✪ Ligas de Poder ✪ VERSUS ✪ Recuentos Midiclorianos ✪

¿Eres sensible a la Fuerza? ¿Tu nivel midicloriano se sale de las tablas? Entonces éste es tu subforo. Acompáñanos hacia una galaxia muy, muy lejana en dónde podrás hablar a diario sobre los temas que te interesen del universo Star Wars. ¡Que la Fuerza te acompañe!
La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #496 por La_Rana_Feliz » Lun Nov 13, 2017 10:51 pm

Las peleas son demasiado diferentes; de entrada que yo recuerde Yoda derriba a los guardias haciéndoles rebortar unos relàmpagos que lanzó Sidious.

A Anakin le tajan por otro motivo diferente a la altura.

Palpatine, gracias a Dios, lucha como un trickster contra los Jedi, y como un ciclón contra Windu.

La batalla contra Dooku es mucho más larga.

Etc. De la Obi-Wan y Grievous no me acuerdo.
1 x

Seijuro
Jounin
Jounin

x 36

Mensaje #497 por Seijuro » Mar Nov 14, 2017 4:47 pm

Yo sí creo que Yoda va a medio gas, o no está a tope desde el principio. Ya he rallado con esto en otro tema, pero ya que se expone, vuelvo a ponerlo.

2:06 - Yoda cara de dificultad bloqueando el sable.
2:10 - Sidius cara de felicidad (a su manera)
2:23 - Sidious, su cara torna a dificultad y
2:25 - Yoda cambia su cara a badass
2:30 -Sidious cara de sufrimiento extremo, y es desarmado posteriormente.

Todo esto, teniendo en cuenta, que Yoda tiene penalización al utilizar la fuerza, esta luchando en un terreno completamente desventajoso para su forma IV (una plataforma circular con contenido irregular, y de escaso tamaño).

No sé cuanto tiempo habrá padado entre una cosa y otra, Yoda viene de estar luchando fuera contra los soldados clon, y Sidi está sentado en su sillón relajadamente.
Rana tiene dicho que en personas mayores, después de usar la fuerza, se sufre un cooldown importante.
Pues aún con todo en contra, Yoda lo desarma, Sidi escapa, tomando altura y lanzando plataformas para que el enano no se acerque. Algo típico de un villano,va perdiendo terreno, se aleja y empieza a lanzar poderes a distancia.

En el 2:40, Sidi, ya borracho de poder, hasta parece que se sorprende de lo poderoso que se ha vuelto lanzando plataformas como piedras de mano.

Una vez vuelve a tener a Yoda cara a cara y lanza rayos:
3:29 - Yoda con cara de sufrimiento
3:32 - Sidi son sonrisa malévola cogiendo terreno
3:36 - Yoda cambia totalmente su expresión y la de Sidious ya no son sonrisas ni vacile. Tiene cara de que le han agarrado el escroto y Yoda está apretando.

Después de la explosión, en la que Yoda tiene mala suerte al no tener un asa al que agarrarse, continuar ya era excesivo, se acercaban soldados a la zona, y ya no era estar luchando a solas contra un oponente top.
Poco a poco, Yoda fue pasando el rodillo. En cuanto este pone cara seria, Sidious dura segundos, con sable y sin el. Al menos, en las películas.
1 x

Mecajonodemo
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 149

Mensaje #498 por Mecajonodemo » Mar Nov 14, 2017 5:00 pm

Acabo de leer en la novela la escena en la que Palps seduce a Anakin y le desvela que es el Lord Sith diciendo que le pida cualquier cosa (cual satanas a jisus) y es fenomenal.

"You're a Sith Lord!"

"I am... I'm also your friend"
0 x

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #499 por La_Rana_Feliz » Mar Nov 14, 2017 5:08 pm

Es sublime, sí.

Seijuro + 1 a todo, aunque en lo de la vejez a las especies aliens hay que echarlas de comer aparte.

Bueno; aquí un maestro de espadas real mostrándonos cuales serían los movimientos más naturales de hacer con un lightsaber sin peso en la hoja, y con una leve resistencia al ionizar en el aire:

https://youtu.be/6Y8TZAhgqFs

¿Sables con empuñadura cruzada?

¡Puagh! Antiergonómicos totales.
2 x

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 2631

Mensaje #500 por galluflas-galloler » Mar Nov 14, 2017 5:13 pm

Imagen
1 x
ImagenImagen

Imagen

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #501 por La_Rana_Feliz » Mar Nov 14, 2017 5:27 pm

Imagen
0 x

Orco_de_Mordor
Sannin
Sannin

x 573

Mensaje #502 por Orco_de_Mordor » Dom Nov 19, 2017 5:02 pm

En el video pone claramente que son trucos, nada de los movimientos naturales xd, es más dice que el sable pesa casi tanto como su espada larga xD. Solo hay que tener ojos para ver que eso de natural tiene mis cojones.
0 x
Imagen

La skill del baile.

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #503 por La_Rana_Feliz » Dom Nov 19, 2017 5:16 pm

Es cierto, el plasticorro ese luminoso pesa más de lo que parece, yo tengo dos y al rato te cansas. De todas fomas da bastante el pego, que es de lo que se trata, porque acercarse al peso 0 de una hoja láser real es literalmente imposible.
0 x

Volver a “Star Wars”