Anteiku*

No dejes que los ghoul consuman tu carne... ¡Es mejor el café! Acompaña a Kaneki en su aprendizaje de su nueva vida en esta historia de acción, suspense y con ciertos tintes gore.
kotetsuH
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 240

Anteiku*

Mensaje #751 por kotetsuH » Jue Jun 21, 2018 10:28 pm

Te gusta el salseo eh? :ura:
Por suerte salio la media sanción.
0 x
Imagen

Imagen
"No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!"

Este no es Guille
Moderador
Moderador

x 233

Anteiku*

Mensaje #752 por Este no es Guille » Vie Jun 22, 2018 4:13 am

No, te contaron (?
Como que por suerte? Aguanten las bendiciones :evil:

Okno, la verdad me alegro por Arg, sinceramente creía que tenían legalizado el aborto, me sorprendió que estuvieran tan atrasados (?
Ahora falta el voto de los senadores no? Vamos a ver si salen joyitas como la de cementerios de fetos o la comparación con los perros :risa:
1 x
Imagen

kotetsuH
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 240

Anteiku*

Mensaje #753 por kotetsuH » Vie Jun 22, 2018 11:01 pm

Jajaja :roflmao: yo no se como eses tipes llegaron a ser diputades(?) Otra joyita fue la del tráfico de órganos de fetos :roflmao:
Si ,ahora faltan los senadores ,miedo me da pensar que aparesca la influencia de la iglesia y el papa y la legalizacion se vaya a la mierda.

Ustedes estan re adelantados en estos temas,pensar que son una provincia nuestra :no: (?)

Ahora falta que legalicen las flores :fumo:
0 x
Imagen

Imagen

Lean
Senin
Senin

x 740

Anteiku*

Mensaje #754 por Lean » Sab Jun 23, 2018 12:47 am

kotetsuH escribió:Como es el como Mod?No se hasta donde habras llegado con el manga,pero si habria de hacer una comparación Guille como mod es Kaneki pre dragon,haciendo lo que puede pero sin evitar que Cabra(subforo) vaya debilitandose y muriendo poco a poco hasta llegar al inevitable final,pero acá estamos los pibes para ponerle el pecho a la situación(?)

xDDDDDDD

Sí, sí, llegué hasta la Touka embarazada que la querían atacar la pandilla de adolescentes rebeldes de Furuta. Por ahí andaba Kaneki con sus cabritas protegiendo a lo que yo llamaba "el próximo rey" en mis fanfics mentales. Me imagino que así anda Guiye: defendiendo a la bendición de Ishida, mientras la falta de creatividad amenaza con acabar el manga de la peor forma. :hmm:

Como va todo? Diria que meh,ni bien ni mal,lo único es que me volvi hikikomori 24/7 ,pero ya buscare trabajo post mundial

Me voy a poner en plan "tus padres": trabajar hace bien. Te levanta el ánimo, el autoestima y te vuelve autosuficiente. Todo eso te saca del lugar donde estás para mejor, siempre (te lo digo trabajando en Recursos Humanos como capacitador y reclutador xD).

Cómo le va a usted? al final viniste a Argentina?

Bien, bien, marchando de momento. Fui a L'Argentina en diciembre el año pasado y en abril hace poco. Pasé más encerrado que saliendo, pues no conocía mucho y no me animaba a salir. Pánico de turista.

El subforo ya esta muerto ,es un zombie,quedamos 3 y si estamos con suerte llegaremos a ser 6.

Pues, van camino a un hilo en la zona de Manga, como en los viejos tiempos. Fue bonito el subforo mientras duró. :snif:

Lamentablemente Rize volvio con un diseño genial pero no hizo un carajo,lo más importante fue una charla onírica para terminar de desarrollar a Ken ,pero tecnicamente no era ella así que vuelvo a decirlo ,no hizo nada,tambien esperaba que matara a todos pero fue una mierda.

Me basta con que haya vuelto con un diseño genial a estas alturas. Ya me pongo a buscarlo.

Un saludo y un gusto volver a reencontrarnos por estos lados! :pulgar:

Este no es Guille escribió:Jaja estoy sosteniendo la mentira, el manga se acaba en dos semanas (y todavía queda mucho por resolver, un final de mierda se viene) supongo que le queda ese tiempo al subforo...

Jajajajaja me imaginaba algo así. Cuando dejé de ser mod, me fui sabiendo que a esto le quedaba poco. Y siendo sincero, ha demorado más de lo que pensaba.

Después de agosto, me pondré al día para ver cómo termina esto. :ninja:
1 x
Imagen

"No peleo sin motivos, no doy puntadas sin hilo
Soy el remo de tu balsa, no la punta de tu lanza
Soy la parca de colores, un insecto entre las flores
Que va buscando el camino al panal de los sentidos por sentir,
llegando con su elixir de pocas palabras
y siempre seguir..."

