IMPORTANTE: Leed por favor

Mob Psycho 100

Hayao Miyazaki se pasa por aquí a veces.
kaelthas31
Nibi
Nibi

x 467

Mob Psycho 100

Mensaje #151 por kaelthas31 » Lun Mar 25, 2019 11:32 pm

fue un gran capitulo el desarrollo de personaje de mob a lo largo de toda la temporada es magistral
0 x

Dreiver
Moderador
Moderador

x 1028

Mob Psycho 100

Mensaje #152 por Dreiver » Lun Mar 25, 2019 11:45 pm

Flaco favor le está haciendo la segunda temporada de Mob Psycho 100 a la segunda temporada de OPM.

Aunque sepa lo que vaya a pasar la semana que viene... solo con imaginar la animación el hype se incrementa over 9000.
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3359

Mob Psycho 100

Mensaje #153 por obito-sempay » Vie Mar 29, 2019 8:50 pm

Dreiver escribió:Flaco favor le está haciendo la segunda temporada de Mob Psycho 100 a la segunda temporada de OPM.

Aunque sepa lo que vaya a pasar la semana que viene... solo con imaginar la animación el hype se incrementa over 9000.

Es que Mob>>>>>>>>OPM
1 x
Imagen
Imagen

_zack_
Jounin
Jounin

x 31

Mob Psycho 100

Mensaje #154 por _zack_ » Lun Abr 01, 2019 7:13 pm

Se termina una segunda temporada que, al igual que la primera, es todo un placer verla.

Esperemos que esto continúe con una tercera temporada. Mientras tanto, solo queda recordar todo lo que nos ha dejado.

Este último episodio es una vez más, Mob en estado puro. Acción alucinante, emociones, humor y situaciones random. Me encanta.
0 x

Loki
Nibi
Nibi

x 2987

Mob Psycho 100

Mensaje #155 por Loki » Lun Abr 01, 2019 8:27 pm

Damas y caballeros, se acabó:
Imagen
El episodio al completo es puro sentimiento, un lindo cierre para un anime magnífico de principio a fin; personalmente, incluso he terminado cogiéndole algo de afecto al bueno de Psycho-Magneto. Ha acabado siendo un villano más que decente.

Y al final, Serizawa se va a trabajar con Reigen:

...

...

...

NECESITAMOS UNA TERCERA TEMPORADA (aunque yo no puedo esperar hasta que la estrenen, casi mejor me paso al manga)

PD: Los lunes sin Mob ya no serán lo mismo.
1 x
Imagen

There's no dark side of the moon, really. Matter of fact, it's all dark

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 467

Mob Psycho 100

Mensaje #156 por kaelthas31 » Lun Abr 01, 2019 9:14 pm

termino una genial temporada fue maravilloso poder ver estos geniales capitulos
0 x

Dreiver
Moderador
Moderador

x 1028

Mob Psycho 100

Mensaje #157 por Dreiver » Lun Abr 01, 2019 9:27 pm

Otro gran capítulo y van trece en lo que va de temporada si las matemáticas no me fallan :wiii:

Personalmente me sigo quedando con el arco de Mogami tanto en el anime como en el manga pero sería una injusticia dejar este arco en un segundo plano porque joder... ¡epicidad y feelings! Si os dais cuenta todos los arcos pivotan en torno a un mismo mensaje que primero es aprendido por Mob y después es enseñado por este a los que se encuentran en una situación parecida a la suya. Si Mob no hubiese evolucionado a través de los vínculos que ha creado a lo largo de la historia y sus experiencias cotidianas podría haber acabado como Serizawa o Suzuki.

Ahora a esperar por una tercera temporada. Haciendo números:

Temporada 1 (12 caps): Adapta los tomos 1-6.

Temporada 2 (13 caps): Adapta los tomos 7-12.

A razón de una adaptación aproximada de un tomo por cada dos capítulos de anime nos queda:

Temporada 3 (8 caps) : Adapta los tomos 13-16.

Obviamente estoy hablando desde un campo hipotético. Sería rarísimo ver una tercera temporada en caso de que la hubiera con ese número de capítulos. Lo normal serían doce metiendo relleno o alargando la adaptación del material original, lo que quedaría raro en contraste con el ritmo frenético de las dos primeras temporadas. Otra posibilidad que se me ocurre es que adapten lo que quede de manga en 3 OVAs a razón de una OVA por arco, ya que solo quedan tres arcos argumentales por cerrar. La opción de una película de Mob Psycho adaptando el final es la más remota a mi parecer debido a que el propio desenlace de la obra resulta muy ¿anticlimático? por así decirlo para llevarlo a la gran pantalla. No digo que fuera una mala película en caso de que se hiciera, solo que animada sin tener en cuenta la historia que hay de fondo quedaría muy rara.

