ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Recomendaciones de Series

Habla sobre tus series de TV y programas de televisión favoritos.
Sir_Dekar
Anbu
Anbu

x 56

Mensaje #226 por Sir_Dekar » Lun Ago 12, 2019 3:09 am

Ombra escribió:Me sorprende que nadie hable de The Umbrella Academy. Me la he visto en menos de una semana, y me ha parecido bastante interesante y bien llevada.

La recomiendo para salir un poco de Marvel. Esta serie si que es "oscura", no como Dc.

Yo he visto hasta el capítulo 4 y la verdad es que está bastante interesante. Aunque The Boys me está pareciendo bastante mejor.

Visto el 6x13 de The 100. Otro season finale de sensaciones fuertes.

Lo único que me ha decepcionado de esta temporada es el poco aprovechamiento del nuevo planeta. Salvo los insectos de los primeros capítulos, no hemos visto más fauna local. Me esperaba algo estilo Xenoblade Chronicles X ó Avatar, aunque quizás esperaba mucho y para crear animales fantásticos quizás el presupuesto no alcanzaba.

Por otro lado, malas noticias, la temporada 7 será la última:

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18578661/

Aunque por el lado bueno, tendrá 16 capítulos y por ende la serie terminará poeticamente con el capítulo 100.
0 x
ImagenImagen

bigblackdogphalo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 83

Mensaje #227 por bigblackdogphalo » Lun Ago 12, 2019 7:05 am

Sir_Dekar escribió:
Ombra escribió:Lo único que me ha decepcionado de esta temporada es el poco aprovechamiento del nuevo planeta. Salvo los insectos de los primeros capítulos, no hemos visto más fauna local. Me esperaba algo estilo Xenoblade Chronicles X ó Avatar, aunque quizás esperaba mucho y para crear animales fantásticos quizás el presupuesto no alcanzaba.

Aunque por el lado bueno, tendrá 16 capítulos y por ende la serie terminará poeticamente con el capítulo 100.

The100 es ese tipo de serie con unas posibilidades infinitas si hubieran tenido mejor presupuesto y escritores, pero ni lo uno ni lo otro.... supongo que fue presupuesto, pero lo explicaron en el capitulo 6 o 7, si te fijaste el planeta literalmente se "come" a los que se quedan en el bosque dormidos, y algunos sacrificados... en uno de esos capitulo se explica que gracias a este voracidad de la luna... no pudieron evolucionar mamiferos ni aves, solo los insectos y pequeños reptiles.... por eso no hay ninguna fauna en el planeta.

Es bueno que la terminen ya, porque las ideas se les agotaron, veremos cuantos quedan vivos de los ORIGINALES al finalizar, todavia en pie 4 de los 100, Bellamy, Clark, Jhon y Octavia, del Anillo, Raven, Jackson y Nathan y la unica Grounder de la 1era temporada aun con vida la super dura de Indra.
0 x

Rockero2000
Senin
Senin

x 695
Contactar:

Mensaje #228 por Rockero2000 » Vie Ago 23, 2019 1:59 pm

Brooklyn Nine-Nine es una joya.
2 x
Imagen

Escribo cosas.

Kojiro Mibu
Yonbi
Yonbi

x 1882

Mensaje #229 por Kojiro Mibu » Vie Ago 23, 2019 4:00 pm

Rockero2000 escribió:Brooklyn Nine-Nine es una joya.

Retuit a esto, es una maravilla :wiii: :wiii: :wiii:
1 x
Imagen

Imagen

Imagen

Dedira
Kage
Kage

x 849

Mensaje #230 por Dedira » Lun Ago 26, 2019 7:51 pm

Dejé de verla hace dos o tres años y no porque fuera mala, también la recomiendo. Ahora veo que todo el mundo está muy a tope con la serie por Twitter así que puede que estas ultimas temporadas sean hasta mejores que las primeras, que ya eran buenísimas.

