IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 855 "¡¡¡Gugyurururu!!!"

Estifdus
Moderador
Moderador

x 424

Mensaje #1 por Estifdus » Mié Feb 08, 2017 6:30 am

redon de Pirateking escribió:Pequeño resumen del capítulo.

Capítulo 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!" (es la onomatopeya que usan los japoneses para indicar los ruidos que hace el estómago cuando tenemos hambre).

La recompensa de Bobbin es de 105.500.000 de Berries. Bobbin usa sus poderes para poner a dormir a todos los soldados que se acercan a él y va tras Sanji él solo.

Mirroworld.

Chopper y el resto del grupo atraviesan un espejo y miran dentro de la Habitación de la Reina. Brook parece estar en manos de Big Mom mientras ella suena como si estuviese dormida. Sin embargo ella está sólo medio dormida y destroza el espejo, Prometheus, Zeus, y Napoleon responden al ruido y atacan a todos los espejos a la vez.

Sanji corre a través del pueblo mientra sigue lloviendo, un perro mira con ansia el bento que lleva Sanji.

Mirroworld.

Chopper y el resto han recolectado huesos del lugar donde ejecutan a la gente en la isla y han creado un Brook falso que han usadi para intercambiarlo con el Brook real.

Sanji llega al lugar prometido y busca a Luffy entre una cantidad enorme de soldados caidos.

Mirroworld.

Brook abre su cráneo y saca la copia del Poneglyph.

Brook: "Sí, he sido capaz de copiar esto... Además, estoy contento de ver que está bien, Pedro."

Todos: ¿¡Ha... Has sido capaz de conseguirlo!?"

Brook: "Ah, sí."

Todo el mundo lo celebra. Sólo les queda un objetivo, traer a Sanji de vuelta.

El lugar prometido.

Hay una especie de gruñido que viene de lejos. Sanji finalmente encuentra a Luffy, su cara parece la de una momia.

Sanji tiene una amplia sonria en su rostro y empiezan a caerle lágrimas por la cara...

FIN
1 x
Imagen

Jio
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 356

Mensaje #2 por Jio » Mié Feb 08, 2017 6:47 am

Practicamente todos están reunidos, esto ni de fly se resuelve así de fácil :kidding:
0 x
Imagen
Sanji Apologist
Better than your faves tbh ~
Your favourites fave ~

:cat:

Kaddet
Sannin
Sannin

x 19

Mensaje #3 por Kaddet » Mié Feb 08, 2017 7:00 am

Después de comer en condiciones Luffy empezará la boda y por consiguiente el plan de Sanji para evitar la caída del germa

Ahora la pregunta es: Germa+Mugís al 100% vs Big Mon sin Cracker puede resolverse con la victoria de los Mugis?
0 x

kawer
Sannin
Sannin

x 20

Mensaje #4 por kawer » Mié Feb 08, 2017 8:06 am

Primero, copia en el cráneo de Brook. ✔
Segundo, no me agrada que hayan rescatado a Brook tan relativamente fácil.
Y tercero; sh*t is about to get real.

A la espera del capítulo, a ver si esto mejora.
1 x

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1808

Mensaje #5 por Deidara1 » Mié Feb 08, 2017 9:09 am

Solo espero que el próximo capitulo no se enteramente Sanji pidiéndole perdón a Luffy.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Gik
Admin
Admin

x 2221
Contactar:

Mensaje #6 por Gik » Mié Feb 08, 2017 9:39 am

Estifdus escribió:Brook abre su cráneo y saca la copia del Poneglyph.

Ahahahahaha. Lo sabía.

Tengo curiosidad por el intercambio de Brook, espero que se vea y no se lo salte. Sinceramente, yo esperaba que lo rescataran en la Boda tras la explosión del Tamatebako, aprovechando la confusión debería haber sido un buen momento, así Big Mom puede no quedar muy bien.

