Boruto: Naruto Next Generations #47

¿Qué te pareció el episodio?

Excelente
0
No hay votos
Bueno
4
44%
Normal
3
33%
Malo
1
11%
Aburrido
1
11%

Votos totales: 9

orochi95
Sannin
Sannin

x 65

Mensaje #16 por orochi95 » Jue Mar 01, 2018 12:16 pm

juanmaru escribió:
Nodragonballizacion escribió:
orochi95 escribió:Esa es la razón por la que en la película se sentía inseguro de si mismo y usa el Kote. Porque se sentía poca cosa comparado con sus compañeros

No estoy de acuerdo en que boruto se sienta inferior ante sus compañeros. Mas bien utiliza todos los medios a su alcance para llamar la atencion de su padre ademas de la presion de tener que sobresalir de entre los demas por ser el hijo del hokage. Ya lo he dicho antes: me falta mucho una conversacion boruto y konohamaru en el que este le hable con franqueza de como se sentia al ser el nieto del tercer hokage.

ya varios lo llamaron genio, yo creo que salio a su abuelo minato mas que a naruto, la mejor salida para boruto es aprender el jutsu del trueno volador si quiere alcanzar a sus compañeros, si no tienes poder con el que confrontar ataques tiene que aprender a esquivarlos con tecnicas espacio-temporales

Hombre teniendo en cuenta que no ha tenido entrenamiento en ninguna de las naturalezas del chakra y ha aprendido sus jutsus elementales únicamente fijandose en Mitsuki a mi me parece bastante impresionante, Sarada lo tiene facil porque usa el Sharingan pero poder copiarlas sin ninguna clase de poder especial sino a base de simple habilidad es muy distinto.
Es similar a como Neji aprendio la Rotacion Celestial
0 x

AxelXIII
Sannin
Sannin

x 20

Mensaje #17 por AxelXIII » Jue Mar 01, 2018 7:01 pm

Como viene siendo habitual, el episodio final del arco es el mas currado. Aun así, esperaba un combate bastante mas jugoso contra Ryogi, viendo el precedente de minsagas anteriores, pero bueno :cat: . Como se veía venir, la historia de Ryogi y Genno era muy simple, al menos las partes emocionales han estado cuidadas. Sin duda lo mas rescatable del arco ha sido el desarrollo de Shikadai, me ha gustado mucho en este episodio, sobretodo por que ha conseguido diferenciarle mas de su padre, algo que agradezco. Ese puñetazo a Boruto es algo tan propio de Temari que da gusto :ura: . El foreshadowing al futuro de Katasuke ha sido otro de los aciertos de estos capitulos.

En general, el peor arco de Boruto hasta el momento, al menos los anteriores tenian muchas referencias a la historia original y batallas bien hechas.
0 x

juanmaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 40

Mensaje #18 por juanmaru » Jue Mar 01, 2018 10:21 pm

orochi95 escribió:
juanmaru escribió:
Nodragonballizacion escribió:No estoy de acuerdo en que boruto se sienta inferior ante sus compañeros. Mas bien utiliza todos los medios a su alcance para llamar la atencion de su padre ademas de la presion de tener que sobresalir de entre los demas por ser el hijo del hokage. Ya lo he dicho antes: me falta mucho una conversacion boruto y konohamaru en el que este le hable con franqueza de como se sentia al ser el nieto del tercer hokage.

ya varios lo llamaron genio, yo creo que salio a su abuelo minato mas que a naruto, la mejor salida para boruto es aprender el jutsu del trueno volador si quiere alcanzar a sus compañeros, si no tienes poder con el que confrontar ataques tiene que aprender a esquivarlos con tecnicas espacio-temporales

Hombre teniendo en cuenta que no ha tenido entrenamiento en ninguna de las naturalezas del chakra y ha aprendido sus jutsus elementales únicamente fijandose en Mitsuki a mi me parece bastante impresionante, Sarada lo tiene facil porque usa el Sharingan pero poder copiarlas sin ninguna clase de poder especial sino a base de simple habilidad es muy distinto.

yo creo que copiar o imitar a otros fijandose en las tecnicas que realiza es lo normal, el metodo habitual de aprendizaje de cualquier ninja,
lo excepcional es que al primer o segundo intento de imitar una tecnica te salga perfecta, sarada es excepcional por el sharingan,
la habilidad de boruto es la de crear tecnica, el boruto stream y el rasengan que desaparece,
es como si no quisiera aprender las tecnicas de otros y las modifica
0 x
Imagen

orochi95
Sannin
Sannin

x 65

Mensaje #19 por orochi95 » Vie Mar 02, 2018 2:41 am

juanmaru escribió:
orochi95 escribió:
juanmaru escribió:ya varios lo llamaron genio, yo creo que salio a su abuelo minato mas que a naruto, la mejor salida para boruto es aprender el jutsu del trueno volador si quiere alcanzar a sus compañeros, si no tienes poder con el que confrontar ataques tiene que aprender a esquivarlos con tecnicas espacio-temporales

yo creo que copiar o imitar a otros fijandose en las tecnicas que realiza es lo normal, el metodo habitual de aprendizaje de cualquier ninja,
lo excepcional es que al primer o segundo intento de imitar una tecnica te salga perfecta, sarada es excepcional por el sharingan,
la habilidad de boruto es la de crear tecnica, el boruto stream y el rasengan que desaparece,
es como si no quisiera aprender las tecnicas de otros y las modifica

Hasta un mono podria copiar tecnicas teniendo el sharingan, eso no es ser excepcional es haber heredado un poder que copia.
Boruto no tiene sharingan no puede copiar una tecnica ( y menos una elemental)y dominarla automáticamente con precision perfecta, eso requiere un gran entrenamiento ( naruto se paso bastante tiempo para prender a usar el elemento viento y no era una tecnica sino solo usar charkra de ese elemento que deberia ser mucho más facil) por eso lo que hace es coger las dos tecnicas que conocia a medias e inventarse un combo con ellas que se ajuste a como lucha. A mi eso me parece bastante apañado.
El rasengan que desaparece es algo completamente diferente porque no es algo que cree él a proposito sino que como el Sharingan es consecuencia seguramente de su carga genetica , osea que al tener el Jogan su chakra sera especial. Tampoco es que sea una tecnica demasiado util si no luchas contra un Otsuki
0 x

Volver a “Naruto y Boruto (Caps. Anteriores)”