IMPORTANTE: Leed por favor

Go-Toubun no Hanayome

Tu rincón del manga.

¿La best girl es...?

Itsuki
0
No hay votos
Miku
3
20%
Nino
3
20%
Ichika
1
7%
Yotsuba
7
47%
Rena (?)
0
No hay votos
La imouto
1
7%

Votos totales: 15

Wtf
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 193

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #241 por Wtf » Lun Jun 17, 2019 9:21 pm

Te sorprenderá saber que soy Pro Miku... xD

Pero soy de los pro que desean un buen final para su favorito.... independiente que sea con Fuutaro o no... lo mismo pediría con Yotsuba :snif:
0 x
From a cage I created, to a hell that heaven made
Can't let go of the hatred, 'cause I love the way it tastes

Voluta
Chuunin
Chuunin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #242 por Voluta » Lun Jun 17, 2019 9:40 pm

Wtf escribió:Te sorprenderá saber que soy Pro Miku... xD

Pero soy de los pro que desean un buen final para su favorito.... independiente que sea con Fuutaro o no... lo mismo pediría con Yotsuba :snif:

Si pero que seas de un team no quita que seas objetivo y habiéndote leído el manga deduzcas muchas cosas y no lo vas negar supongo, que es lo leyéndote pareces ser. te aclaro que yo no tengo team, bueno soy teamgotoubun, me ha encantado como Cebollín (Negi) ha creado y desarrollado su historia y ha sido bastante honesto con el tratamiento de la misma, el núcleo no es solo lo romántico que también sino muchos más aspectos, todo relacionado obviamente con las hermanas. ¿qué me ha gustado más? su blancura, de fanservice moderado a escaso, que es lo que ha permitido que entre otras cuestiones comerciales haya sido un éxito en Japón.
Última edición por Voluta el Lun Jun 17, 2019 11:00 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Stlexx
Special Jounin
Special Jounin

x 45

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #243 por Stlexx » Lun Jun 17, 2019 10:14 pm

Hay cosas en las que la mayoría del fandom coincidimos, y es que si no gana tu favorita, que al menos gane Yotsuba. Si tú favorita es Yotsuba pues bueno... Ya depende XD
0 x

Voluta
Chuunin
Chuunin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #244 por Voluta » Lun Jun 17, 2019 10:22 pm

Stlexx escribió:Hay cosas en las que la mayoría del fandom coincidimos, y es que si no gana tu favorita, que al menos gane Yotsuba. Si tú favorita es Yotsuba pues bueno... Ya depende XD

JAJA es verdad pero con lo visto ahora casi me decanto más por Itsuki que no ha sido tan egoísta como se pensaba.

Por cierto ya que eres buen observador, ¿podrías mirar el mensaje 240 de este tema en el que hay una viñeta que no se que es?
0 x

Stlexx
Special Jounin
Special Jounin

x 45

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #245 por Stlexx » Lun Jun 17, 2019 10:43 pm

Pues en esa viñeta parece que son las cuatro hermanas reunidas a contraluz de una ventana... De hecho creo que se distingue a 3 de ellas
0 x

Voluta
Chuunin
Chuunin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #246 por Voluta » Lun Jun 17, 2019 10:47 pm

Stlexx escribió:Pues en esa viñeta parece que son las cuatro hermanas reunidas a contraluz de una ventana... De hecho creo que se distingue a 3 de ellas

Bien, como suponía, tenia que confirmar , gracias por tu aporte, si revisas el 231 pongo quienes supuestamente son las que hablan en esas viñetas, ya me dirás que te parece
0 x

Mizure
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 69

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #247 por Mizure » Mar Jun 18, 2019 11:41 pm

Stlexx como puedes distiguir a 3 de ellas sino se ve na.....lo único que se sabe por la situación es que estan 4 de ellas ahí -.-

Ya esta la BestWaifu de este manga es Yotsuba y se acabo xDDDD la tengo demasiado en la cabeza y en el Kokoro que no puedo abandonarla jamas…y no solo lo digo yo, ahí mucha gente que se ha pasado al bando de Yotsuba y quieren que gane^^

Tenga el final que tenga va a ser la mas especial de todas por todo da igual lo que suceda de aquí en adelante

Dicho esto toca disfrutar de la playita que tenias ganas de que apareciera ya xDDDD

Por cierto Voluta eres proNino y se te nota a leguas^^ no digas que tienes predilección por ninguna y se muy de sobra que la favorita del autor es Nino.

