IMPORTANTE: Leed por favor

Hilo Oficial: -NUEVO CANON-

¿Eres sensible a la Fuerza? ¿Tu nivel midicloriano se sale de las tablas? Entonces éste es tu subforo. Acompáñanos hacia una galaxia muy, muy lejana en dónde podrás hablar a diario sobre los temas que te interesen del universo Star Wars. ¡Que la Fuerza te acompañe!
LeVel
Ichibi
Ichibi

x 543

Mensaje #136 por LeVel » Jue Oct 19, 2017 4:40 am

La de Ashoka tengo entendido que lo único relevante es que meten al canon eso de que los Sith tenían que hacer sangrar los cristales Kyber para que fueran rojos, o algo así.
0 x

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #137 por La_Rana_Feliz » Jue Oct 19, 2017 11:40 am

LeVel escribió:La de Ashoka tengo entendido que lo único relevante es que meten al canon eso de que los Sith tenían que hacer sangrar los cristales Kyber para que fueran rojos, o algo así.

Y que se describe un pequeño fragmento del entrenamiento de Obi Wan para hacerse uno con la Fuerza, en el cual logra escuchar a Qui- Gonn por primera vez (en CANON).
0 x

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #138 por La_Rana_Feliz » Lun Nov 06, 2017 2:59 pm

Darth Vader ejerciendo sus labores de director general en el programa "Inquisidor", moldeando a la futura élite de cazadores de Jedi:

Imagen
Imagen
Imagen

No me acaba de gustar el dibujo, ni el hecho de que al igual que en la novela The Dark Lord Rises no veamos que Darth Sidious entrene personalmente a Vader en ningún momento, y que sin embargo este último recién levantado de la mesa de operaciones tiene ya unos poderes más tochos que Anakin en Mustafar, cuando se supone que debería sentirse más abatido y vulnerable que nunca, pero es una serie muy recomendable igualmente.

Quien busque un Vader con dignidad (demasiada a mi juicio teniendo en cuenta el contexto temporal) aquí lo tiene.
1 x

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1722

Mensaje #139 por Kojiro Mibu » Mar Nov 14, 2017 1:01 am

Paso a dejar la primera imagen de la adaptación a comic de la novela "Thrawn" de Timothy Zahn:

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1722

Mensaje #140 por Kojiro Mibu » Mié Nov 22, 2017 10:50 pm

Lamento el doble Post, pero paso a dejar la portada de la futura novela de Timothy Zahn:

Imagen
1 x
Imagen

Imagen

Imagen

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #141 por La_Rana_Feliz » Mié Nov 22, 2017 11:14 pm

Kojiro Mibu escribió:Lamento el doble Post, pero paso a dejar la portada de la futura novela de Timothy Zahn:

Imagen

¡Hostia puta, Vader y Thrawn colaborando/compitiendo!

Ya me la han vendido joder.

¿Sinopsis?
1 x

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1722

Mensaje #142 por Kojiro Mibu » Mié Nov 22, 2017 11:24 pm

La_Rana_Feliz escribió:¡Hostia puta, Vader y Thrawn colaborando/compitiendo!

Ya me la han vendido joder

Lo sabia XDDD

La_Rana_Feliz escribió:¿Sinopsis?

El gran Almirante Thrawn y Darth Vader se alían en contra de una amenaza para el Imperio en esta nueva novela del exitoso autor Timothy Zahn.

La secuela del bestseller del New York Times, "[i]Thrawn
", "Thrawn: Alliances" seguirá el ascenso del Gran Almirante Thrawn a las alturas del poder imperial, y lo acompañará al pasado, presenciando su primer encuentro con el hombre que algún día se convertirá en Darth Vader.[/i] .

Por lo visto se pondrá a la venta el 25 de Junio del 2018.

Rana, Te has leído la Novela de Thrawn? La nueva me refiero. ¿Qué tal es?
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #143 por La_Rana_Feliz » Mié Nov 22, 2017 11:29 pm

Kojiro Mibu escribió:y lo acompañará al pasado, presenciando su primer encuentro con el hombre que algún día se convertirá en Darth Vader.

¡Anakin! :slow:

No, no me he leído la nueva.
1 x

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1722

Mensaje #144 por Kojiro Mibu » Mié Nov 22, 2017 11:32 pm

La_Rana_Feliz escribió:¡Anakin!

