¿Cúal es la mejor manera de administrar el contenido CANON & LEGENDS?

¿Eres sensible a la Fuerza? ¿Tu nivel midicloriano se sale de las tablas? Entonces éste es tu subforo. Acompáñanos hacia una galaxia muy, muy lejana en dónde podrás hablar a diario sobre los temas que te interesen del universo Star Wars. ¡Que la Fuerza te acompañe!
Mecajonodemo
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 166

Mensaje #16 por Mecajonodemo » Sab Feb 04, 2017 10:43 pm

galluflas-galloler escribió:Porque no creo que se me de nunca por ver las pelis.

► Mostrar Spoiler

PD: Pensé que las habías visto aunque no te gustaran y que esa foto hacia justicia a esa categoría xD.
Última edición por Mecajonodemo el Sab Feb 04, 2017 10:45 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Rockero2000
Senin
Senin

x 514
Contactar:

Mensaje #17 por Rockero2000 » Sab Feb 04, 2017 10:44 pm

Quizá tenga que volver a verme Una Nueva Esperanza para refrescarme la memoria, pero...Ben no se acordaba de R2D2? Quizá...

1) No identificó a R2 como aquel con el que estuvo tantos años, sino como un droide perdido cualquiera.
2) Sí lo reconoce (De hecho yo siempre vi familiaridad sutil entre ambos) pero no se profundiza demasiado en ello.
3) Sí lo reconoce pero R2 a él no (Se emociona por ser el objetivo de su misión) y decide no decir mucho por temor a que R2 pueda hablar sobre Anakin y desvelar el gran secreto (Hacerse el loco, vaya XD)

Si hay material que contradiga todas estas versiones (La novela esa que salió antes, por ejemplo), pues estaría senil XD

PD: Sabéis que si estuviese Evan aquí, pondría el grito en el cielo porque alguien como Gallu se pusiese a opinar sin saber? XD
0 x
Imagen

"Pero claro, primero habría que educar a la gente como tu, que viene catalogando de "mierda" todo lo que no coincide con su forma de pensar. Nazi." Un "genio" de NU, 2018.

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 3585

Mensaje #18 por galluflas-galloler » Sab Feb 04, 2017 10:45 pm

R.A. Salvatore,

Joder, así que también se dedico a SW. XD
0 x
ImagenImagen

Imagen

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 3585

Mensaje #19 por galluflas-galloler » Sab Feb 04, 2017 10:47 pm

Mecajonodemo escribió:
galluflas-galloler escribió:Porque no creo que se me de nunca por ver las pelis.

► Mostrar Spoiler

PD: Pensé que las habías visto aunque no te gustaran y que esa foto hacia justicia a esa categoría xD.

Ver las habré visto todas menos la venganza de los Sith. Después de la basura que me pareció anterior pase de malgastar mi tiempo. Tampoco vi Matrix 3.
0 x
ImagenImagen

Imagen

Pandamaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Ubicación: Para saber quien gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien no estás autorizado a criticar
x 132

Mensaje #20 por Pandamaru » Dom Feb 05, 2017 12:26 am

Erase una vez, hace mucho tiempo, quise adentrarme en eso que ahora se llama Legends, y una de las primeras cosas que me consigo es un puto clon de Palpatine, ¡¿pero que coño es esto?! :roflmao:

Eso apenas era un abre bocas, porque luego tienes las barbaridades que hacen los Sith esos folla planetas :flipo: y varios eventos contados de diferentes formas, contradiciéndose entre sí.

Entonces dije: "No, esto no puede seguir así, un día algo tendrá que pasar, un reset, que se decidan por ciertos eventos y armen una cronología, o que hagan limpieza y creen algo nuevo"

Y apareció Disney e hizo esto con todo eso:

Imagen

Hermoso.

Legends sigue existiendo (en el corazón de sus fieles), hasta que se inventen algo que barra el piso con esos eventos que tanto añoran, ya se follaron a los Yuuzhan Vong, a la historia que se montaron sobre los planos de la Estrella de la Muerte, la apariencia de Darth Bane.

Imagen

Y así seguirán, solo es cuestión de tiempo.

Heil Disney.

XD
1 x

AlvaroL
Sannin
Sannin

x 19

Mensaje #21 por AlvaroL » Dom Feb 05, 2017 3:13 am

Yo no me lío mucho con Legends, disfruto todo lo que sea disfrutable. A fin de cuentas es un producto de entretenimiento, y si no me entretiene lo desecho por muy canon que sea.

Ahora bien, yo tengo una pregunta para los grandes conocedores de universo starwardiano: ¿Oyeron que George Lucas saco un guión para Episodio VII y se rechazaron en su propia cara?, bueno, ¿si algun día se filtrará ese guíon se consideraría como canon?
0 x

Hades
Kage
Kage

x 271

Mensaje #22 por Hades » Dom Feb 05, 2017 3:25 am

Yo me considero unificador también :tutu:

De todas formas en el tema de Legends o UE la mayoría de veces solo leo cosas de personajes que me gustan, sean canon o no, si no, no les doy mucha importancia, salvo excepciones.
0 x
Imagen

Sigma.
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 169

Mensaje #23 por Sigma. » Dom Feb 05, 2017 3:34 am

Falta la 5ta categoría, Rana: "Los Desconocedores", como yo, que casi no tenemos ni puta idea del material por solo haber visto las pelis (aunque hasta el hartazgo, pero solo las pelis xD) y quizá alguno de los dibujos animados de Cartoon (Clone Wars animada, Clone Wars 3D, etc) y para de contar, y por ende todo el rato estamos viendo, leyendo y preguntando para empaparnos mucho más y algún día hacernos "Sensibles".
0 x
Imagen

"Dream... not of what you are... but of what you want to be..."

