IMPORTANTE: Leed por favor

Fairy Tail 100 Years Quest Omakes

Entra al gremio más famoso y conocido entre todos los magos de Fiore o únete a un viaje por el Sakura Cosmos y descubre nuevos mundos.
Michell
Moderador
Moderador

x 557

Mensaje #1 por Michell » Vie Jul 12, 2019 6:28 am

Imagen
OMAKES
Imagen
Lucy Desconcentrada

Imagen
Erza Melancolica

Disponibles en Mangasail y Sorcererweekly
0 x
Imagen

Valandil-Isilra
Colaborador
Colaborador

x 88
Contactar:

Mensaje #2 por Valandil-Isilra » Vie Jul 12, 2019 8:02 am

a veces se me olvida que, al menos en años contados desde que nació, Erza ya debería estar rondando los 30, no obstante esas actitudes de adolescente cuando Jerall esta por los alrededores me desenfocan de ella, de manera agradable debo aclarar. Si llegara a ser madre algún día está casi seguro que va a ser mas "Onee-san" de sus hijos que una "Okaa-san"
0 x
Imagen
Imagen"When all the evil people in this world are dead, will this world truly be peaceful?"Imagen

"El miedo no es malo, te hace conocer tus debilidades. Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte". GILDARTZ CLIVE

Michell
Moderador
Moderador

x 557

Mensaje #3 por Michell » Vie Jul 12, 2019 4:19 pm

Valandil-Isilra escribió:a veces se me olvida que, al menos en años contados desde que nació, Erza ya debería estar rondando los 30, no obstante esas actitudes de adolescente cuando Jerall esta por los alrededores me desenfocan de ella, de manera agradable debo aclarar. Si llegara a ser madre algún día está casi seguro que va a ser mas "Onee-san" de sus hijos que una "Okaa-san"

Si no mal recuerdo, Erza tenia 18 al empezar FT, si consideramos que son como 3 años hasta el final debe de rondar es el 21 (sin el salto de tiempo estaria a los 24) pero si, cuando se trata de Jellal ella es una adolescente de 16 años
0 x
Imagen

Volver a “Fairy Tail y Edens Zero”