Star Wars Episodio VIII "The Last Jedi"

¿Eres sensible a la Fuerza? ¿Tu nivel midicloriano se sale de las tablas? Entonces éste es tu subforo. Acompáñanos hacia una galaxia muy, muy lejana en dónde podrás hablar a diario sobre los temas que te interesen del universo Star Wars. ¡Que la Fuerza te acompañe!

Después de meditarlo, es Star Wars VIII, ¿una buena película para la saga?

Sí.
14
25%
No.
43
75%

Votos totales: 57

laueze
Kage
Kage

x 244

Star Wars Episodio VIII "The Last Jedi"

Mensaje #1 por laueze » Jue May 26, 2016 5:15 am

Imagen

Director :

Rian Johnson

Guión :

Rian Johnson

Productores :

Ram Bergman
Kathleen Kennedy

Distribuidora :

Walt Disney Pictures

Música :

John Williams

Reparto :

Mark Hamill
Carrie Fisher
Adam Driver
Daisy Ridley
John Boyega
Oscar Isaac
Lupita Nyong'o
Andy Serkis
Domhnall Gleeson
Anthony Daniels
Peter Mayhew
Benicio Del Toro
Laura Dern
Kelly Marie Tran

Estreno :

15 de diciembre de 2017

Star Wars: Episode VIII, prevista para ser estrenada el 15 de diciembre de 2017, será escrita y dirigida por Rian Johnson1 y será la octava entrega de la saga Star Wars cronológicamente (de acuerdo a la historia principal), pero la novena atendiendo a la fecha de estreno.

El director del séptimo episodio, J.J. Abrams pasará a ser productor ejecutivo, junto con Tom Karnowski.
0 x

Renton
Sannin
Sannin

x 5

Re: Star Wars Episodio VIII

Mensaje #2 por Renton » Jue May 26, 2016 5:35 pm

Nueva imagen : Rogue one & Episodio VIII
[spoiler]Imagen[/spoiler]
0 x

Chispa
Sannin
Sannin

x 10

Star Wars Episodio VIII

Mensaje #3 por Chispa » Jue Jun 09, 2016 6:59 pm

Acabo de leer que Leia utilizará la fuerza en algún momento del Episodio VIII para salir de una situación de peligro.

Mi pregunta es, como "despierta" la fuerza a tan tardía edad en alguien como Leia (SKywalker y tal) habiendo tenido momentos de sobra para "despertarla" en el pasado?

PD: Como ha perdido este subforo con el pete de la web, habría que ir intentando aportar algo de lo que había en el anterior foro.
0 x
Imagen
¡¡Isto non é o que parece!! ¡¡Todo ten unha explicación!!

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2647

Star Wars Episodio VIII

Mensaje #4 por Silence » Jue Jun 09, 2016 7:07 pm

Mi pregunta es, como "despierta" la fuerza a tan tardía edad en alguien como Leia (SKywalker y tal) habiendo tenido momentos de sobra para "despertarla" en el pasado?

Ya la va a tener despertada hace rato en Ep VIII.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Sigma.
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 163

Star Wars Episodio VIII

Mensaje #5 por Sigma. » Jue Jun 09, 2016 7:19 pm

En el UE, Leia es una Caballero Jedi con todas las letras tras haber entrenado bajo la tutela de Luke en la nueva Orden. Aparte vemos que ya tiene un acercamiento al uso de la Fuerza incluso en la trilogía original, cuando siente/percibe a Luke, sea en Bespin o luego de la explosión de la 2da EdlM.

Yo no sabía de esto hasta hace relativamente poco, que me puse a buscar en su página de la Wookieepedia y ahí estaba, todo detallado. Con estos antecedentes no hay que explicar mucho más para dar cuenta de que no sería nada raro ni falto de sentido que le dieran mayor acceso al uso de la Fuerza en las pelis venideras; sería lógico incluso, si quieres, que expandan un poco más en ello.
0 x
Imagen

"Dream... not of what you are... but of what you want to be..."

Chispa
Sannin
Sannin

x 10

Star Wars Episodio VIII

Mensaje #6 por Chispa » Jue Jun 09, 2016 7:29 pm

Si a mi me parece lo más lógico del mundo, lo que no me parece lógico es lo que han tardado en "explotar" esa faceta en Leia.
0 x
Imagen

Sigma.
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 163

Star Wars Episodio VIII

Mensaje #7 por Sigma. » Jue Jun 09, 2016 7:34 pm

Te parece mucho porque la última vez que vimos esto fue con Episode VI, hace ya más de 30 años xD Por aquél entonces no había mucho UE que digamos como para añadir cosas de éste en las pelis xP

Ahora que van a meter más a Leia en la trama está bien que expandan sobre ella, y me gusta que sea por este lado, le da más misterio (en cuanto a su rol y desenlace) y protagonismo.
0 x
Imagen

"Dream... not of what you are... but of what you want to be..."