Belu

Este no es Guille
Moderador
Moderador

x 233

Anteiku*

Mensaje #755 por Este no es Guille » Sab Jun 23, 2018 2:22 am

Provincia pero avanzados, no como ustedes, giles pecho frío (?) Alta humillación se comieron *ya me calmo*

Es que realmente quedan cosas por explicar: el tema de los revividos, que pasó con Shirazu (falsa promesa de Urie de recuperar su cuerpo, me pregunto si Ishida se olvidó de esto), V y el jardín, qué va a pasar con mi gordis que está en coma, entre otras cosas. Actualmente están en la batalla final, va a ser un final pegado al de la primera parte.
Por si no encontraste el diseño, te lo dejo:
Imagen

Se parece a Kaguya XD
Por cierto, Leandro, tenés pensado ver el anime? Terminó esta semana. La adaptación fue una mierda pero al menos siguieron el argumento principal, no se fueron de tema como en Root A. La animación pedorra como siempre eso sí. Puto Pierrot.
Si tenes tiempo y queres, te recomendaría que vieras la muerte de Karren que les quedó muy emotiva. Creo que es lo único que me gustó del anime, y eso que nunca fui gran fan del personaje (aunque ahora me gusta más).
2 x
Imagen

kotetsuH
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 240

Anteiku*

Mensaje #756 por kotetsuH » Dom Jun 24, 2018 3:14 am

Lean escribió:Me voy a poner en plan "tus padres": trabajar hace bien. Te levanta el ánimo, el autoestima y te vuelve autosuficiente. Todo eso te saca del lugar donde estás para mejor, siempre (te lo digo trabajando en Recursos Humanos como capacitador y reclutador xD).

Gracias por las palabras,todo lo que mencionas es lo que necesito xD,aunque aún tengo dudas,buscar un trabajo que no requiera estudios terciarios /universitarios no me da la seguridad que podría darme un trabajo obtenido del resultado de estudiar una carrera,así que estoy en esa disyuntiva,solo trabajar de lo que sea pero con inseguridad o trabajar y estudiar para tener un trabajo a futuro fruto del estudio pero teniéndome que esforzar el doble en el proceso.
En fin ,ya encontrare la respuesta.

Bien, bien, marchando de momento. Fui a L'Argentina en diciembre el año pasado y en abril hace poco. Pasé más encerrado que saliendo, pues no conocía mucho y no me animaba a salir. Pánico de turista.

A donde fuiste?si estuviste por el conurbano hiciste bien en no salir xD.
Tenias miedo de perderte o de la mala gente?
Yo cruce para el Uruguay,estuve en Salto.

Un saludo y un gusto volver a reencontrarnos por estos lados! :pulgar:

Igualmente :pulgar:

Después de agosto, me pondré al día para ver cómo termina esto. :ninja:

vas a sufrir mucho xD

Este no es Guille escribió:Provincia pero avanzados, no como ustedes, giles pecho frío (?) Alta humillación se comieron *ya me calmo*

No posta ,fue alta humillación,culpa de Sampaboby ,que hace todo mal,con línea de 3 tendría que haber jugando contra Islandia,y con línea de 4 más los dos 5 "tapón" contra Croacia,lo que no quita que algunos jugadores se les haya congelado el pecho,era algo que se veía venir desde las eliminatorias.
Les envidio los 2 centrales.
1 x
Imagen

Imagen

Este no es Guille
Moderador
Moderador

x 233

Anteiku*

Mensaje #757 por Este no es Guille » Dom Jun 24, 2018 3:21 am

Yo ni idea del fútbol la verdad, pero siempre es buena idea usarlo como método para hacer sentir mal a los demás (? :evil:
0 x
Imagen

Lean
Senin
Senin

x 740

Anteiku*

Mensaje #758 por Lean » Dom Jun 24, 2018 10:57 am

Este no es Guille escribió:Por cierto, Leandro, tenés pensado ver el anime? Terminó esta semana. La adaptación fue una mierda pero al menos siguieron el argumento principal, no se fueron de tema como en Root A. La animación pedorra como siempre eso sí. Puto Pierrot.
Si tenes tiempo y queres, te recomendaría que vieras la muerte de Karren que les quedó muy emotiva. Creo que es lo único que me gustó del anime, y eso que nunca fui gran fan del personaje (aunque ahora me gusta más).

