ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Noticias generales

Hayao Miyazaki se pasa por aquí a veces.

Je88
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 743

Noticias generales

Mensaje #542 por Je88 » Dom Jun 23, 2019 6:36 am

Peculiar felicitacion del creador de Pop Team Epic para Yuuki Kaji(Lyon Vastia, Eren, Issei) y Ayana Taketatsu(Azusa, Koneko y Leafa) que recien contrajeron nupcias
Je quien diria que en la ficcion Issei sigue tras los huesos de Rias y en la vida real se caso con Koneko :evil:

Imagen
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1068

Noticias generales

Mensaje #543 por ivanxi-kun » Mar Jul 02, 2019 3:36 pm

Después de tiempo sin ver nada, Sailor Moon Crystal vuelve a dar señales de vida:

https://www.youtube.com/watch?v=LZe5rDHiwe4
0 x

Kojiro Mibu
Yonbi
Yonbi

x 1882

Noticias generales

Mensaje #544 por Kojiro Mibu » Vie Jul 05, 2019 2:32 pm

Al parecer, Katsushiro Otomo va a adaptar todo el manga de Akira en una serie de anime, junto al estudio de Animación Sunrise.
2 x
Imagen

Imagen

Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3263

Noticias generales

Mensaje #545 por Loki » Vie Jul 05, 2019 4:49 pm

Kojiro Mibu escribió:Al parecer, Katsushiro Otomo va a adaptar todo el manga de Akira en una serie de anime, junto al estudio de Animación Sunrise.

Vale, con Geralt, Sandman y ESDLA igual no, pero con esto sí que me puedo hypear.
1 x
Imagen

Kojiro Mibu
Yonbi
Yonbi

x 1882

Noticias generales

Mensaje #546 por Kojiro Mibu » Vie Jul 05, 2019 5:37 pm

Loki escribió:
Kojiro Mibu escribió:Al parecer, Katsushiro Otomo va a adaptar todo el manga de Akira en una serie de anime, junto al estudio de Animación Sunrise.

Vale, con Geralt, Sandman y ESDLA igual no, pero con esto sí que me puedo hypear.

Ya ves, el estudio responsable de Cowboy Bebop adaptando Akira y con el autor original en el proyecto (o eso da a entender). Joder :wiii: :wiii: :wiii:
1 x
Imagen

Imagen

Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3263

Noticias generales

Mensaje #547 por Loki » Vie Jul 05, 2019 9:33 pm

Kojiro Mibu escribió:Ya ves, el estudio responsable de Cowboy Bebop adaptando Akira y con el autor original en el proyecto (o eso da a entender). Joder :wiii: :wiii: :wiii:

Y es que con un anime pueden adaptar bien todo el manga, algo que la película (que me pareció un flipe cuando la vi, pero no adapta ni el 10% de la historia) no logró.

Y no es el único proyecto de Otomo, también está preparando una película llamada "Orbital Era" :wiii:
1 x
Imagen

Kojiro Mibu
Yonbi
Yonbi

x 1882

Noticias generales

Mensaje #548 por Kojiro Mibu » Vie Jul 05, 2019 9:42 pm

Loki escribió:Y es que con un anime pueden adaptar bien todo el manga, algo que la película (que me pareció un flipe cuando la vi, pero no adapta ni el 10% de la historia) no logró.

Yo la verdad es que no me he leído el manga porque la verdad, es uno que me encantaría tener en físico algún día, pero claro, económicamente hablando... y de espacio ando corto también, entre los cómics, mangas, y novelas (Malaz y el Cosmere ocupan ya bastante del espacio de mi habitación XD ) no se de donde sacar espacio XDDD

Yo conque tenga muy buena animación me conformo. Con Gintama siendo una serie tan larga lo hicieron muy bien.

Loki escribió:Y no es el único proyecto de Otomo, también está preparando una película llamada "Orbital Era"

Hostia, y de qué trata? :wiii: :wiii: :wiii:
1 x
Imagen

Imagen

Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3263

Noticias generales

Mensaje #549 por Loki » Vie Jul 05, 2019 10:13 pm

Kojiro Mibu escribió:Hostia, y de qué trata? :wiii: :wiii: :wiii:

Por ahora no se sabe mucho. Esto es lo que he encontrado:
https://areajugones.sport.es/2019/07/05 ... -de-akira/
A mí ya me tienen comprado.

