Boruto: Naruto Next Generations #54

¿Qué te pareció el episodio?

Excelente
8
57%
Muy bueno
4
29%
Normal
1
7%
Malo
0
No hay votos
Aburrido
1
7%

Votos totales: 14

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #31 por Nodragonballizacion » Jue Abr 19, 2018 7:17 pm

juanmaru escribió:
Nodragonballizacion escribió:No lo dudes. Si están sacando petroleo incluso de las escenas mas introductorias, imagínate lo que sacarán del examen de chunin donde en la peli sale a una escena por prueba (una escena la 1ª, una la 2ª y un fotograma por combate). Yo digo que perfectamente pueden colar cuatro episodios para la 2ª prueba (una enfocada a cada uno de los equipos que la supera). De todas formas otra cosa que me tiene escamado es qué harán con el equipo de Sumire. La Jump se ha molestado en sacarlos en la publicidad de esta saga, pero como todos sabemos no participarán en el examen así que ¿qué harán?¿Investigar a Katasuke?

yo queria ver el equipo de metal lee en la segunda prueva, ya que su oponente es el equipo de la arena, este combate deberia dejar huella como el gaara contra rock lee,
sumire sera la animadora de boruto, ya todos sabemos tambien que esta por el,

Si fuera ese su papel, la Jump no le hubiera dado cancha en la publicidad de esta saga, que es a lo que voy. Tal vez seamos testigos de como conoce a Katasuke.
No esperes otro Rock Lee vs Gaara porque saldrás decepcionado, pero algún combate del nivel de Kankorou vs shino o algo así si que podría haber,
0 x

AxelXIII
Sannin
Sannin

x 16

Mensaje #32 por AxelXIII » Vie Abr 20, 2018 12:11 am

Fantástico, se esta notando mucho que hemos entrado en el material de la película, el ambiente que rodea al episodio, el contexto , los pjs, el plot y todo lo añadido hacen que desees que no acabe el episodio. Da gusto volver a sentirse así con Naruto/Boruto y la batalla con Kinshiki les ha quedado genial, con reciclaje o sin el. Las partes de Sasuke llegando a casa, Mitsuki con Orochimaru y Boruto entendiendo como hacer el rasengan son todo un acierto. Me esta encantando como lo estan llevando de momento, y el proximo cap con la reunion Ootsusuki, los jinchurikis y Shinki pinta genial.

PD: Eso si, nunca pensé que diria esto, pero estoy empezando a echar en falta el opening de Kagura. No puedo con el nuevo que se nota a leguas que está rusheado.
0 x

orochi95
Sannin
Sannin

x 64

Mensaje #33 por orochi95 » Vie Abr 20, 2018 2:06 am

Ha nadie mas le parece una chorrada que Boruto se manche la ropa aprendiendo a usar el rasengan cuando el entrenamiento consiste solo en aprendee a transmitir y moldear chakra. Entiendo lo que querian decir del esfuerzo pero la escena es un poco tonta.
0 x

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #34 por Nodragonballizacion » Vie Abr 20, 2018 7:43 am

Un poco xd pero tambien entra el rollo de que entrena en el campo y tal xdd
0 x

Volver a “Naruto y Boruto (Caps. Anteriores)”