IMPORTANTE: Leed por favor

The Wire

Habla sobre tus series de TV y programas de televisión favoritos.
Sauron
Señor Oscuro
Señor Oscuro

x 2949

The Wire

Mensaje #61 por Sauron » Lun Jun 03, 2019 3:10 pm

Es que es un avance y un atrapamiento inexorable y progresivo. Cuando acabes la serie, haz el ejercicio de pensar en personajes que te hayan parecido interesantes. Te van a salir un montón.
1 x
Imagen

You lived what anybody gets. You got a lifetime

Gik
Admin
Admin

x 2205
Contactar:

The Wire

Mensaje #62 por Gik » Mar Jul 16, 2019 9:27 am

Finiquité la segunda temporada hace unos días y ahora estoy reposando. Me sorprende como los Sobotka terminan por ganarte, los tres; no tengo queja de ninguno. Pero el juego les supera por mucho. Una pena. El cabrón de Ziggy me tuvo en esperando su momento y vaya que si lo tiene, se ve venir, se nota como todo le pesa y se le hinchan hasta que explota.

Me tomo esta temporada como la introducción de Prepositions Joe y lo que supongo el problema de Stringer vs Barksdale, porque no creo que Avon esté muy de acuerdo en como está llevando el negocio :hmm:
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Minato
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 370

The Wire

Mensaje #63 por Minato » Dom Jul 21, 2019 9:33 pm

Leí algunas quejas acerca de la trama de los puertos, pero a mí me encantó, sobretodo el final con "I feel alright" de fondo. Bah, toda la serie me encantó. Ni se cuál es mi temporada favorita. La tercera es extraordinaria, con muchos momentos importantes.
1 x

Nora Durst
Special Jounin
Special Jounin

x 47

The Wire

Mensaje #64 por Nora Durst » Vie Jul 26, 2019 2:11 pm

Es que la escena en la que el personaje de Amy Ryan le dice a Sobotka entre lágrimas que "you're better than them you got in bed with" es una de las mejores de toda la serie.
3 x

Volver a “Series TV”