IMPORTANTE: Leed por favor

La cantina de Mos Eisley.

¿Eres sensible a la Fuerza? ¿Tu nivel midicloriano se sale de las tablas? Entonces éste es tu subforo. Acompáñanos hacia una galaxia muy, muy lejana en dónde podrás hablar a diario sobre los temas que te interesen del universo Star Wars. ¡Que la Fuerza te acompañe!

¿Tus tres películas favoritas de Star Wars?

Phantom Menace
6
4%
Attack of the Clones
5
4%
Revenge of the Sith
32
24%
Rogue One
15
11%
A New Hope
18
13%
SW Holiday Special ( ͡° ͜ʖ ͡°)
0
No hay votos
Empire Strikes Back
34
25%
Return of the Jedi
20
15%
Force Awakens
5
4%

Votos totales: 135

LF7
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 72

Mensaje #46 por LF7 » Jue Ene 05, 2017 9:54 pm

Vader cargandose jedis desde el ep III hasta el IV seria una buena pelicula (?)
0 x

Orco_de_Mordor
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 735

Mensaje #47 por Orco_de_Mordor » Jue Ene 05, 2017 10:59 pm

LF7 escribió:Vader cargandose jedis desde el ep III hasta el IV seria una buena pelicula (?)

Mas bien ver la evolución del personaje, la conversión total de Anakin a Darth Vader.
0 x
Imagen

La skill del baile.

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #48 por La_Rana_Feliz » Vie Ene 06, 2017 11:39 am

Orco_de_Mordor escribió:Pff como molaría ver la novela "Darth Vader: El seño oscuro." en película. Además, justo me la estoy releyendo estos días y es que es oro puro. Yo diría que es lectura obligada.

Esa novela tiene fragmentos brutales; la evolución psicológica del personaje de Darth Vader en ese libro es de lo mejor que ha parido el UE, por no hablar del cambio de perspectiva de Palpatine sobre su discípulo: Anakin pasa de ser la gran esperanza blanca y heredero de la dinastía Sith; a ser una herramienta opresiva del Imperio màs; volvía a estar esclavizado, sólo que en esta ocasión por una armadura de soporte vital que necesitaba para poder andar y respirar, y ultimadamente por un cruel amo que podía destruirlo en cualquier momento cómo si fuese un juguete electrónico de los chinos.

Gracias Orco; creo que me lo voy a leer por cuarta vez.
1 x

Orco_de_Mordor
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 735

Mensaje #49 por Orco_de_Mordor » Vie Ene 06, 2017 3:39 pm

La_Rana_Feliz escribió:
Orco_de_Mordor escribió:Pff como molaría ver la novela "Darth Vader: El seño oscuro." en película. Además, justo me la estoy releyendo estos días y es que es oro puro. Yo diría que es lectura obligada.

Esa novela tiene fragmentos brutales; la evolución psicológica del personaje de Darth Vader en ese libro es de lo mejor que ha parido el UE, por no hablar del cambio de perspectiva de Palpatine sobre su discípulo: Anakin pasa de ser la gran esperanza blanca y heredero de la dinastía Sith; a ser una herramienta opresiva del Imperio màs; volvía a estar esclavizado, sólo que en esta ocasión por una armadura de soporte vital que necesitaba para poder andar y respirar, y ultimadamente por un cruel amo que podía destruirlo en cualquier momento cómo si fuese un juguete electrónico de los chinos.

Gracias Orco; creo que me lo voy a leer por cuarta vez.

Los diálogos que hay entre Sidious y Vader son para enmarcar. No hay ni uno donde Sidious no se saque la chorra y se la restriegue en la cara a Vader enseñándole quien coño es el que manda.
0 x
Imagen

La skill del baile.

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #50 por La_Rana_Feliz » Vie Ene 06, 2017 8:41 pm

En cambio en novelas cómo ésta:

Imagen

Te empachan con fanservice de escenas de acción Sith, y los personajes no evolucionan NADA, amén de que la historia es intrascendente; me dejó una sensación de spin off absoluta.

Mientras que El Señor Oscuro, cómo bien sugiere Orco, parece la continuación de Episode III; perfectamente se podría hacer un PELICULÓN de semejante material.
0 x

LF7
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 72

Mensaje #51 por LF7 » Vie Ene 06, 2017 9:42 pm

Eso es precisamente lo que me interesa,ya que al final del episodio 3 te venden con la escenita del NOOOOOOOOOOOOOOOOO que Vader ha nacido y no me lo parecio,mas bien seguia siendo Anakin en la armadura :slow:
0 x

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #52 por La_Rana_Feliz » Vie Ene 06, 2017 10:28 pm

LF7 escribió:Eso es precisamente lo que me interesa,ya que al final del episodio 3 te venden con la escenita del NOOOOOOOOOOOOOOOOO que Vader ha nacido y no me lo parecio,mas bien seguia siendo Anakin en la armadura :slow:

Pues ya tardas:

Imagen

Ignora el escuàlido, simétrico, y Haydenciano Vader de la portada; el interior es CREMA, Episode 3.5.

