IMPORTANTE: Leed por favor

Star Wars: Episodio IX - Rise of the Skywalker

¿Eres sensible a la Fuerza? ¿Tu nivel midicloriano se sale de las tablas? Entonces éste es tu subforo. Acompáñanos hacia una galaxia muy, muy lejana en dónde podrás hablar a diario sobre los temas que te interesen del universo Star Wars. ¡Que la Fuerza te acompañe!

¿Cómo regresará Palpatine?

1. Fantasma de la Fuerza
11
34%
2. Holocrón
3
9%
3. Clon
2
6%
4. Revivido
2
6%
5. Falsa Bandera, solo tendrá un cameo como Yoda en Episodio 8
14
44%
 
Votos totales: 32

Alex
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2652
Registrado: Jue May 26, 2016 7:32 pm
x 260
Sexo: Masculino - Masculino

Star Wars: Episodio IX - Rise of the Skywalker

Mensaje #871 por Alex » Jue May 09, 2019 11:15 pm

Si ponen a Darth Vader no sería Anakin Skywalker :kefka:
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi
Avatar de Usuario


Mensajes: 15592
Registrado: Mar May 24, 2016 7:04 pm
x 3245
Sexo: Masculino - Masculino

Star Wars: Episodio IX - Rise of the Skywalker

Mensaje #872 por Silence » Jue May 09, 2019 11:16 pm

Muerte a Hayden Christensen.

Que encima tuvimos que tragarnos su cara de imbécil en Retorno del Jedi.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Alex
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2652
Registrado: Jue May 26, 2016 7:32 pm
x 260
Sexo: Masculino - Masculino

Star Wars: Episodio IX - Rise of the Skywalker

Mensaje #873 por Alex » Jue May 09, 2019 11:19 pm

Pues de eso culpa a Lucas y no a Hayden bro.
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi
Avatar de Usuario


Mensajes: 15592
Registrado: Mar May 24, 2016 7:04 pm
x 3245
Sexo: Masculino - Masculino

Star Wars: Episodio IX - Rise of the Skywalker

Mensaje #874 por Silence » Jue May 09, 2019 11:22 pm

Tiene las capacidades actorales de una ameba con asperger. No importa lo malo que haya sido el guión de Jorgito.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Alex
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2652
Registrado: Jue May 26, 2016 7:32 pm
x 260
Sexo: Masculino - Masculino

Star Wars: Episodio IX - Rise of the Skywalker

Mensaje #875 por Alex » Jue May 09, 2019 11:26 pm

No, yo solo digo que el que lo hayan colado en el Regreso del Jedi no es su culpa sino de Lucas xD

No seré yo quién defienda a Hayden y su capacidad actoral, ni loco que estuviera xDD
0 x

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi
Avatar de Usuario


Mensajes: 6764
Registrado: Mar May 24, 2016 9:43 pm
Ubicación: En la puerta de Tannhäuser
x 1722
Sexo: Masculino - Masculino

Star Wars: Episodio IX - Rise of the Skywalker

Mensaje #876 por Kojiro Mibu » Jue May 09, 2019 11:27 pm

No se yo, ya que están rescatando concept arts sin usar del episodio VII, coño, que aprovechen y nos den ESTO:

Imagen

Con que me dieran eso y un puto duelo de sables láser en condiciones (acompañado de un tema musical potente) ya me daría por satisfecho. No les pido más -.-"
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Azariel
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 02, 2016 1:59 am
x 525
Sexo: Masculino - Masculino

Star Wars: Episodio IX - Rise of the Skywalker

Mensaje #877 por Azariel » Jue May 09, 2019 11:28 pm

Alex escribió:Pues de eso culpa a Lucas y no a Hayden bro.


Dude, el tío sera recordado en los anaqueles de la historia del cine por su dialogo de "I HATE SAAAND"

Seria lo peor que nos dejo Lucas de no ser que ya existe Jar Jar Binks
0 x
Imagen
I was once like you are now, and I know that it's not easy

Silence
Kyuubi
Kyuubi
Avatar de Usuario


Mensajes: 15592
Registrado: Mar May 24, 2016 7:04 pm
x 3245
Sexo: Masculino - Masculino

Star Wars: Episodio IX - Rise of the Skywalker

Mensaje #878 por Silence » Jue May 09, 2019 11:31 pm

Alex escribió:No, yo solo digo que el que lo hayan colado en el Regreso del Jedi no es su culpa sino de Lucas xD


Ah, pero igual fue un cringe del horror.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi
Avatar de Usuario


