IMPORTANTE: Leed por favor

Go-Toubun no Hanayome

Tu rincón del manga.

¿La best girl es...?

Itsuki
0
No hay votos
Miku
3
20%
Nino
3
20%
Ichika
1
7%
Yotsuba
7
47%
Rena (?)
0
No hay votos
La imouto
1
7%

Votos totales: 15

bri_hecatonchires
Nibi
Nibi

x 478
Contactar:

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #256 por bri_hecatonchires » Vie Jun 21, 2019 4:23 pm

Huele a friendzone para Yotsuba.
0 x
Imagen
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
El palacio de Bri en Discord, interesados, instalar la aplicación.

Voluta
Chuunin
Chuunin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #257 por Voluta » Vie Jun 21, 2019 5:43 pm

bri_hecatonchires escribió:Huele a friendzone para Yotsuba.

Ya era hora de que volvieras BRI, bueno ahora que Ichika está fuera ¿no crees que debería tener un arco para ella sola y que a la conquistadora del manga la enamoren y hagan feliz? Negi se lo debe, lee el comentario 249 que te va a gustar. Además creo que sería una de las formas de extender el manga.

Con respecto a Yotsuba es así, pero porque quiso, y ahora ya es tarde, supongo que le dará pronto su arco también como a todas.
Última edición por Voluta el Sab Jun 22, 2019 2:11 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Mizure
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 69

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #258 por Mizure » Vie Jun 21, 2019 11:50 pm

Una pregunta por Reddit me ha entrado curiosidad...

Cual será el oficio de Futarou en el futuro?¿

Ichika es Actriz ya consagrada
Itsuki ser profesora
Miku ir a una escuela culinaria
Nino parece que estará en un café, aunque nunca a dicho a que quiere dedicarse
Yotsuba no sabemos nada de nada
0 x

Voluta
Chuunin
Chuunin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #259 por Voluta » Sab Jun 22, 2019 12:01 am

Mizure escribió:Una pregunta por Reddit me ha entrado curiosidad...

Cual será el oficio de Futarou en el futuro?¿

Ichika es Actriz ya consagrada
Itsuki ser profesora
Miku ir a una escuela culinaria
Nino parece que estará en un café, aunque nunca a dicho a que quiere dedicarse
Yotsuba no sabemos nada de nada

¿No se insinuó que Fuutarou era subordinado de Mauro? puede que me equivoque. La idea de Nino era tener su propio restaurante, bueno, por último Yotsuba será algo con deportes evidentemente, pero tiene que concretar.
0 x

Voluta
Chuunin
Chuunin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #260 por Voluta » Lun Jun 24, 2019 10:52 am

Genial, hubo playa pero al estilo de Negi, ¡genial!, y perfecto que Fuutarou se mueva, este si es un protagonista, ya quiero ver el siguiente. Por cierto Negi como pensé nos va a hacer dudar un poco por obvias razones (ahora ha puesto al dueño de Revival con la gerente del otro, abriendo la brecha del escenario de bodas pero bueno es más que evidente que Miku no es la novia).

Por lo visto en el manga Miku no merece al protagonista porque no ha hecho nada, bueno si que hizo algo, reventarlo a comer y enfermarlo, imaginaos que llega con Miku, que aburrido y corto no llegaría a los cuarenta.

Pobre Ichika, Negi dale su arco ya.

A la espera en español para saber si utiliza Fuutarou el plural en su conversación con Itsuki, que supongo que si.
0 x

bri_hecatonchires
Nibi
Nibi

x 478
Contactar:

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #261 por bri_hecatonchires » Lun Jun 24, 2019 11:11 am

>( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo cuando leo que habrá playa la otra semana si las gatas estas deciden seguir al Fuutsy este.
0 x
Imagen
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Mizure
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 69

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #262 por Mizure » Lun Jun 24, 2019 11:48 am

Jajajajaja ya sabemos que Negi es un troll pero esto rebasa mis expectativas^^

Dijo que el próximo es capitulo de playa....y nosotros preguntándonos (no solo nosotros) si habrá fanserver, que por fin veremos a las quintis disfrutar de la playa en biquini y esas cosas ect... Pues no hemos tenido eso jajaja solo han disfrutado los amigos y su hermanita xDDDD en fin el próximo en la piscina, y ya no se que esperar ahí xD

Creo que lo dice para todas ellas, aunque el rostro de Itsuki parece que se lo dice a ella, todas oyen la conversación y se apuntan de todas maneras....no se habrá que ver la traduccion
0 x

Voluta
Chuunin
Chuunin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #263 por Voluta » Lun Jun 24, 2019 12:00 pm

¿Fuutsy?

