IMPORTANTE: Leed por favor

Go-Toubun no Hanayome

Tu rincón del manga.

¿La best girl es...?

Itsuki
0
No hay votos
Miku
3
19%
Nino
3
19%
Ichika
1
6%
Yotsuba
7
44%
Rena (?)
0
No hay votos
La imouto
2
13%

Votos totales: 16

Voluta
Jounin
Jounin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #301 por Voluta » Vie Jul 12, 2019 12:52 pm

Ya salió el capítulo 94

Imagen

Como era de esperarse será dedicado a Ichika

Ichika visita la escuela para comunicar que se va.
Fuutarou y ella hablan.
Ichika parece que sabe lo de Yotsuba y conversan sobre ello en el parque.
Ichika por fin sonríe.
Faltan diez páginas.

Conversación Ichika con Yotsuba:

Ichika: "¿También te gusta?"

Yotsuba: "Ah, ¿los columpios?"

Ichika: "Me refiero a Fuutarou"

Ichika como sospechábamos tenía la foto y sabe de Yotsuba.
Última edición por Voluta el Vie Jul 12, 2019 10:05 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Voluta
Jounin
Jounin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #302 por Voluta » Vie Jul 12, 2019 10:04 pm

¡No busquen más, habemus bride!

Imagen

Y más importante la pulsera:

Fuutarou se percató que Nino le dió la pulsera cuando estaba enfermo y eso fue lo que no le pudo decir aquel día, de ahi que la observe en la última viñeta del capitulo. La pulsera representa para Fuutarou los buenos deseos de su hermana y de Nino que le darán suerte en la vida y en ese momento en concreto.

¿Acaso no es evidente sabiendo la historia de Fuutarou que lo que más le importa es no estar solo y sobre todo en un momento como ese, que es cuando esta enfermo?

El momento decisivo fue ese.

En el capitulo 33 es de las pocas veces que vemos a un Fuutarou contento, muy raro, y todo por la visita de las Nakano, siendo Nino la primera en provocarle alegría.

Creo que ese es el punto más importante que inició su amor por ella. Y que todo se complementa con:

El accidente estúpido de los libros, queda embobado. «desde ese día» tras una pausa continua con que le darían problemas todas que es bien cierto. Esto es un claro encubrimiento.

Su encuentro durante el festival en la azotea con insinuación clara, en el anime es más flagrante se queda por segunda vez embobado viéndola y ella lo espabila diciéndole que llame a sus hermanas. En serio véanlo en el anime es el episodio 4. El broche en esa escena son los fuegos por cierto es muy curioso como aquí Fuutarou por el efecto de los fuegos se ve como en el manga.

Imagen
Imagen

Aquí Fuutarou la mira detenidamente para después adoptar una actitud tsundere, levanta el brazo hacia la cabeza que en la cultura japonesa simboliza ternura y vergüenza en los hombres, Nino por su parte le contesta mal pero aprieta su mano a la barandilla demostrando que no es sincera.

En el anime censuran partes que en el manga no por obvias razones de secretismo la mas flagrante en la escena donde se dan la mano en la boda.

Imagen

Su apoyo cuando iba ser despedido,

Sus muestras de interés hacia ella: la importancia de estar juntas en el festival, su relación con las hermanas, la soledad, etc. La atención que presta los cambios fisicos: corte de cabello, manicura, pedicura etc.

Es su soporte cuando están en el restaurante mientras él se enfurece por las palabras de Maruo, Nino lo calma poniendo su mano, esa parte me encanto porque denota lo que tu pareja hace. Es muy importante decir que aqui Nino todavía no se habia declarado y todo este se desarrolla con naturalidad.

Imagen

La compatibilidad de ambos en numerosas escenas, una de ellas el 71 en la que se dedican una mirada cómplice al saber que es Itsuki la critica que los visita.

La declaración de ella dejandole una impronta en su concepción del amor.

El beso (por verse aunque es un secreto a voces)

El tsunderismo de ambos en el hospital y mas historias que veremos de ellos.

¡Cómo no lo hemos pensado antes si es tan obvio! Todo se reduce a la pulsera.

