IMPORTANTE: Leed por favor

Boruto: Naruto Next Generations: 105

¿Qué te pareció el episodio?

Excelente
4
40%
Bueno
0
No hay votos
Normal
2
20%
Malo
1
10%
Aburrido
3
30%

Votos totales: 10

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 850

Mensaje #1 por ivan_vega89 » Dom May 05, 2019 10:08 am

Imagen
Imagen
Imagen

SUB CASTELLANO

Debido a la nueva normal de NU, no se pueden poner Links que lleven al episodio Online.
0 x
Imagen

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 850

Mensaje #2 por ivan_vega89 » Dom May 05, 2019 11:29 am

Este capítulo casi que parece un capitulo de conclusión a la saga de Mitsuki/Onoki. Me sorprende que Orochimaru tenga la tecnología para poder tener una hemeroteca a todo lo que ha vivido Mitsuki, queda extraño. :hmm:

El 90% del capítulo es reutilizado de la saga de Mitsuki, realmente lo que aporta es que Orochimaru ahora es consciente de todo lo que vivió Mitsuki y las fases por las que pasó hasta que Mitsuki volvió a ver la luz cuando Boruto le dijo que lo importante es su corazón.
Y que ahora Boruto y Mitsuki están unidos con una voluntad mas fuerte.
Finalmente Mitsuki decide llevar las heridas del corazón con él en vez de borrar sus recuerdos.

Bueno en el siguiente comienza la adaptación de Konoha Shinden.
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 644

Mensaje #3 por Naurine » Dom May 05, 2019 6:13 pm

Fue una forma creativa de meter un capitulo de flashbacks, lol.
0 x
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Alex
Colaborador
Colaborador

x 287

Mensaje #4 por Alex » Dom May 05, 2019 6:22 pm

Capitulo resumen de una saga.

Por dios este anime.....
0 x

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 553

Mensaje #5 por Kecchan » Dom May 05, 2019 6:22 pm

Bien, este episodio era necesario, me estaba preocupando tantos episodios sin no tener uno de flashbacks, con esto el schedule del anime mejora un poco mas.
Acá es donde se nota que el tiempo que un animador tiene para hacer una animación es lo primordial. Todas las escenas de Orochimaru y Log(y la escena final de Mitsuki con el gato) fueron animadas solo por DOS animadores, un dibujo mas que perfecto y hasta movían la mandíbula, esto es algo que no habríamos tenido si no hubiera habido flashbacks, los coreanos normalmente no logran un buen nivel en los episodios habituales ya que a ellos le dan re poco tiempo para dibujar.
De todas formas, estos episodios me interesan por las repercusiones que tendrá a futuro.

Si hubiera sido Naruto nos habrían metido el episodio entero de flashbacks, pero en este de Boruto te meten las charlas de Orochi y Log, te dan una explicacion y demás, me alegra que no nos tiren los flashbacks de entrada sin siquiera agregar algo.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Alex
Colaborador
Colaborador

x 287

Mensaje #6 por Alex » Dom May 05, 2019 7:28 pm

Un capitulo con mas del 90% de reciclaje es un capitulo de FB a toda luz por más que tenga 2 o 3 diálogos nuevos.

Bien que hubiera colado en su respectiva saga. En fin....
0 x

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 328

Mensaje #7 por Nodragonballizacion » Dom May 05, 2019 7:29 pm

Capítulo totalmente innecesario que además me ha dejado con el culo torcido. Para empezar en el anterior episodio recopilatorio de Boruto se repasaron todos los eventos desde el comienzo de la serie hasta el examen de Chunnin, en cambio aquí se ha resumido una sola saga y gracias. :wtf: :wtf: :wtf: No sé si Pierrot ha querido refrescarnos esta saga porque tendrá una mayor importancia de cara al futuro mas allá del crecimiento de Mitsuki que, por cierto, no hacía falta señalarnos punto por punto como tontos. De la poquita información nueva que destaco:
- Parece que lo de Log y Orochimaru queriendo mandar a Mitsuki junto a Boruto no fue "porque sí" De hecho juraría que en el episodio casi CASI se establece que los sentimientos de amistad hacia Boruto sí fueron programados. Si esto fuera Naruto, Kishi nos saldría con que Orochimaru era consciente de que Boruto tenía potencial para despertar el jogan y quería tener a alguien cerca cuando eso pasara. Siendo Pierrot puede quedar perfectamente en nada.
- Orochimaru no juega al padre amoroso con Mitsuki cuando este no está delante. Ya cuando habló con Boruto dejó claro que lo que más le importaba de la fuga de Mitsuki era que nadie descubriera los datos de su investigación. Aquí Log se pregunta si el futuro interesante de Mitsuki ( a saber que quieren decir con eso) se desarrollará como hijo o experimento de Orochimaru.
En resumen: Me encantaría que hubiera algo realmente misterioso y sorprendente en la creación de Mitsuki, pero Pierrot es perfectamente capaz de hacer que no haya ninguno, así como tienen a sasuke de aquí para allá sin descubrir nada valioso después de los exámenes de Chunin.
0 x

