IMPORTANTE: Leed por favor

La cantina de Mos Eisley.

¿Eres sensible a la Fuerza? ¿Tu nivel midicloriano se sale de las tablas? Entonces éste es tu subforo. Acompáñanos hacia una galaxia muy, muy lejana en dónde podrás hablar a diario sobre los temas que te interesen del universo Star Wars. ¡Que la Fuerza te acompañe!

¿Tus tres películas favoritas de Star Wars?

Phantom Menace
6
4%
Attack of the Clones
5
4%
Revenge of the Sith
32
24%
Rogue One
15
11%
A New Hope
18
13%
SW Holiday Special ( ͡° ͜ʖ ͡°)
0
No hay votos
Empire Strikes Back
34
25%
Return of the Jedi
20
15%
Force Awakens
5
4%

Votos totales: 135

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1825

Mensaje #61 por Kojiro Mibu » Sab Ene 07, 2017 3:39 am

Pero la niña como digo es mas poder puro, carece del control y de los conocimientos de Vitiate XD ella es mucho poder + Mente desquiciada XD

Y lo de los Kamehamehas, bueno, en aquel momento ya habia absorbido la fuerza no de un Planeta, sino que se habia metido en vena a dos XD

Y como digo, para derrotarle tuvieron que hacerlo dentro de la mente del prota del juego, y aun así necesitó la ayuda del padre de Vitiate (cuya historia se cuenta en la novela Revan), Lord Dramath, para debilitarlo, además del poder de un Holocron creado por Vitiate para mantener cautivo el espiritu de su padre, así como la colaboración del Espiritu de su hija, y de las conciencias tanto de su unico hijo superviviente, Arcann, y de la madre de estos, Sennya (quienes para entrar en la mente del protagonista debian meditar junto al ya mencionado Holocron), que apoyan al jugador para ponerle punto y final a la existencia de Vitiate.

Vamos, al final todo queda en familia, como es tradición en Star Wars XDDD
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #62 por La_Rana_Feliz » Sab Ene 07, 2017 3:53 am

No tienes fin; ni por aquí ni por wassaph xD

¡Me voy a la mierda Harry!

BONUS: Sí, sí, sí, ¡mirà cómo te dan hija de puuta!
1 x

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4467

Mensaje #63 por galluflas-galloler » Sab Ene 07, 2017 3:54 am

¿Y como justifican tales poderes? Teniendo en cuenta que Anakin es Jesucristo literalmente.
0 x
Imagen

Imagen

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #64 por La_Rana_Feliz » Sab Ene 07, 2017 4:00 am

galluflas-galloler escribió:¿Y como justifican tales poderes? Teniendo en cuenta que Anakin es Jesucristo literalmente.

No lo hacen; pero yo me autoengaño pensando que Anakin podría hacer cosas similares plenamente desarrollado, o que el de Vitiate es un talento similar al suyo que estalló muy pronto por vivir en una zona empapada en el lado oscuro, o que el rollo de los midis fue descubierto tarde y por eso no se tienen registros de peña con 20.000 o màs, o que al haber vivido màs de 3000 años tiene un nivel inalcanzable, etc.

Todo mierdas pegadas con celo para no reconocer que un universo tan expandido por tantos autores diferentes no puede sostenerse junto por ningún lado.
Última edición por La_Rana_Feliz el Sab Ene 07, 2017 4:04 am, editado 1 vez en total.
0 x

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4467

Mensaje #65 por galluflas-galloler » Sab Ene 07, 2017 4:03 am

Podrían ser el clásico esquema de los chochosen(AKA los chochos), aunque claro al final tendrían que ser todos buenos porque la Fuerza es una niña buena. Pero bueno, la respuesta es que que fliparse mola y les jode tener que ceñirse a las irrisorias escalas de poder de Vader.
1 x
Imagen

Imagen

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1825

Mensaje #66 por Kojiro Mibu » Sab Ene 07, 2017 4:25 am

Hombre, pues que yo recuerde, en los KOTOR y en el the old republic no se mencionan a los Midiclorianos, lo mismo ni los habian descubierto XD

Y eso mismo, el gran poder de Vitiate no lo justifican. Fue el hijo bastardo del Lord Sith gobernador del Planeta Medriaas, Lord Dramath, con una plebeya campesina que ni siquiera era sensible a la Fuerza. Y aun así, Vitiate, (nacido bajo el nombre de Tenebrae) a los 6 años de edad asesinó a su padrastro y a su madre (torturandola durante meses antes) por adultera, y con 10 años pudo cargarse a su padre (no sin antes volverlo loco), quien como digo era un Lord Sith. A los 13 años ya era el Señor del Planeta, y siendo nombrado a esta edad como Lord Sith por el propio Marka Ragnos (Lord Sith reinante durante la edad de Oro de los Sith), quien lo nombró como Lord Vitiate.

Claro, a todo ese poder bruto, añadele muchisimos años de estudio y profundización en el lado oscuro (pues se mantenía al margen tanto de los politiqueos de los Sith como de las guerras que libraban) y que culminó con la absorción de la misma Fuerza del Planeta Medriaas (y de todos sus habitantes, 8000 Lores Sith incluidos) que le proporciono la inmortalidad, dejando su planeta como un paramo en el que la misma Fuerza no existía, siendo el Planeta conocido desde entonces como Nathema, y que seria empleado por Vitiate como prisión para aquellos usuarios de la Fuerza especialmente poderosos que se le opusieran (y siendo además el lugar al que envió a su hija a que la condicionaran para suprimir su gran poder, volviendola loca en el proceso).

Claro, si a todo eso le añades su capacidad de cambiar de cuerpo como si se cambiara de ropa, y de que volvió a repetir el ritual en el Planeta Ziost, y claro, nos queda una chetada bestial XDDD
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Orco_de_Mordor
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 735

Mensaje #67 por Orco_de_Mordor » Sab Ene 07, 2017 9:54 am

galluflas-galloler escribió:¿Y no os repugna que en los videojuegos se flipen tanto?

Sí, es una herejía a nivel de maul araña. Yo la verdad, lo trato como una realidad paralela.
0 x
Imagen

La skill del baile.

sinuba
Moderador
Moderador

x 435

Mensaje #68 por sinuba » Sab Ene 07, 2017 11:03 am

Ya no son canon, así que las escalas dan igual XD
0 x

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #69 por La_Rana_Feliz » Sab Ene 07, 2017 12:50 pm

sinuba escribió:Ya no son canon, así que las escalas dan igual XD

Que a gente de cierta edad nos vengan a decir que todo el material con el que hemos crecido ya no vale, porque un viejo canalla con su vida, y la de dos generaciones de descendientes solucionada, reseteó la franquicia porque tenía prisa por recibir 5.000 millones de dólares; NOS LA SUDA de manera incomensurable.

Las novelas El Señor Oscuro y Darth Plagueis ya no son canon; y ambas se posicionan tranquilamente entre los primeros puestos de un TOP 10 de libros Star Wars debido a la excelsa calidad de su contenido, y a lo magníficamente que complementan los Episodios I, II, y III.

¿Se supone que en un debate/flame debo ignorar lo que se dice en ellas en favor de productos aberrantes cómo la CLONE WARS CGi, que es una serie que no respeta absolutamente NADA; ni a las películas (Anakin con padawan), los personajes (Maul vivo y con cuerpo de araña), productos contemporàneos del UE (Barris Offee Jedi Oscura :no: ), y una largo etc de imperdonables perpetraciones?

Los cojones, y es un tema sobre el que voy a abrir un hilo para que por lo menos en NU lleguemos a un entendimiento para futuros debates.

Por lo demàs a mi no me molesta, ni me parece incoherente, que en una GALAXIA (que la gente se sigue imaginando las distancias cómo si fuese un sistema solar) con màs de 25.000 años de historia, y millones de especies distintas; en determinadas épocas naciesen monstruos de la Fuerza: Vitiate y Nihilus lo son de una, y Anakin Skywalker lo es de otra.

Cuando sí veo herejía es cuando cambian las reglas que impuso Lucas en las pelis: En la trilogía clàsica nos dejaron patentes que los espectros de la Fuerza eran poco màs que charlatanes con la capacidad de viajar gratis a cualquier lugar, factor por el que Plagueis ignoraba por sistema el aspecto unificador. Sin embargo en Old Republic nos ponen al fantasma de Valkorion (Vitiate) lanzando relàmpagos, y usando telequinesis.

Ahí es cuando tenemos que volvernos inquisidores y decir todos juntos: NO. BASTA, por aquí no vamos a pasar.
0 x

sinuba
Moderador
Moderador

x 435

Mensaje #70 por sinuba » Sab Ene 07, 2017 1:31 pm

La_Rana_Feliz escribió:
sinuba escribió:Ya no son canon, así que las escalas dan igual XD

Que a gente de cierta edad nos vengan a decir que todo el material con el que hemos crecido ya no vale, porque un viejo canalla con su vida, y la de dos generaciones de descendientes solucionada, reseteó la franquicia porque tenía prisa por recibir 5.000 millones de dólares; NOS LA SUDA de manera incomensurable.

Primero, Lucas no reseteó nada. Ha dicho muchas veces que para él el UE no era canon y muchos autores del UE han comentado también que Lucas siempre lo vio como algo alternativo a las pelis. Se vendía como canon porque a la empresa le interesaba, pero nunca lo fueron para el autor, que es el que de verdad tenía la última palabra. Disney simplemente ha plasmado eso de forma oficial.

Segundo, yo no te digo que no las disfrutes ni las tengas en cuenta, simplemente que da absolutamente igual que las escalas de poder de los juegos no fueran coherentes y fueran una fumada, porque total, no son canon ya, así que pueden tener todas las fumadas que quieran. No es lo mismo una incoherencia en una obra no canon que en una sí canon. En el canon jode, fuera del canon se puede ser permisivo, que es lo que queria decir.

Las novelas El Señor Oscuro y Darth Plagueis ya no son canon; y ambas se posicionan tranquilamente entre los primeros puestos de un TOP 10 de novelas Star Wars debido a la excelsa calidad de su contenido, y a lo magníficamente que complementan a los Episodios I, II, y III.

La calidad es irrelevante en ese sentido. Si fuese así, Ultimate Spiderman sería canon para el Spiderman principal y el Amazing de Slott no.

¿Se supone que en un debate/flame debo ignorar lo que se dice en ellas en favor de productos aberrantes cómo la CLONE WARS CGi, que es una serie que no respeta absolutamente NADA; ni a las películas (Anakin con padawan), los personajes (Maul vivo y con cuerpo de araña), productos contemporàneos del UE (Barris Offee Jedi Oscura :no: ), y una largo etc de imperdonsables perpetraciones?

Pues como el viejo UE. Palpatine resucitado, Boba Fett vivo tras ser devorado en la peli, etc. Que Anakin tenga padawan no contradice en nada las pelis, nunca se dice que haya tenido o dejada de tener un pawadan. Para el momento de la peli Ashako ya no están, por lo que problema de coherencia no hay.

A mí también me jodió lo de Barris, por cierto.

Por lo demàs a mi no me molesta, ni me parece incoherente, que en una GALAXIA (que la gente se sigue imaginando las distancias cómo si fuese un sistema solar) con màs de 25.000 años de historia, y millones de especies distintas; en determinadas épocas naciesen monstruos de la Fuerza: Vitiate y Nihilus lo son de una, y Anakin Skywalker lo es de otra.

La cuestión no es que puedan haber seres con el poder de Anakin en otras eras, es que en el UE (sobretodo en videojuegos) te muestran unos poderes de la fuerza que están a años luz de los vistos en las pelis. Pero a años luz. Ni Anakin, no Yoda ni Palpatine hacen las burradas que se hacen en los videojuegos. Yoda, que es lo más top de su generación, tiene que esforzarse para mover según que pedruscos. Y vale que Yoda no sea el jedi más poderoso de todos los tiempos y haya otros mejores,pero no está tan atrás como parecer un inútil. Tú mismo le otorgaste una nota bastante alta en el viejo tema de las escalas de poderes.