Imagen
Última edición por Voluta el Mié Jul 31, 2019 4:39 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Voluta
Jounin
Jounin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #303 por Voluta » Dom Jul 14, 2019 11:57 am

Pasando a otro tema, Miku le ofrece trabajo a Fuutarou, si acepta menuda puñalada a su jefe, le esta haciendo competencia desleal, puede ser que ambos jefes sean pareja y no le moleste pero si no es así menudo traidor, eso explicaría porque esta en la bancada de la novia tan serio ¿no creen?.

Si accede creo que es inminente el rechazo a Miku, seguramente le hablé de la vez que hablaron sobre la confesión de Nino y este le diga que tiene sentimientos por ella, todo maquillado siguiendo la mentira del amigo del capitulo 61.

Buaj que asco Miku solo le importa su egoísmo, le ofrece trabajo al protagonista sabiendo que puede provocar un conflicto con su jefe. Y mientras sus hermanas preocupándose por Ichika, Nino esta muy triste. Menuda hermana esta Miku, un día hablaré del egoísmo de Miku que ha provocado todo este lío.

Las palabras de Fuutarou con Ichika sobre que no va percibir su parte son muy reprochables también, es fácil entender que Negi quería cerrar ya este asunto pero habría sido mejor con un Fuutarou que aceptará la decisión de Ichika como lo hizo en el arco Good work today. Aunque puede que Fuutarou este impostando en ese momento y Miku cometa un error fatal con su proposición, revelando su poca preocupación por Ichika y los demás.

HASTA SIEMPRE ICHIKA, se nos va la rival definitiva ¿por qué tuvo que ser tan triste tu historia? La siguiente será Yotsuba y luego Miku que ya es hora, no pensaba que iba tener cierto desprecio a una de las quintillizas y eso que todas han dejado patente sus errores. es claro que el camino escrito de Negi para Miku.
Última edición por Voluta el Dom Jul 14, 2019 12:21 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Mizure
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 69

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #304 por Mizure » Dom Jul 14, 2019 12:19 pm

Solo digo...

Ichika puede hacer lo que le salga de las pelotas.....

Itsuki hace bien en preocuparse por ella pero tiene que respetar SU decisión

Yotsuba simplemente quiere hablar con ella para intentar saber que pretende o si simplemente lo de ser actriz es una excusa para que se vaya, pero no la va a forzar

Miku sabiendo que es su decisión pues que haga lo que quiera, eso no quiere decir que no le importe

Nino....muy infantil con su bla bla y prácticamente esta obligando a que no se vaya....

Como ves cada una tiene su punto de vista sobre el tema de Ichika
0 x

Voluta
Jounin
Jounin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #305 por Voluta » Dom Jul 14, 2019 12:30 pm

Perdona estaba modificando el comentario porque lo puse en uno anterior para no llenarlo en exceso con mis intervenciones y lo escrito es cuando leí el spoiler sin verlo en español, debería reescribirlo esta mal redactado y con el móvil no se puede hacer bien, basta decir que NU no ha solventado el fallo en la caída del login.

Como digo todas comenten errores pero algunas mejoran en la relación con las hermanas como Ichika Yotsuba y Nino, otras quedan en la misma situación como Miku. todo el problema en la historia central entre las hermanas fue provocado por Miku y ella misma lo dice en el capítulo 82 cuando habla con Nino.

Ichika entró en pánico una vez que Nino se unió a la contienda por Fuutarou, revisa el episodio 65 por esa razón empieza a actuar de mala fe, primero saboteando a Nino y después a Miku, Ichika estuvo durante 65 capítulos pensando en Miku sacrificándose la mayor parte del tiempo.

Miku dice que no puede hacer nada y le deja el problema una vez más a Fuutarou.

Nino si ha sido infantil ahí pero no la obliga para nada solo que esta inmersa en un estado de negación, algo bastante normal.

Yotsuba es como siempre parece querer hacer algo y después nada.

Itsuki está actuando como la madre otra vez y Nino le devuelve a la realidad.
Última edición por Voluta el Mar Jul 16, 2019 11:51 am, editado 1 vez en total.
0 x

Voluta
Jounin
Jounin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #306 por Voluta » Mar Jul 16, 2019 11:51 am

¿Os habéis dado cuenta de las referencias a JOJO?, circulan por reddit si las queréis ver. Me he percatado recientemente que en los últimos capítulos están repasando el devenir de los personajes a lo largo de la historia siendo el episodio 93 la vuelta del tsunderismo artificial por parte de Nino pero también una imagen a destacar y son sus zapatos, ¡qué feos son!! pero esconden información valiosa y es que me recuerda a un guiño de Negi a un personaje muy importante en la industria de la animación de todo el mundo, ni mas ni menos que Tinkerbell o Campanilla, y bueno ya sabemos a donde va esto bell y bellkisser. Ya paso mucho tiempo de ese beso y el autor quiere refrescar la memoria a sus lectores.

