IMPORTANTE: Leed por favor

La cantina de Mos Eisley.

¿Eres sensible a la Fuerza? ¿Tu nivel midicloriano se sale de las tablas? Entonces éste es tu subforo. Acompáñanos hacia una galaxia muy, muy lejana en dónde podrás hablar a diario sobre los temas que te interesen del universo Star Wars. ¡Que la Fuerza te acompañe!

¿Tus tres películas favoritas de Star Wars?

Phantom Menace
5
4%
Attack of the Clones
4
3%
Revenge of the Sith
30
24%
Rogue One
15
12%
A New Hope
16
13%
SW Holiday Special ( ͡° ͜ʖ ͡°)
0
No hay votos
Empire Strikes Back
32
25%
Return of the Jedi
20
16%
Force Awakens
5
4%

Votos totales: 127

V-3
Senin
Senin

x 504
Contactar:

Mensaje #2296 por V-3 » Sab Feb 23, 2019 3:07 pm

0 x
Imagen

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 245

Mensaje #2297 por Mecajonodemo » Sab Feb 23, 2019 7:24 pm

Barbapapa escribió:Un video que ha publicado hace no mucho Ahmed Best sobre su experiencia en Episodio I interpretando a Jar-Jar y como casi termina suicidándose debido al acoso de fans y medios de comunicación. Duele horrores oírle.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=235&v=qfNiSkd3HfI

La verdad es que visto con el paso del tiempo (y eso que no existía Internet ni las redes sociales para hacer el salvaje) con aquella película la gente se sobro cantidad (hasta los simpsons dedicaron un capitulo entero solo a echar mierda!).

Joder, tremendo eso..
0 x

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 994
Contactar:

Mensaje #2298 por Purpleknight » Sab Feb 23, 2019 10:28 pm

Ya, y es curioso como algunos siguen aprovechando personajes de Star Wars para vomitar veneno por doquier hasta a los actores, y aquí sigue pasando varias veces, dicho sea de paso :pft:

Hay que aprender a dar un paso atrás, y pocas veces veo a gente opinando hoy en día con la cabeza fría. Todo es en caliente, y en caliente se queman todos.

¡Ta'luego!
1 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Barbapapa
Jounin
Jounin

x 22

Mensaje #2299 por Barbapapa » Lun Feb 25, 2019 9:08 pm

Purpleknight escribió:Ya, y es curioso como algunos siguen aprovechando personajes de Star Wars para vomitar veneno por doquier hasta a los actores, y aquí sigue pasando varias veces, dicho sea de paso :pft:

Hay que aprender a dar un paso atrás, y pocas veces veo a gente opinando hoy en día con la cabeza fría. Todo es en caliente, y en caliente se queman todos.

¡Ta'luego!

Hoy hay mas digamos ``conciencia del problema´´, aquello fue un linchamiento publico salvaje al que se sumo todo el mundo alegremente y sin ninguna clase de frenada. Y costo carreras y hasta vidas rotas (¿recordáis al que hizo de Anakin?), por no mencionar poner en una estaca y quemar vivo a todo el mundo que osara mencionar que le gustaron UN MÍNIMO las precuelas. Que los hubo, y muchos.

Pero claro, esto se empieza a saber hace relativamente poco en todo su alcance. No voy a mentir, yo vi la Amenaza Fantasma en cine...y la disfrute como un enano.
1 x
Imagen

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1722

Mensaje #2300 por Kojiro Mibu » Mar Feb 26, 2019 12:01 am

Barbapapa escribió:por no mencionar poner en una estaca y quemar vivo a todo el mundo que osara mencionar que le gustaron UN MÍNIMO las precuelas. Que los hubo, y muchos.

