IMPORTANTE: Leed por favor

Black Clover

Hayao Miyazaki se pasa por aquí a veces.
Chiaki
Líder Anbu
Líder Anbu

x 444

Black Clover

Mensaje #421 por Chiaki » Mié May 29, 2019 7:32 am

Ya lo creo xD

Bueno... aquí parece que comenzó, una pausita del animé

"Black Clover" comenzará un pequeño relleno desde el capítulo 85 de su anime. ¿Qué pasará en el nuevo episodio con Yami y Vengeance? Descubre aquí todo sobre el nuevo estreno.
La adaptación del popular manga "Black Clover" creado por Yūki Tabata continuará su emisión con el capítulo 85 del anime y el 34 de su temporada 2. Esta historia sigue las aventuras de Asta, un joven huérfano del Reino del Trébol que ha prometido convertirse en el 'Rey Mago'.

No obstante, la historia de Asta deberá esperar un poco, ya que el próximo episodio del anime no tendrá relación con el protagonista, sino con aquellos compañeros que los rodean. Esto pasará por los capítulos 85 y 86.
Ambas entregas adaptarán la novela corta "Order of Knights Book", que toma lugar luego del final del examen de los Caballeros Royales. Serán Yami y Vengeance los que contaran una parte de su historia pasada juntos.

En esta ocasión también el equipo de animación se tomará un descanso, ya que los episodios serán animados por otro estudio para que el otro pueda descansar y seguir produciendo los siguientes capítulos del anime.

¿Ya lo vieron? ¿que tal estuvo? a mi me gustó
0 x

Wtf
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 193

Black Clover

Mensaje #422 por Wtf » Dom Jun 02, 2019 3:31 am

Necesito recomendacion... sigo el manga y la verdad jamas me ha llamado la atencion el anime pero debido a que tope dentro de mix de youtube con el opening 3 de este manga el cual me enamoro, quiero saber si vale la pena jalarse todos los capitulos de esto? hay mucho relleno? que tal la animacion?
0 x
From a cage I created, to a hell that heaven made
Can't let go of the hatred, 'cause I love the way it tastes

Eres
Sannin
Sannin

x 4

Black Clover

Mensaje #423 por Eres » Dom Jun 02, 2019 4:24 am

Wtf escribió:Necesito recomendacion... sigo el manga y la verdad jamas me ha llamado la atencion el anime pero debido a que tope dentro de mix de youtube con el opening 3 de este manga el cual me enamoro, quiero saber si vale la pena jalarse todos los capitulos de esto? hay mucho relleno? que tal la animacion?

relleno solo hay 2 caps y la animacion bueno....sigue el manga mejor, se puede decir que no es tan mala pero hicieron lo mismo que en la pelea con pain en el momento del blackasta
0 x

Sir_Dekar
Anbu
Anbu

x 47

Black Clover

Mensaje #424 por Sir_Dekar » Dom Jun 02, 2019 6:15 am

Chiaki escribió:Ya lo creo xD

Bueno... aquí parece que comenzó, una pausita del animé

"Black Clover" comenzará un pequeño relleno desde el capítulo 85 de su anime. ¿Qué pasará en el nuevo episodio con Yami y Vengeance? Descubre aquí todo sobre el nuevo estreno.
La adaptación del popular manga "Black Clover" creado por Yūki Tabata continuará su emisión con el capítulo 85 del anime y el 34 de su temporada 2. Esta historia sigue las aventuras de Asta, un joven huérfano del Reino del Trébol que ha prometido convertirse en el 'Rey Mago'.

No obstante, la historia de Asta deberá esperar un poco, ya que el próximo episodio del anime no tendrá relación con el protagonista, sino con aquellos compañeros que los rodean. Esto pasará por los capítulos 85 y 86.
Ambas entregas adaptarán la novela corta "Order of Knights Book", que toma lugar luego del final del examen de los Caballeros Royales. Serán Yami y Vengeance los que contaran una parte de su historia pasada juntos.

En esta ocasión también el equipo de animación se tomará un descanso, ya que los episodios serán animados por otro estudio para que el otro pueda descansar y seguir produciendo los siguientes capítulos del anime.

¿Ya lo vieron? ¿que tal estuvo? a mi me gustó

Pues mejor que el relleno esté basado en una novela, a tener otro capítulo completo de Petit Clover (que son cortos que en general están bastante divertidos, pero se hace bastante pesado de ver si lo compilan todo en un sólo capítulo como pasó unas semanas atrás).
0 x
ImagenImagen

Sir_Dekar
Anbu
Anbu

x 47

Black Clover

Mensaje #425 por Sir_Dekar » Mié Jun 26, 2019 7:35 am

Visto el capítulo 88.