Si el autor se a currado la historia de Yotsuba, espero que la historia de Nino este como mini a la altura.....lo esperare con ansias.
0 x

Stlexx
Special Jounin
Special Jounin

x 45

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #248 por Stlexx » Mié Jun 19, 2019 11:27 am

Mizure escribió:Stlexx como puedes distiguir a 3 de ellas sino se ve na.....lo único que se sabe por la situación es que estan 4 de ellas ahí

Sé que están las 4 y se ven la proyección de 3, estando una detrás de otra (hay gente que ha confundido eso con el mechón de Itsuki). Distingo que hay 3 personas, pero no quieren son.
0 x

Voluta
Chuunin
Chuunin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #249 por Voluta » Mié Jun 19, 2019 12:04 pm

Mizure escribió:Stlexx como puedes distiguir a 3 de ellas sino se ve na.....lo único que se sabe por la situación es que estan 4 de ellas ahí -.-

Ya esta la BestWaifu de este manga es Yotsuba y se acabo xDDDD la tengo demasiado en la cabeza y en el Kokoro que no puedo abandonarla jamas…y no solo lo digo yo, ahí mucha gente que se ha pasado al bando de Yotsuba y quieren que gane^^

Tenga el final que tenga va a ser la mas especial de todas por todo da igual lo que suceda de aquí en adelante

Dicho esto toca disfrutar de la playita que tenias ganas de que apareciera ya xDDDD

Por cierto Voluta eres proNino y se te nota a leguas^^ no digas que tienes predilección por ninguna y se muy de sobra que la favorita del autor es Nino.

Si el autor se a currado la historia de Yotsuba, espero que la historia de Nino este como mini a la altura.....lo esperare con ansias.

Primero: no soy yo quien debería contestar a esta pregunta, pero Stlexx está bastante ocupado, le voy a hacer el favor. Mira yo veo dos siluetas claras, no tres pero se intuye que son ellas por el contexto.

Segundo: muchos Yotsubros están pidiendo explicaciones a Negi, jaja le va encantar.

Sobre todo esta imagen.

https://pbs.twimg.com/media/D9ZO-d6UcAAyDDA.jpg

https://twitter.com/negi_haruba/status/1141174835000725504

Claro que es especial tanto como que su papel es el de inventora, es el eje de la historia como ya dije.

Tercero: la playa, puede que se dé ese escenario pero sabes que en este capítulo (90) después de todo lo acontecido se siente más calmado y hasta nostálgico, ya terminan las clases se acerca la última etapa de instituto, cada uno toma su camino, en otras palabras se abandona la mocedad y se da el salto a la adultez sirva de ejemplo las palabras de Miku.

Cuarto: ¿otra vez?, xD que escriba sobre Nino en clave de novia no significa que tenga predilección por ella, también especulé sobre Yotsuba como la bell kisser, preguntale a Stlexx, y de otros asuntos, de todas formas me gusta que hablemos más allá de un lunes sobre esto, así que te agradezco. Me caes bien, tienes convicción y tenacidad.

Para que veas mi favoritismo hacia Nino, fijensen en el panel donde dice <esto es estúpido>, esto también pasa con otros personajes a lo largo del manga.

Imagen
Ahi Negi la dibujo como una payasa, jaja.

Quinto: te leíste el comentario donde digo un posible climax de Nino, si no es así revísalo de nuevo.

Ahora otras noticias.

Parece que el volumen 11 se retrasará al martes 17 de septiembre. Puede que la razón sea por decisión de la editorial o porque Negi tendrá vacaciones (ha sido padre).

https://pbs.twimg.com/media/D9WOIZJVAAUYnuq.jpg

¿cuanto creéis que le queda al manga, un año?

¿Dónde está BRI? ¿dónde esta Ichika en este capítulo (90)? ¿porque me hago estas preguntas?

Por esto:
Imagen

Es una especulación pero en el primer panel de la página creo que salen las hermanas con sus novios. De izquierda a derecha son Miku, Itsuki (con su novio), Ichika (con su novio), Yotsuba. ¿porque digo esto? porque Negi desde el principio ha dejado todo bien claro y es que Negi como he repetido varias veces respeta su obra y sabe perfectamente como funciona el mundo del manga en el que cualquier momento te pueden cancelar una obra.

Creo que Ichika tendrá al fin un arco para ella donde en su trabajo o en otra circunstancia conocerá a su nuevo amor. A Itsuki le pasará algo parecido probablemente, espero con ansias esto.

Mientras que la lucha por Fuutarou quedará entre Miku, Yotsuba y Nino, porque son las que lo necesitan para alcanzar sus sueños y en concreto MIku y Yotsuba para que maduren de una vez.

Por cierto gracias Stlexx por decirme lo de las manos en el manga, que error cometí solo viendo el anime, sin revisar el manga.