Y aprovecho para hablar de Sherlock que siempre la tuve pendiente y por fin me he puesto a verla, buenísima. Y Final Space que me estoy esperando a que termine la segunda temporada porque ese día me la pienso ver del tirón.
0 x
Imagen

Sir_Dekar
Anbu
Anbu

x 56

Mensaje #231 por Sir_Dekar » Mié Ago 28, 2019 7:59 am

bigblackdogphalo escribió:
Sir_Dekar escribió:
Ombra escribió:Lo único que me ha decepcionado de esta temporada es el poco aprovechamiento del nuevo planeta. Salvo los insectos de los primeros capítulos, no hemos visto más fauna local. Me esperaba algo estilo Xenoblade Chronicles X ó Avatar, aunque quizás esperaba mucho y para crear animales fantásticos quizás el presupuesto no alcanzaba.

The100 es ese tipo de serie con unas posibilidades infinitas si hubieran tenido mejor presupuesto y escritores, pero ni lo uno ni lo otro.... supongo que fue presupuesto, pero lo explicaron en el capitulo 6 o 7, si te fijaste el planeta literalmente se "come" a los que se quedan en el bosque dormidos, y algunos sacrificados... en uno de esos capitulo se explica que gracias a este voracidad de la luna... no pudieron evolucionar mamiferos ni aves, solo los insectos y pequeños reptiles.... por eso no hay ninguna fauna en el planeta.

Es bueno que la terminen ya, porque las ideas se les agotaron, veremos cuantos quedan vivos de los ORIGINALES al finalizar, todavia en pie 4 de los 100, Bellamy, Clark, Jhon y Octavia, del Anillo, Raven, Jackson y Nathan y la unica Grounder de la 1era temporada aun con vida la super dura de Indra.

Te olvidas de Echo.
0 x
ImagenImagen

Este no es Guille
Moderador
Moderador

x 247

Mensaje #232 por Este no es Guille » Jue Sep 05, 2019 4:51 am

Yo particularmente estoy obsesionado con The 100. Me encanta.

La serie al principio parece la típica sobre adolescentes, líos amorosos y bueno, la trama "teen". Pero poco a poco la historia va tomando rumbo. Vemos como los personajes son obligados a tomar decisiones que los cambian completamente, es un eterno debate entre lo que está bien y mal, asesinar o ser asesinado.

Las relaciones que se desarrollan entre los personajes principales me encantan, y creo que una de las mas características es la de Jasper y Monty. Mis niños :lloro:

No quiero entrar mucho en detalle pero también toca el tema, aunque de forma superficial, de la depresión y el suicidio adolescente, y los que vieron la serie saben de qué personaje hablo. Lo muestra de una forma realista y trágica, de como esa enfermedad afecta la vida del que la posee, y de sus seres queridos.

Ahora, hablando de la última temporada...
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

kuronotaichou
Senin
Senin

x 147

Mensaje #233 por kuronotaichou » Vie Sep 06, 2019 8:27 pm

Yo vi the 100 hasta la 4ta temporada, me vi dos de la 5ta pero la verdad le e perdido el interes, sumado a que detesto a la prota
0 x

Sir_Dekar
Anbu
Anbu

x 56

Mensaje #234 por Sir_Dekar » Sab Sep 07, 2019 3:52 am

Vistos los dos últimos capítulos de la primera temporada de Umbrella Academy.

Bastante bueno el season finale y deja con ganas de ver la segunda temporada.
1 x
ImagenImagen

Este no es Guille
Moderador
Moderador

x 247

Mensaje #235 por Este no es Guille » Sab Sep 07, 2019 4:54 am

kuronotaichou escribió:Yo vi the 100 hasta la 4ta temporada, me vi dos de la 5ta pero la verdad le e perdido el interes, sumado a que detesto a la prota

Creo que la quinta es la peor temporada por lejos, así que no te culpo. :pft:
En cuanto a Clarke, en realidad ella siempre ha hecho lo que considera mejor para su gente, aunque es cierto que se le sumió el humo en la cuarta temporada con el tema de la lista y los nombres.
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Sir_Dekar
Anbu
Anbu

x 56

Mensaje #236 por Sir_Dekar » Sab Sep 14, 2019 4:14 pm

0 x
ImagenImagen

Volver a “Series TV”