Boruto: Naruto Next Generations #49

¿Qué te pareció el episodio?

Excelente
1
7%
Bueno
6
43%
Normal
1
7%
Malo
1
7%
Aburrido
5
36%

Votos totales: 14

Kecchan
Senin
Senin

x 485

Mensaje #46 por Kecchan » Dom Mar 18, 2018 5:18 pm

Tal cual, tenes que ser muy idiota para hacer la comparación, y no haberte leido ni siquiera la wiki para entender el tiempo actual del mundo ninja.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Wbaez93
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 122

Mensaje #47 por Wbaez93 » Dom Mar 18, 2018 5:36 pm

Nodragonballizacion escribió:
Wbaez93 escribió:Claro que sí. Mientras en uno todavía ni saben hacerse la paja, en el otro ya se están follando a trastornados arenosos.

Boruto y sus compañeros ya se han pasado por la piedra a ninjas hechos y derechos sin interencion de su sensei osea que...
Edito: Menudos oportunistas los del meme ese. Es como yo si yo contrapongo aquel capítulo en el que Naruto se cagaba todo por haber comido ramen en mal estado con el gift en que Boruto y Kagura se encargaban del tipejo ese que robó la Samehada.

Y podés esperar y luego poner algún momento de los exámenes Chunnin que consideres épico, pero la cruda realidad es que por más épico que creas que sea, nunca alcanzará a los momentazos de Naruto. :cafe:

Boruto a lo máximo que aspira es a momentos como en el que Naruto se cagaba todo por haber comido ramen en mal estado. :feliz:
0 x
Imagen]

Summlaris escribió:Los Uchiha han perdido su esencia, han pasado a ser los rock lee de la época. Normal la desbandada de seguidores que sufren.
Los senju son los nuevos uchiha.

Summlaris escribió:los pro-uchihas teneis tanto futuro en este foro como los uchiha contra los senju

Nodragonballizacion
Senin
Senin

x 238

Mensaje #48 por Nodragonballizacion » Dom Mar 18, 2018 5:45 pm

Wbaez93 escribió:
Nodragonballizacion escribió:
Wbaez93 escribió:Claro que sí. Mientras en uno todavía ni saben hacerse la paja, en el otro ya se están follando a trastornados arenosos.

Boruto y sus compañeros ya se han pasado por la piedra a ninjas hechos y derechos sin interencion de su sensei osea que...
Edito: Menudos oportunistas los del meme ese. Es como yo si yo contrapongo aquel capítulo en el que Naruto se cagaba todo por haber comido ramen en mal estado con el gift en que Boruto y Kagura se encargaban del tipejo ese que robó la Samehada.

Y podés esperar y luego poner algún momento de los exámenes Chunnin que consideres épico, pero la cruda realidad es que por más épico que creas que sea, nunca alcanzará a los momentazos de Naruto. :cafe:

Boruto a lo máximo que aspira es a momentos como en el que Naruto se cagaba todo por haber comido ramen en mal estado. :feliz:

Y puedes poner tu algun dato objetivo que justifique que boruto no ha sobrepasado con creces l momento cagalera de naruto? Claro que no, porque esa es solo tu opinion.
0 x

Volver a “Naruto y Boruto (Caps. Anteriores)”