El presente arco Ramas de tiempo siento que va ser como aquel de los exámenes de cada una, en la que Negi mostrará sus caminos hacia la madurez.

Ichika desarrolla su carrera como actriz y tener el reconocimiento de todos.

Nino quizás consiga su anhelo de evitar la soledad.

Miku se verá satisfecha con su crecimiento personal en todo este tiempo, y con los acontecimientos que vendrán se dará por fin cuenta de su personalidad fría y debe empatizar más con las personas. (38,92) la proposición a Fuutarou no es casualidad que Negi cree un conflicto donde Miku no es consciente de terceras personas como su jefe, se demostrará esta imperfección de ella. El semblante de Miku es como su madre, seria y fría y le cuesta mucho empatizar creo que fue ese el problema que tiene que solucionar. ¿por qué preguntar a Maeda la razón de su confesión y que solo sea su amor para él? se obstina demasiado en ello porque ni sabe en ese momento de sus sentimientos, incluso quiere compartir a Fuutarou; el tema de la lista, todo va dirigido a su propia persona o cuando confiesa a Ichika su falta de comprensión en la fogata incidiendo una vez más en este asunto.

En resumen esta confundida. Si dudan revisen todos los capítulos.

Yotsuba romperá definitivamente con el pasado y mirará su propio futuro, buscando ser profesional en algún deporte ¿podría ser el fútbol y que vuelva Maradona y se la lleve a una competición europea?

Itsuki abandonará la idea de ser la madre de todas y comenzará a tener objetivos más cercanos a su personalidad, puede que sea profesora pero sabemos que le encanta comer y no dejaría un trabajo como critica, es algo natural en ella, en contraste a la imposición en seguir los pasos de su madre dando un giro inesperado que renuncie a ser profesora.
0 x

bri_hecatonchires
Nibi
Nibi

x 480
Contactar:

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #307 por bri_hecatonchires » Lun Jul 22, 2019 7:28 pm

Imagen

^
Yo tras leer el 95. No puede ser que Negi me haga esto.
0 x
Imagen
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
El palacio de Bri en Discord, interesados, instalar la aplicación.

Voluta
Jounin
Jounin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #308 por Voluta » Mié Jul 24, 2019 2:06 pm

BRI no te confundas Fuutaoru no tiene sentimientos románticos por Ichika, lo que ocurre es que toca la hora de sincerarse y despedirse en buenos términos. O puede que me equivoque y sea la novia, pero lo dudo bastante. Echaría por tierra todo lo narrado en el manga.

Esto es lo que va pasar:

Ichika puede que se confiese de forma sutil o no lo hará.
Ichika debe decirle a Fuutarou la verdad de ese todo o no y cerrar este asunto.
Le tiene que decir sobre Yotsuba brindando la oportunidad de una conversación todavía pendiente de esos dos, puede que también le diga sobre su sabotaje a Nino.

Este arco con titulo tiempo de separarse, será de los últimos momentos de Fuutarou con las chicas.

Primero Ichika hasta graduarse como vemos.
Segundo Yotsuba que iniciará su salto a la madurez rompiendo con todo haciendo alguna prueba para acceder al deporte profesional.
Tercero Miku se irá a una escuela de cocina.
Cuarto Itsuki yéndose a la universidad donde fue su madre quizás.
Quinto y último Nino que se agarrara a Fuutarou para no estar sola y quedará junto al protagonista, agradeciendole después como vimos en la boda.

Me encanto este capítulo, ha ofrecido muchos momentos y enseña a los lectores como lo hizo en su arco equivalente El último examen (55,56,57,58,59) el destino final de cada una.

La aceleración de algunos meses, pues ya han pasado el examen intermedio, estaríamos en noviembre, no es mas que su confirmación, pronto tendremos el beso, mi apuesta personal es que será en el 100 algo sumamente importante sucederá en ese episodio, falta resolver todas esos puntos y desde luego el establecimiento por Fuutarou de la relación con cada una de ellas, llegamos a la fase resolutiva.