Mensajes: 6764
Registrado: Mar May 24, 2016 9:43 pm
Ubicación: En la puerta de Tannhäuser
x 1722
Sexo: Masculino - Masculino

Star Wars: Episodio IX - Rise of the Skywalker

Mensaje #879 por Kojiro Mibu » Jue May 09, 2019 11:31 pm

Azariel escribió:no ser que ya existe Jar Jar Binks

Ewoks :bb8:
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Alex
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2652
Registrado: Jue May 26, 2016 7:32 pm
x 260
Sexo: Masculino - Masculino

Star Wars: Episodio IX - Rise of the Skywalker

Mensaje #880 por Alex » Jue May 09, 2019 11:32 pm

Azariel escribió:
Alex escribió:Pues de eso culpa a Lucas y no a Hayden bro.


Dude, el tío sera recordado en los anaqueles de la historia del cine por su dialogo de "I HATE SAAAND"

Seria lo peor que nos dejo Lucas de no ser que ya existe Jar Jar Binks



Alex escribió:No, yo solo digo que el que lo hayan colado en el Regreso del Jedi no es su culpa sino de Lucas xD

No seré yo quién defienda a Hayden y su capacidad actoral, ni loco que estuviera xDD


:bleh:
0 x

Azariel
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 02, 2016 1:59 am
x 525
Sexo: Masculino - Masculino

Star Wars: Episodio IX - Rise of the Skywalker

Mensaje #881 por Azariel » Jue May 09, 2019 11:35 pm

Kojiro Mibu escribió:
Azariel escribió:no ser que ya existe Jar Jar Binks

Ewoks :bb8:


Los Ewoks por lo menos vendieron jugetes en los 80s, fueron un exito comercial

El Cringe fest que causo Jar Jar es distinto, fue tanto el bullying al actor que le dio vida a Jar Jar que casi se suicida y te hablo de una epoca donde el internet no era LA Internet
0 x
Imagen
I was once like you are now, and I know that it's not easy

Alex
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2652
Registrado: Jue May 26, 2016 7:32 pm
x 260
Sexo: Masculino - Masculino

Star Wars: Episodio IX - Rise of the Skywalker

Mensaje #882 por Alex » Jue May 09, 2019 11:38 pm

El problema con Jar Jar es que fue el que creó el imperio galáctico :kefka:

Muy malo Jar Jar en las pelis de Star Wars pero jugando al fútbol fue un puto crack
Última edición por Alex el Jue May 09, 2019 11:38 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi
Avatar de Usuario


Mensajes: 6764
Registrado: Mar May 24, 2016 9:43 pm
Ubicación: En la puerta de Tannhäuser
x 1722
Sexo: Masculino - Masculino

Star Wars: Episodio IX - Rise of the Skywalker

Mensaje #883 por Kojiro Mibu » Jue May 09, 2019 11:38 pm

Azariel escribió:El Cringe fest que causo Jar Jar es distinto, fue tanto el bullying al actor que le dio vida a Jar Jar que casi se suicida y te hablo de una epoca donde el internet no era LA Internet

Peor me lo pones XD Jar Jar solo tuvo participación activa en una batalla relativamente importante y luego a tomar por culo (aunque luego fuera el que propuso la idea de darle poderes de emergencia a Palpatine XD ) pero es que los putos peluches derrotaron al imperio joe, es que es tristisimo XD ojalá hubieran seguido su idea original de utilizar Wookies, pero no, quisieron meter a los peluches para hacer que el Imperio cayera a causa de una civilización atrasada tecnológicamente -.-"

Pd: Curioso, Jar Jar indirectamente ayudó a crear al Imperio, y los Ewoks ayudaron a cargárselo, hay que joderse XDDDD
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

V-3
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3212
Registrado: Mié May 25, 2016 11:56 am
Ubicación: Granada
x 505
Sexo: Masculino - Masculino
Contactar:

Star Wars: Episodio IX - Rise of the Skywalker

Mensaje #884 por V-3 » Vie May 10, 2019 11:36 am

Pues yo sí quiero ver a Hayden :wiii: Los conceps suyos para el episodio 7 molan mucho.

¿Qué se suponen que significan? ¿Que a pesar de volver a la Luz, su espíritu siempre va a tener una dualidad luz-oscuridad?
0 x
Imagen

Alex
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2652
Registrado: Jue May 26, 2016 7:32 pm
x 260
Sexo: Masculino - Masculino

Star Wars: Episodio IX - Rise of the Skywalker

Mensaje #885 por Alex » Vie May 10, 2019 3:43 pm

No V, que gusta y gustará más Darth Vader que Anakin Skywalker
0 x


Volver a “Star Wars”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado