Boruto: Naruto Next Generations #59

¿Qué te pareció el episodio?

Excelente
8
44%
Bueno
8
44%
Normal
0
No hay votos
Malo
1
6%
Aburrido
1
6%

Votos totales: 18

ivan_vega89
Senin
Senin

x 671

Mensaje #16 por ivan_vega89 » Jue May 24, 2018 10:12 pm

Mitsuki seguramente se dejará ganar porque no puede usar el modo Sage así que.. tampoco lo podrá usar en esta pelea, lo que quiero ver es si será capaz de desarrollar alguna estrategia para sorprender a Shinki, quizás con las serpientes o alguna cosa así. No me gustaría que la brecha entre Shinki y los demás fuese tan tan grande como nos están haciendo ver.

El Ino-Shika-Cho tendrá que mejorar en capítulos siguientes.. según el Databook, Chouchou puede hacer Raiton como su madre.. asi que es cuestión de tiempo que veamos el power up o su modo mariposa, lo mismo con Inojin, que de los 3 ha sido el mas flojo con diferencia.. debería de aprender a usar las técnicas de Ino (aunque el Databook ya las refleja). Y bueno, con Shikadai no hay queja, podría usar fuuton, pero en verdad él habría ganado su combate de no ser por las trampas de Boruto.

Creo que precisamente eso se ha reflejado muy bien en este capítulo.

Los 3 se sienten felices a pesar de haber perdido porque lo han dado todo en los exámenes.

Imagen

En cambio Boruto se siente como una mierda por haber fallado a su mejor amigo..

Imagen

Yo sigo echando en falta la marioneta que tenia Shinki.. ahora las habilidades se asemejan mas a Gaara, cuando en un principio no tendría que ser así.. a no ser que todavía Shinki no se haya puesto serio y no la haya sacado.. pero vamos no me gustaría que le quitaran esto porque creo que le diferenciaba mas de su padre.

Imagen

Kecchan escribió:EL spoiler que me acabo de comer, eso me pasa por andar leyendo todos los comentarios :cabezazo:

Ya lo edité, sorry. :triste:

Esto me sigue pareciendo lo mejor del capítulo. :wiii:

Imagen
Imagen
1 x
Imagen

Imagen

Son Goku
Special Jounin
Special Jounin

x 12

Mensaje #17 por Son Goku » Vie May 25, 2018 1:04 am

Shinki usa el magnetismo para controlar la arena de hierro como el Sandaime Kazekage,me imagino que Shiki y el Sandaime Kazekage son familia, ahora no se si Gaara tambien sera familia saguinea de Shink

por cierto a este punto la escala de poder de los aspirante a chunin es

Mitsuki
Shink/Sarada
Boruto /Shikadai
Araya
0 x

juanmaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 38

Mensaje #18 por juanmaru » Vie May 25, 2018 3:19 am

Son Goku escribió:Shinki usa el magnetismo para controlar la arena de hierro como el Sandaime Kazekage,me imagino que Shiki y el Sandaime Kazekage son familia, ahora no se si Gaara tambien sera familia saguinea de Shink

por cierto a este punto la escala de poder de los aspirante a chunin es

Mitsuki
Shink/Sarada
Boruto /Shikadai
Araya

siendo realistas mitsuki ya es chunin, y shinki esta muy por encima del resto, el combate final es el mitsuki contra shinki, el que salga de este combate sera el ganador en la final
0 x
Imagen

Kecchan
Senin
Senin

x 457

Mensaje #19 por Kecchan » Vie May 25, 2018 4:32 am

Si es sobre poder, y hablando sobre lo mostrado hasta ahora, el único al nivel de Shinki(o más) es Mitsuki, a Sarada aún le falta mucho para alcanzarlos, con su poder no creo si quiera que esté a la par de Boruto, pero como ninja se desenvuelve mucho mejor que él, está más capacitada, y si uno de los dos tuviese que volverse chuunin, claramente debería ser ella, igual está casi cantado que si le gana a Araya y pasa al combate triple quedaría de florero salvo que decidan meter un tremendo staff a cargo del episodio para rellenar más con ella, pero el resultado es obvio, por más de que la hagan ver muy cool, acabaría hecha trizas igual que Chouchou.
Con Chouchou y Shikadai pasa algo parecido en cuanto a poder, Shikadai tiene más pasta que Chouchou como ninja, pero ella está más dopada.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

ivan_vega89
Senin
Senin

x 671

Mensaje #20 por ivan_vega89 » Vie May 25, 2018 8:14 am

Hombre.. Sarada debería de ser Chunnin tras este examen. Ella lo ha hecho todo bien durante su examen, en Naruto sólo Shikamaru se convirtió en Chunnin, yo creo que en esta ocasión el personaje más completo ha sido Sarada. (A falta de ver su estrategia para Araya).
Lo único que le puede penalizar es por parte de Boruto, pero por lo demás..No veo la razón por la cual no debería ser Chunnin al acabar.

