IMPORTANTE: Leed por favor

Edens Zero 9 Vs Foot Brothers

Entra al gremio más famoso y conocido entre todos los magos de Fiore o únete a un viaje por el Sakura Cosmos y descubre nuevos mundos.

Número de veces que dirá "amigo" en el capítulo

0
0
No hay votos
1-3
1
25%
4-6
1
25%
>7
2
50%

Votos totales: 4

Ser de luz
Senin
Senin

x 296

Mensaje #1 por Ser de luz » Dom Ago 26, 2018 9:03 pm

1 x
Imagen

Rubic_Cube
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 76

Edens Zero 9 (Imagenes)

Mensaje #2 por Rubic_Cube » Dom Ago 26, 2018 9:25 pm

Yo solo espero mi personaje de Fondo de FT.
0 x

Ser de luz
Senin
Senin

x 296

Edens Zero 9 (Imagenes)

Mensaje #3 por Ser de luz » Lun Ago 27, 2018 8:24 pm

0 x
Imagen

Michell
Moderador
Moderador

x 558

Edens Zero 9 (Imagenes)

Mensaje #4 por Michell » Lun Ago 27, 2018 8:48 pm

0 x
Imagen

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 157

Edens Zero 9 (Imagenes)

Mensaje #5 por Minerva00 » Lun Ago 27, 2018 11:25 pm

Los primero capítulos me estaba gustado mucho pero estos 3 capitulos (incluido este) no.

Intento en verdad comparar Edens Zero lo minimo posible a Fairy Tail, porque leer esas comparaciones cada semana se hacen agobiantes. Pero es que el comportamiento de Shiki, los golpes, la fuerza y la reacción de la misma son igualitas a la de Natsu. No hay distinción. No solo por lo que recuerdo del manga, si no que en cima estoy siguiendo el nuevo manga de Fairy Tail y hace que sea mucho más imposible no comparar su aparencia, personalidades, fuerza y resistencia inatas que tienes ambos personajes.
0 x
Gracias

De la nieve caída en los lagos nacen los cisnes.
Imagen

Michell
Moderador
Moderador

x 558

Edens Zero 9 (Imagenes)

Mensaje #6 por Michell » Mié Ago 29, 2018 3:08 am

Minerva00 escribió:Los primero capítulos me estaba gustado mucho pero estos 3 capitulos (incluido este) no.

Intento en verdad comparar Edens Zero lo minimo posible a Fairy Tail, porque leer esas comparaciones cada semana se hacen agobiantes. Pero es que el comportamiento de Shiki, los golpes, la fuerza y la reacción de la misma son igualitas a la de Natsu. No hay distinción. No solo por lo que recuerdo del manga, si no que en cima estoy siguiendo el nuevo manga de Fairy Tail y hace que sea mucho más imposible no comparar su aparencia, personalidades, fuerza y resistencia inatas que tienes ambos personajes.

La serie aun esta despegando, debes de darle tiempo para que los personajes agarren su propio camino, Natsu hasta pasados varios episodios dejo de ser similar a Haru y Lucy a Elie.

En Negima, Asuna tardo mucho en quitarse la personalidad al estilo Narusegawa, lo mismo pasa con otros, yo considero que hasta que se afience el grupo se veran mas notorios los cambios (toma en cuenta que si bien Shiki es muy animado com oNatsu, tiene más sentido comun y es en ese aspecto más listo, solo que es demasiado inocente)

https://jaiminisbox.com/reader/read/ede ... 0/9/page/1
0 x
Imagen

Michell
Moderador
Moderador

x 558

Mensaje #7 por Michell » Jue Ago 30, 2018 3:48 am

El capitulo me gusto mucho, mi teoria de que el Robot era solo del mismo modelo que Michael era muy viable, ya que en el caso de los Robots es facil que existan multiples modelos (Como en él Ya citado Data de la serie de Star Trek)

Rebecca es valiente pero si, es una pistolera completa, sin una pistola parece incapaz de combatir mano a mano, eso si, sus primeros enemigos son medio pervertidos, auqnue bastante fuertes

Shiki, es la primera vez que se enfada con ganas y se ve que viene a acabar a Sibir por abusivo.

Estara interesante el episodio de la próxima semana.
0 x
Imagen

Volver a “Fairy Tail y Edens Zero”