IMPORTANTE: Leed por favor

Go-Toubun no Hanayome

Tu rincón del manga.

¿La best girl es...?

Itsuki
0
No hay votos
Miku
3
20%
Nino
3
20%
Ichika
1
7%
Yotsuba
7
47%
Rena (?)
0
No hay votos
La imouto
1
7%

Votos totales: 15

Mizure
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 69

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #271 por Mizure » Mar Jun 25, 2019 5:49 pm

Vi teorias bastante divertidas y jugosas y que perfectamente podría darse...

Toda la boda es parte de un juego que tanto les gustan a las hermanas y que hay una novia falsa, todo parte de; por que no se le ve el rostro a Futarou? tendrá los ojos vendados? estará poniendo a prueba a Futarou de que en verdad es la novia?

Eso me hace pensar lo que dice Raiha de que esta boda es muy rara.... y todo lo que hemos visto es una boda totalmente natural,¿por que lo dira? pero hay cosas raras en el protocolo del beso, anillo y los votos y si añadimos que no reconocio al amigo solo cuando oyo su voz y se giro xDDD

muy divertido si ocurriera a mi me molaria que ocurriera algo asi xDD
0 x

Voluta
Chuunin
Chuunin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #272 por Voluta » Mar Jun 25, 2019 6:04 pm

Mizure escribió:Vi teorias bastante divertidas y jugosas y que perfectamente podría darse...

Toda la boda es parte de un juego que tanto les gustan a las hermanas y que hay una novia falsa, todo parte de; por que no se le ve el rostro a Futarou? tendrá los ojos vendados? estará poniendo a prueba a Futarou de que en verdad es la novia?

Eso me hace pensar lo que dice Raiha de que esta boda es muy rara.... y todo lo que hemos visto es una boda totalmente natural,¿por que lo dira? pero hay cosas raras en el protocolo del beso, anillo y los votos y si añadimos que no reconocio al amigo solo cuando oyo su voz y se giro xDDD

muy divertido si ocurriera a mi me molaria que ocurriera algo asi xDD

¡uff! no sé no sé, la mente de los fans es increíblemente poderosa pero no tendría sentido porque a través de la boda nos esta contando la historia.

¿qué la boda es rara? ¿no son ellas especiales? creo que es rara porque la novia es el compendio de las cinco, es decir, reúne cada diferencia de ellas, de ahí que haya una cantidad ridícula de vestidos por ejemplo. Mira se me acaba de ocurrir al hablar de esto (es una locura) y si cada una de ellas se pone un vestido y se fotografía con Uesugi y tienen al menos recuerdo simbólico de que estarán juntos siempre, algo así como prueba de amistad y cariño. :boing: :boing: teniendo los fans un final raro pero feliz, supongo, sin harem claro.
Última edición por Voluta el Mar Jun 25, 2019 10:52 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Voluta
Chuunin
Chuunin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #273 por Voluta » Mar Jun 25, 2019 10:51 pm

Por cierto mirad esto.

Imagen

Negi nos dijo en ese mismo episodio que Yotsuba era la niña (está en la viñeta más pequeña sonriendo). Conque el beso también está claro.

Es una costumbre de Negi, hace a los lectores cómplices.

Para que no haya equívocos, si que pone Fuutarou 風太郎 y también pone Yotsuba 四葉

Imagen

Lo que me hace pensar que volveremos a la escena de Rena (86) pronto, en menos de diez capítulos y sea parte del arco de Itsuki, el 95 previsiblemente.

Negi ha hecho un nudo ahora para despistar.

Con los acontecimientos:

La aparición de los jefes. (Miku y Nino)
La verdad de Yotsuba
La actitud de Itsuki
La liberación de las hermanas tras la guerra (todas menos Ichika)
Y el descubrimiento del manual para tener citas de Fuutarou

Todo esto va a dar mucho juego.

He leído en foros (suposiciones) que Nino renunciará a Fuutarou por alguna de sus hermanas ¿podría ser por Yotsuba?, ahí es cuando tenga el sufrimiento que querías para ella Mizure, y sea el protagonista como en el final de la segunda temporada de Oregairu el que tenga que decidir. ¿lo habéis visto? si es así ¿cómo creéis que terminará?