Flamandro
Senin
Senin

x 1321

Mensaje #24 por Flamandro » Dom Feb 05, 2017 12:10 pm

Mi meta subforil es poder algún día decir el equivalente starwarsiano a "lo dice el databook".
0 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

Orco_de_Mordor
Sannin
Sannin

x 652

Mensaje #25 por Orco_de_Mordor » Dom Feb 05, 2017 12:33 pm

Flamandro escribió:Mi meta subforil es poder algún día decir el equivalente starwarsiano a "lo dice el databook".

"Lo dice Lucas en..." Inserta: alguna conferencia, los comentarios extras de la peli, alguna entrevista... etc xD.
1 x
Imagen

La skill del baile.

sinuba
Moderador
Moderador

x 305

Mensaje #26 por sinuba » Dom Feb 05, 2017 7:17 pm

Yo por mi parte tomo como principal las pelis de Lucas, luego lo que diga Lucas, luego el resto del canon y luego, en lo que sea ampliación de mundo, no hechos, acepto elementos del UE (hechos no, porque si Luke funda la orden en una lado y no en las pelis, te tienes que quedar con la peli...aunque apeste). Eso si, siempre bajo cieros mínimos de coherencia que puedan ser creíbles desde lo visto en las pelis. Siths folla planetas no. En cambio, la saga de darth Vader para mí es como si fuera canon. Lo mismo con Aprendiz de Jedi y cosas por el estilo.

Y que coño, la trilogá de Thrawn también, aunque sea imposible que lo sea.

AlvaroL escribió:Yo no me lío mucho con Legends, disfruto todo lo que sea disfrutable. A fin de cuentas es un producto de entretenimiento, y si no me entretiene lo desecho por muy canon que sea.

Ahora bien, yo tengo una pregunta para los grandes conocedores de universo starwardiano: ¿Oyeron que George Lucas saco un guión para Episodio VII y se rechazaron en su propia cara?, bueno, ¿si algun día se filtrará ese guíon se consideraría como canon?

Y ni se lo leyeran Y sí, para mí ese guión es más canon que la peli XD
1 x

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #27 por La_Rana_Feliz » Dom Feb 05, 2017 7:25 pm

A los nazis del CANON os obsequio con esta práctica imagen:

Imagen

Que por cierto; no veáis lo difícil que es hacer las stats de personajes teniendo a LEGENDS presente.

Por ejemplo Dooku siguiendo el CANON es claramente un 5 en conexión con la Fuerza, mientras que comparándolo con toda la tropa de LEGENDS cómo mucho le pongo un 4.5.

Yoda lo mismo; una S en CANON, y un 5 en LEGENDS.
0 x

Deidara1
Senin
Senin

x 786

Mensaje #28 por Deidara1 » Dom Feb 05, 2017 7:29 pm

Yo sinceramente no estoy demasiado puesto en el UE (o tanto como otros aquí presentes) tanto Legends como Nuevo Canon, pero creo que entro dentro de la categoría de unificador, viendo como cohesionar lo mejor de cada uno.

De todas formas como alguien ha comentado ya, yo soy de leer cosas sobre personajes o hechos que me interesan xDDDD.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

laueze
Kage
Kage

x 244

Mensaje #29 por laueze » Dom Feb 05, 2017 8:34 pm

laueze escribió:Más allá de toda la obviedad del estado mental de Anaki, yo si creo que podía haber actuado diferente. Podría haber actuado de millones de formas diferentes, pero en fin, ya son años viendo esa escena asi que la terminé aceptando por completo y buscandole la lógica que más me convenciera.

Lo mismo que muchos. Adornar y maquillar hasta estar satisfecho xD
0 x

Rockero2000
Senin
Senin

x 514
Contactar:

Mensaje #30 por Rockero2000 » Lun Feb 06, 2017 1:09 pm

Cómo habréis podido notar en mi último post en la Cantina, soy otro Unificador en este subforo. Considero que muchas cosas de Legends son rescatables y merecen seguir formando parte de la historia de Star Wars, pero había otras que necesitaban desaparecer (Sith absurdos, regreso de Palpatine...). Mientras Disney no la cague, todo lo que saquen será Canon, aunque habrá que ver qué pasa cuando se empiecen a meter mucho más allá de la época de las trilogías. Ahí empezará la verdadera guerra y unos cuantos acabaremos teniendo que escoger bando.

Por Sith absurdos, obviamente me refiero a Nihilus, Starkiller, etc. Lo siento, molan mucho y tal, pero no tienen puto sentido.
1 x
Imagen

"Pero claro, primero habría que educar a la gente como tu, que viene catalogando de "mierda" todo lo que no coincide con su forma de pensar. Nazi." Un "genio" de NU, 2018.

Volver a “Star Wars”