Y es que si los comparas con lo de las pelis, los de los juegos parecen saiyanos, con un 10 de poder y Yoda siendo un 1 en comparación. Se pasan un huevo en su intento de quedar guays y llamar la atención.

Vamos, ¿qué puedan salir personajes tan poderosos o casi como el elegido? Vale, pero con las escalas de poder que veíamos en las pelis. Nada de kamehames de la fuerza ni poderes psíquicos tan poderoso como hacer que una persona vea en ti la cara de otra. Eso suena a X-men, no a Star Wars.

Con el nuevo canon también se les ve bastante sueltecitos con los flipes de la fuerza, pero por suerte ni se acercan a lo de antaño.

Cuando sí veo herejía es cuando cambian las reglas que impuso Lucas en las pelis: En la trilogía clàsica nos dejaron patentes que los espectros de la Fuerza eran poco màs que charlatanes con la capacidad de viajar gratis a cualquier lugar. Sin embargo en Old Republic nos ponen al fantasma de Valkorion (Vitiate) lanzando relàmpagos, y usando telequinesis.

Pues justo a mí esto no me molesta XD Nunca se nos dice en las pelis lo que pueden o no hacer los fantasmas. Vemos que sólo hablan, pero puede ser mera decisión propia, simplemente seguir un dogma de que los vivos son los que deben actuar. El mismo motivo por el que tras vencer al emperador se piran, para que sea Luke el que forje su propiocamino.

Los fantasmas son entes de la fuerza, por lo que puedan usar la fuerza es lógico. ¡Son uno con ella! Si aparece el fantasma de Anakin en futuras pelis, espero que le veamos hacer cositas con la fuerza.
0 x

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #71 por La_Rana_Feliz » Sab Ene 07, 2017 1:43 pm

No te respondo ahora, ni dentro de una semana, porque estoy de vacaciones con el móvil y escribir tochacos a "pulgar" en un miniteclado digital me lo prohibe mi religión; pero no dudes que te responderé, y con hilo ademàs.

Al final todo se reduce a escoger un bando: ¿Basas tus argumentaciones en legends, canon, o en un popurrí? Adelanto que a mí lo de argumentar diciendo "es que eso no es canon, no cuenta" me parece de MARICONES (cómo sinónimo de cobarde ojo xD). No sé es cómo si Catalunya se independizase y el Barsa saliese de ls liga; si gana el Madrid no puede hacer cómo si no existiese el barsa y creerse el mejor; porque aaah, ya no està en la liga, no es canon y por lo tanto no es un equipo a valorar en serio.

Y Lucas reseteó la franquicia al incluir Clone Wars CGi cómo canon indiscutible, y rajarse finalmente de incluir la otra cómo prometió debido al secuestro de Palpatine.
0 x

sinuba
Moderador
Moderador

x 435

Mensaje #72 por sinuba » Sab Ene 07, 2017 1:52 pm

La_Rana_Feliz escribió:
Al final todo se reduce a escoger un bando: ¿Basas tus argumentaciones en legends, canon, o en un popurrí? Adelanto que a mí lo de argumentar diciendo "es que eso no es canon, no cuenta" me parece de MARICONES (cómo sinónimo de cobarde ojo xD).
.

A mí me parece clave, vamos. No respecto a calidad, que no tiene nada que ver, pero sí respecto a lo que se debe tener en cuenta. Nadie en su sano juicio (bueno, alguna excepción habrá) va a tratar de argumentar en serio respecto a Dragon ball, por ejemplo, basándose en algo que hayan hecho en el anime.