Y lo de Bobbin tiene pinta de que es Oda de nuevo guardándose las espaldas para que no se ponga en alerta toda la isla, meeeeeh.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Flemyng
Sannin
Sannin

x 1

Mensaje #7 por Flemyng » Mié Feb 08, 2017 9:42 am

suena bastante bien el capitulo, quiero ver ya algunas imagenes donde salga rescatando a brook y la escena q salga bobbin, jejeje, quiero q se encuentre con sanji y luffy.

si es asi como han descrito el capitulo, estoy con ganas de que salga ya :boing:
1 x

Ire-uchiha
Sannin
Sannin

x 26

Mensaje #8 por Ire-uchiha » Mié Feb 08, 2017 10:35 am

JO! No quería que se reunieran Luffy y Sanji tan pronto!! Podían haber esperado al final de la saga o que al menos los asuntos de los Vinsmoke se solucionasen... no quiero que Luffy se meta! No se puede encargar Sanji? :no:
1 x

Jio
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 356

Mensaje #9 por Jio » Mié Feb 08, 2017 10:51 am

Esperar al final de la saga para el re-encuentro entre Luffy y Sanji = Luffy muerto (si aquí la descripción dice que ya tiene apariencia de momia :'D).
0 x
Imagen
Sanji Apologist
Better than your faves tbh ~
Your favourites fave ~

:cat:

Dreiver
Moderador
Moderador

x 1036

Mensaje #10 por Dreiver » Mié Feb 08, 2017 11:18 am

kawer escribió:Primero, copia en el cráneo de Brook. ✔
Segundo, no me agrada que hayan rescatado a Brook tan relativamente fácil.

Se llama rusheo y es algo que ha sido una constante en toda la saga, para lo bueno y para lo malo.

Ire-uchiha escribió:JO! No quería que se reunieran Luffy y Sanji tan pronto!! Podían haber esperado al final de la saga o que al menos los asuntos de los Vinsmoke se solucionasen... no quiero que Luffy se meta! No se puede encargar Sanji? :no:

En el siguiente capítulo te tocará pagar la apuesta :ura:
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

Mugi
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 139

Mensaje #11 por Mugi » Mié Feb 08, 2017 11:31 am

No me gusta que el rescate de Brook sea tan simple. Estaba con Big Mom... yo esperaba que lo rescataran en medio de la acción de la fiesta del té, en medio del caos.

Que recompensa más baja tiene Bobbin. Si en su presentación venía de destruir una isla, y no será lo único que ha hecho, mínimo debería superar los 200 millones.
0 x

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 761

Mensaje #12 por Yhwach » Mié Feb 08, 2017 12:09 pm

¿Estará entre las habilidades de Bobbin entrar al mundo de los sueños? Sería el tercero de la banda de Big Mom con mundo propio, contando a Brulee en los espejos y Mond'or en los libros.

La baja recompensa podría deberse a que es el hijo más reciente en activo, en la presentación de Big Mom los vimos precisamente a Pudding y a él. Los otros críos que tiene por ahí no tendrán recompensa siquiera aún.
0 x
Imagen

Cobra
Senin
Senin

x 583

Mensaje #13 por Cobra » Mié Feb 08, 2017 1:04 pm

Me sorprende la poca cantidad de la recompensa de Bobbin. Quizá sea un crió de 12/13 años obeso y por eso no ocupa ningún puesto importante como ministro. Y por lo tanto seria su primera recompensa en el mundo pirata por cual estaría bastante bien para un niño.

De lo contrario pues es un random más y otra decepción que se suma, como Randolph.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2702

Mensaje #14 por Harvey » Mié Feb 08, 2017 1:07 pm

Lo dicho, ya se está resolviendo todo, ahora mismo ninguno de los buenos corre peligro inminente, y la saga se encamina a su final. Queda por ver si van a dejar al Germa ahí dándose de hostias con BM, o si Luffy y Sanji intervendrán de alguna manera.

El 856 (espero que Oda no haga parón la próxima semana) promete ser MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY emotivo.

Y bueno, no me sorprende lo de Bobbins, al final los únicos temibles de la tripulación de Big Mom, serán (a falta de nuevos personajes) los SC, Mont D´Or por el poder hax que tiene y confío en que Amande :shy:
1 x
Imagen

Imagen

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

Mensaje #15 por the illusionist » Mié Feb 08, 2017 1:32 pm

Ergo ¿No acaso Brulee demostro ser temible por su habilidad hax? Practicamente antes de la llegada de Cracker tenia bajo su control a todos los mugis. Y depende de la idea que tengamos de "temible", por ejemplo, un Randolph para un Luffy no es nada del otro mundo, pero si representaria un peligro para Nami o Carrot.

Recordemos que las recompensas son en raiz del conocimiento sobre el pirata que tiene la marina, si la habilidad de Bobbin le permitiera pasar desapercibido - como la de Bentham, Brulee o Pudding - explicaria su baja recompensa, pese al bombo que se le ha dado desde la isla Gyojin.
3 x
Imagen

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”