Esto son meras suposiciones para debatir, lo que está claro es que algo de gran peso va suceder.

Creo que en el número 100 se descubrirá a la novia.

No creo que Ichika vuelva a no ser que sea en un arco de ella con un nuevo romance.

Stllex revisa comentario 270 que he añadido más información.
0 x

Voluta
Chuunin
Chuunin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #274 por Voluta » Mié Jun 26, 2019 6:46 pm

¿Se acuerdan de los regalos dados a Fuutarou en su cumpleaños?. Pues bien, vemos que Nino oculta a Ichika el verdadero regalo diciéndole que son velas aromáticas pero tengo la sospecha que es la "guía de romance para chicos de preparatoria" y es que en la imagen Nino lleva lo que parece un libro y Fuutarou se lo atribuyó a un amigo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si resulta ser cierto, y estoy convencido que lo es a juzgar por las imágenes, he de decir que Nino es una genio, mis respetos.
0 x

bri_hecatonchires
Nibi
Nibi

x 478
Contactar:

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #275 por bri_hecatonchires » Vie Jun 28, 2019 2:31 pm

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Quiero verlas en ropa de baño a todas. Va a ser un desparcheo y mi ganso no aguantará.
0 x
Imagen
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
El palacio de Bri en Discord, interesados, instalar la aplicación.

Voluta
Chuunin
Chuunin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #276 por Voluta » Vie Jun 28, 2019 3:41 pm

bri_hecatonchires escribió:( ͡° ͜ʖ ͡°)

Quiero verlas en ropa de baño a todas. Va a ser un desparcheo y mi ganso no aguantará.

¿por qué? no es necesario, no aportaría nada a la obra, para eso ya tenéis la rule34.

Mejor no. y no creo que Negi lo haga, me refiero a posiciones de cámara en las partes eróticas o que se centre en que digan sus personajes ¿me queda bien el traje? super cliché, la historia no es como otras de puro fanservice, por ejemplo domestic na kanojo esta bien en general lo negativo son las escenas explicitas que hay a veces, que si bien a veces tienen sentido otras son totalmente prescindibles e incoherentes.

De todas formas puede que me he equivoque pero perdería el respeto que se ha ganado.
0 x

Mizure
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 69

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #277 por Mizure » Vie Jun 28, 2019 4:13 pm

Algun plano discreto si que habrá y no habría ningún problema la verdad...no le veo nada raro

Tanto Nino y Ichika si que podría explotar algo mas el fanserver en este sentido...Ichika a que todo el mundo se fije en su modelaje ya que a ella le gusta exponerse y de Nino pues hacerse la pregunta que has dicho ¿ Me queda bien el bañador? No resultaría nada raro por su carácter a Futarou.

Ha Miku la veria mas tomando el sol junto con Itsuki y Yotsuba jugando con Raiha.

Estoy seguro que veremos algun plano de Futarou echando un ojo a una de ellas pero como es obvio será muy ambiguo y confuso
0 x

Voluta
Chuunin
Chuunin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #278 por Voluta » Vie Jun 28, 2019 4:25 pm

Mizure escribió:Algun plano discreto si que habrá y no habría ningún problema la verdad...no le veo nada raro

Tanto Nino y Ichika si que podría explotar algo mas el fanserver en este sentido...Ichika a que todo el mundo se fije en su modelaje ya que a ella le gusta exponerse y de Nino pues hacerse la pregunta que has dicho ¿ Me queda bien el bañador? No resultaría nada raro por su carácter a Futarou.

Ha Miku la veria mas tomando el sol junto con Itsuki y Yotsuba jugando con Raiha.

Estoy seguro que veremos algun plano de Futarou echando un ojo a una de ellas pero como es obvio será muy ambiguo y confuso

Tengo que decir que aunque no sería bueno va a ocurrir, sería de necios negarlo y ya estoy curado de espanto.

En cierta medida es casi indiscutible que le harán esa pregunta todas cada una a su manera excepto Itsuki que no le preguntará y seguramente será Ichika quien lo haga indirectamente por ella.