Esta saga pinta de maravillas. La próxima semana deberían haber nuevo opening y nuevo ending.
0 x
ImagenImagen

Wtf
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 193

Black Clover

Mensaje #426 por Wtf » Jue Jun 27, 2019 4:25 am

Pues si debería.... aunque no me molestaría que fuese la misma canción pero con otras imágenes más avanzadas.... igual el op actual esta full de momentos que aun no han adaptado xD
0 x
From a cage I created, to a hell that heaven made
Can't let go of the hatred, 'cause I love the way it tastes

Sir_Dekar
Anbu
Anbu

x 47

Black Clover

Mensaje #427 por Sir_Dekar » Vie Jul 05, 2019 7:07 am

Wtf escribió:Pues si debería.... aunque no me molestaría que fuese la misma canción pero con otras imágenes más avanzadas.... igual el op actual esta full de momentos que aun no han adaptado xD

Sí. Al final sólo han cambiado el ending.

Supongo que el opening lo dejarán hasta el final de esta primera gran temporada de la serie (que supuestamente terminará con 102 capítulos).
0 x
ImagenImagen

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 553

Black Clover

Mensaje #428 por Kecchan » Vie Jul 05, 2019 11:41 pm

Teniendo unos 20 episodios, ya puedo retomar el anime, ya termine el mini arco de entrenamiento en el volcan a mano de.... mmmmm....
Meromeromelona Vermillion :slow:

Eres escribió:relleno solo hay 2 caps y la animacion bueno....sigue el manga mejor, se puede decir que no es tan mala pero hicieron lo mismo que en la pelea con pain en el momento del blackasta

Super tarde pero mas vale tarde que nunca xD
Creo que para disfrutar de ese momento tenes que ser un fan enfermo de la animación(como yo xD), por lo general solo a este tipo de gente le gusta, aunque a mi me ha encantado y sin embargo la de Naruto no :slow:
Es por este tipo de cosas que sigo con Black Clover, el episodio de Asta y Yuno vs Mars, Yami vs Licht, Asta vs Vetto y BlackAsta vs Ese del Reino Diamante Cuyo Nombre No Recuerdo. Yo con tener esos episodios de clímax con una animación brutal ya estoy conforme xD porque siendo sincero, cuando en otros animes mantienen siempre un buen nivel en todos los episodios, cuando llegan al clímax no se siente ninguna diferencia, así que yo no me emociono, sin embargo con los sube y baja de Black Clover si, un día algo malo, al otro un hermoso dibujo super detallado, y de la nada algo simplista con mega animación que los demás animes no suelen darme.

Igual este es solo mi caso, obvio.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

_zack_
Jounin
Jounin

x 34

Black Clover

Mensaje #429 por _zack_ » Mar Jul 09, 2019 3:04 pm

No eres el unico. A mi me pass lo mismo.

Por eso Black Clover me entretiene. Se que al menos en un episodio por saga va a ser expectacular.
Eso no pasa por ejemplo con Fairy tail. (Ahora un poco con el final)
1 x

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 473

Black Clover

Mensaje #430 por kaelthas31 » Mar Jul 09, 2019 4:43 pm

gran pelea la de este cap y la semana que viene empieza la mejor pelea de todo black clover
1 x

Sir_Dekar
Anbu
Anbu

x 47

Black Clover

Mensaje #431 por Sir_Dekar » Lun Jul 15, 2019 7:15 am

kaelthas31 escribió:gran pelea la de este cap y la semana que viene empieza la mejor pelea de todo black clover

Ufff ahí dejandonos a todos hypeados para el capítulo del martes.

Capitulazo el 91 de Black Clover.

► Mostrar Spoiler

Y el nuevo ending es uno de los mejores de la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=HzANaWIl9mU
0 x
ImagenImagen

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 473

Black Clover

Mensaje #432 por kaelthas31 » Mar Jul 16, 2019 2:59 pm

empezó la pelea!!!
1 x

Sir_Dekar
Anbu
Anbu

x 47

Black Clover

Mensaje #433 por Sir_Dekar » Lun Jul 22, 2019 6:36 am

Que bestialidad el capítulo 92 de Black Clover. Otra vez Pierrot nos regala uno de los mejores capítulos de la temporada. Lleno de revelaciones y combate intenso.
0 x
ImagenImagen

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1026

Black Clover

Mensaje #434 por ivanxi-kun » Mar Jul 23, 2019 3:37 pm

Muy buen episodio el de esta semana. Me esta gustando mucho el como se esta adaptando esta parte del manga.

► Mostrar Spoiler
1 x

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 473

Black Clover

Mensaje #435 por kaelthas31 » Mié Jul 24, 2019 1:27 am

espectacular capitulo siempre me emociona la muerte de julius que gran personaje! el mas poderoso de todos. el domonio no le duraba ni medio minuto
0 x

Volver a “Anime”