ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hilo Oficial: -NUEVO CANON-

¿Eres sensible a la Fuerza? ¿Tu nivel midicloriano se sale de las tablas? Entonces éste es tu subforo. Acompáñanos hacia una galaxia muy, muy lejana en dónde podrás hablar a diario sobre los temas que te interesen del universo Star Wars. ¡Que la Fuerza te acompañe!
La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #121 por La_Rana_Feliz » Mié Sep 06, 2017 4:27 pm

sinuba escribió:La mayoría de opiniones que he visto la ponen bien, aunque no lo he leído.

He exagerado un poco, pero es que me toca un poco la fibra sensible con Vader, ya que es un personaje al que le he hecho mucho seguimiento. Realmente no es malo, tiene tramos interesantes como el de Vader superando A PELO sin armas unas pruebas en plan ritual.

Mi problema con este primer número no es lo que cuenta, sino cómo lo cuenta. Para empezar no me gusta el dibujo, y me parece de facepalm la despreocupación en que el Jedi cree haber matado al Sith en su primer enfrentamiento, al cual tiene a su merced a un tajo de sable láser para decapitarlo, y en su lugar decide darle un empujón de la Fuerza tirándolo por un precipicio sin molestarse si quiera en bajar a comprobar el cadáver. Tampoco me trago el elevado nivel de poder en telequinesis de Vader al final, que pareciese que ya llevase 3 años entrenando con Sidious en lugar de haberse levantado hace 2 días de la camilla.

De momento no puedo hacer sino añorar esto:

Imagen

Esperemos que la cosa mejore.
Última edición por La_Rana_Feliz el Mié Sep 06, 2017 9:56 pm, editado 1 vez en total.
0 x

sinuba
Moderador
Moderador

x 445

Mensaje #122 por sinuba » Mié Sep 06, 2017 4:38 pm

La_Rana_Feliz escribió:
sinuba escribió:La mayoría de opiniones que he visto la ponen bien, aunque no lo he leído.

He exagerado un poco, pero es que me toca un poco la fibra sensible con Vader, ya que es un personaje al que le he hecho mucho seguimiento. Realmente no es malo, tiene tramos interesantes como el de Va ser superando A PELO sin armas unas pruebas en plan ritual.

Mi problema con este primer número no es lo que cuenta, sino cómo lo cuenta. Para empezar no me gusta el dibujo, y me parece de facepalm la despreocupación en que el Jedi cree haber matado al Sith en su primer enfrentamiento, al cual tiene a su merced a un tajo de sable láser para decapitarlo, y en su lugar decide darle un empujón de la Fuerza tirándolo por un precipicio sin molestarse si quiera en bajar a comprobar el cadáver. Tampoco me trago el elevado nivel de poder en telequinesis de Vader al final, que pareciese que ya llevase 3 años entrenando con Sidious en lugar de haberse levantado hace 2 días de la camilla.

De momento no puedo hacer sino añorar esto:

Imagen

Esperemos que la cosa mejore.

Es que si comparamos con la novela va a acabar perdiendo siempre. A mi lo que no me gusta de lo que he oído es todo el rollo del sable láser, tanto lo de los sables que se contaminan como que un Sith deba obtener su sable de un Jedi. Bien que Vader mató a un huevo de Jedi con su sable azul y a Sidious no le importó. Ya se lo podría haber dicho antes para que cogiera el de Shaak Ti. Además que lo más efectivo es tener un sable que se acople perfectamente a ti, no usar el de otro.

Sobre el dibujo, es Camuncolli, que se le va a hacer. Cosas mucho peores le he visto.
0 x

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #123 por La_Rana_Feliz » Mié Sep 06, 2017 5:14 pm

El tema del cristal huele mucho, ya que se estima que Anakin mató más de un centenar de Jedis con su sable celeste en la masacre del templo mientras absorvía sus muertes en la Fuerza para aumentar sus poderes, y luego en Mustafar donde ya estaba exhudando lado Oscuro hasta por la capucha:

Imagen

Da matarile a todo el Consejo Separatista cual carnicero a sueldo, para a continuación luchar contra Obi-Wan con toda la rabia de su corazón, y el color de la hoja en la espada no se tiñó ni un pelín de carmesí...

Están a tiempo de arreglarlo todo sea dicho, porque el cómic acaba cuando obtiene el sable. Aunque igualmente contrasta con las CANON guías visuales de Episode I&II donde detallan que tanto Maul como Dooku recibieron cristales sintéticos Sith para sus sables láser rojos.

Respecto a lo demás las comparaciones con la novela son inevitables, ya que de ese marco temporal tan pegado a La Venganza de los Sith tenemos muy pocos referentes.

Esta serie tiene potencial, pero de momento me chirría la de pronto imperiosa teatralidad de Darth Sidious con el rollo de los cristales, la ingenuídad con la que tratan al lector durante la primera batalla del Jedi, y el exagerado nivel de poder de Vader al final (se carga las paredes de una PUTA PRESA de agua apenas levantado de la camilla de operaciones unos días antes).

