IMPORTANTE: Leed por favor

Notipelis

El rincón de los cinéfilos.
darknagatokonvict
Ichibi
Ichibi

x 208
Contactar:

Notipelis

Mensaje #1 por darknagatokonvict » Dom May 29, 2016 2:20 am

Todas las noticias, informaciones y rumores sobre el mundo del cine.

SE REPORTA QUE ROSA SALAZAR DE MAZE RUNNER PODRÍA SER BATTLE ANGEL ALITA
Imagen

Después de reducir la búsqueda a sólo un número de actrices para el papel principal en Alita: Battle Angel, parece que el productor James Cameron y el director Robert Rodriguez han decidido en quedarse con Rosa Salazar de Maze Runner.

http://latam.ign.com/battle-angel-alita ... ser-battle
1 x

steelfire404
Sannin
Sannin

x 53
Contactar:

Notipelis

Mensaje #2 por steelfire404 » Dom May 29, 2016 3:18 am

No tiene parecido y posiblemente tampoco dé el tipo, como Gal Gadot para Wonder Woman.
0 x
Imagen

Los ojos son las ventanas del alma.

Aquí steelfire404 a.k.a Kinsei Kyuseiryu :yiii:

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 916

Notipelis

Mensaje #3 por EvanStark » Dom May 29, 2016 8:15 pm

A mi si me gusta... y da mas o menos el pego. Adaptar un personaje manga al mundo del cine siempre es dificil, mas que de los comic. Y que hayan elegido a una actric mas o menos desconocida... y no una diva, me da buenas sensaciones.

Imagen
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

steelfire404
Sannin
Sannin

x 53
Contactar:

Notipelis

Mensaje #4 por steelfire404 » Dom May 29, 2016 11:01 pm

EvanStark escribió:A mi si me gusta... y da mas o menos el pego. Adaptar un personaje manga al mundo del cine siempre es dificil, mas que de los comic. Y que hayan elegido a una actric mas o menos desconocida... y no una diva, me da buenas sensaciones.

Imagen

En la foto que pusiste, me convence aún menos :brr:

Pues espero que sea realmente una película que capte la esencia de Gunnm y no una porquería tipo Final Fantasy. Sólo falta que para colmo esta actriz sea alta de estatura...

EDITO: Al menos le respetaron la estatura a Alita/Gally... (Rosa Salazar mide 1.59 m)
0 x
Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 916

Notipelis

Mensaje #5 por EvanStark » Dom May 29, 2016 11:24 pm

steelfire404 escribió:
EvanStark escribió:A mi si me gusta... y da mas o menos el pego. Adaptar un personaje manga al mundo del cine siempre es dificil, mas que de los comic. Y que hayan elegido a una actric mas o menos desconocida... y no una diva, me da buenas sensaciones.

► Mostrar Spoiler

En la foto que pusiste, me convence aún menos :brr:

Pues espero que sea realmente una película que capte la esencia de Gunnm y no una porquería tipo Final Fantasy. Sólo falta que para colmo esta actriz sea alta de estatura...

EDITO: Al menos le respetaron la estatura a Alita/Gally... (Rosa Salazar mide 1.59 m)

Piensalo, Pelo negro, ojos negros o marrones oscuros, cara redondeada, ojos redondeados, cara de angel... a mi si me convence, se supone que son fotos de la actriz sin caracterizar. Faltarian todos los arreglos de maquillaje, peinado, y tal.

Cosas peores he visto, como lo de:

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

steelfire404
Sannin
Sannin

x 53
Contactar:

Notipelis

Mensaje #6 por steelfire404 » Dom May 29, 2016 11:28 pm

EvanStark escribió:Cosas peores he visto, como lo de:

► Mostrar Spoiler

Bueno, es que esto fue una patada en las bolas...

Yo espero que dé el ancho la menos para la película, que seguramente será la adaptación de Rusty Angel o cuando menos eso parece... Lo malo es que Alita/Gally tiene un abanico de expresiones que no creo que pueda llenar la actriz.
0 x
Imagen

neoroo
Sannin
Sannin

x 41

Notipelis

Mensaje #7 por neoroo » Lun May 30, 2016 12:34 pm

Horrible.
0 x

Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 916

Notipelis

Mensaje #8 por EvanStark » Lun May 30, 2016 1:05 pm

steelfire404 escribió:
EvanStark escribió:Cosas peores he visto, como lo de:

► Mostrar Spoiler

Bueno, es que esto fue una patada en las bolas...

Fue y es... porque la pelicula esta en marcha.

Yo espero que dé el ancho la menos para la película, que seguramente será la adaptación de Rusty Angel o cuando menos eso parece... Lo malo es que Alita/Gally tiene un abanico de expresiones que no creo que pueda llenar la actriz.

