Boruto: Naruto Next Generations #54

¿Qué te pareció el episodio?

Excelente
8
57%
Muy bueno
4
29%
Normal
1
7%
Malo
0
No hay votos
Aburrido
1
7%

Votos totales: 14

ivan_vega89
Senin
Senin

x 671

Mensaje #1 por ivan_vega89 » Mié Abr 18, 2018 12:08 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CASTELLANO

http://www.zonarutoppuden.com/2018/04/b ... me-54.html

PREVIEW

Imagen
Imagen
1 x
Imagen

Imagen

ivan_vega89
Senin
Senin

x 671

Mensaje #2 por ivan_vega89 » Mié Abr 18, 2018 12:38 pm

Muy bueno este capítulo.

Alargaron la pelea de Sasuke vs Kinshiki un poco, y Sasuke les dice a los Otsutsukis que Kaguya ya no existe. Que bien que tambien se mostró como Sasuke pasa tiempo con su familia.

Parece que Orochimaru tiene prohibido a Mitsuki enseñar su verdadero poder, ahí está la excusa de porque no pudo vencer el solo al Zetsu por ejemplo o que en el manga tampoco haya usado ese poder contra Ao.. aún se va a tener que contener.

Ya vemos que Katasuke empieza a estar bajo el genjutsu y sus verdaderas intenciones.

En el siguiente aparece Gaara con Shukaku y Killer B. :wiii:
1 x
Imagen

Imagen

Asce07
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 267

Mensaje #3 por Asce07 » Mié Abr 18, 2018 12:45 pm

Muy buen capítulo, de momento no tengo pega alguna con la adaptación de la película, y el ending cada vez me va gustando más y más.
0 x

Meric
Jounin
Jounin

x 10

Mensaje #4 por Meric » Mié Abr 18, 2018 12:49 pm

Buen capitulo, siguen reciclado partes de la película y les está quedando bien, aunque siento que está avanzando muy rápido, espero que se detengan en los exámenes y hagan buenas pruebas y presenten bien al hijo de Gara. En el próximo hay una reunión de los Outsikis, tengo intriga para ver que dicen.
0 x

Michell
Moderador
Moderador

x 400

Mensaje #5 por Michell » Mié Abr 18, 2018 1:21 pm

Lo estare checando a ver que tal quedo pero parece que están haciendo un buen trabajo en la adaptación
0 x
Imagen

PKD-87
Jounin
Jounin

x 23

Mensaje #6 por PKD-87 » Mié Abr 18, 2018 1:25 pm

Buen capitulo incluso han usado el soundtrack de la pelicula
0 x
Imagen
Imagen

ivan_vega89
Senin
Senin

x 671

Mensaje #7 por ivan_vega89 » Mié Abr 18, 2018 3:44 pm

Al final del manga los Jinchurikis regresan a sus respectivas aldeas? Es algo que no recuerdo, pero viendo a Shukaku con Gaara me ha entrado la duda...
Juraría que eran libres, quizás esté con Gaara solo por el cariño de haber sido su Jinchuriki.

En el siguiente tambien regresa Kakashi... me gustaría ver a Tsunade ya, la dejaron de lado tras la guerra y es que no ha salido aún. En un tema serio como es lo de los Otsutsukis debería de estar, al menos los 3 Hokages que siguen en vida deberían de hablar del asunto o algo.. :triste:
0 x
Imagen

Imagen

juanmaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 38

Mensaje #8 por juanmaru » Mié Abr 18, 2018 3:50 pm

buen capitulo, se nota la seriedad de esta saga, esta si que sera buena
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #9 por Nodragonballizacion » Mié Abr 18, 2018 5:03 pm

Capítulo muy bueno, aunque me equivoqué en la votación de la encuesta XD.
- Lo más destacable es que añadieron la escena de combate de Sasuke, para disfrute del user que se estaba quejando por ello xD. De todas formas no sentí que alargaron la batalla, más bien que le dieron un poco de contexto. Nada que la cambiara sustancialmente desde luego.
- Cambiaron la escena en que Sasuke se enfrenta a Boruto. En la pelí es más una emboscada, mientras que aquí lucharan cara a cara. También hablaron bastante más (en general en esta adaptación todo el mundo habla más xD)
- Batiburrillo de escenas que sirven para dar contexto. No imprescindibles, pero necesarias para crear la impresión de que no es Boruto el único que importa: Sasuke llegando a casa, Orochimaru dándole instrucciones a Mitsuki, Sarada como una niñata egoísta xD (me gusta recalcar esta porque todo el mundo tiende a pensar que el único egoísta es Boruto... y tal vez las más jugosa es que alargaron el entrenamiento del Rasengan. La manera en que Boruto da con la clave es un poco absurda...¿Pero no lo fue con Naruto también?
- Han eliminado la misión en que Boruto & cia ven por 1ª vez la herramienta ninja de Katasuke. Es una pena, porque a mí no me sobraba esa parte. En la serie va directamente a pedirle ayudada. Este cambio, que puede parecer trivial cambia mucho del sentido de la película: en el anime Boruto NO SABE que Naruto ha prohibido el uso de herramienta ninja en el examen de chuunin (al menos de momento). Si esto no cambia Boruto quedaría aquí mejor que en la peli.
Para el próximo capítulo parece que tendremos 100% de escenas inéditas, al parecer la gran mayoría centradas en los Ootsutsukis. Gran noticia. Ojalá veamos el combate de Bee, aunque no creo que entero.
0 x

Athena no Saintia
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 101

Mensaje #10 por Athena no Saintia » Mié Abr 18, 2018 6:00 pm

Bueno, incluso si no mencionan el detalle de la prohibición delante de Boruto, se supone que todos los participantes tienen que saber de la regla sino sería absurdo en sí mismo que Naruto la prohibiera en la oficina con solo Katasuke y Shikamaru de testigos.

