Boruto: Naruto Next Generations #49

¿Qué te pareció el episodio?

Excelente
1
7%
Bueno
6
43%
Normal
1
7%
Malo
1
7%
Aburrido
5
36%

Votos totales: 14

ivan_vega89
Senin
Senin

x 671

Mensaje #1 por ivan_vega89 » Mié Mar 14, 2018 10:24 am

Imagen
Imagen
Imagen

CASTELLANO

http://www.zonarutoppuden.com/2018/03/b ... me-49.html

TEAM 15

Imagen

PREVIEW

https://youtu.be/AVzOy9hhPbo
1 x
Imagen

Imagen

ivan_vega89
Senin
Senin

x 671

Mensaje #2 por ivan_vega89 » Mié Mar 14, 2018 12:29 pm

Capítulo visto, no ha estado mal, al menos hemos visto mas del Equipo 15 y ha servido para que Sumire les cuente lo de Nue a sus compañeras.

Pensaba que este capítulo iba a servir para disolver el equipo 15 pero no, imagino que o Hanabi tomará la decisión de que su equipo no participe en los exámenes porque considera que no están preparadas, o veremos en un próximo capítulo a Katasuke proponerle a Sumire unirse como colaboradora en su laboratorio y tendrá que abandonar el equipo por X razones.. a ver como lo hacen :hmm:

También me ha gustado ver la conversación de Sai y Hanabi, al menos se ve que a Sai le preocupa que Sumire se esté integrando bien y haya superado todo lo del Nue.

En cuanto a los integrantes, Namida me parece la mas débil... y es verdad que siempre llora sin motivo y monta un drama de todo, Wasabi tiene velocidad pero no mucho mas, al parecer puede invocar las facultades de todo tipo de gatos. La mejor del equipo es sin duda Sumire.

A ver que tal el próximo, veremos una reunión de todos los senseis, asi que puede estar bien. Moegi no ha tenido mucha pantalla aún.
0 x
Imagen

Imagen

kaelthas31
Ichibi
Ichibi

x 371

Mensaje #3 por kaelthas31 » Mié Mar 14, 2018 5:17 pm

despues de muchos capitulos me dieron ganas de ver boruto! hanabi :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:
0 x

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #4 por Nodragonballizacion » Mié Mar 14, 2018 7:02 pm

Capítulo entretenido. Si la semana pasada tuvimos una ración del equipo de Iwabe, hoy le tocó al equipo 15. Siento que en estas semanas las misiones solo son excusas para conocer mejor a los nuevos genings, pero no me desagrada. Sumire bien, pero me ha sorprendido gratamente Wasabi. Me parece una Kiba, pero menos cansina y fanfarrona. ¡Se acerca el examen de Chuunin!
0 x

nightwarrior
Nanabi
Nanabi

x 755

Mensaje #5 por nightwarrior » Mié Mar 14, 2018 7:27 pm

Another boring chapter… :zzz:

Una misión donde no sucede nada interesante salvo la pelea de chicas, a pesar del motivo chorra que origina todo. Creí que en este episodio nos darían algún adelanto del porque la separación del team 15, pero habrá que esperar hasta luego de los exámenes chunnin.

disfraces… really. :no:

Sumire sigue siendo desperdiciada, hay que ver el downgrade desde la saga del nue. En cuanto a los jutsus de las otras chicas, mehhh.

El próximo capítulo parece que se enfocara en los profesores de cada team de cara a las nominaciones para los examens chunnin.
0 x
ImagenScio me nihil scire

Wbaez93
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 118

Mensaje #6 por Wbaez93 » Mié Mar 14, 2018 7:49 pm

Mirá ese equipo de randoms, papá.
0 x
Imagen]

Summlaris escribió:Los Uchiha han perdido su esencia, han pasado a ser los rock lee de la época. Normal la desbandada de seguidores que sufren.
Los senju son los nuevos uchiha.

Summlaris escribió:los pro-uchihas teneis tanto futuro en este foro como los uchiha contra los senju

juanmaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 38

Mensaje #7 por juanmaru » Mié Mar 14, 2018 9:58 pm

nightwarrior escribió:Una misión donde no sucede nada interesante salvo la pelea de chicas, a pesar del motivo chorra que origina todo. Creí que en este episodio nos darían algún adelanto del porque la separación del team 15, pero habrá que esperar hasta luego de los exámenes chunnin.

el adelanto puedo ser precisamente la participación al examen chunin ya que sumire esta pensando en ir sin dudarlo pero sus compañeras como que no lo tienen muy claro, ya que este equipo esta mas pensado para misiones de búsqueda y captura que de combate y un examen chunin requiere saber combatir contra otros ninjas, solo sumire puede superar el examen pero a namida y wasabi les llevara varios años aprender a combatir que con hanabi tienen una maestra formidable
0 x
Imagen

Athena no Saintia
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 101

Mensaje #8 por Athena no Saintia » Mié Mar 14, 2018 10:52 pm

Me harían feliz si le sacaran de una buena vez el “Wawawa” a Sumire :ban:

El capítulo me gustó bastante, de hecho lo estoy viendo otra vez. Namida me causa desinterés absoluto pero Wasabi me parece una Kiba 2.0 y me gusta. Se llevaría bien con Matatabi.

Quitando a la llorona, las otras 2 tienen potencial como Kunoichis. Lo que no se que tanto pueda aportar Hanabi a explotar sus potenciales, ya que no la vi muy compenetrada con su equipo.