Aquí debería ser igual. Lo canon por un lado y lo no canon, por otro. Son dos continuidades y cada cual tiene sus niveles de poder. Y los del UE poco tienen que ver en muchas ocasiones con la visto en las pelis, que debe serla principal fuente de referencia.
0 x

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #73 por La_Rana_Feliz » Sab Ene 07, 2017 2:17 pm

sinuba escribió:
La_Rana_Feliz escribió:
Al final todo se reduce a escoger un bando: ¿Basas tus argumentaciones en legends, canon, o en un popurrí? Adelanto que a mí lo de argumentar diciendo "es que eso no es canon, no cuenta" me parece de MARICONES (cómo sinónimo de cobarde ojo xD).
.

A mí me parece clave, vamos. No respecto a calidad, que no tiene nada que ver, pero sí respecto a lo que se debe tener en cuenta. Nadie en su sano juicio (bueno, alguna excepción habrá) va a tratar de argumentar en serio respecto a Dragon ball, por ejemplo, basándose en algo que hayan hecho en el anime.

Aquí debería ser igual. Lo canon por un lado y lo no canon, por otro. Son dos continuidades y cada cual tiene sus niveles de poder. Y los del UE poco tienen que ver en muchas ocasiones con la visto en las pelis, que debe serla principal fuente de referencia.

Yo creo que es un asunto MUY discutible en el que la potestad la tenenos nosotros los fans; no los dueños legales, sobre todo cuando un producto no canon equilibra al canon principal mejor que cualquier otro "oficial": La novela de Darth Plagueis da un sentido completo a los Episodios I, II, III, y El Señor Oscuro pone el broche final a la caída de Anakin. ¿De verdad debemos coger con pinzas lo que se dice en ellos por no ser canon? Andàte a la puta que te parió.

Y el propio George Lucas nos muestra, y dice clàramente, que en el canon pueden existir personajes "màs del doble de poderosos" (no el doble, sino MÁS del doble) que pinàculos de las propias pelis cómo son Yoda o Darth Sidious: Anakin.

¿En 25.000 años de historia galàctica es raro que exista gente con poderes el doble, o el triple de potentes que los de Yoda, cuando el propio Lucas en LAS PELIS te dice que es posible?

Una mierda que se coma tu mente obtusa, perezosa, cobarde, y limitada por una palabra inventada por hombres llamada "canon"'.

Eres una MARICONA Sinuba, un debatiente al nivel de los neimoidianos de la Federación de Comercio, y cuando pille un teclado analógico te voy a dar ONDONADAS de hostias en mi hilo.

Y a ver xD: Adelanto que mi filosofía es considerarlo TODO canon vàlido, e ir cribando lo que màs rechine con las pelis; que desde luego NO son los poderes exagerados de la Fuerza.
0 x

Pandamaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Ubicación: Para saber quien gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien no estás autorizado a criticar
x 135

Mensaje #74 por Pandamaru » Sab Ene 07, 2017 2:23 pm

Meh, yo lo tengo claro, solo sigo el canon, por muy tonto, simplón o absurdo que pueda ser en algunas partes. Lo mejor que hizo Lord Disney fue hacer una purga con todo eso que ahora es legend, ¿se llevó cosas buenas? si, pero también eliminó todas esas aberraciones.

Y ahora hay paz.
0 x

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #75 por La_Rana_Feliz » Sab Ene 07, 2017 2:34 pm

Pandamaru escribió:Meh, yo lo tengo claro, solo sigo el canon, por muy tonto, simplón o absurdo que pueda ser en algunas partes. Lo mejor que hizo Lord Disney fue hacer una purga con todo eso que ahora es legend, ¿se llevó cosas buenas? si, pero también eliminó todas esas aberraciones.
Y ahora hay paz.

"La paz es una mentira, sólo hay pasión".

De hecho no la hay; este hilo es una prueba de ello, los fans estàn divididos en todas las comunidades del mundo; y yo voy a hacer que estalle LA GUERRA aquí también.

Y no te equivoques; no se eliminaron las aberraciones, simplemente las estàn sustituyendo por otras: Clone Wars CGi, sables de luz con empuñaduras en forma de cruz, etc.
0 x

Volver a “Star Wars”