Tengo que decir una curiosidad que me parece interesante.

Cada una de las hermanas con interés amoroso o con vínculo del pasado (Yotsuba) fue ayudada por otra hermana.

Ichika, Nino, Yotsuba e Itsuki ayudan a Miku,
Miku no ayuda a nadie
Itsuki ayuda a Yotsuba.
Yotsuba ayuda con su consuelo (66) a Ichika.
A Itsuki no la ayudan porque no se ha dado la circunstancia, y tampoco sabemos realmente qué siente por él, creo que es amistad, cariño.
Nino fue la única que no fue ayudada hasta el momento.

Sin embargo, creo que si ayudada por alguien y todo viene explicado en el 68 y es que Nino ya no se fía de ninguna de sus hermanas por buenas razones, tampoco es de las que piden ayuda siempre intenta hacerlo por si misma, pero tenemos a Raiha que como desprende el mismo episodio es conocedora de ese momento e incluso me atrevería a decir que esta implicada, en el 68 mira a Nino e Itsuki y para el 91 vimos la estrecha relación de Nino con ella y eso no se consigue de la noche a la mañana.

Analicemos también el problema de cada una en el arco de los huevos revueltos.

Ichika esta apenada por como van las cosas con Fuutarou, Nino y Miku, pero se resuelve mal interpretando las palabras de Yotsuba.

Nino quiete que Fuutarou se fije en ella, para ello quiere besarle, a los que dicen que ella no es la bell kisser porque seria directa, primero romperia el planteamiento y el misterio que es lo que pretendia el autor y en cuanto a la razon mostrada en el manga son las siguientes: Nino quiere besarlo a toda costa y ya no importan las apariencias, luego ella se sonroja y se va porque teme que a Fuutarou no le haya gustado. En el capitulo 71 ella misma insinua que lo beso y en el 77 planea aclararlo en Kyoto, pero Negi compra tiempo, esto es una evidencia, y de ahí que apenas tenga protagonismo desde entonces, me preguntaréis porque en el 93 no le dice lo que podría hacernos pensar que no fue ella, Negi es un autor estructural y da tiempo a cada problema y no puede hacerlo aun porque romperia la historia tanto en lo comercial como en su narración. Basta decir que no abandona a Nino siempre se las ingenia para meterla en alguna viñeta en el 95 observa a Fuutarou y a Miku.

Siguiendo con el tema principal, el problema de Miku es no ser reconocida por Fuutarou, algo que finalmente consigue cuando la descubre su disfraz y el motivo causado por no agradecerle sus regalos en San Valentin, abrazandolo y quedando satisfecha.

Yotsuba tiene la inquietud de no poder aguantar el disfraz con su abuelo, proposito que consigue.

Itsuki quería establecer una relación de amistad con Fuutarou y logra hablar con él de ello.

Por ultimo todas en mayoro menor medida están limitadas por la presencia Maruo y la única que eso no le importaba era Nino.

Todo este texto fue escrito desde un móvil, tengo que repasarlo y corregirlo más tarde si accedo a una pc.
0 x

Voluta
Jounin
Jounin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #309 por Voluta » Vie Jul 26, 2019 6:00 pm

https://pbs.twimg.com/media/EAZENnuXUAAoeEA.jpg:large

Imagen

Creo esa Itsuki de novia será como en su portada.

Igual que sucedió con el festivo por el día del mar -umi no hi- el próximo 12 de agosto será el que rinde homenaje a la montaña -yama no hi- bien, con este acontecimiento se adelantará el manga correspondiente a esa semana y tendremos la anterior doble capitulo con descanso de una semana después.

Negi anunció hace unos días que el siguiente arco será coincidente con un evento en la escuela, festival cultural o deportivo. Aquí le tocará a Yotsuba, esperando a que hablen de una vez esos dos.
Última edición por Voluta el Sab Jul 27, 2019 8:10 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Naruto_Yamanaka
Kage
Kage

x 188

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #310 por Naruto_Yamanaka » Vie Jul 26, 2019 10:47 pm

Por fin me puse al día con esto.
Estoy feliz porque mis teorías de que Yotsuba=Chica de Kyoto se cumplieron, lo venía pensando fuertemente desde el primer capítulo enfocado en ella. Aunque igual pienso que era bastante evidente por lo que no fue tan sorprendente la revelación.

Mi ranking de chicas al terminar el anime estaba así:
Miku>Yotsuba>Ichika>Nino>Itsuki
Ahora que estoy al día con el manga tuve varias modificaciones:
Yotsuba>Nino>Miku>Itsuki>Ichika
0 x
Imagen

Voluta
Jounin
Jounin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #311 por Voluta » Vie Jul 26, 2019 11:20 pm

Naruto_Yamanaka escribió:Por fin me puse al día con esto.
Estoy feliz porque mis teorías de que Yotsuba=Chica de Kyoto se cumplieron, lo venía pensando fuertemente desde el primer capítulo enfocado en ella. Aunque igual pienso que era bastante evidente por lo que no fue tan sorprendente la revelación.

Pues no sé tú, pero Yotsuba ha sido bastante egoísta y ha provocado tanto ella como Miku todos los problemas de la historia central.

Yotsuba rompió el corazón a Fuutarou y lo peor, fue una cobarde, envió a Itsuki a hacer el trabajo sucio quitándole toda posibilidad a la benjamina, es cierto que lo hizo con una buena razón de fondo pero no lo pensó bien, lo único bueno sería sincerarse -al igual que las demás salvo Nino que se declaró sin excusas- y aun esta en ello (95). Además, Yotsuba al ser incapaz de hablar del asunto con sus hermanas, renunciando a Fuutarou y su inacción en los conflictos entre Miku, Ichika y las demás no ha demostrado nada bueno, Yotsuba es el personaje que parece la más amable y dulce del mundo y eso creí en su cita con Fuutarou , aquellas palabras que dijo «ya tengo lo que quiero», de verdad que me conmovieron pero quedaron en palabras bonitas.

Todo ello es demostrativo de que no es su verdadero ser o al menos no demuestra con hechos que es realmente buena y te puedo hacer una buena lista con esto, por esta vez como ejemplo célebre su conflicto interno y con las hermanas en su pasado reciente. Es la clase de personaje que dice «no soy la persona amable y buena que piensas» vistas tantas veces en este género, lo mismo con Miku que se comporta como una niña de guardería que solo se interesa cuando alguien amenaza lo que es suyo o cree ser de su propiedad, valga de ejemplo su competición absurda con Ichika, no es ocioso decir el símil de patio de colegio cuando un niño o niña tienen un juguete, por ejemplo un balón, y de repente viene un compañero o compañera y quiere jugar con el objeto, manifestando éste una reacción totalmente pueril y egoísta, tratándolo con violencia y desprecio todo lo que le rodea, como corolario le sigue la típica afirmación «¡esto no, esto es mio!» Menudas puyas le lanza sistemáticamente a Ichika y Nino y en menor medida a Yotsuba e Itsuki.

La falla de Itsuki fue su colaboración en el plan de Yotsuba y su escaso desarrollo romántico con el protagonista lugar que si ostenta Nino

Relean el manga hay auténticas perlas.
0 x

bri_hecatonchires
Nibi
Nibi

x 480
Contactar:

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #312 por bri_hecatonchires » Sab Jul 27, 2019 4:06 am

Pues bienvenido a esta casa de locos que pelean por sus waifus.

Hasta ahora, falta ver cómo es que Negi dibuja todo porque me huele a que Itsuki será la que se quede con la tajada grande considerando lo que ha sido todo el manga.
0 x
Imagen
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
El palacio de Bri en Discord, interesados, instalar la aplicación.

Voluta
Jounin
Jounin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #313 por Voluta » Sab Jul 27, 2019 12:10 pm

bri_hecatonchires escribió:

Pues bienvenido a esta casa de locos que pelean por sus waifus.

Hasta ahora, falta ver cómo es que Negi dibuja todo porque me huele a que Itsuki será la que se quede con la tajada grande considerando lo que ha sido todo el manga.

Comenzaré diciendo en modo distendido que somos buena gente, la comunidad de NU es respetuosa y la de este subforo también. Que grosero de mi parte no darte la bienvenida, aunque eres un usuario bastante antiguo aquí, yo me registre hace sólo unos meses, el 15 de abril para ser exactos.

