mas bien utiliza todos los medios a su alcance para llamar la atencion de su padre ademas de la presion de tener que sobresalir de entre los demas por ser el hijo del hokage. Ya lo he dicho antes: me falta mucho una conversacion boruto y konohamaru en el que este le hable con franqueza de como se sentia al ser el nieto del tercer hokage.

ya varios lo llamaron genio, yo creo que salio a su abuelo minato mas que a naruto, la mejor salida para boruto es aprender el jutsu del trueno volador si quiere alcanzar a sus compañeros, si no tienes poder con el que confrontar ataques tiene que aprender a esquivarlos con tecnicas espacio-temporales
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Senin
Senin

x 238

Mensaje #11 por Nodragonballizacion » Mié Feb 28, 2018 8:42 pm

juanmaru escribió:
orochi95 escribió:Esa es la razón por la que en la película se sentía inseguro de si mismo y usa el Kote. Porque se sentía poca cosa comparado con sus compañeros

ya varios lo llamaron genio, yo creo que salio a su abuelo minato mas que a naruto, la mejor salida para boruto es aprender el jutsu del trueno volador si quiere alcanzar a sus compañeros, si no tienes poder con el que confrontar ataques tiene que aprender a esquivarlos con tecnicas espacio-temporales

Bueno, no olvides que boruto esta a punto de sumar un arsenal de tecnicas ofensivas cortesia de saauke. Y aun queda por ver el jogan
0 x

juanmaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 40

Mensaje #12 por juanmaru » Mié Feb 28, 2018 8:54 pm

Nodragonballizacion escribió:Bueno, no olvides que boruto esta a punto de sumar un arsenal de tecnicas ofensivas cortesia de saauke. Y aun queda por ver el jogan

que tecnicas ofensivas?, que yo sepa solo el arte uchiha del shuriken, lanzar varios shuriken que al chocar entre ellos cambian de direccion alcanzando puntos ciegos del lanzador,
el rasengan se lo aprendio a konohamaru
que otra tecnica aprendio de sasuke?
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Senin
Senin

x 238

Mensaje #13 por Nodragonballizacion » Mié Feb 28, 2018 10:01 pm

juanmaru escribió:
Nodragonballizacion escribió:Bueno, no olvides que boruto esta a punto de sumar un arsenal de tecnicas ofensivas cortesia de saauke. Y aun queda por ver el jogan

que tecnicas ofensivas?, que yo sepa solo el arte uchiha del shuriken, lanzar varios shuriken que al chocar entre ellos cambian de direccion alcanzando puntos ciegos del lanzador,

El rasengan que desaparece.
0 x

juanmaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 40

Mensaje #14 por juanmaru » Mié Feb 28, 2018 11:19 pm

juanmaru escribió:

si claro, que mas, ese rasengan que desaparece es justo lo que determina que sasuke lo quiera entrenar, por lo tanto ya lo sabia hacer antes de que lo empezara a entrenar,
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Senin
Senin

x 238

Mensaje #15 por Nodragonballizacion » Jue Mar 01, 2018 8:42 am

juanmaru escribió:
juanmaru escribió:que tecnicas ofensivas?, que yo sepa solo el arte uchiha del shuriken, lanzar varios shuriken que al chocar entre ellos cambian de direccion alcanzando puntos ciegos del lanzador,

si claro, que mas, ese rasengan que desaparece es justo lo que determina que sasuke lo quiera entrenar, por lo tanto ya lo sabia hacer antes de que lo empezara a entrenar,

Pues de monento nada mas. Tienes razon. Habra que esperar aunque supuestamentetambien tiene tecnicas de agua y el elemento rayo de kakashi
0 x

Volver a “Naruto y Boruto (Caps. Anteriores)”