Akira es uno de los mejores mangas que he leído. Eso sí, fue hace mil años y lo tengo un poco olvidado. Un día de estos tendré que meterle una releída. Y comprarlo, porque sí, es un manga que merece la pena tener en la estantería.
1 x
Imagen

Kojiro Mibu
Yonbi
Yonbi

x 1882

Noticias generales

Mensaje #550 por Kojiro Mibu » Mar Jul 09, 2019 11:59 pm

Paso a dejar el PV de "Deca-Dence", nuevo anime original del director de Mob-Psycho 100, y animado por el estudio NUT:

https://www.youtube.com/watch?v=zSClK3Eblbg
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1068

Noticias generales

Mensaje #551 por ivanxi-kun » Jue Jul 18, 2019 9:21 am

Al menos 10 muertos en un incendio provocado en Kyoto Animation

Concretamente el edificio afectado es el estudio 1 de KyoAni, como también se le conoce al estudio. Este edificio fueron las primeras oficinas del estudio cuando fue fundado en los 80. Está situado muy cerca de la estación de Kohata de tren en la Nara Line.

Según ha informado la cadena pública de televisión NHK, un individuo de unos 41 años, ha sido detenido tras confirmarse como autor del suceso. Por ahora se desconocen las causas que le han llevado a realizar tales acciones. Parece ser que el presunto autor de los hechos habría rociado el interior del edificio con algún líquido inflamable provocando el fuego. Las autoridades han informado que se han encontrado multitud de cuchillos en el interior del edificio.

Algunos testigos han declarado que oyeron una fuerte explosión antes de que las llamas y el humo se hicieran visibles. En el momento del suceso, en el interior de los estudios había unas 70 personas.

Kyoto Animation es un estudio de animación ubicado en Uji en la Prefectura de Kioto, Japón. Fue fundado en 1981, estableciéndose como compañía en 1985 y como corporación en 1999. Su presidente es Hideaki Hatta y la compañía es afiliada de Sunrise. Entre sus trabajos más populares está la franquicia Free!, Violet Evergarden, Nichijou, K-ON! o Lucky Star.

http://ramenparados.com/muertos-en-un-i ... animation/
0 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3551

Noticias generales

Mensaje #552 por obito-sempay » Jue Jul 18, 2019 10:51 am

Ya van 24 fallecidos.
0 x
Imagen
Imagen

bri_hecatonchires
Nibi
Nibi

x 488
Contactar:

Noticias generales

Mensaje #553 por bri_hecatonchires » Jue Jul 18, 2019 2:00 pm

Lo ocurrido en KyoAni ha sido una de las tragedias más espeluznantes que haya sufrido la industria de la animación japonesa. Más que un estudio de animación, había allí gente que quería ver plasmadas sus ideas. Muchas de esas personas eran jóvenes que fueron a ese estudio para hacer realidad sus sueños y desgraciadamente por culpa de un imbécil, ahora sus familiares los lloran. Es horrible.

Shinzo Abe, primer ministro japonés ha expresado sus condolencias por lo ocurrido.
0 x
Imagen
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
El palacio de Bri en Discord, interesados, instalar la aplicación.

L Lawliet9
Kage
Kage

x 138
Contactar:

Noticias generales

Mensaje #554 por L Lawliet9 » Vie Jul 19, 2019 9:59 pm

No se a ustedes pero a mi me entristece esta noticia, por más que sea es uno de mis estudios favoritos ;_;
0 x

Takumi Ryuza
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 168

Noticias generales

Mensaje #555 por Takumi Ryuza » Lun Ago 05, 2019 11:17 pm

Anime para Tower of god y Noblesse dice Yonkou.

https://twitter.com/YonkouProd/status/1 ... 41696?s=19
0 x
Imagen

Volver a “Anime”