Jedi o Sith?

¿Eres sensible a la Fuerza? ¿Tu nivel midicloriano se sale de las tablas? Entonces éste es tu subforo. Acompáñanos hacia una galaxia muy, muy lejana en dónde podrás hablar a diario sobre los temas que te interesen del universo Star Wars. ¡Que la Fuerza te acompañe!

Jedi o Sith?

La encuesta terminó el Lun Jul 25, 2016 7:35 pm

Jedi
14
58%
Sith
10
42%

Votos totales: 24

kteo
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 258

Jedi o Sith?

Mensaje #61 por kteo » Dom Ene 08, 2017 11:00 pm

Hay algún tipo de mapa detallado sobre los caminos de la fuerza¿?

Saludos :D
0 x

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Jedi o Sith?

Mensaje #62 por La_Rana_Feliz » Dom Ene 08, 2017 11:27 pm

Yo nunca lo he necesitado, pero imagino que en algún foro anglosajón habrá friki-exposiciones recopilando todas las filosofias y discrepancias entre ellas a modo de croquis.

No te puedo ayudar porque estoy con el móvil y este simple post ya es el Infierno; sino te detallaría de memoria.

Kojiro es tu hombre.
0 x

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1146

Jedi o Sith?

Mensaje #63 por Kojiro Mibu » Dom Ene 08, 2017 11:30 pm

La_Rana_Feliz escribió:Todo esto me recuerda a que Revan en su novela para librarse del absurdamente abusivo control mental de Vitiate hace un Twister de energía luminosa y oscura; ¿No Kojiro?

Pues no lo tengo muy reciente, y no se si lo hace en esa situación concreta, pero si creo que en la novela se dice en algunas ocasiones que Revan emplea ambos lados de la Fuerza.

El momentazo cuando Revan le devuelve los rayos de Fuerza a Darth Nyriss, miembro del consejo Oscuro de Vitiate:

- "Soy Revan renacido, y comparada conmigo, tu no eres nadie."

Para después devolverle sus propios Rayos reduciendo a cenizas a la Sith XD
0 x
Imagen

Imagen

kteo
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 258

Jedi o Sith?

Mensaje #64 por kteo » Dom Ene 08, 2017 11:31 pm

Tampoco tengo prisa por la contestación, yo lo que veo es que a nivel guión podría desarrollarse muchas ramas dentro de cualquier tendencia y luego podría venir evoluciones dentro de este contexto, más allá de que haya pasado o no. Nunca descartaría nada en este aspecto.

Saludos :D
0 x

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Jedi o Sith?

Mensaje #65 por La_Rana_Feliz » Dom Ene 08, 2017 11:32 pm

@ Kojiro sí, creo que sí lo hace; cuando está en la sala del trono.
1 x

Takahiro
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Jedi o Sith?

Mensaje #66 por Takahiro » Jue Mar 02, 2017 11:49 am

0 x

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 542

Jedi o Sith?

Mensaje #67 por LeVel » Dom Mar 19, 2017 11:51 pm

Traspaso mi comentario de otro tema

LeVel escribió:xD yo le voy más al lado luminoso.

Siento que yo sería de esos jedi que se entrenaron toda la vida para luchar contra los sith, y uno me terminaría matando con un ataque sorpresa.

La historia de mi vida.
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1373

Jedi o Sith?

Mensaje #68 por Kahomi » Dom Mar 19, 2017 11:54 pm

LeVel escribió:Siento que yo sería de esos jedi que se entrenaron toda la vida para luchar contra los sith, y uno me terminaría matando con un ataque sorpresa.

La historia de mi vida.

Hahahahaahahahahaha, no se porque este comentario me dio risa a pesar de que da un poco de tristeza :slow:
0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 542

Jedi o Sith?

Mensaje #69 por LeVel » Dom Mar 19, 2017 11:55 pm

Kahomi escribió:
LeVel escribió:Siento que yo sería de esos jedi que se entrenaron toda la vida para luchar contra los sith, y uno me terminaría matando con un ataque sorpresa.