No estaría mal que Sasuke apareciese para ver a Sarada en el combate contra Araya.
0 x
Imagen

Imagen

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #21 por Nodragonballizacion » Vie May 25, 2018 9:50 am

ivan_vega89 escribió:Hombre.. Sarada debería de ser Chunnin tras este examen. Ella lo ha hecho todo bien durante su examen, en Naruto sólo Shikamaru se convirtió en Chunnin, yo creo que en esta ocasión el personaje más completo ha sido Sarada. (A falta de ver su estrategia para Araya).
Lo único que le puede penalizar es por parte de Boruto, pero por lo demás..No veo la razón por la cual no debería ser Chunnin al acabar.

No estaría mal que Sasuke apareciese para ver a Sarada en el combate contra Araya.

Shinki tambiem deberia ser chunin.ya.de hecho no se ni que pinta en este examen xdd. Por cierto que chojuro dijo en su momento ue hubiera querido llevar a yagura. Puede que hasta hubiera sido un plus para el pj...
0 x

ivan_vega89
Senin
Senin

x 671

Mensaje #22 por ivan_vega89 » Vie May 25, 2018 10:11 am

Shinki ya debería serlo por poder... aunque quizás le falte controlarlo, porque a Chouchou le dice que no puede parar, supongo que es lo que debe de aprender en este exámen.

Pero si, para mí Sarada y Shinki deberían de ascender a Chunnin tras el examen.
0 x
Imagen

Imagen

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #23 por Nodragonballizacion » Vie May 25, 2018 10:49 am

ivan_vega89 escribió:Shinki ya debería serlo por poder... aunque quizás le falte controlarlo, porque a Chouchou le dice que no puede parar, supongo que es lo que debe de aprender en este exámen.

Pero si, para mí Sarada y Shinki deberían de ascender a Chunnin tras el examen.

Mitsuki no lo hará por no mostrar su verdadera fuerza. Es un tio con poder y la cabeza fria, más que Boruto y Sarada de hecho. De acuerdo con lo de Shinki, aunque también me apetece ver a Araya. Tiene buena pinta.
0 x

ivan_vega89
Senin
Senin

x 671

Mensaje #24 por ivan_vega89 » Vie May 25, 2018 6:02 pm

Imagen
Imagen
0 x
Imagen

Imagen

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #25 por Nodragonballizacion » Vie May 25, 2018 6:07 pm

Estas imágenes (preciosas, por otra parte) ya anticipan el fatídico yaoi entre Mitsuki y Shinki. Ojalá me equivoque...
0 x

Kecchan
Senin
Senin

x 457

Mensaje #26 por Kecchan » Vie May 25, 2018 7:14 pm

Nodragonballizacion escribió:Estas imágenes (preciosas, por otra parte) ya anticipan el fatídico yaoi entre Mitsuki y Shinki. Ojalá me equivoque...

Que querías si hasta hicieron que a Chouchou le resultase apuesto Shinki, nos meten esa pareja de entrada, aunque a Chouchou le gusta medio mundo xD
Igual Mitsuki esta a la altura de Shinki, se complementarían mejor en batalla, y seria un Sol mucho mas radiante que Boruto, y la Chouchou...no da la talla :ura: :roflmao:
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Meric
Jounin
Jounin

x 10

Mensaje #27 por Meric » Vie May 25, 2018 7:52 pm

Supongo que el combate a 3 más bien será un Sarada/Boruto vs Shinki. Si son inteligentes Sarada y Boruto deberán unir fuerzas si quieren derrotar a Shinki, de hecho creo que Shinki les insinuara que así lo hagan para estar más a su nivel. Luego de vencerlo Boruto ganará a Sarada y Naruto descalificar a Boruto por tramposo.
0 x

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #28 por Nodragonballizacion » Vie May 25, 2018 7:58 pm

Yo más bien veo a Shinki quitándose 1º de en medio a Sarada y después centrándose en Boruto, por aquello de ser el hijo del Hokage y demás.
0 x

Naurine
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 503

Mensaje #29 por Naurine » Vie May 25, 2018 8:29 pm

ivan_vega89 escribió:Yo sigo echando en falta la marioneta que tenia Shinki.. ahora las habilidades se asemejan mas a Gaara, cuando en un principio no tendría que ser así.. a no ser que todavía Shinki no se haya puesto serio y no la haya sacado.. pero vamos no me gustaría que le quitaran esto porque creo que le diferenciaba mas de su padre.

Esto es cierto, a mi me parece re cool que tenga la arena de hierro como el Tercer Kazekage, darle ese esqueleto marioneta lo hacía más "único". Ojalá sea una sorpresa para el combate final.
0 x
Imagen

New doorways have opened to us

Volver a “Naruto y Boruto (Caps. Anteriores)”