:cafe: :roflmao:

BRI deja el coñac por las mañanas que te hace decir cosas raras, :risita: :risita: (es coña)

Hasta capítulos en los que no ocurre mucho Negi hace que sean entretenidos y sin recurrir al fanservice u otras artimañas típicas

¿Soy yo o Miku ha sonreído como las demás?

Imagen
Última edición por Voluta el Lun Jun 24, 2019 12:26 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Mizure
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 69

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #264 por Mizure » Lun Jun 24, 2019 12:12 pm

Importante decir que Futarou con la guía que le ha dado su hermana se interese por alguna Quinti, pronto no se pero seguro que alguna pista cae de quien esta persiguiendo Futarou…

Ichika ya prácticamente esta en fuera de juego y esta rehaciendo su vida de nuevo

Hay muchisima confusión por la invitación de Futarou, en Japon dicen que lo dice en plural, otras fuentes dicen solo a Itsuki…

El lio esta servido, habrá que ver muchas traducciones para concretarlo mas...parece una tontería pero es muy importante, la primera chica en aparecer es un terrible rival xDDDDD
0 x

Voluta
Chuunin
Chuunin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #265 por Voluta » Lun Jun 24, 2019 12:23 pm

Mizure escribió:Importante decir que Futarou con la guía que le ha dado su hermana se interese por alguna Quinti, pronto no se pero seguro que alguna pista cae de quien esta persiguiendo Futarou…

Ichika ya prácticamente esta en fuera de juego y esta rehaciendo su vida de nuevo

Si, ya esta cobrando el sentido de las cosas, Ichika lleva fuera desde que traiciono a Nino y Miku y desde luego se confirmo desde el 83 al 86. Miku igual pero todavía jugará para dar algo de batalla, una vez llegue la recta final del curso a partir de diciembre (que ya queda muy poco ya están en verano) la lista se reducirá a dos , tal vez (aunque ya se ha reducido tácitamente con los hechos acaecidos y Fuutarou ya tiene a su elegida), cada uno tomará su camino.

¿podríamos decir que esto es relleno ? No, la razón es que cada personaje debe superar el amorío y madurar así se nos vienen arcos muy bonitos.

Con respecto a Itsuki que no me importaría que fuera la novia, aunque no creo que suceda porque lo único que ocurrió entre esos dos es una relación íntima que nace de la amistad y confianza, parecen más hermanos que novios, pero oye no estaría mal un momento romántico entre ellos, generaría dudas a los lectores. Itsuki fue el arenque rojo del que tanto habla Stlexx y es que parecía que por defecto iba a ganar siendo la primera chica, una tontería que le obligaron hacer a Negi y luego como Rena siendo ese su papel.

Por cierto en el episodio 57 If the Last Exam Was Itsuki's la mismísima Yotsuba dijo el nombre de la madre delante de Fuutarou, cuando vuelves a leer, ves como Negi te deja las cosas claras enseguida.

Esto es una suposición pero siguiendo con lo escrito creo que el arco de Itsuki será de ella hablando con Fuutarou y éste diciéndole que se enamoró de una de sus hermanas sin decirle quien y ella con una sonrisa entre lágrimas lo acepte y le apoye y asi de nuevo Negi tratará con delicadeza un rechazo (será en un atardecer en el parque o cerca de la casa de Fuutarou ¿después de pasar un día divertido en la piscina?).

Hay muchisima confusión por la invitación de Futarou, en Japon dicen que lo dice en plural, otras fuentes dicen solo a Itsuki…

El lio esta servido, habrá que ver muchas traducciones para concretarlo mas...parece una tontería pero es muy importante, la primera chica en aparecer es un terrible rival xDDDDD

Lo más razonable es que sea en plural.
0 x

Voluta
Chuunin
Chuunin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #266 por Voluta » Lun Jun 24, 2019 4:49 pm

Visto en español, Fuutarou es un poco Tsundere, ya admitió que son parte de su vida, Itsuki (la otra tsundere) quiere evitar a Fuutarou, pero bueno de nuevo Negi nos dice que es Nino. Ahora Miku quiere apretar el acelerador.

Ya están haciendo memes, bueno en fin.

Imagen

Con la guía romántica Fuu kun no quiere ser una decepción para su amada, parece que se lo va currar. Raiha admira a Nino como se entrevió en otros capítulos y Nino la llama hermanita, si hacen falta más pruebas no sé qué queréis y todo en un capítulo.