La historia de mi vida.

Hahahahaahahahahaha, no se porque este comentario me dio risa a pesar de que da un poco de tristeza :slow:

xD a lo mejor te recordó a los 3 putitos que Sidious mató en ese primer y controversial salto que dio cuando Windu lo iba a arrestar.
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1373

Jedi o Sith?

Mensaje #70 por Kahomi » Dom Mar 19, 2017 11:57 pm

LeVel escribió:
xD a lo mejor te recordó a los 3 putitos que Sidious mató en ese primer y controversial salto que dio cuando Windu lo iba a arrestar.

HAHAHAHAHAHAHA

Eso me recordó que hay por ahí una "parodia" de toda la saga de Star Wars pero en formato D&D, esa escena me dejo bastante satisfecho en el apartado de humor.

Pero más allá de eso supongo que yo sería un Jedi Consular / Historiador, hablando en formato Kotor :bb8:
0 x

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Jedi o Sith?

Mensaje #71 por La_Rana_Feliz » Lun Mar 20, 2017 12:10 am

Yo más que Jedi o Sith sería un contrabandista que cuando alcanzase un nivel X de fortuna, compraría una esclava twi'lek de la que me enamorase, y me retiraría a un agradable planeta del borde exterior como Naboo, me compraría una choza en el país de Los Lagos, y me dedicaría a follar, colocarme con especia, y criar a unos hermosos bebes mestizos.

:chuck:
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1373

Jedi o Sith?

Mensaje #72 por Kahomi » Lun Mar 20, 2017 12:11 am

Pero como toda buena historia, antes de que consigas eso, un Jedi te encuentra y te vuelves su compañero de parranda
1 x

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 542

Jedi o Sith?

Mensaje #73 por LeVel » Lun Mar 20, 2017 12:25 am

Ese jedi puedo ser yo. Eventualmente morirás y yo puedo entrenar a su hijo.
0 x

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1146

Jedi o Sith?

Mensaje #74 por Kojiro Mibu » Lun Mar 20, 2017 12:45 am

La_Rana_Feliz escribió:Yo más que Jedi o Sith sería un contrabandista que cuando alcanzase un nivel X de fortuna, compraría una esclava twi'lek de la que me enamorase, y me retiraría a un agradable planeta del borde exterior como Naboo, me compraría una choza en el país de Los Lagos, y me dedicaría a follar, colocarme con especia, y criar a unos hermosos bebes mestizos.

:chuck:

Tio a ti te pegaria ser como Cade Skywalker XDDD aprendiz padawan, Pirata Espacial, cazarrecompensas, Aprendiz Sith, Consumidor ocasional de pildoras letales (para alejar a los fantasmas de la Fuerza segu él XD ) y finalmente Caballero Jedi (aunque luego sigue con sus correrias) y que además tontea con varias tias, una Caballero Imperial, una Lord Sith (Darth Talon, Lady Sith twi'lek con quien se lio y a quien fijo que se follo mientras estuvo con los Sith) y a su compañera de Aventuras, la Zeltron Deliah Blue.

Yo probablemente seria un Sith que trataria de conquistar y unificar la Galaxia bajo mi mando, y tras todo ello me lanzaria a conquistar nuevas Galaxias, no por hacerme con el poder, sino por el simple placer de luchar y conquistar y dejar una huella tan profunda en la Historia que me haga ser practicamente inmortal XD
Última edición por Kojiro Mibu el Lun Mar 20, 2017 12:55 am, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1373

Jedi o Sith?

Mensaje #75 por Kahomi » Lun Mar 20, 2017 12:55 am

Kojiro Mibu escribió:Yo probablemente seria un Sith que trataria de conquistar y unificar la Galaxia bajo mi mando, y tras todo ello me lanzaria a conquistar nuevas Galaxias.

Asi que tu destino es ser asesinado al final de una campaña :cafe:

PD: Lo tomaré para el trasfondo de tu NPC :bleh:
0 x

Volver a “Star Wars”