WTF?! Dat Kaguya :roflmao:

Igual, me gusta. :chuck:

Depende. Si tiene 13 capítulos, me lo pienso. Aunque ni siquiera me vi el primer anime xDDD

kotetsuH escribió:aunque aún tengo dudas,buscar un trabajo que no requiera estudios terciarios /universitarios no me da la seguridad que podría darme un trabajo obtenido del resultado de estudiar una carrera,así que estoy en esa disyuntiva,solo trabajar de lo que sea pero con inseguridad o trabajar y estudiar para tener un trabajo a futuro fruto del estudio pero teniéndome que esforzar el doble en el proceso.
En fin ,ya encontrare la respuesta.

► Mostrar Spoiler

A donde fuiste?si estuviste por el conurbano hiciste bien en no salir xD.
Tenias miedo de perderte o de la mala gente?
Yo cruce para el Uruguay,estuve en Salto.

Salto! Cruzaste el puente, me imagino (?). ¿Anduviste de vacaciones? :cool:

Fui a Buenos Aires. Me alojé por Almagro, cerca del Abasto Shopping.

Es inmensa la ciudad. Si conocieras Montevideo, te darías cuenta que es un pueblito de su capital. Te lo recorrés en ómnibus de punta a punta en 1 hora y media. Buenos Aires me espanta, es enorme xDDD
1 x
Imagen

"No peleo sin motivos, no doy puntadas sin hilo
Soy el remo de tu balsa, no la punta de tu lanza
Soy la parca de colores, un insecto entre las flores
Que va buscando el camino al panal de los sentidos por sentir,
llegando con su elixir de pocas palabras
y siempre seguir..."

Belu

Este no es Guille
Moderador
Moderador

x 233

Anteiku*

Mensaje #759 por Este no es Guille » Dom Jun 24, 2018 2:44 pm

Tiene 12 capítulos.

Los consejos que le diste a KotetsuH me sirvieron, también pienso trabajar pronto pero no sé de qué ni qué estudiar, estoy en esa etapa en la que no sabes que carajo hacer de tu vida (?)
1 x
Imagen

kotetsuH
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 240

Anteiku*

Mensaje #760 por kotetsuH » Dom Jun 24, 2018 9:13 pm

Lean escribió:

► Mostrar Spoiler

Gracias nuevamente Lean,me aclaraste un poco las cosas :pulgar:

Salto! Cruzaste el puente, me imagino (?). ¿Anduviste de vacaciones? :cool:

Si,de vacaciones y si cruce por el puente(acción con la cual me di cuenta lo fácil que es traficar xD)conoci la represa y la ciudad,todo muy lindo,aunque también apenas al llegar me metí en una zona media villera (?)

Fui a Buenos Aires. Me alojé por Almagro, cerca del Abasto Shopping.

Es inmensa la ciudad. Si conocieras Montevideo, te darías cuenta que es un pueblito de su capital. Te lo recorrés en ómnibus de punta a punta en 1 hora y media. Buenos Aires me espanta, es enorme xDDD

Dentro de todo fuiste a una linda zona(?)
Me imagino lo que habrás sentido,encima es un quilombo la ciudad xD
Pero bueno es cuestión de más o menos conocer que cosa te lleva a que lugar y estas más tranqui,me acuerdo cuando fui por primera vez solo y casi me agarra un ataque de pánico por no saber que subte tomar xDxDxD
Es más fácil cuando es al revés ,cuando vas de un lugar grande a uno chico.
Tengo que conocer Montevideo,para mi mejor que sea chica ,la vida es más tranquila así.

Este no es Guille escribió:Tiene 12 capítulos.

Los consejos que le diste a KotetsuH me sirvieron, también pienso trabajar pronto pero no sé de qué ni qué estudiar, estoy en esa etapa en la que no sabes que carajo hacer de tu vida (?)

Si,es una etapa de mierda,los problemas de la libertad y de volverse adulto y no saber que hacer con eso(?)
Estamos en la generación de los youtubers :tutu: ahí te lo dejo,le pedís ayuda a tu compatriota Yao y de paso te lo llevas para allá(?)
El anime fue de mal en peor,cagaron la muerte de Shirazu :enfado:
1 x
Imagen

Imagen

Este no es Guille
Moderador
Moderador

x 233

Anteiku*

Mensaje #761 por Este no es Guille » Dom Jun 24, 2018 10:04 pm

Mal, es todo un lío independizarse y bueno, los problemas de esta edad (?)
Jajaja que asco Yao, mejor quedenselo ustedes :roflmao: Increible que una persona gane tanto haciendo estupideces.