Kojiro sigue sin habérsela leído :brr:
1 x

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1825

Mensaje #53 por Kojiro Mibu » Vie Ene 06, 2017 11:09 pm

La_Rana_Feliz escribió:
LF7 escribió:Eso es precisamente lo que me interesa,ya que al final del episodio 3 te venden con la escenita del NOOOOOOOOOOOOOOOOO que Vader ha nacido y no me lo parecio,mas bien seguia siendo Anakin en la armadura :slow:

Pues ya tardas:

Imagen

Ignora el escuàlido, simétrico, y Haydenciano Vader de la portada; el interior es CREMA, Episode 3.5.

Kojiro sigue sin habérsela leído :brr:

Juro que al terminar los examenes me la leeré XDDD
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #54 por La_Rana_Feliz » Sab Ene 07, 2017 12:48 am

Es gracioso el avatar que llevas Kojiro, porque a los novatos, e incluso a los expertos que no jueguen Old Republic les va a resultar anodino y génerico; pero la puta realidad es que vas exhibiendo al MACHO ALFA del universo Star Wars xDDDDDDDDDDD

¿Con permiso de su hija no?
1 x

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1825

Mensaje #55 por Kojiro Mibu » Sab Ene 07, 2017 1:38 am

La_Rana_Feliz escribió:Es gracioso el avatar que llevas Kojiro, porque a los novatos, e incluso a los expertos que no jueguen Old Republic les va a resultar anodino y génerico; pero la puta realidad es que vas exhibiendo al MACHO ALFA del universo Star Wars xDDDDDDDDDDD

¿Con permiso de su hija no?

Viste el video? XD

Es que la hija ha sacado un potencial aun mayor al de su padre (si eso era posible) pero al contrario que su padre, que profundizó hasta más no poder en el lado Oscuro (de ahí que trascendiera lo que es ser un Sith para convertirse en una Entidad del Lado Oscuro) ella no tiene ningun control sobre sus poderes, de ahí que, de manera psicologica, Vvitiate condicionara a su hija para restringir su poder. En el video que te pase muestra a su hija rompiendo sus ataduras liberando todo su potencial en la fuerza, de hecho, se ve a Vitiate geniunamente acojonado. Lo que pasa es que su hija es poder puro, unido al hecho de que las torturas a las que fue sometida durante su infancia para reprimir su poder, la volvieron loca. En definitiva, es una jodida fuerza de la naturaleza XD (lo que no impidio, por otra parte, que al morir su padre absorbiera su espiritu, y en el interior de la mente de mi personaje, la invocara bajo control mental XDDD )

Y por cierto, en un momento dado, tengo la oportunidad a Vitiate bajo la forma de Valkorion, y a pesar de no llevar espada laser, tiene unos poderes cojonudos: Rayos de Fuerza, Tormenta de Fuerza, Teletransporte estilo Minato de Naruto (aunque esta habilidad creo que era por estar dentro de una mente) y mi favorita, la habilidad del Ritual oscuro, en la que absorbe la vida de todos los objetivos cercanos al mismo tiempo que recupera vida XDDD

Lo siento, pero no me canso de hablar de Vitiate XDDD
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #56 por La_Rana_Feliz » Sab Ene 07, 2017 2:15 am

¿Pero entonces habemus nuevo ALFA o no?

¿Quièn ganaría en un VS con la pivi sin correa?

No; no he visto el vídeo.
0 x

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4467

Mensaje #57 por galluflas-galloler » Sab Ene 07, 2017 2:19 am

¿Y no os repugna que en los videojuegos se flipen tanto?
0 x
Imagen

Imagen

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #58 por La_Rana_Feliz » Sab Ene 07, 2017 2:34 am

galluflas-galloler escribió:¿Y no os repugna que en los videojuegos se flipen tanto?

En mi caso depende: Si la historia està situada a mucha distancia de las pelis me da igual y hasta me parece coherente que existan esos animales; son màs de 25.000 años de historia galàctica cómo para vernos limitados por los Uchiha Skywalkers.

Ahora si se flipan con tan solo un milenio de distancia al CANON principal ya sí me toca los huevos porque se cargan las escalas de poder y el sentido de Anakin cómo techo potencial.

Aparte Bioware hace mejores peleas, vídeos, y tramas que cualquier guionista/director de cualquier película hasta la fecha; cómo dice Orco deberían hacer ellos su propia peli.

Eso sí lo de Kojiro con Old Republic es una enfermedad Warhameriana que de momento no deseo padecer.
0 x

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1825

Mensaje #59 por Kojiro Mibu » Sab Ene 07, 2017 2:44 am

La_Rana_Feliz escribió:
galluflas-galloler escribió:¿Y no os repugna que en los videojuegos se flipen tanto?