De verdad que las guerras por las waifus no tienen ningún sentido ya que solo es válido lo escrito y aunque te pueda gustar una en concreto que no sé como, en fin, solo es un dibujo (no me dilapiden por esto) el hecho de que sea una resulta baladí,sí, es Nino, pero podría haber sido perfectamente Ichika Miku Yotsuba o Itsuki, si el autor eligió a Nino por salir el dos al tirar un dado o porque cumple una curiosidad de cierta belleza como puede ser la relación de 二乃 (de dos) que puede asociarse con la idea de pareja y la coincidencia de compartir valor numérico con Fuutarou el dos (ふたつ, futatsu) que un artista valora. Negi y otros muchos artistas siempre utilizan los tópicos de leyendas o escenarios más románticos, por tanto no sería descabellado que fuera por esa razón o tal vez porque al diseñar los personajes eran los más compatibles. Si resulta ser así no pidan explicaciones a nadie y en todo caso sería al autor, pero déjenle en paz que es su obra y que haga lo que quiera, en mi opinión me está gustando bastante su trabajo: la narración, los tiempos, el desarrollo de personajes, etc. Está siendo muy honesto como ya dije en comentarios anteriores y cada capítulo consigue divertirme, y sobre todo disfruto al no tener que centrarme en un personaje en concreto, es evidente que se comete el mismo error que sufren otros aficionados como el fútbol, que se pican cuando se dice algo que no quieren reconocer o que si no gana su equipo ya no le gusta la competición.

En todo caso si no es Nino y es otra tomo el ejemplo de BRI con Itsuki, pues debe explicarlo bien porque de momento no hay nada que lo justifique. Y si se hacen las siguientes preguntas: ¿quién ha hecho más por el protagonista? ¿quién ha sido más honesta? ¿quién no ha dañado a las otras hermanas? ¿quién tiene más paciencia? ¿quién ha tenido momentos románticos en sentido estricto? ¿quién ha conmovido al protagonista y coinciden sus historias?, algo presente en todas estas obras, ¿quién reconforto al protagonista en su peor momento? ¿quién es la más leal?, y ¿quién es la más compatible con él?, la respuesta está clara releer el manga.
0 x

Mizure
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 69

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #314 por Mizure » Sab Jul 27, 2019 4:18 pm

Paré de leer cuando has dicho Yotsuba es la mas egoísta...ni idea tienes. Sé que odias a todas (menos a Nino) solo hay que verte echando mierda a todas y cada una...para asi justificar que Nino es la novia.

En fin sigue en tu mundo Ninolandia que no te deja ver mas.

Si la novia es Nino enhorabuena te has ganado un pin...sino me parece que te vas a comer toda la mierda que tiras a las otras.

Te digo todo esto por que estas faltando el respeto a los que nos gustan alguna de ellas o piensen diferente a ti; deja que cada uno piense lo que quiera y deja a cada uno disfrutar del manga a Su manera y no a TU manera

Lo que estas haciendo no son teorias es joder la experiencia e impones tus historias y tu modo de ver el manga...todo esto déjalo para el final no ahora.
0 x

Voluta
Jounin
Jounin

x 4

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #315 por Voluta » Sab Jul 27, 2019 5:06 pm

Paré de leer cuando has dicho Yotsuba es la mas egoísta...ni idea tienes. Sé que odias a todas (menos a Nino) solo hay que verte echando mierda a todas y cada una...para asi justificar que Nino es la novia.

En fin sigue en tu mundo Ninolandia que no te deja ver mas.

Si la novia es Nino enhorabuena te has ganado un pin...sino me parece que te vas a comer toda la mierda que tiras a las otras.

Te digo todo esto por que estas faltando el respeto a los que nos gustan alguna de ellas o piensen diferente a ti; deja que cada uno piense lo que quiera y deja a cada uno disfrutar del manga a Su manera y no a TU manera

Lo que estas haciendo no son teorias es joder la experiencia e impones tus historias y tu modo de ver el manga...todo esto déjalo para el final no ahora.

Mizure ¿porque insistes de nuevo? Lo he dicho repetidas veces y parece que NO hayas leído bien ninguna de mis intervenciones. Yo no voy a convertir este tema en una discusión de bar. a mi Nino me da igual (podría haber sido cualquiera y aun puede serlo si lo justifica) ni frio ni calor, que son dibujos pero tienes que tener la mente más abierta, céntrate en la historia, de verdad me caes bien pero eres un poco obstinado, cuando termine la serie te darás cuenta.