Sí, la muerte de Shirazu fue una cagada, ni una OST pusieron y el dibujo fue horrible. Odio a Pierrot :pft:
1 x
Imagen

kotetsuH
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 240

Anteiku*

Mensaje #762 por kotetsuH » Lun Jun 25, 2018 6:40 pm

Insisto con que se lleven a Yao ,que tipo desagradable :roflmao:

Sobre la muerte de Shiragin,fue bizarrisimo cuando se arranca el kagune y lo lanza como un cohete.
A mi me da bronca Pierrot,porque tiene buenos animadores pero prefieren hacer estas mierdas.
0 x
Imagen

Imagen

Lenax
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Ubicación: Muere siendo un héroe, o vive lo suficiente para convertirte en un villano.
x 315
Contactar:

Anteiku*

Mensaje #763 por Lenax » Mar Jun 26, 2018 1:27 am

Voy a recordar cuando en el bar de Naruto manga me recomendaron la serie.

Voy a recordar cuando en Diciembre del 2014 me quedé toda una semana viendo el anime y leyendo la primera parte del manga, fue una locura.

Cuando en el 2015 toda la mafia del manga era con imperial scans, poniéndome al día con :re

Los Livestream de Ishida, conociendo un poco más del autor de semejante historia.

La comunidad, conocí mucha gente y eso es de las cosas que más valoro. Las teorías, que incluso yo que casi no lo hago hiciera un análisis hasta del tarot xDDD Pobre Ishida sufrió un bajón cuando supo que lo del tarot no importaba

Son esas cosas, las que voy a rescatar de Tokyo Ghoul. Se fue al carajo, si es verdad, pero aún así me quedaré con lo positivo y recordaré con agrado esta serie.
2 x
Imagen
風のように

Yowamushi Pedal de Lunes a Viernes a las 6:30 PM por Señal Colombia!

Este no es Guille
Moderador
Moderador

x 233

Anteiku*

Mensaje #764 por Este no es Guille » Mar Jun 26, 2018 2:03 am

Sí, ¿vos viste lo que fue esa pelea? A Shirazu le empezó a salir un aura roja, yo pensaba que era el kaio ken (? cuando en el manga nos muestran mediante una viñeta que estaba llevando sus casillas al límite. No sé , como que quieren darle aire de Shonen.

Yo conocí TG en 2014, casi al final de su primera tempo del anime. Me enganchó tanto que no pude esperar y me leí el manga. Cuando salió el trailer de Re fue mucho el hype, los personajes nuevos, si Haise era Kaneki, era todo muy genial. Fue un placer seguir esto desde el cap 1 (de Re), me quedo con muchos buenos momentos.

Como cuando le mandaba WPP'S a Lean para que se ponga al día, me sorprende lo acosador que era :roflmao:
Pero valió la pena, sus análisis estaban buenos, lástima que todos se han perdido (menos los de la Isla Rue y Payasos), pero los de la primera parte y el inicio de Re... rip.
La pelea que tuvo con Madara porque discutían si Eto era el rey de un ojo :roflmao:

En fin, fue un lindo viaje y no creo que vuelva a experimentar algo así. Lástima cómo acabó todo, el subforo muerto, la historia cerrada de mal manera... pero los lindos momentos se recordarán. :risa:
1 x
Imagen

kotetsuH
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 240

Anteiku*

Mensaje #765 por kotetsuH » Mar Jun 26, 2018 4:36 pm

Si,yo justo estaba esperando la viñeta de las casillas,era algo que me había quedado marcado,representaba el esfuerzo que estaba haciendo Shirazu para proteger a todos,pero en cambio recibo esa aura roja que para colmo fue un efecto muy cutre.

Yo a Tokyo Ghoul lo conocí por su primera temporada de anime,era una época donde todos decían que el manga era mucho mejor y se hablaba con más quejas que elogios del final de este,así que naturalmente lo pase a leer .
Y al subforo ,que en realidad era un tema en la sección de mangas ,no recuerdo exactamente cuando comencé a participar,creo que más o menos cuando :re iba por los veintitantos capítulos , a esta la había droppeado por el cap 8 porque me parecían una mierda los Quinxs y lo retome con la re-aparición de Takizawa.
Fueron buenos momentos y recuerdos en el subforo,todos los que ya dijeron, cuando cayo imperial scans y parecía el apocalipsis,los livestream que menciono Lenax ,que creo que los primeros fueron unos días después navidad o año nuevo,el primer subforo,el :re siempre mal escrito xD,el calendario,lo que dice Guille de la pelea Madara-Lean por Eto que fue épica,la pelea por si Hide seguía vivo o no, aunque fue menos recordable,Hairu y el rage de muchos por su supuesto desarrollo desperdiciado(no tenia desarrollo),la muerte de Shiragin ,la patada en las bolas,el manga los sábados etc.
Buenos momentos,lastima como se fue marchitando todo hasta llegar a este final.
0 x
Imagen

Imagen

Volver a “Tokyo Ghoul”