Bueno eso si lo comparto, no es facil pasar de una cara angelical, a una cara furiosa y que ello no se vea sobreactuado o directamente no haga esas expresiones... ya veremos.
0 x
Imagen

Sevz
Ichibi
Ichibi

x 720

Notipelis

Mensaje #9 por Sevz » Jue Jun 02, 2016 2:40 am

Primeras imágenes del set de Wolverine III:

Imagen
Imagen
Imagen
0 x

darknagatokonvict
Ichibi
Ichibi

x 208
Contactar:

Notipelis

Mensaje #10 por darknagatokonvict » Jue Jun 02, 2016 2:54 am

Old Man Logan yeah!

'Mary Poppins Returns': Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda protagonizarán la secuela

Emily Blunt será la nueva Mary Poppins. Disney ha contratado a Blunt para una secuela del clásico de 1964 protagonizado por Julie Andrews. Desde septiembre se sabía que el estudio quería a la actriz británica y ahora se ha confirmado que ambas partes han llegado a un acuerdo.

Además de Blunt, en el reparto estará Lin-Manuel Miranda, estrella del musical 'Hamilton' que ya ha trabajado con Disney en la música de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' —era la que sonaba en la cantina— y de 'Vaiana' ('Moana'). El puertorriqueño dará vida a un farolero llamado Jack, un personaje similar al que interpretó Dick Van Dyke. La dirección correrá a cargo de Rob Marshall, responsable de un reciente musical de Disney: 'Into the Woods'.

La pelicula estrenara el 25 de Diciembre de 2018.

http://blogdecine.com/noticias/mary-pop ... ara-disney
0 x

darknagatokonvict
Ichibi
Ichibi

x 208
Contactar:

Notipelis

Mensaje #11 por darknagatokonvict » Lun Jun 06, 2016 10:03 pm

John Boyega sera el protagonista de la secuela de "Pacific Rim".

Imagen

Después del éxito de Star Wars: El Despertar de la Fuerza , John Boyega ha sido seleccionado para la secuela de Pacific Rim de Legendary.

Formará parte del elenco en el papel principal, el hijo del personaje de Idris Elba de la película original. La trama de la secuela se ha mantenido en secreto, pero el casting de Boyega para la parte significa que la película va a seguir los acontecimientos de la primera cinta, situado en un mundo en el que se crean robot/trajes gigantes de lucha conocidos como Jaegers para enfrentaer temible criaturas del mar.

El proyecto será dirigido por Steven S. DeKnight basado en el mundo creado por Guillermo del Toro y Travis Beacham. Thomas Tull, Mary Parent, Jon Jashni y del Toro producirá la película de acción y aventura, junto con Boyega y Femi Oguns bajo su teja Upper Room Productions. Cale Boyter servirá como productor ejecutivo de la foto. Universal Pictures distribuye la película en todo el mundo, con la excepción de China.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... rim-899868
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 916

Notipelis

Mensaje #12 por EvanStark » Lun Jun 06, 2016 10:22 pm

"Después del éxito de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, John Boyega ha sido seleccionado para la secuela de Pacific Rim de Legendary."

xD ni que el exito se lo debiera al Boyega este, cuando si habia algo que no iba bien en la pelicula era el personaje y actor este.

En fin... bajon absoluto ante esta noticia. Pacific Rim no era perfecta, pero tenia buenos protagonistas. Saber ahora que los cambiaran por el inutil este... anda y que les den.
0 x
Imagen

darknagatokonvict
Ichibi
Ichibi

x 208
Contactar:

Notipelis

Mensaje #13 por darknagatokonvict » Lun Jun 06, 2016 10:27 pm

Pues a mi Boyega me parecio una grata sorpresa en la peli para toda la mierda que se le tiro encima, no se porque no te gusto.
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 916

Notipelis

Mensaje #14 por EvanStark » Lun Jun 06, 2016 11:49 pm

darknagatokonvict escribió:Pues a mi Boyega me parecio una grata sorpresa en la peli para toda la mierda que se le tiro encima, no se porque no te gusto.

Por muchas razones, a parte de que su actuar era muy forzado y desentonado, el papel que tenia no podia ser mas relleno.

Cada vez que abrazaba a alguien o decia cuanto quería a otro alguien, personas que hasta hace 5 min eran ya no personas desconocidas, si no sus enemigos, los ojos se me volvian en blanco y me llevaba las manos a la cabeza.

Fue de lejos lo que menos me gusto de la pelicula.

Pero repito, mas que eso, lo que me molesta es que les den la patada a los 2 protagonistas de la anterior.
0 x
Imagen

HisokaSp
Sannin
Sannin

x 113

Notipelis

Mensaje #15 por HisokaSp » Mar Jun 07, 2016 7:37 pm

El nuevo Pennywise para la nueva version de It sera Bill Skarsgård.

Imagen

De momento se sabe que la cinta que estrenará el 8 de septiembre de 2017 tiene libreto de David Kajganich y Chase Palmer, aunque las líneas podrían sufrir modificaciones. La idea original era que se dividiera en dos partes. La primera de ellas centrada en el grupo de chicos que decide hacer frente y destruir al mal que azota a un pequeño pueblo de los Estados Unidos, mientras que la segunda situada 30 años después, cuando, en busca de venganza, resurge "eso".

Fuente
0 x

Volver a “Películas”