En mi caso depende: Si la historia està situada a mucha distancia de las pelis me da igual y hasta me parece coherente que existan esos animales; son màs de 25.000 años de historia galàctica cómo para vernos limitados por los Uchiha Skywalkers.

Ahora si se flipan con tan solo un milenio de distancia al CANON principal ya sí me toca los huevos porque se cargan las escalas de poder, y el sentido de Anakin cómo techo potencial.

Aparte Bioware hace mejores peleas, vídeos, y tramas que cualquier guionista/director de cualquier película hasta la fecha; cómo dice Orco deberían hacer una película.

Eso sí lo de Kojiro con Old Republic es una enfermedad Warhameriana que de momento no deseo padecer.

XDDDDDD

Empece con la novela de Revan (secuela de ambos KOTOR y precuela de The old Republic) y desde entonces no he parado XD

Y yo diría que con todo el poder bruto que tiene la hija, ganaría Vitiate. El hecho de que sea capaz de dominar su mente ya lo hace superior (aunque claro, al final ella logra liberarse con la ayuda del Heroe de Tython, pero bueno).

Y bueno, no se si Rana considerará correcta el lapso de tiempo entre Vitiate y las películas, habiendo nacido aún en la época del Primer Imperio Sith, 5000 años antes del Episodio IV. Pero vamos, no solamente se flipan con Vitiate, también estan sus hijos (que si bien son hijos biologicos del cuerpo huesped, Valkorion, heredaron el potencial en la Fuerza de Vitiate), la Maestra Jedi Satele Shan y sus Kamehamehas de Fuerza, La parte Oscura de Revan reviviendo por su cuenta (en lo que personalmnete me pareció estirar a lo bestia la existencia del personaje, pero bueno, tenían que darle el cierre definitivo, y no me pareció una mala forma de hacerlo) o con la entidad de Sel-Makor, una entidad del lado oscuro creada por la influencia de una raza o algo así, y que fue capaz de mantener cautivo a Vitiate por un tiempo.

Lo que no se, es que tipo de amenaza van a meter ahora en el The Old Republic, porque Vitiate dejo el liston altisimo XD para estar a la altura tendrían que meter a los Celestiales o a alguna entidad estilo Abeloth XDDD
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #60 por La_Rana_Feliz » Sab Ene 07, 2017 3:25 am

Kojiro Mibu escribió:
La_Rana_Feliz escribió:

Ahora si se flipan con tan solo un milenio de distancia al CANON principal ya sí me toca los huevos porque se cargan las escalas de poder, y el sentido de Anakin cómo techo potencial.

Aparte Bioware hace mejores peleas, vídeos, y tramas que cualquier guionista/director de cualquier película hasta la fecha; cómo dice Orco deberían hacer una película.

XDDDDDD

Empece con la novela de Revan (secuela de ambos KOTOR y precuela de The old Republic) y desde entonces no he parado XD

Y yo diría que con todo el poder bruto que tiene la hija, ganaría Vitiate. El hecho de que sea capaz de dominar su mente ya lo hace superior (aunque claro, al final ella logra liberarse con la ayuda del Heroe de Tython, pero bueno).

Y bueno, no se si Rana considerará correcta el lapso de tiempo entre Vitiate y las películas, habiendo nacido aún en la época del Primer Imperio Sith, 5000 años antes del Episodio IV. Pero vamos, no solamente se flipan con Vitiate, también estan sus hijos (que si bien son hijos biologicos del cuerpo huesped, Valkorion, heredaron el potencial en la Fuerza de Vitiate), la Maestra Jedi Satele Shan y sus Kamehamehas de Fuerza, La parte Oscura de Revan reviviendo por su cuenta (en lo que personalmnete me pareció estirar a lo bestia la existencia del personaje, pero bueno, tenían que darle el cierre definitivo, y no me pareció una mala forma de hacerlo) o con la entidad de Sel-Makor, una entidad del lado oscuro creada por la influencia de una raza o algo así, y que fue capaz de mantener cautivo a Vitiate por un tiempo.

Lo que no se, es que tipo de amenaza van a meter ahora en el The Old Republic, porque Vitiate dejo el liston altisimo XD para estar a la altura tendrían que meter a los Celestiales o a alguna entidad estilo Abeloth XDDD

El caso es que yo conocí a Vitiate en el primer KOTOR hace ya la friolera de 13 años; cuando todavía no tenía nombre propio, ni leyenda forjada.

Mucho tiempo màs tarde me leí esta crema:

Imagen

¡Y por fin! Por fin pude colocar un segundo miembro en la misma liga de poder que Darth Nihilus. Progresivamente fui devorando los comics de sus reencarnaciones y bien.

Ahora lo del Old Republic con sus Kame Hames de una mano, Hirashines, y espíritus metiendo mano en el mundo material yo creo que se ha salido un poco de madre; y ahora encima la niña es hasta màs poderosa, pues vale xD.

Por lo demàs no problemo: 5000-3000 años es un margen razonable para fliparse en mi opinión.
0 x

Volver a “Star Wars”