Black Clover

Hayao Miyazaki se pasa por aquí a veces.
Rubic_Cube
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 54

Black Clover

Mensaje #181 por Rubic_Cube » Mar Oct 17, 2017 1:44 pm

Ya parece esto el foro de FT xDD
0 x

Josephrey
Sannin
Sannin

x 16

Black Clover

Mensaje #182 por Josephrey » Mar Oct 17, 2017 2:35 pm

Bueno al menos lo que se viene en el capitulo de hoy no es relleno.
0 x
Imagen

Morrison
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 94

Black Clover

Mensaje #183 por Morrison » Mar Oct 17, 2017 5:00 pm

episodio regular :happy: el proximo deberia ser un episodio bueno los gritos de asta siguen igual :wiii: :wiii:
asta va a terminar como guts de tanto ejercitarse con su espadota :roflmao:
► Mostrar Spoiler
0 x

Exorcist1995
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 222

Black Clover

Mensaje #184 por Exorcist1995 » Mar Oct 17, 2017 6:25 pm

Dejo este clip para describir el capitulo en si:

https://www.youtube.com/watch?v=Go5wle3_G5k
2 x
"l...lewd!!"

Imagen

Imydsiko
Sannin
Sannin

x 8

Black Clover

Mensaje #185 por Imydsiko » Mié Oct 18, 2017 11:32 am

KuroSanji escribió:No lo decía por nada personal, ni si quiera te conozco y es el primer post tuyo que leo, pero colega, en serio, necesitas tomarte una tila cuanto antes.

Yo estoy siguiendo ésta serie porque me hace gracia cómo grita el prota. Es tan simple y natural como eso. Puedes estar más o menos a favor de ésto, pero es como la peña que ve Sharknado solo pa reirse de lo mala que es. Nadie se puede tomar en serio esa serie y es la gracia de verlo. Pues lo mismo con ésto.

Dirás que es una gilipollez y que la gente está enferma si disfruta de cosas tan vomitivas, pero colega, ésto ha sido así desde toda la puta vida de dios. Y precisamente, es parte de lo que el ser humano ha denominado como "entretenimiento" en la sociedad en la que vivimos.

Si me lo preguntas, me parece mucho más enfermizo una persona que critica a otra persona por criticar un producto de un tema en un foro de debate. Si ni si quiera eres capaz de respetar eso, el problema es solamente tuyo, porque el único que se está saltando las reglas con ésto eres tú, que con 25 años ni si quiera entiendes el significado de "Expresar una opinión".

Y no, no te estoy faltando al respeto, porque de eso ya te has encargado tú mismo. Solo te he mostrado la hipocresía de tu propio Post al mencionar que "X" personas del foro no tienen personalidad, cuando eres tú el único que se ha salpicado a sí mismo con semejante perlada.

Eso no es faltar al respeto, se llama decir la verdad e intentar que una persona se comporte como un adulto. Mi intención era que rectificaras, no faltarte al respeto, diciendo lo penoso que eres como tú lo acabas de hacer conmigo.

Si ni con éstas arreas, que evidentemente no lo vas a hacer, solo te voy a decir que de vez en cuando viene de puta madre hacerse una autocrítica para darse cuenta de las incoherencias de uno mismo.

Yo lo descubrí a los 14 años. Tú tienes 25. La madurez no nos llega a todos de la misma forma, y desde luego, los hay quienes no llegan a descubrirlo jamás.

Madurez y respeto es decirle a alguien que es un mentiroso repetidas veces sin conocerle? Tienes un problema, si no lo has entendido, te lo repito. A esas personas, ya les comente en privado y sinceramente si lo he puesto aquí, es por lo falsos que pueden llegar a ser, lo gracioso es que después de ponerlo han desaparecido, eliminación de troll efectiva.

Ni siquiera te conozco? eres mínimo tonto (sin faltar), me llamaba Kakarlos, hemos hablado mil veces y debatido otras 1000, en los foros de one piece, naruto, desde hace bastantes años, mucho antes de la destrucción total de la pagina. De hecho era la época dorada del foro no como ahora, lleno de niñatos bipolares que para quedar genial con sus amigos pues ponen cosas en un foro, luego en conversaciones privadas dicen todo lo contrario (y aun así soy yo el que hace mal).

Me tendría que haber ido con Flamandro, Sombra y Vegetta cuando se fueron, realmente era con quien ne gustaba debatir.