Me ha gustado el capitulo. El FB de Sasuke llegando a casa me pareció digno de un doujinshi, tal vez porque me ha recordado a alguno que otro xD Aun así que diantres tiene Sakura? Se desmaya por cualquier cosa, ha reaccionado tal cual Hinata encontrándose a Naruto en Naruto y Shippuden.

Soy la única que piensa que la situación de Boruto con Naruto le recuerda a Sasuke la época en la que su papá solo le prestaba atención a Itachi y el quería hacer lo que fuera por llamar su atención y recibir el “Ese es mi hijo” Ahora cambien lo de las entre comillas y pongan “Choque de puños y lo hiciste bien” y bualá se hizo la magia.
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #11 por Nodragonballizacion » Mié Abr 18, 2018 6:18 pm

Athena no Saintia escribió:Bueno, incluso si no mencionan el detalle de la prohibición delante de Boruto, se supone que todos los participantes tienen que saber de la regla sino sería absurdo en sí mismo que Naruto la prohibiera en la oficina con solo Katasuke y Shikamaru de testigos.

¿Tú crees? Dudo que Katasuke vaya ofreciendo por ahí esa herramienta a todos los pjs que participan en los exámenes. ¿Y por qué iban Shikamaru o Naruto a decirle algo a Boruto si no saben que tiene una?
0 x

Athena no Saintia
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 101

Mensaje #12 por Athena no Saintia » Mié Abr 18, 2018 6:25 pm

Nodragonballizacion escribió:
Athena no Saintia escribió:Bueno, incluso si no mencionan el detalle de la prohibición delante de Boruto, se supone que todos los participantes tienen que saber de la regla sino sería absurdo en sí mismo que Naruto la prohibiera en la oficina con solo Katasuke y Shikamaru de testigos.

¿Tú crees? Dudo que Katasuke vaya ofreciendo por ahí esa herramienta a todos los pjs que participan en los exámenes. ¿Y por qué iban Shikamaru o Naruto a decirle algo a Boruto si no saben que tiene una?

No tiene que ser específicamente esa herramienta. Bien puede prohibirse el uso de cualquier herramienta tecnológica (pobre Denki xd) En todo caso toda competición tiene que tener un reglamento que los participantes deben de leer. Lo normal es que si el Hokage, que es el organizador, no quiere algún tipo de ventaja fuera del entrenamiento tradicional diga algo al respecto en las reglas. No se le puede guardar para si, sino que chiste.
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #13 por Nodragonballizacion » Mié Abr 18, 2018 6:30 pm

Athena no Saintia escribió:
Nodragonballizacion escribió:

No tiene que ser específicamente esa herramienta. Bien puede prohibirse el uso de cualquier herramienta tecnológica (pobre Denki xd) En todo caso toda competición tiene que tener un reglamento que los participantes deben de leer. Lo normal es que si el Hokage, que es el organizador, no quiere algún tipo de ventaja fuera del entrenamiento tradicional diga algo al respecto en las reglas. No se le puede guardar para si, sino que chiste.

No creo quesea algo tan "inespecífico" como cualquier herramienta tecnológica, porque a Naruto lo que no le gusta es que las técnicas "se hagan solas" y que yo sepa el portátil de Denki no lo ayuda con la transformación xD. Dicho lo cual tampoco tiene motivos para prohibir explicitamente la herramienta de Katasuke, porque él ya se lo prohibió especificamente al propio Katasuke y no tiene motivos para pensar que este vaya a:
- Desobedecerle después de su expresa prohibición.
- Ofrecérsela a un participante en concreo. (Y encima su hijo, olé sus cojones)
¿Se entiende mi razonamiento?
0 x

orochi95
Sannin
Sannin

x 64

Mensaje #14 por orochi95 » Mié Abr 18, 2018 6:34 pm

Lo del reglamento es cierto, de ahi a que la gente se lo lea hay un trecho jajaja. Naruto queda fatal desde el momento en que quería humillar a Boruto quitandole su banda en medio del estadio. Una cosa es que le descalifique y luego le suspenda como ninja (que me sigue pareciendo extremo) pero coger y querer hacerlo delante de todo el mundo es como esos padres que empiezan a menospreciar a sus hijos delante dd sus compañeros, no es justificable.
1 x

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #15 por Nodragonballizacion » Mié Abr 18, 2018 6:37 pm

orochi95 escribió:Lo del reglamento es cierto, de ahi a que la gente se lo lea hay un trecho jajaja. Naruto queda fatal desde el momento en que quería humillar a Boruto quitandole su banda en medio del estadio. Una cosa es que le descalifique y luego le suspenda como ninja (que me sigue pareciendo extremo) pero coger y querer hacerlo delante de todo el mundo es como esos padres que empiezan a menospreciar a sus hijos delante dd sus compañeros, no es justificable.

Pero ¿y que van a poner en el reglamento? "Prohibido usar este prototipo de herramienta científica ninja secreta que solo Katasuke tiene y que le dije que no ofreciera a nadie" xD
2 x

Volver a “Naruto y Boruto (Caps. Anteriores)”