IMPORTANTE: Leed por favor

[Anime] One Piece 892: Nuevo opening y comienzo de Wano

Que te parece el nuevo estilo del anime?

Perfecto, le queda muy bien a la serie!
8
38%
Un aire fresco para el anime, le hacia falta.
11
52%
Se ve diferente pero aun no se si me gusta.
2
10%
Horrible, por que lo cambiaron!?
0
No hay votos

Votos totales: 21

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 761

Mensaje #46 por Yhwach » Mié Jul 10, 2019 11:29 am

Paso por aquí para comentar que las espectativas del nuevo arco, de momento, no se han reflejado en las audiencias. O sí, pero han vuelto a caer. Los dos episodios previos subieron por encima del 6%, este se ha quedado en 5.2%, lo habitual desde hace mucho.
0 x
Imagen

Animangtridiscribi.
Sannin
Sannin

x 25

Mensaje #47 por Animangtridiscribi. » Mié Jul 10, 2019 3:13 pm

Kecchan escribió:Se lo pasaba gritando "spoiler!" todo el rato :roflmao:

Quizá me habría hecho enfadar alguno si no fuera porque los Openings del pre-time skip los miraba dos o tres veces y luego pasaba de largo a la mayoría, porque era la época en que yo me mandaba maratón de la serie para poder alcanzar la isla Gyojin, y no había tiempo para ver Openings y a veces ni tiempo para ver el anime, por lo que me leía el manga a toda velocidad de vez en cuando, eran buenos tiempos que jamas volverán :lloro:

Bueno, sobre la animación de la serie una info que acaba de salir, y es que el presidente de studio GUTS(Isouchi) quizá dejaría de trabajar pronto en One Piece porque en 2020 sera el diseñador de personajes de "RikeKoi", por lo que Fujisaki Shingo lo reemplazaría durante un corto periodo de tiempo, y digo corto, ya que el staff del anime de Fairy Tail tiene pensado hacer otra animación en el 2020 y Fukisaki siempre trabaja con ellos, así que no sabemos si GUTS seguirá en One Piece o si tendrán otro reemplazo disponible, pero a fin de cuentas lo que importa es que hayan animadores key y no los ADs, pero ojala que sea a mi amada Yukiko Nakatani-swannn.

Ya ves, yo descubrí hace unos meses a este youtuber, y es que es tan "futbolero" ,lo vive tanto que te ríes :roflmao:

Entiendo. No sé, algo bueno tendrá este tiempo "onepiciero" ¿no? Molan los maratones, pero ahí a toda prisa para ir al día, un poco agobiante XD

¿Y que venga Shingo es muy positivo?

P.D.: Pensando en los Yonko, en que la temática de Big Mom es rollo bruja en mundo de piruletas y que Kaido muy oni japonés ¿cuál tendría Shirohige y tienen Shanks y Kurohige? Ahora mismo solamente me viene en que los del pelirrojo son piratas muy machos y Teach la juerga pirata ahí el fiestón, jajaja.
0 x

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 553

Mensaje #48 por Kecchan » Mié Jul 10, 2019 10:54 pm

Killua y Gon se unen al reparto de seiyuus de la serie :slow:
O-Kiku(Killua), O-tama(Gon)
Imagen

O-Kiku es mas bella que Nami y Viola.........................................El que la sigue la consigue :ura: :ura: :ura:

Animangtridiscribi. escribió:¿Y que venga Shingo es muy positivo?

Es bueno ya que este estaba en Dressrosa en vez de Isouchi, pero en aquel arco ese estudio de animación casi no participaba en el anime, creo que porque se hacían demasiados especiales y tal en esa época. En general tienen un gran estilo de dibujo.
En el pre-time skip hasta el comienzo de Dressrosa la encargada proveniente de ese estudio era Yukiko Nakatani-swannn pero creo que actualmente se dedica solo a enseñar en la escuela de diseños de personajes, se dice que ella estuvo a cargo hace poco de los exámenes de diseño de personajes para el anime de precure del próximo año.
1 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Josephrey
Sannin
Sannin

x 31

Mensaje #49 por Josephrey » Jue Jul 11, 2019 4:27 pm

Le tengo bastante esperanza a este arco, el anime viene estando bastante decente desde WCI y solo decayó debido a los especiales de OP y la peli de Broly... En cambio ahorita están en producción con Stampede y a pesar de eso van a poner toda la carne en el asador con Wano.

Me parece que con este nuevo equipo no habrá tanta diferencia de calidad de capitulo a capitulo( que aparte con el nuevo filtro todo se ve mas bonito xD)
0 x
Imagen

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 155

Mensaje #50 por Minerva00 » Jue Jul 11, 2019 6:43 pm

► Mostrar Spoiler
0 x
Gracias

De la nieve caída en los lagos nacen los cisnes.
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2205
Contactar:

Mensaje #51 por Gik » Jue Jul 11, 2019 6:52 pm

! Mensaje de: Gik
Recuerdo que estamos en el tema del anime, cualquier detalle del manga en spoiler.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”