Eso que dices de Sharknado, puede ser que para esa gente no sea tan mierda entonces, por que les ENTRETIENE. Sigues black clover por la voz de Asta, y antes de que vieses al seiyuu, por que te dío por verla? Ya te imaginaste la voz o te llamó la atención la serie?
1 x

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 225
Contactar:

Black Clover

Mensaje #186 por Sasuke_Alm » Mié Oct 18, 2017 1:23 pm

Venga chicos, vamos a relajarnos reconducir el tema. Podeis debatir todo lo que querais mientra sea de la serie pero sin llegar a lo personal.

Matta Ne!
1 x

Michell
Moderador
Moderador

x 286

Black Clover

Mensaje #187 por Michell » Mié Oct 18, 2017 4:08 pm

Estamos con relleno en los primeros episodios pero me divierte esta serie y no ha sido un relleno eterno a lo Naruto o inconsistente a lo Bleach, por lo que para mi es aceptable, la voz de Asta es molesta pero basta con ignorarle y ya
0 x
Imagen

Imydsiko
Sannin
Sannin

x 8

Black Clover

Mensaje #188 por Imydsiko » Mié Oct 18, 2017 5:06 pm

Sasuke_Alm escribió:Venga chicos, vamos a relajarnos reconducir el tema. Podeis debatir todo lo que querais mientra sea de la serie pero sin llegar a lo personal.

Matta Ne!

Esta claro Almu, largo tiempo que no te veía por aquí.. :nas:

Sobre la serie, repetir que esto es Black Clover anime, no manga. A mi por ahora estos 3 capítulos los han clavado.
0 x

Exorcist1995
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 222

Black Clover

Mensaje #189 por Exorcist1995 » Jue Oct 19, 2017 2:51 pm

2 x
"l...lewd!!"

Imagen

Sevz
Senin
Senin

x 277

Black Clover

Mensaje #190 por Sevz » Jue Oct 19, 2017 10:58 pm

Paginas atras lei que la serie iba a tener +50 Caps. No sé de donde coño van a sacar el material, si el Manga tiene incluso menos Caps que Boku no Hero.

Vaya, la voz de Asta, si bien sigue taladrando un poco, uno como que se termina acostumbrando xD

Coño, que aparezca ya Noelle!
0 x

obito-sempay
Gobi
Gobi

x 1117

Black Clover

Mensaje #191 por obito-sempay » Jue Oct 19, 2017 11:07 pm

Sevz escribió:Paginas atras lei que la serie iba a tener +50 Caps. No sé de donde coño van a sacar el material, si el Manga tiene incluso menos Caps que Boku no Hero.

Vaya, la voz de Asta, si bien sigue taladrando un poco, uno como que se termina acostumbrando xD

Si de 3 capitulos 2 han sido relleno, hazte una idea xD
0 x
Imagen

Ser de luz
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 191

Black Clover

Mensaje #192 por Ser de luz » Vie Oct 20, 2017 3:54 am

Ayer vi medio capitulo

Dios, que insoportable es el prota, aun mas que en anime gracias a esa chillona voz que le tocó
0 x
Imagen

Eres
Sannin
Sannin

x 2

Black Clover

Mensaje #193 por Eres » Sab Oct 21, 2017 6:20 pm

obito-sempay escribió:
Sevz escribió:Paginas atras lei que la serie iba a tener +50 Caps. No sé de donde coño van a sacar el material, si el Manga tiene incluso menos Caps que Boku no Hero.

el bajon de boku no hero te tiene mal ahhh, cual relleno si el anime esta tomando las novelas de black clover como base, pero bueno amor y paz
0 x

obito-sempay
Gobi
Gobi

x 1117

Black Clover

Mensaje #194 por obito-sempay » Dom Oct 22, 2017 8:34 am

Eres escribió:
obito-sempay escribió:

el bajon de boku no hero te tiene mal ahhh, cual relleno si el anime esta tomando las novelas de black clover como base, pero bueno amor y paz

Que bajon o directamente, que tiene que ver Boku aquí?? El capitulo 2 también se basa en las novelas? Y lo de las novelas es relleno "canon" pero relleno.
0 x
Imagen

KuroSanji
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 414

Black Clover

Mensaje #195 por KuroSanji » Dom Oct 22, 2017 10:15 am

Exorcist1995 escribió:Dejo esto por acá

https://www.youtube.com/watch?v=NHtjVs_eaD0

Oye Exorcist, pensaba que eras tú el que le ponía la voz a Asta.

¿A partir de los siguientes capítulos mantendréis a los mismos Seiyuus para los personajes?
0 x

Volver a “Anime”