Te aclaro que no odio a ningún personaje, de hecho al personaje más odiado por todos Ichika y es a la que más entiendo (no estoy encariñado, -aclarado-), en fín, Yotsuba es la sucesión de una serie de errores en su vida, nada más lejos léete las palabras de Ichika con Yotsuba del 95, su flashback y la historia central.

Yo no falto el respeto es un análisis del personaje, seguramente hay usuarios que les gustaría escribir con esta libertad.

Esto lo pongo en grande para que se lea.

Venga analicemos algunos aspectos negativos de Nino para que quedes contento.

Nino es caprichosa e infantil (dicho por Mauro e indirectamente por sus hermanas), es un personaje que por su temperamento provocó problemas al principio de la historia entre Fuutarou y las hermanas. A veces se muestra altanera para esconder sus debilidades que las tiene como todas, que no es perfecta ¡ojo!. Repito podría ser que Ichika, Nino, Miku, Yotsuba o Itsuki fueran la novia pero al final una tiene que ser y no puedes encariñarte con un personaje porque entonces si que pierdes la objetividad y más aun respondiendo como lo has hecho tú, igual que los forofos en el fútbol. ¿Hablamos de? domestic na kanojo, school days, ichigo 100%, darling in the franxx, yokouso, oregairu, oreimo, toradora (Taiga deja mucho que desear, puede uqe esto te sorprenda ¿no? es la reina de las tsunderes y según tú yo tengo predilección por Nino) y un sin fin más que seguramente ahora olvido.

Estaré encantado si añades más imperfecciones de Nino. En el capítulo 71 y en el 93 las palabras de Nino de que llevaba la ventaja o el liderato pues la verdad no me gustaron nada o cuando le dice a Fuutarou que se quede con ella, ahí si está obligando al protagonista, tampoco me dieron buena sensación.

Desde luego no se puede negar el hecho de que puso dormir a Fuutarou en dos ocasiones pero como el resto de las hermanas sus acciones tienen un motivo que después Negi se encarga de mostrar, las hermanas y el resto de personajes no son perfectos y es lo que nos dice Negi en toda la historia, nos cuenta como cada una y Fuutarou van madurando a través del tiempo, la de veces que habrán dicho la frase de «todas hemos cambiado» «cuanto hemos crecido» o lo dicho por Fuutarou «no sabia lo idiotas que eran o lo idiota que yo era».

Creo que como otras veces te ofende un poco mis análisis, no quería herir sensibilidades, no era mi intención.

Jeje, pero oye sea quien sea no se sabrá hasta el final, no me como nada por la sencilla razón de que yo no estoy negando que no puedan ser las novias sino que su actuar no es bueno, y que si el planteamiento de Negi es así, le pides explicaciones a él. Yo (opinión) hubiera escrito una historia bonita para Yotsuba y para las demás en las que cualquiera podría ser la novia o en su defecto darles arcos en los que encuentren la felicidad tanto en sus aspiraciones como en el amor. De hecho con Ichika lo he dicho varias veces sería de justicia si Ichika no queda con Fuutarou que tenga un nuevo romance porque es la que más ha sufrido por amor, todo el drama de la guerra ya se te olvido parece. Sin embargo y como dije dijo el entrevistador a Negi su historia tenía tintes dramáticos.

No confundas análisis con una opinión por favor, cuando analizo pongo texto e imágenes del manga que lo avalan, cuando opino digo explícitamente que es una suposición u opinión.

Nunca como lector he odiado a un personaje sea villano o anti-héroe porque a veces se entiende en el contexto de la historia, la razón de sus implicaciones.

Hablando de Yotsuba ¿me vas negar que no rompió el corazón de Fuutarou aunque fuera de buena fe?

Si vas dejar de leer desde el momento que nombro a Yotsuba pues no sé quien es el verdadero fanático aquí. Te aconsejo leas todo y si no me explico bien me preguntas y lo aclaramos, no tengo problema en hablar si es cordialmente y llegando a la verdad, puede que haya malinterpretado alguna lectura en el manga, yo no soy perfecto, pero cada vez que hago análisis aporto lo necesario para que mis argumentos sean válidos per se.

Por último el mismo Negi en una sus entrevistas dijo que no quería hacerlas perfectas y ahí lo tienes, ninguna lo es.

