Boruto: Naruto Next Generations #50

¿Qué te pareció el episodio?

Excelente
0
No hay votos
Bueno
1
9%
Normal
3
27%
Malo
4
36%
Aburrido
3
27%

Votos totales: 11

ivan_vega89
Senin
Senin

x 671

Mensaje #1 por ivan_vega89 » Mié Mar 21, 2018 10:50 am

0 x
Imagen

Imagen

Athena no Saintia
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 101

Mensaje #2 por Athena no Saintia » Mié Mar 21, 2018 11:27 am

Estaba esperando con ansias este capítulo porque pensaba que lo del cumple de Boruto era en este. He perdido 15 minutos mirando una recapitulación :snif:
0 x
Imagen

Imahiru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 263

Mensaje #3 por Imahiru » Mié Mar 21, 2018 2:12 pm

Es una recapitulación así que no hay mucho que contar, solo que me hizo recordar lo buena que fue la saga del Nue , además de que me hizo echar de menos algunos personajes como la chica gótica.

La interacción entre los personajes en sus ratos libres siempre es bienvenida y ya que no tienen excusa, me gustaría que hicieran el capítulo de la borrachera de Naruto la noche previa de su inauguración como hokage.

Con temor a ser un error de traducción de la página donde lo vi, creo que se confirma que Boruto si invocó al Nue en su momento, y la verdad es que no entiendo como Sarada puede heredar una técnica que no es un Kekkei Genkai , sino acumular chakra en el puño.

Hanabi. :wiii:
1 x
Imagen

ivan_vega89
Senin
Senin

x 671

Mensaje #4 por ivan_vega89 » Mié Mar 21, 2018 9:21 pm

Bastante flojo este capítulo que solo ha servido para recordar todo lo que ha ocurrido hasta ahora.

Que mal que Hanabi no estuviese con los otros desde el principio, ya dejan ver el poco protagonismo que va a tener su equipo, de hecho a Namida y a Wasabi ni las mencionan, en cambio a Sumire si.

La actitud de Hanabi con Konohamaru me gusta mucho, desde que eran pequeños creía que podían hacer buena pareja y ahora de mayores me lo parece mas. :wiii:
1 x
Imagen

Imagen

Kecchan
Senin
Senin

x 457

Mensaje #5 por Kecchan » Mié Mar 21, 2018 9:37 pm

Se estaban tardando mucho en hacer una recapitulación, que normalmente las hacen mucho antes en la mayoria de los animes que la usan xD

Athena no Saintia escribió:Estaba esperando con ansias este capítulo porque pensaba que lo del cumple de Boruto era en este. He perdido 15 minutos mirando una recapitulación

Sobreviviste igual :roflmao: Yo aun no retome lo de los Byakuya :slow:
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

nightwarrior
Nanabi
Nanabi

x 755

Mensaje #6 por nightwarrior » Jue Mar 22, 2018 3:12 am

Otro capítulo aburrido, excepto las escenas en el bar.

Cuando no hay nada bueno que poner pues van a la fácil: un capítulo de recuerdos y nada más para resaltar el cansón y forzado putoamismo del prota que no cuela y causa el efecto contrario. :roflmao:

Para lo único que sirvió este episodio es notar el potencial de la generación pero con las misiones y aventuras chorras que tienen… que desperdicio!! :no:

Lo mejor como se dijo fue la escena del bar, Konohamaru, Hanabi y Udon borrachos, ojala se hubiera visto más de Shino :pulgar:

El próximo más de lo mismo, aunque también se tendrán que añadir el acostumbrado fS a la familia Uzumaki. :zzz:
0 x
ImagenScio me nihil scire

Michell
Moderador
Moderador

x 400

Mensaje #7 por Michell » Jue Mar 22, 2018 3:35 am

Un cap recopilatorio y bueno, a ver que pasara con el cap de la próxima semana con lo del Cumpleaños

Me encanto ver a Hanabi Borracha
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #8 por Nodragonballizacion » Jue Mar 22, 2018 10:00 am

1ª vez que le doy "aburrido" a un capítulo, pero la ocasión lo merecía. :tutu: :tutu: La interacción entre los senseis, que es interesante queda muy mal fragmentada entre tantos flashback. Eso sí, el motivo de por qué Sino no bebía un lol. Tampoco sería este el modo en que yo usaría las descripciones de los genings: deberían haberse aportado datos interesants que no supiéramos para redondear aún más el perfil de los personajes y captar nuestra atención como el nombre (por ejemplo) de la madre de Metal, o algún dato interesante del padre de Iwabe como ninja. Tampoco me pasó inadvertido que no dijeron nada de Namida y Wasabi... si alguien se preguntaba que papel jugarían en la serie ahora ya lo saben xD. En resumen yo creo que debe entenderse este capítulo como una "puesta al día" antes de los exámenes de chuunin, lo cual me induce a pensar que será un arco bastante extendido con respecto a la película y que no quieren que nadie se pierda ya que probablemente también presentarán a los genings de otras aldeas, como mínimo espero de la Nube y la Arena.
0 x

juanmaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 38

Mensaje #9 por juanmaru » Jue Mar 22, 2018 11:18 pm

poco que comentar de este capitulo, solo fue un recordatorio de las habilidades y hazañas de los genin,
la reunión de los profesores fue un cachondeo, todos borrachos y shino sin poder tomar una copa, que cuando tomo una se le descontrolaron los bichos, que hasta tuvieron que llamar a naruto, por cierto en esta reunión me falto naruto, tiene abandonado a todo el mundo, a la familia, a los profesores, a a los genin,..., tanto que hablar de que konoha es su familia y nunca le ven el pelo, que al menos pudo enviar a un clon, que solo tenia que escuchar,
de los comentarios de los profesores quería destacar el que a mitsuki lo ven muy misterioso y que inojin no usa las técnicas del clan yamanaka, y los no comentario de namida y wasabi, la verdad que por mi namida puede desaparecer pero a wasabi le daría una oportunidad, la técnica de invocar las habilidades de un gato es como la de tenten de invocar armas, es decir, tanto puedes invocar un kunai como una bomba atómica, y con lo de los gatos igual tanto puede invocar las habilidades de un gato como las de kurama o el nue, y esto ya cambia el cuento, sumire y wasabi pueden hacer un buen equipo pero lo de namida es lo que chirría, hasta himawari seria mejor que namida, que es una buena solución,
en el próximo capitulo se podra ver mejor la relación de naruto y boruto, y por que naruto esta tan ocupado, al parecer la gestión de organizar los juegos del hambre le requiere todo el tiempo y muchas horas de trabajo,
0 x
Imagen

Volver a “Naruto y Boruto (Caps. Anteriores)”