Encontronazo durante las Guerras Clon? Antes? A saber XDDD
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Comoloschorroshomer
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 48

Mensaje #145 por Comoloschorroshomer » Lun Dic 18, 2017 11:53 am

La_Rana_Feliz escribió:Mira LeVeL como a ti te gusta, manipulando instrumentos pequeños con la Fuerza:

Imagen

¿Esta serie como se llama o donde se puede encontrar?
0 x

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #146 por La_Rana_Feliz » Lun Dic 18, 2017 12:00 pm

Darth Vader 2017.

Readcomiconline en Google.

Profit :pulgar:
0 x

Comoloschorroshomer
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 48

Mensaje #147 por Comoloschorroshomer » Lun Dic 18, 2017 12:07 pm

Gracias! A ver si le echo un ojo.

Y todavía tengo el libro de Plagueis pendiente, que desastre.
0 x

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #148 por La_Rana_Feliz » Lun Dic 18, 2017 2:21 pm

Comoloschorroshomer escribió:Gracias! A ver si le echo un ojo.

Y todavía tengo el libro de Plagueis pendiente, que desastre.

Te da tiempo, esta publicación te la lees entera en una tarde, y después a por Darth Plagueis, que esta sí que es indispensable tío.
0 x

Comoloschorroshomer
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 48

Mensaje #149 por Comoloschorroshomer » Lun Dic 18, 2017 9:34 pm

Leído los capítulos que han publicsdo hasta la fecha, y la verdad es que me quedo con ganas de más. Me ha sorprendido para bien, porque iba un poco de predispuesto a que lo iba a leer y tampoco me iba a entusiasmar, como me paso con otra serie de comics de Vader, los anuales me parece.

Pero joder, muy bien, el dibujo bien, los personajes también, y la trama aunque no es ninguna maravilla me ha parecido.bastante buena, cuenta con la suerte de que es.un periodo muy interesante, pero lo que cuenta de Vader muy bien la verdad, al igual que los jedis que salen, tienen trasfondo e incluso carisma.

Muy bien en general, lo único que me ha chirriado durante la lectura es que, sin ser experto en la materia, los poderes de Vader en cuanto a levantamiento, destrucción e incluso reparación me parecen un poco inflados, y más sabiendo que se acaba de despertar como quien dice.

Y la relación de Vader-Palpatine, lo del sangramiento del cristal y los inquisidores era algo que desconocía por completo y que bien macho.
0 x

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

Mensaje #150 por La_Rana_Feliz » Mar Dic 19, 2017 1:15 pm

Desde luego es todo un acierto construir desde 0 y por el principio la historia imperial de Vader empezando por encargarle la dirección del «Proyecto Inquidor», otorgándole así su primer cargo oficial importante a nivel jerárquico dentro de una institución del Imperio, todo tras haber pasado la prueba espiritual del sangrado del cristal, y la de habilidad con el asesinato del Maestro Jedi, la cual le ayudó a ver los fallos de su traje y mejorarlo.

Lo de los poderes a mí también me choca, pero si lo piensas bien al final de La Venganza de los Sith Vader ya había experimentado un aumento de su potencia telequinética respecto a su yo anterior:

Imagen

Pero estoy de acuerdo en que debería haber una progresión más lenta, ya que resquebraja las paredes de una presa suena muy bestia, aunque bueno; el atractivo del Lado Oscuro es ese ¿No? El incremento de poder acelerado.

Lo que sí que sigue faltando sin discusión en estos productos son momentos en los que Darth Sidious entrene directamente a Vader con técnicas de adiestramiento Sith, que las charlas filosóficas sobre el Lado Oscuro ya cansan.

Otra cosa que me gusta de esta serie es que a diferencia de la novela El Señor Oscuro aquí no está traumatizado por ser un tullido, ni con pataletas, simplemente tras el «¡Noooo!» provocado por la muerte de Padme, Anakin Skywalker se apagó para siempre, emergiendo en su lugar Darth Vader; un monstruo cruel sin intereses humanos por la vida, de carácter duro, y cuya única meta era acumular poder y construir el Imperio junto a su Maestro.
0 x

Volver a “Star Wars”