Ha sido un placer disfrutar de esta temporada con ustedes. Quedando aún tres temporadas de anime en lo que resta de año me atrevo a decir que ningún anime desbancará a Mob Psycho II del podio de mejores animes del 2019. Me atrevería a decir que ningún otro le quitará el primer puesto pero siempre puede quedar alguna sorpresa inesperada como por ejemplo OPM 2 :risa:
1 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 467

Mob Psycho 100

Mensaje #158 por kaelthas31 » Lun Abr 01, 2019 11:58 pm

Dreiver escribió:Otro gran capítulo y van trece en lo que va de temporada si las matemáticas no me fallan :wiii:

Personalmente me sigo quedando con el arco de Mogami tanto en el anime como en el manga pero sería una injusticia dejar este arco en un segundo plano porque joder... ¡epicidad y feelings! Si os dais cuenta todos los arcos pivotan en torno a un mismo mensaje que primero es aprendido por Mob y después es enseñado por este a los que se encuentran en una situación parecida a la suya. Si Mob no hubiese evolucionado a través de los vínculos que ha creado a lo largo de la historia y sus experiencias cotidianas podría haber acabado como Serizawa o Suzuki.

Ahora a esperar por una tercera temporada. Haciendo números:

Temporada 1 (12 caps): Adapta los tomos 1-6.

Temporada 2 (13 caps): Adapta los tomos 7-12.

A razón de una adaptación aproximada de un tomo por cada dos capítulos de anime nos queda:

Temporada 3 (8 caps) : Adapta los tomos 13-16.

Obviamente estoy hablando desde un campo hipotético. Sería rarísimo ver una tercera temporada en caso de que la hubiera con ese número de capítulos. Lo normal serían doce metiendo relleno o alargando la adaptación del material original, lo que quedaría raro en contraste con el ritmo frenético de las dos primeras temporadas. Otra posibilidad que se me ocurre es que adapten lo que quede de manga en 3 OVAs a razón de una OVA por arco, ya que solo quedan tres arcos argumentales por cerrar. La opción de una película de Mob Psycho adaptando el final es la más remota a mi parecer debido a que el propio desenlace de la obra resulta muy ¿anticlimático? por así decirlo para llevarlo a la gran pantalla. No digo que fuera una mala película en caso de que se hiciera, solo que animada sin tener en cuenta la historia que hay de fondo quedaría muy rara.

Ha sido un placer disfrutar de esta temporada con ustedes. Quedando aún tres temporadas de anime en lo que resta de año me atrevo a decir que ningún anime desbancará a Mob Psycho II del podio de mejores animes del 2019. Me atrevería a decir que ningún otro le quitará el primer puesto pero siempre puede quedar alguna sorpresa inesperada como por ejemplo OPM 2 :risa:

si adaptan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien vinland saga hasta el final de arco introductorio para mi es candidato
0 x

Naruto_Yamanaka
Kage
Kage

x 180

Mob Psycho 100

Mensaje #159 por Naruto_Yamanaka » Mar Abr 02, 2019 5:43 am

Excelente Mob. Epicidad de principio a fin y para terminar no podía faltar el humor.
Salvo que anuncien pronto una tercera temporada o lo que sea, voy a leerme el manga para poder ponerle fin a la historia de nuestro psíquico.
0 x
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 2987

Mob Psycho 100

Mensaje #160 por Loki » Mar Abr 02, 2019 12:11 pm

Naruto_Yamanaka escribió:Salvo que anuncien pronto una tercera temporada o lo que sea, voy a leerme el manga para poder ponerle fin a la historia de nuestro psíquico.

El anime adapta hasta el capítulo 92 del manga, creo. Y te recomiendo que lo leas, que no tardarás mucho tiempo y merece la pena, sobre todo por esa viñeta final, que justifica completamente la lectura del webcomic.

Hasta siempre: Mob, Reigen, Hoyuelo, Hanazawa, Ritsu, bros del club del fisioculturismo, Serizawa, e.t..c... Fue un placer ser parte de este viaje. Y como bien dice Dreiver, también fue un placer seguir este anime con vosotros.

PD: ¿sería mucho pedir una versión dibujada por Murata?
1 x
Imagen

There's no dark side of the moon, really. Matter of fact, it's all dark

Sir_Dekar
Special Jounin
Special Jounin

x 46

Mob Psycho 100

Mensaje #161 por Sir_Dekar » Lun Abr 08, 2019 7:37 am

Vistos los capítulos 5 y 6.

Bastante épico el combate del capítulo 5.

► Mostrar Spoiler
0 x
ImagenImagen

Summlaris
Senin
Senin

x 1370

Mob Psycho 100

Mensaje #162 por Summlaris » Lun Abr 08, 2019 12:09 pm

Entonces este boss era mas fuerte que el?
0 x

Sir_Dekar
Special Jounin
Special Jounin

x 46

Mob Psycho 100

Mensaje #163 por Sir_Dekar » Mar May 21, 2019 8:57 pm

Vistos los últimos 5 capitulos de la segunda temporada. Maravilloso el tramo final de temporada.

Como en la temporada anterior, lo mejor empieza cuando aparece Garra.