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 553

Mensaje #8 por Kecchan » Dom May 05, 2019 7:48 pm

El episodio es necesario por schedule y nada más, y obviamente a mí me interesa más esto por ser fan del tema, si tan solo hicieran un mes entero con episodios como este saldría algo mucho mejor que el schedule del Arco de Juugo, pero no sucederá, además los demás se desesperarían xD (cuando sería lo mismo que si no hubiera episodio)

Desde ahora, Masayuki Kouda es el nuevo Director de la serie(en teoría sólo durante este nuevo arco).
Noriyuki Abe deja su puesto de Director en Jefe y ahora es el Supervisor de Animación. De todas formas, el Director de Bleach nunca hizo nada, este es el más vago, sinceramente no creo que ahora que sea el Supervisor haya algo innovador dentro de la animación.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 328

Mensaje #9 por Nodragonballizacion » Dom May 05, 2019 7:52 pm

Se me olvidó decir que la animación para el siguiente capítulo pinta bien.
0 x

Alex
Colaborador
Colaborador

x 287

Mensaje #10 por Alex » Dom May 05, 2019 7:58 pm

SI van a hacer capitulos a mansalva como este(bueno ya ha en cantidad) que le cambien el nombre a esta secuela de Naruto..
0 x

juanmaru
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 58

Mensaje #11 por juanmaru » Dom May 05, 2019 8:36 pm

buen capitulo, capto mi atencion todo el capitulo, incluso lo vi varias veces por si se me escapaba algo,
me encanto orochimaru interpretando cada paso que dio mitsuki, con la conclusion final, de que mitsuki se quemo por acercarse demasiado al sol,
y que solo su crecimiento y desarrollo posterior determinara si puede soportar ese dolor en el corazon, en otras palabras, mitsuki jugo a ser boruto y salio escaldado, el soportar los sentimientos de la perdida de su amigo sekiei fue demasiado, y el hacerlo en solitario lo quemo de todo,
es mejor dejar estas cosas a boruto y mitsuki ser solo su apoyo sin inmiscuirse en relaciones complicadas, con un gato es suficiente,
es posible que mitsuki entendiera su situacion y lo complicado y doloroso que puede llegar a ser lo que es boruto, de ser el sol y por eso en el manga se limita a estar en segundo plano, cerca de boruto pero no demasiado, ayudarlo pero sin ocupar su lugar
0 x
Imagen

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 850

Mensaje #12 por ivan_vega89 » Dom May 05, 2019 10:02 pm

Me sorprende que este capitulo de resumen tenga 4 excelentes...xD
0 x
Imagen

Alex
Colaborador
Colaborador

x 287

Mensaje #13 por Alex » Dom May 05, 2019 10:54 pm

Porque aquí valoran más la animación, el dibujo o la ost a que sea una serie de Ninjas que ahora solo emite capítulos sentimentales cuando no deben.
Última edición por Alex el Lun May 06, 2019 12:13 am, editado 1 vez en total.
0 x

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 850

Mensaje #14 por ivan_vega89 » Dom May 05, 2019 11:37 pm

Pero joder eso está bien, pero si un capitulo es 90% de reciclado... XD me sorprende
0 x
Imagen

nightwarrior
Kyuubi
Kyuubi

x 924

Mensaje #15 por nightwarrior » Lun May 06, 2019 1:59 am

Capitulo aburrido, solo para los recuerdos tomando base el malestar de Mitsuki. Lo del borrado de memoria quedará en nada. :zzz: :zzz: :zzz:

El próximo empieza la adaptación de la novela, a ver cómo les queda. XDXDXD
0 x
ImagenScio me nihil scire

Volver a “Naruto y Boruto (Caps. Anteriores)”