La seguiremos a ver qué pasa; ¿cúando sale el próximo número?
0 x

sinuba
Moderador
Moderador

x 445

Mensaje #124 por sinuba » Mié Sep 06, 2017 10:13 pm

El sexto se supone que sale el 4 de octubre, asi que aún queda.
1 x

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #125 por La_Rana_Feliz » Jue Sep 07, 2017 11:32 pm

sinuba escribió:El sexto se supone que sale el 4 de octubre, asi que aún queda.

Resulta que no me lo leí entero, ya he visto como es el proceso completo de sangrar el cristal, el cual Vader realiza nada menos que en la cueva de Mustafar donde algún día alzaría su imponente castillo.

Vale, al final me ha gustado, aunque los defectos antes nombrados siguen presentes.
0 x

Kzero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 291

Mensaje #126 por Kzero » Jue Oct 12, 2017 10:23 pm

Gente, me quiero empapar del CANON de la Nueva República, alguno que haya leído las novelas de Aftermath¿? Se que uno podría buscar críticas por ahí, pero qué mejor que los compañeros de trincheras para informarte.

salu2
0 x

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #127 por La_Rana_Feliz » Vie Oct 13, 2017 1:52 am

A mí me parecen un coñazo salvo por las conexiones de la última con Snoke y las regiones desconocidas de la galaxia.
Última edición por La_Rana_Feliz el Vie Oct 13, 2017 1:57 am, editado 2 veces en total.
0 x

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 544

Mensaje #128 por LeVel » Vie Oct 13, 2017 1:56 am

La_Rana_Feliz escribió:A mí me parecen un coñazo salvo por las conexiones de la última con Snoke y las regiones desconocidas de la galaxia.

Para eso es mejor leerte un resumen de esas partes, porque todo lo demás son temas políticos y militares que, para mi gusto, son muy extensos y casi no los explican.
0 x

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #129 por La_Rana_Feliz » Vie Oct 13, 2017 1:58 am

Que por cierto la nueva serie de comics de Vader se pone interesante por momentos; ahora mismo el Sith se está haciendo cargo del proyecto "Inquisidor" que vimos cristalizado en REBELS, adiestrando y liderando el grupo de caza-Jedi.

Qué lástima de dibujo, porque tras hacer sangrar el cristal Kyber Vader se está volviendo el hijo de puta soñado que siempre quisimos, y pocas veces vimos en el UE. Está en plena fase de FURIA por sus heridas, remodelando su armadura con la Fuerza por un mejor modelo, y cada vez conecta más con el lado Oscuro.
1 x

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1553

Mensaje #130 por Kahomi » Vie Oct 13, 2017 2:38 am

Lo que me gustó también de esa linea de comics es que Vader perdió contra el Jedi luchando "como Jedi", fue que se puso como un Sith que el Jedi ya cayó por su propio codigo
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #131 por La_Rana_Feliz » Vie Oct 13, 2017 11:42 am

Mira LeVeL como a ti te gusta, manipulando instrumentos pequeños con la Fuerza:

Imagen
0 x

Flamandro
Ichibi
Ichibi

x 1501

Mensaje #132 por Flamandro » Vie Oct 13, 2017 12:14 pm

como que un Sith deba obtener su sable de un Jedi

Bueno, ¿no dijo Sidious allá por el cretácico que los sables eran armas Jedi? xDDDD.
0 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #133 por La_Rana_Feliz » Vie Oct 13, 2017 12:44 pm

Flamandro escribió:
como que un Sith deba obtener su sable de un Jedi

Bueno, ¿no dijo Sidious allá por el cretácico que los sables eran armas Jedi? xDDDD.

https://youtu.be/rWEM5T67jA8

No es esta la escena, pero sí, lo dijo; además refiriéndose a él como un objeto extraño y poco común que había visto pocas veces.
0 x

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 544

Mensaje #134 por LeVel » Vie Oct 13, 2017 1:39 pm

La_Rana_Feliz escribió:Mira LeVeL como a ti te gusta, manipulando instrumentos pequeños con la Fuerza:

Imagen

Sí, he estado al pendiente de ese comic, aunque como que el comic no me atrae mucho como para desarrollo de tramas xD, siempre voy a preferir los medios audiovisuales o escritos... es algo extraño y personal.

Sólo sé que se enfrentó al inquisidor de Rebels y que ahora entrena al resto de los hermanos.
0 x

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #135 por La_Rana_Feliz » Jue Oct 19, 2017 2:44 am

Acabo de terminarme la de Ashoka (meh), y ahora estoy con la de Kenobi en castellano para divagar después más acerca de la hipotética peli de Obi-Wan, comentaré impresiones por aquí.

Y a ver si sale la de ROGUE ONE, sólo quiero leer la descripción de la matanza del pasillo en mi lengua materna xddd
0 x

Volver a “Star Wars”