Ninolandia ¿eso existe? ¿no será como la Atlantida? es broma.

Venga nos leemos, y por favor leete para evitar malentendidos mis comentarios de principio a fin y repito, preguntame lo que sea o hazme ver que me equivoco. No voy a considerar tu respuesta como una falta de respeto hacia mi, te pillo el calor del momento y te entiendo.

Aquí te has pasado un poco, ¿qué quiero joder la experiencia? ¿qué impongo mi historia? ¿de qué hablas?

En este subforo a penas se habla de nada (últimamente tengo que modificar unas cuantas veces mis comentario para no duplicar y aun así he inundado el foro con mis monólogos que no sirven de nada por lo visto) y cuando llegue el final serán comentarios brevísimos y de opinión personal tal que «me ha gustado» y otros similares, no se van a hacer analisis profundos, como alguna vez he sugerido a algún usuario de aquí sin tener respuesta, hablemos de Ichika, Yotsuba, Itsuk y Miku y analicemos porque es la novia ¿te parece?

Hasta el 86 tenia dudas sobre Yotsuba y pensaba que podría ser la novia (las palabras de Fuutarou con Yotsuba en el 72 de que no de por hecho me hizo pensar que estaba insinuando algo), también con Miku si me apuras porque en el 68 le dice a Ichika que hará algo que lo haga enamorarse de ella ¿beso?, de Itsuki se ha hablado que lo beso por curiosidad, esto último lo veo inverosímil.

Me puedes decir que escribo mucho y puede resultar extenuante, yo mismo lo dije pero esto último no es de recibo, reflexiona un poco ¡ánimo!.

Reconozco que parece que hablo de Nino siempre, pero es un malentendido hablo en clave de la novia y quieras o no el autor a lo largo de la historia tiene que insinuarlo con claridad para cuando llegue el final sea coherente, no tendría sentido que de repente ad absurdum salga una sextilliza ¿no? como insinuó bromeando Ichika.

Mira acabo de revisar mis comentarios recientes, pongo esté de ejemplo, no voy a modificar ni eliminar ningún comentario pues sería un cobarde.

HASTA SIEMPRE ICHIKA, se nos va la rival definitiva ¿por qué tuvo que ser tan triste tu historia? La siguiente será Yotsuba y luego Miku que ya es hora, no pensaba que iba tener cierto desprecio a una de las quintillizas y eso que todas han dejado patente sus errores. es claro que el camino escrito de Negi para Miku.

A este comentario respondes y me alegra que lo hagas porque de eso trata un foro, charlar sobre un tema.

Digo que he desarrollado cierto desprecio a Miku, quizás no use las palabras mas adecuadas para describirlo pero no odio ni desprecio a nadie, igualmente me excedí, cuando en otras series matan a personajes de una forma cruel en ese momento cualquier seguidor queda sensibilizado por lo que ve, y es que me pillo releyendo algunos capítulos del manga en el que estaba analizando a Miku y cuando vi que actuó como una hipócrita y puso una sonrisa falsa ahí me impacto, también estaba la propuesta a Fuutarou de trabajar con ella, pero bueno me molesto más Fuutarou porque traicionaba al jefe y no a Nino que ni la nombro, pero luego pensé que no era así para nada y que Fuutarou podía perfectamente trabajar con la competencia.

Pongo de relieve estas palabras «no pensaba que iba» me refiero a que nunca lo hice y refuerza mi argumento. De todas formas Miku es un gran personaje porque ha movido con su personalidad y acciones la trama y hay que agradecer a Negi por esto, igual con Yotsuba, Ichika e Itsuki y Nino. Negi decidió que hacer con cada una y así está reflejado.

Me da que voy tener ninofobia a la hora poner su nombre cuando comente en este foro (risas).

Aun recuerdo uno de mis primeros comentarios en el foro en que postulaba una suposición de quien era la novia, y me afirmaste que por la misma razón no seria ella y te pregunte el porqué y aun estoy esperando una respuesta y cuando hablaba en otro comentario me dijiste que seguía la ordenes de alguien, me quede perplejo y te pedí que me lo aclaras y todavía estoy esperando tu respuesta. ¿me respondes ahora?
Última edición por Voluta el Sab Jul 27, 2019 7:15 pm, editado 18 veces en total.
0 x

Volver a “Manga”