Y la OST mola sobretodo en las escenas de batalla. Es del mismo compositor de Rave Master y la primera temporada de Mob Psycho 100:

https://www.youtube.com/watch?v=JVhsaMHyvs8

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Razones por las que deberías ver One Punch Man y Mob Psycho 100

28 Abril 2019
por
Miguel Bravo

One Punch Man estrenó hace poco su segunda temporada, mientras que Mob Psycho 100 terminó. Aquí te damos las razones por las que debes ver ambas sieres.

Seguramente más de una persona te ha recomendado One Punch Man pero nunca has tomado con seriedad su recomendación. En especial porque piensas que no puede ser

interesante una serie donde el héroe siempre gana con un golpe. Sin embargo, hay más de lo que se ve a simple vista. No solamente en One Punch Man, también en Mob Psycho 100, la otra obra maestra de ONE.

Super poderoso no significa aburrido

Si algo comparten los dos personajes principales de estas obras es sin duda su cara de aburridos. Pero también el hecho de ser los más poderosos de sus respectivos universos (Hasta el momento).

Saitama es un hombre que logró alcanzar un nivel de poder enorme que no encuentra satisfacción en su vida. Por su parte, Shigeo Kageyama es un estudiante tímido que

intenta llevar una vida normal sin usar sus poderes mentales.

El conflicto que viene con grandes poderes como estos es relativo a la fuerza de ambos. Puesto Saitama no es un Dios que logra cumplir todos sus objetivos sin problemas ni consecuencias. Sino que muchas personas a su alrededor, y su propia estupidez, lo hacen tener conflictos internos y éticos. Los cuales en más de una ocasión lo harán cuestionarse a sí mismo lo que realmente quiere lograr como héroe.

Como muestra de ello tenemos una batalla en la que se pone en tela de juicio el valor heroico de todos los demás héroes de la tierra. Puesto que fueron derrotados con facilidad por un villano al que Saitama derrota de un solo golpe.

Es justo esta parte la que dota de profundidad a Saitama y lo hace sentir mucho más humano que cualquier otro héroe de shonen.

En Mob Psycho podemos ver que Shigeo lucha constantemente contra la presión social de usar sus poderes para su beneficio propio. Lo vemos esforzarse por sobresalir en áreas en las que parece no encajar pero cuyo esfuerzo y determinación inspiran a otros. Podemos sentir un crecimiento mayor durante toda la segunda temporada de Mob Psycho 100.

En esta segunda temporada, él mismo demuestra aprender de cada una de sus experiencias. Se muestra como alguien cada vez más maduro y podemos ver los frutos de las relaciones que alimentó durante la primera temporada.

Saber usar todas las herramientas disponibles

ONE logra que puedas sentir empatía por personajes que obviamente son más que humanos. Ya que al dotarlos de valores y amistades que realmente tienen un impacto en ellos, la obra y sus personajes evolucionan contigo.

Ahora, en cuanto a recursos narrativos, las dos series no solamente se centran en lo que sus protagonistas pueden hacer. Sino que tienen personajes secundarios excelentes que alimentan el mundo en el que sus respectivas series se desarrollan. Además de que cada acción tiene una consecuencia real dentro de estos universos. No solamente se trata de vencer al villano en turno y esperar a que llegue el siguiente.

Otra cosa importante, es que ellos no siempre son los salvadores de cuanto problema aparece. Ya que a los otros héroes, tanto en OPM como en Mob, se les da la importancia que merecen. Haciendo que logren derrotar a villanos por su cuenta sin tener que esperar siempre al héroe más fuerte de todos

Algo que vale la pena destacar, es la importancia que los personajes sin super poderes tienen en estos dos universos. Puesto que de parte de One Punch Man, el Ciclista sin Licencia es el protagonista de la escena más heroica de toda la serie hasta el momento. Además de ser uno de los personajes favoritos de los fans y del mismo autor.

En Mob Psycho tenemos a Reigen. Un charlatan que lleva una agencia de investigación paranormal y que además es el jefe de Mob. Pregúntale a quien sea, Reigen es el mejor personaje de toda la serie. Muestra tener moral y buenos sentimientos fuera de su etapa de estafador. Además de que su relación de amistad con Mob es de las mejores cosas que puedes encontrar en esta serie.

Un cast de personajes entrañable

Todos los demás personajes no son menos importantes, ya que resultan ser únicos en su tipo, tanto en habilidades como en personalidad. Y se logra meterlos dentro del conflicto de manera natural. Tal es el caso de una batalla que involucra a los miembros del club de físicoculturismo en Mob Psycho 100 o el equipo de poderosos héroes que se juntan para luchar contra una invasión alienígena en One Punch Man.

Si bien ONE no llegó a revolucionar el anime o el shonen, logra sacar provecho de todos los recursos narrativos a su disposición y no se centra solamente en peleas sin sentido. Además de contar con una gran calidad de animación y fan service. Veánlos, sé que les van a encantar. Muchas gracias.

Fuente: Fayerwayer

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Teaser del OVA de julio:

https://youtu.be/Pr43Sayk37shttps://youtu.be/Pr43Sayk37s
0 x
ImagenImagen

Volver a “Anime”