Tremendos los spoiler en el anime, en el opening aparecen sobre el piano Yotsuba y Nino, al principio pensaba que jugaban con los pares pero ahora con lo visto me da que fue un guiño, igual que los pétalos del primer episodio o el ending que aunque es más ambiguo porque puede hacer referencia al arco de las siete despedidas, que sea un pintalabios de la novia también parece flagrante. ¿qué opináis?
Última edición por Voluta el Mar Jun 25, 2019 4:37 pm, editado 1 vez en total.
0 x

bri_hecatonchires
Nibi
Nibi

x 478
Contactar:

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #267 por bri_hecatonchires » Mar Jun 25, 2019 1:36 am

Y van para allá. Se viene el ganso. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
0 x
Imagen

Voluta
Chuunin
Chuunin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #268 por Voluta » Mar Jun 25, 2019 4:52 pm

Imagen

Acabo de comparar las escrituras (japonés) y si que pone Fuutaoru, Disculpen
Última edición por Voluta el Mar Jun 25, 2019 11:40 pm, editado 4 veces en total.
0 x

Stlexx
Special Jounin
Special Jounin

x 45

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #269 por Stlexx » Mar Jun 25, 2019 5:13 pm

Bueno eso yo daba por supuesto cuando lo leí XD

Respecto al 91, bueno, no hay mucho a priori que comentar.

Que la jefa de Miku se relacione con el jefe de Nino podría tirar parte del razonamiento de Nino como novia (el jefe de ella está en el lado de la novia, el cual podría estar allí acompañando a la jefa de Miku, invitado por ella)

Me gusta pensar que Negi está tan grillado como lo estaba Ishida (TG) con el detallismo y en el teléfono fijo de Fuutaro solo son visibles durante la llamada los números 23 y 47. Son dos capítulos sobre Nino y Kintaro (se conoce, se despide) y el 23 es número del aniversario de boda de Negi (23/11 si no recuerdo mal). Puede que sea simple casualidad.

De Ichika no quiero sacar conclusiones, parece una salida del harem y a mí me parece la oportunidad de volver a meterla (igual que cuando quiso dejar la escuela y al final reculó) gracias a la ayuda del prota.

El resto ya lo habéis comentado vosotros y no creo necesario añadir más.
0 x

Voluta
Chuunin
Chuunin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #270 por Voluta » Mar Jun 25, 2019 5:19 pm

Stlexx escribió:Bueno eso yo daba por supuesto cuando lo leí XD

Respecto al 91, bueno, no hay mucho a priori que comentar.

Que la jefa de Miku se relacione con el jefe de Nino podría tirar parte del razonamiento de Nino como novia (el jefe de ella está en el lado de la novia, el cual podría estar allí acompañando a la jefa de Miku, invitado por ella)

Me gusta pensar que Negi está tan grillado como lo estaba Ishida (TG) con el detallismo y en el teléfono fijo de Fuutaro solo son visibles durante la llamada los números 23 y 47. Son dos capítulos sobre Nino y Kintaro (se conoce, se despide) y el 23 es número del aniversario de boda de Negi (23/11 si no recuerdo mal). Puede que sea simple casualidad.

De Ichika no quiero sacar conclusiones, parece una salida del harem y a mí me parece la oportunidad de volver a meterla (igual que cuando quiso dejar la escuela y al final reculó) gracias a la ayuda del prota.

El resto ya lo habéis comentado vosotros y no creo necesario añadir más.

Pone Fuutarou, error mio, pero como hemos visto en estos capítulos que no ha habido nada raro entre ellos, pues me ha hecho dudar. Escribí anteriormente sobre los jefes y he de decir que es una distracción obvia, se puede considerar pero no muy enserio.

Propongo las siguientes posibilidades:

Que se trata de algo circunstancial (no hay nada entre ellos) y que no pasa de ser un arenque rojo
Que haya algo entre ellos y que dentro de cinco no estén juntos (porque como no va estar junto a él en una celebración)
Que estén juntos realmente pero al autor se le acaba de ocurrir y por ello no salio antes (si es esto es una chapuza impropia de él).

¿cómo lo justificaría esto? que haya ido al baño, que este con las hermanas colaborando en el protocolo o que simplemente esta tomando fotos, pero pensémoslo detenidamente una relación de esos dos tan de repente sólo tiene una explicación y es hacer dudar al lector, tienen que validar que tiene posibilidades y que pueda luchar ¿creéis que Miku es la novia?, yo no, Miku a duras penas tiene una relación con el protagonista y es verdad si tuvo lugar la cita en Kyoto pero no tiene ningún valor más allá de que logró acercarse a él y es que Negi nos dijo una obviedad repetida en la historia "seamos justos pero no iguales" y aquí no hubo justicia en nada porque le hicieron todo el trabajo las hermanas por eso las señala convenientemente en la confesión, eso tiene sentido.

Respecto al número de teléfono es como con el aspecto de la novia no veo nada sólido. También están las notas que coinciden con algunos capítulos (68) Itsuki y Miku.
Última edición por Voluta el Mar Jun 25, 2019 8:32 pm, editado 5 veces en total.
0 x

Volver a “Manga”