Y hablando de Hanabi, debería ir pensando ya en dejar descendencia porque como no tenga hijos, a futuro no visualizo el liderato del clan. Lo digo más porque ya tiene 26 años. A ver si se montan una Kurenai 2.0 y Konohamaru o Udon la dejan preñada en mitad de la serie.
0 x
Imagen

Son Goku
Special Jounin
Special Jounin

x 12

Mensaje #9 por Son Goku » Mié Mar 14, 2018 11:07 pm

al fin iniciara los examenes chunnin
0 x

Michell
Moderador
Moderador

x 400

Mensaje #10 por Michell » Jue Mar 15, 2018 7:03 am

No estuvo mal, Sumire es una Kunoichi con un enorme potencial, Wasabi no esta tan mal, pero Namida le falta carácter

En fin es notorio que al contrario de los demás, parece que Hanabi no se reúne mucho con el equipo
0 x
Imagen

ivan_vega89
Senin
Senin

x 671

Mensaje #11 por ivan_vega89 » Jue Mar 15, 2018 9:05 am

Es lo que dije, Sumire está en el equipo equivocado. Deberían de haberla puesto con Metal Lee e Iwabee, así el equipo podría estar parejo con los otros dos. Y Hanabi de sensei.

De esta forma tenemos al equipo Udon con el lastre de Denki, y al equipo de Hanabi con el lastre de Namida y un poco Wasabi.

Porque sabemos que el equipo de Metal Lee no llega a los versus en los exámenes, pero sería de coña ver a Denki en un versus contra cualquiera..
0 x
Imagen

Imagen

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #12 por Nodragonballizacion » Jue Mar 15, 2018 2:29 pm

ivan_vega89 escribió:Es lo que dije, Sumire está en el equipo equivocado. Deberían de haberla puesto con Metal Lee e Iwabee, así el equipo podría estar parejo con los otros dos. Y Hanabi de sensei.

De esta forma tenemos al equipo Udon con el lastre de Denki, y al equipo de Hanabi con el lastre de Namida y un poco Wasabi.

Porque sabemos que el equipo de Metal Lee no llega a los versus en los exámenes, pero sería de coña ver a Denki en un versus contra cualquiera..

No pueden poner a denki con wasabi y namida porque entonces seria un equipo que no importaria a nadie.Cuestion de guion, amigos.
0 x

IrisMont
Anbu
Anbu

x 75

Mensaje #13 por IrisMont » Jue Mar 15, 2018 3:24 pm

Pero, vamos a ver, ¿cómo van a poner a Sumire con Iwabee y Metal? ¿Y vosotros habláis de equilibrio? Ese equilibrio del que tanto se os llena la boca no va de poner a los buenos con los buenos y los malos con los malos, sinó de cuadrar y suplir carencias. Si ponen a Denki con las otras dos el equipo no dudaría ni dos misiones, pensad un poco. Sumire está con esas dos precisamente porque ella sola vale por dos, y Wasabi y Namida se complementan precisamente por personalidad.
0 x
Imagen
Always in love <3

ivan_vega89
Senin
Senin

x 671

Mensaje #14 por ivan_vega89 » Jue Mar 15, 2018 3:33 pm

Relax

Pero el equipo de Boruto, Sarada y Mitsuki está MUY por encima de los otros. Así que eso de poner a los buenos con los buenos aquí se cumple xD
El de Shikadai, Inojin y Chouchou está bastante bien y no desentona con el de Boruto.

¿Pero los otros dos? xD ¿Qué necesidad había en hacer dos equipos donde hay integrantes tan flojos?

Es que ni en Naruto ninguno de los genins tenía el nivel de Denki. Sus aportaciones al equipo de Metal Lee son de risa, y en el otro tenemos a Namida que es tres cuartas partes de lo mismo, llora por cualquier tontería.
¿Qué aportan esos dos personajes a parte de dar pena?

Por eso deberían de haber dejado 3 equipos protagonistas. Quitar a Denki, Namida y Wasabi y ponerlos con el resto de la clase random.

Sumire, Iwabee y Metal Lee estarían parejos al Ino-Shika-Cho al menos. Pero tienen que lastrar con personajes que les van a impedir brillar. Por eso Sumire vuela sola en el manga y está con Katasuke, al menos es una chica lista y se ha alejado rápido :roflmao:
0 x
Imagen

Imagen

juanmaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 38

Mensaje #15 por juanmaru » Jue Mar 15, 2018 6:20 pm

no tienen nivel chunin, ni denki ni namida, no tiene sentido que hagan la prueva,
namida es genin de nivel bajo, esta muy lejos del nivel chunin, y denki no se que tiene de ninja,
pero la culpa es del que los creo asi, no era necesario, o del que los aprobó en el examen de graduación para genin,
namida y denki tendrían que seguir un o dos años mas en la academia para madurar su personalidad y confianza y desarrollar sus técnicas,
aun que según se dijo como nadie quiere ser ninja en tiempos de paz, los aprobaron sin dar el nivel realmente necesario,
en tiempos de naruto seguramente ya no pasarían la prueva para genin y se formaría el equipo de metal, iwabee y sumire, este equipo lo peta tanto como los otros dos equipos fuertes de la nueva generacion
1 x
Imagen

Volver a “Naruto y Boruto (Caps. Anteriores)”