Yo era y soy uno de ellos. Recuerdo hace ya muchos años, cuando hacia poco tiempo que había visto las películas, y la verdad, a mi siempre me gustaron las precuelas que las clásicas, y cuando lo comente alguna vez a otros conocidos vamos, parecían que fueran a escupirme. Que les jodan.
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Sigma.
Senin
Senin

x 324

Mensaje #2301 por Sigma. » Mié Feb 27, 2019 6:48 pm

Totally unrelated topic: estos días estuvieron pasando TFA por la tele y aquí en Argentilandia tenemos traducción obligatoria en los canales extranjeros, por lo que la vi en español mexicano/neutro.

JO-DER, como pierde en la traducción. Es increíble que el discurso hitleriano de Hux me haya puesto la carne de gallina con idioma original y ahora ni me mueva un pelo.
1 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

"Before you walked this land... I RULED."

Orco_de_Mordor
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 732

Mensaje #2302 por Orco_de_Mordor » Vie Mar 01, 2019 6:24 pm

Sigma. escribió:Totally unrelated topic: estos días estuvieron pasando TFA por la tele y aquí en Argentilandia tenemos traducción obligatoria en los canales extranjeros, por lo que la vi en español mexicano/neutro.

JO-DER, como pierde en la traducción. Es increíble que el discurso hitleriano de Hux me haya puesto la carne de gallina con idioma original y ahora ni me mueva un pelo.

A mi me pasó lo mismo, es totalmente patético.
0 x
Imagen

La skill del baile.

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 877

Mensaje #2303 por EvanStark » Sab Mar 02, 2019 3:38 pm

Sigma. escribió:Totally unrelated topic: estos días estuvieron pasando TFA por la tele y aquí en Argentilandia tenemos traducción obligatoria en los canales extranjeros, por lo que la vi en español mexicano/neutro.

En serio te puso la carne de gallina?? no seria hacia fresco en ese momento?? :hmm:
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Sigma.
Senin
Senin

x 324

Mensaje #2304 por Sigma. » Sab Mar 02, 2019 5:46 pm

No seamos obcecados: The Force Awakens tuvo sus cosas buenas. Yo siempre dije que me gustó mucho y la defendí y lo seguiré haciendo, al menos en los puntos que considero salvables/lógicos.

Luego TLJ fue basura infecta casi toda, pero no es el punto.
2 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

Ganbaatar
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 200

Mensaje #2305 por Ganbaatar » Lun Abr 15, 2019 8:35 pm

Les dejo el tráiler de la 6ta temporada de clone wars tengo un hyper increíble.
https://www.youtube.com/watch?v=Dx9CMSPMfRs
0 x

Sigma.
Senin
Senin

x 324

Mensaje #2306 por Sigma. » Sab May 04, 2019 5:42 am

Imagen

Tan solo esperemos que Chewie nos esté escuchando desde el más allá de la Fuerza :__
2 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

Tucán
Sannin
Sannin

x 237

Mensaje #2307 por Tucán » Jue May 09, 2019 1:55 pm

Me ha puesto palote:

https://youtu.be/to2SMng4u1k
6 x

Rockero2000
Senin
Senin

x 673
Contactar:

Mensaje #2308 por Rockero2000 » Jue May 09, 2019 2:16 pm

Qué

Puta

PASADA
0 x
Imagen

Escribo cosas.

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 877

Mensaje #2309 por EvanStark » Jue May 09, 2019 6:12 pm

Ni una Super producción podría haberlo hecho mejor, y lo digo totalmente en serio... que bárbaro.
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 994
Contactar:

Mensaje #2310 por Purpleknight » Jue May 09, 2019 7:57 pm

Concuerdo con que han hecho tremendo trabajo, muy buen resultado y acorde a las capacidades tanto de Vader mecanizado como de un viejo Ben Kenobi. Temía que en algún momento hicieran piruetas o algo pero menos mal que no XD

Sin embargo, hay varias cosas que me han sacado de lugar desde justo antes de entrar en el pasillo estrecho :slow: . Que, dicho sea de paso, buena referencia al Episodio III ahí. Aunque igual ni lo hicieron aposta jaja.

Me recordó a lo que se hizo del corto de Maul, que también tuvo un buen resultado.

¡Ta'luego!
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Volver a “Star Wars”