EDITO: Stlexx veo que ya has respondido, ignoren el primer párrafo.
Última edición por Voluta el Mié Jun 19, 2019 1:15 pm, editado 3 veces en total.
0 x

Stlexx
Special Jounin
Special Jounin

x 45

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #250 por Stlexx » Mié Jun 19, 2019 12:28 pm

En esa misma página del capítulo se ve el detalle de las flores que están tirando en la boda: pétalos de rosa.
En las portadas del tomo del 2 al 6, cada una tiene pétalos distintos. Así que yo distinga: girasol en Ichika, trébol en Yotsuba, clavel en Itsuki, la de Miku no recuerdo el nombre y el de Nino son precisamente las rosas. Si comparas los pétalos del tomo y el del la página son los mismos.

Aún así bueno, el autor nos la puede seguir metiendo doblada y hacer de todo esto un gran arenque rojo.
0 x

Voluta
Chuunin
Chuunin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #251 por Voluta » Mié Jun 19, 2019 12:31 pm

Stlexx escribió:En esa misma página del capítulo se ve el detalle de las flores que están tirando en la boda: pétalos de rosa.
En las portadas del tomo del 2 al 6, cada una tiene pétalos distintos. Así que yo distinga: girasol en Ichika, trébol en Yotsuba, clavel en Itsuki, la de Miku no recuerdo el nombre y el de Nino son precisamente las rosas. Si comparas los pétalos del tomo y el del la página son los mismos.

Aún así bueno, el autor nos la puede seguir metiendo doblada y hacer de todo esto un gran arenque rojo.

Si, puede suceder es sólo cuestión de tiempo , ademas Negi dijo que tenía la transición a la novia y creo que aparecerá pronto.

El arenque rojo en mi opinión es saber quien es la novia y todo lo romántico porque la premisa principal es el desarrollo de las hermanas.

Con respecto a los pétalos como bien dices está claro, que el color corresponde al de Nino pero puede ser engañoso, los pétalos suelen ser rosados, lo mismo pensé con el amuleto que puede ser perfectamente algo prestado y viejo. Creo que el pétalo azul de Miku es la hortensia de flores azules (ajisai).

Mirándolo de nuevo si que se ven a las tres hermanas.

Otra prueba más que avala a Nino como la novia

Imagen

Ese <no hay forma de que no esté consciente (beso) después de que me haya confesado> ¿qué duda puede haber?
0 x

Mizure
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 69

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #252 por Mizure » Jue Jun 20, 2019 12:44 pm

Bueno dejando un poco la teorias (que también me gusta como se van desarrollando las cosas y disfrutar del viaje sin tener que estar pensando constantemente quien es la novia)

Lanzo esta pregunta...

Siendo de España, creeis que se licenciara algún dia?¿ Siendo objetivos claro esta y es que lo digo por que me da la sensación de que si asi fuera ya lo estaría y ni siquiera hay noticias o rumores.
No puedo esperar a tenerlo en formato físico algún dia y es que este manga de verdad merece la pena, da igual sino termina con tu favorita por que creo en el fondo a los que nos gusta esta historia tiene un trocito de cada una (algunas mas grandes que otras jeje)
0 x

Stlexx
Special Jounin
Special Jounin

x 45

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #253 por Stlexx » Jue Jun 20, 2019 1:05 pm

Que se va a licenciar es segurísimo. Quinto manga más vendido del año en Japón, premio Kodansha, su popularidad ha crecido como la espuma... La cosa es que ahora que Ivrea ha licenciado We Never Learn, no creo que sea pronto. Seguramente el año que viene con la salida de la 2 temporada del anime y con WNL con un puñado de tomos sacados para no dividir ventas segurísimo.

Yo de todas formas me los estaba comprando en inglés, de momento tengo hasta el tomo 3 XD
0 x

Voluta
Chuunin
Chuunin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #254 por Voluta » Jue Jun 20, 2019 3:47 pm

Pues sinceramente no tengo ni idea si la van a traer, pero coincido con Stlexx. Veremos que pasa, igual con el anime ¿lo traerá alguien?

Por cierto ayer se publicó un antiguo tweet de Negi (2014) en el que dice que las amigas de la infancia no ganan, creo que no debe tomarse al pie de la letra para sus obras.

¿Qué creéis que pasará en la playa? espero que siga la línea y no haya fanservice innecesario.
0 x

Mizure
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 69

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #255 por Mizure » Vie Jun 21, 2019 1:38 pm

Pues ahora mismo es muy difícil de predecir que podrá pasar ahi^^ puede que veamos algún personaje nuevo alguna nueva pista de la novia, fanservice moderado sin caer en lo típico, alguna que otra cosa pequeña pero importante; ahí infinidad de escenarios posibles pero seguro que se lo pasaran genial xDDD
0 x

Volver a “Manga”