Sobre el libro de nuevo se dice que esta relacionado con Napoleón y que hay una curiosidad sobre Napoleón que arranco un trébol de cuatro hojas y se salvo de una herida de bala. ¿qué querrá decirnos exactamente aquí Negi? que es Yotsuba la elegida o que arrancar o sacar de su lugar es lo que salvo en lo romántico como lo vimos en el arco de las siete despedidas.

¿hay alguien aquí que se haya leído Ichigo 100%?
0 x

Mizure
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 69

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #279 por Mizure » Vie Jun 28, 2019 4:35 pm

Sobre el libro no tengo nada que comentar, no va conmigo de curiosear sobre estas leyendas xDDD veremos hasta donde nos lleva^^

Sobre Ichigo 100%
No solamente me lo he leido una vez sino muchas veces; hasta lo tengo en fisico y es uno de mis mangas preferidos de este genero. Gano mi favorita por cierto y estoy muy contento por ello jaja; no se porque lo dices
0 x

Voluta
Chuunin
Chuunin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #280 por Voluta » Vie Jun 28, 2019 4:38 pm

Mizure escribió:Sobre el libro no tengo nada que comentar, no va conmigo de curiosear sobre estas leyendas xDDD veremos hasta donde nos lleva^^

Sobre Ichigo 100%
No solamente me lo he leido una vez sino muchas veces; hasta lo tengo en fisico y es uno de mis mangas preferidos de este genero. Gano mi favorita por cierto y estoy muy contento por ello jaja; no se porque lo dices

Pues Nishino es Ichika
0 x

Mizure
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 69

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #281 por Mizure » Vie Jun 28, 2019 4:47 pm

Explicamelo que me he perdio -.- lo dices por su corte de cabello que son similares?
0 x

Voluta
Chuunin
Chuunin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #282 por Voluta » Vie Jun 28, 2019 4:50 pm

Mizure escribió:Explicamelo que me he perdio -.- lo dices por su corte de cabello que son similares?

Ahh si en el diseño se parecen (físico y presentación del personaje) me refiero a los vaivenes en la historia. Ichika es la Ishino fallida.

Miku me parece que es Tojou. Su relación solo le sirvió para mejorar como persona, a parte su aportación de fanservice.

En fin, ¿cuántos capítulos creéis que tendrá el manga?

Yo creo que entre 115 y 130 como mucho y eso alargando con arcos que sean enteramente de las hermanas en sus propósitos para llegar a la adultez.
0 x

donquixotedelamancha
Sannin
Sannin

x 70

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #283 por donquixotedelamancha » Vie Jun 28, 2019 9:21 pm

Pues supongo que 120-130 tendra pero si negi se pone a desarrollar al padrastro y al abuelo al prota. y quiza despues de los de yotsuba desarrollar con algo mas de profundidad la infancia de las quintillizas en 135-140.

A raiz de los ultimo acontecimientos las quintillizas se quedan tal que asi.

Yotsuba >>>>> Itsuki >>>>>>>>>> Nino >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ichika/ Miku
0 x

Voluta
Chuunin
Chuunin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #284 por Voluta » Vie Jun 28, 2019 9:36 pm

donquixotedelamancha escribió:Pues supongo que 120-130 tendra pero si negi se pone a desarrollar al padrastro y al abuelo al prota. y quiza despues de los de yotsuba desarrollar con algo mas de profundidad la infancia de las quintillizas en 135-140.

A raiz de los ultimo acontecimientos las quintillizas se quedan tal que asi.

Yotsuba >>>>> Itsuki >>>>>>>>>> Nino >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ichika/ Miku

Creo que de Yotsuba ya se dijo todo, solo falta ver la resolución de Fuutarou sobre esto. Si llega a contarnos algo del padre y abuelo no será más de cinco capítulos entre los dos.
0 x

bri_hecatonchires
Nibi
Nibi

x 478
Contactar:

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #285 por bri_hecatonchires » Sab Jun 29, 2019 1:07 am

¿por qué? no es necesario, no aportaría nada a la obra, para eso ya tenéis la rule34.

Subestimas el pensamiento de los japos.
0 x
Imagen
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
El palacio de Bri en Discord, interesados, instalar la aplicación.

Volver a “Manga”