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1096

Star Wars Episodio VIII

Mensaje #8 por Kojiro Mibu » Sab Jun 11, 2016 5:36 pm

John Williams compondrá la Banda Sonora de Star Wars Episodio VIII:

http://www.cinemania.es/noticias/john-w ... odio-viii/
0 x
Imagen

Imagen

laueze
Kage
Kage

x 244

Star Wars Episodio VIII

Mensaje #9 por laueze » Dom Jun 12, 2016 2:41 am

Muy raro eso de que Leía despierte la fuerza tan vieja. No me termina de sonar.
0 x

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1096

Star Wars Episodio VIII

Mensaje #10 por Kojiro Mibu » Dom Jun 12, 2016 1:56 pm

laueze escribió:Muy raro eso de que Leía despierte la fuerza tan vieja. No me termina de sonar.

En la trilogía clasica ya mostro algun que otro indicio, como el sentir la llamada de ayuda de Luke en el Episodio V.
0 x
Imagen

Imagen

Chispa
Sannin
Sannin

x 10

Star Wars Episodio VIII

Mensaje #11 por Chispa » Jue Jun 16, 2016 9:20 pm

Me aburro y os traigo un rumor/teoría que me mola bastante sobre algo que podrían contarnos en el episodio VIII

Ha aparecido un nuevo rumor que señala cuál podría ser el origen de la protagonista y su conexión con los Jedi y la Fuerza. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

El fan de La Guerra de las Galaxias Mr_Ghostface_Lives ha publicado una supuesta filtración sobre uno de los momentos de interacción entre Rey y Luke Skywalker (Mark Hamill), una relación que será explorada en la nueva entrega y cuyo encuentro entre ambos personaje cerró el Episodio VII.

Siempre según el fan, Luke revela el origen secreto de los Jedi a su nueva aprendiz. Comienza con dos niños que viven en un planeta desértico con sus padres, quienes desarrollan asombrosos poderes por estar próximos a un antiguo árbol. Sin embargo, el chico mata a la chica y cae en el Lado Oscuro. Ella, sorprendentemenete, sobrevive gracias a los poderes del árbol y se convierte en la fundadora de la Orden Jedi prometiendo regresar un día y....

Ahí es donde termina la supuesta filtración. La conclusión a la que se ha llegado con este rumor es que Rey es La Elegida y, por lo tanto, debe cumplir el misterioso objetivo que no conocemos. Algunos apoyan esta teoría dando por hecho que el árbol que ha sido visto durante el rodaje cerca del Templo Jedi.

Imagen

Que os parece? No se os ha venido a la cabeza el decadente final de saga de Naruto al leerlo? por que a mi sí y muchísimo. XD
0 x
Imagen

kuronotaichou
Kage
Kage

x 80

Star Wars Episodio VIII

Mensaje #12 por kuronotaichou » Vie Jun 17, 2016 3:04 am

Cuantos elegidos tenes (? ojala sea fake, si no comenzaria a creer que metieron las 6 pelis anteriores en una licuadora y lo que salio lo divieron en 3 nuevas pelis :pac:

No me gustaria para nada, me pareceria cliche y si me recordaria la mierda infecta en la que se convirtio Naruto.
0 x

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 211

Star Wars Episodio VIII

Mensaje #13 por Nodragonballizacion » Vie Jun 17, 2016 10:38 pm

Fake.
0 x

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 539

Star Wars Episodio VIII

Mensaje #14 por LeVel » Sab Jun 18, 2016 6:25 am

Ya hace tiempo se había confirmado que el asunto de los padres de Rey, el porqué la abandonaron en el planeta y su orígen en general, no es tan importante. Dicho tema lo tocarían, si acaso, hasta episodio 9.

Por eso, cualquier rumor o "filtración" donde apunten a que en episodio 8 conoceremos el pasado de Rey, es directamente fake
0 x

Renton
Sannin
Sannin

x 5

Star Wars Episodio VIII

Mensaje #15 por Renton » Sab Jun 18, 2016 6:07 pm

Kojiro Mibu escribió:
laueze escribió:Muy raro eso de que Leía despierte la fuerza tan vieja. No me termina de sonar.

En la trilogía clasica ya mostro algun que otro indicio, como el sentir la llamada de ayuda de Luke en el Episodio V.

Sí, y lo más coherente seria que en este transcurso de 30 años evolucionara y trabajara con la fuerza, para poder usarla. Y si llegase a suceder que hace uso de la fuerza pues que se note que es una persona ya instruida en las artes jedi, no que termine de despertarla en el E-VIII.
0 x

Volver a “Star Wars”